Renault 21
Abril 19, 2024, 06:22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO RENAULT 21 2.0 TURBO  (Leído 56796 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Enero 24, 2006, 22:08:54 »

Cita de: "MaX_69"
no digo que sea injusta del todo, pero esta claro que se han puesto ahi para cazar, porque ahi TODOS caen seguro, esque cuando llegas a un peaje y la señal marca 40 nadie baja de los 60-70 todavia, asique cuando marca 80 que esta bastante mas lejos pues....

pero bueno, yo pienso que en vez de controlar eso como este caso tendrian que ponerse en otros sitios y sobretodo controlar otras cosas


Estamos de acuerdo, pero la culpa en el fondo no es del GC, que en ese caso no deja de ser un simple currito, sino de los mandos que los mandan ponerse ahi...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Enero 24, 2006, 22:40:06 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
no digo que sea injusta del todo, pero esta claro que se han puesto ahi para cazar, porque ahi TODOS caen seguro, esque cuando llegas a un peaje y la señal marca 40 nadie baja de los 60-70 todavia, asique cuando marca 80 que esta bastante mas lejos pues....

pero bueno, yo pienso que en vez de controlar eso como este caso tendrian que ponerse en otros sitios y sobretodo controlar otras cosas


Estamos de acuerdo, pero la culpa en el fondo no es del GC, que en ese caso no deja de ser un simple currito, sino de los mandos que los mandan ponerse ahi...

Saludos!



si si, si te entiendo Wink

pero bueno, que le vamos a hacer.... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Enero 25, 2006, 00:42:54 »

Cita de: "MaX_69"

como el pique que se echa "Ali G" en la peli con el R5 no???  qmparto

si os fijais, lo que hacen ellos al ir en las autovias y tal es retencion....

de todas formas ahi creo que no es tanto, pero aqui en las rondas.... son unos cabrones


Exacto, igual que Ali G, aunque suene a risa. De echo mi ex novia se partia la caja (claro como a ella no le iba a llegar la multa).

   Por cierto la primera foto que me tiraron en movimiento con mi coche fue en la ronda litoral ahí en barna. Es de coña la camara a la salida de un tunel con tres carriles para cada sentido (vamos igual que la M30) y una señal que marcaba 60. La pasé a 90, yo pensaba que era la velocidad adecuada. De echo iba despacio para no pasame los carteles, que entre traducciones y desconocimiento de la zona flipa.


  Lo bueno es que nunca me llegó la multa.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Enero 25, 2006, 00:48:45 »

Cita de: "max"
   Por cierto la primera foto que me tiraron en movimiento con mi coche fue en la ronda litoral ahí en barna. Es de coña la camara a la salida de un tunel con tres carriles para cada sentido (vamos igual que la M30) y una señal que marcaba 60. La pasé a 90, yo pensaba que era la velocidad adecuada. De echo iba despacio para no pasame los carteles, que entre traducciones y desconocimiento de la zona flipa.


  Lo bueno es que nunca me llegó la multa.  Cheesy


Es que yo flipo con lo que pasa en lo que creemos que es España.

Es que no pueden dejar sus idiomas ni por el bien de la seguridad vial.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Enero 25, 2006, 01:16:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
   Por cierto la primera foto que me tiraron en movimiento con mi coche fue en la ronda litoral ahí en barna. Es de coña la camara a la salida de un tunel con tres carriles para cada sentido (vamos igual que la M30) y una señal que marcaba 60. La pasé a 90, yo pensaba que era la velocidad adecuada. De echo iba despacio para no pasame los carteles, que entre traducciones y desconocimiento de la zona flipa.


  Lo bueno es que nunca me llegó la multa.  Cheesy


Es que yo flipo con lo que pasa en lo que creemos que es España.

Es que no pueden dejar sus idiomas ni por el bien de la seguridad vial.


  Y que le vamos a hacer, de todos modos no es plan de hacer polemica,  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Enero 25, 2006, 01:21:51 »

La multa no te llegó.

¿Pero estás seguro de que no la tienes pendiente de pago?
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Enero 25, 2006, 01:27:51 »

Pues hombre hace más de dos años, y si a mi no me notifican nada, pues logicamente no pienso pagarla. De todos modos las que son gestionadas por ayuntamientos no suelen llegar. Otra cosa es que la ponga la Guardia Civil o los Mossos. Pero al ser en territorio urbano, hay muchas veces que no llega.

 De todos modos a lo mejor no salio bien y por eso no me encalomarón. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Enero 25, 2006, 01:32:25 »

Pues se ve que la "Bala Roja" brilló ese día y deslumbró a la cámara  Cheesy

Los ayuntamientos pueden pasar la multa a Hacienda para cobrarla.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 en: Enero 25, 2006, 07:32:34 »

Seguro que te la hicieron max? Normalmente por las rondas de Barna la velocidad máxima son 80km/h, si ibas a 90 de marcador, que reales serán algunos menos, más el poco de margen que hay, seguramente no te llegaron a hacer la foto.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Enero 25, 2006, 13:40:20 »

Sobre lo de traducir las señales........pues segun el lugar, en vitoria y bilbao por ejemplo las señales vienen tanto en euskera como en castellano (vamos, pero de siempre) y sobre lo de las multas.....pues creo que se puede mirar en el BOE, yo aun espero a que me llegue una multa por la ley antibotellon :mrgreen: que supuestamente estan mandando a la calle Rana (y no Roma jejeje) y aunque las manden a esa direccion ya no vivo alli..........:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Enero 25, 2006, 17:40:53 »

Cita de: "Katsu"
Seguro que te la hicieron max? Normalmente por las rondas de Barna la velocidad máxima son 80km/h, si ibas a 90 de marcador, que reales serán algunos menos, más el poco de margen que hay, seguramente no te llegaron a hacer la foto.


Es que era un sitio que estaba señalizado a 60, no de digas porqué. Y si que me la tiró, estaba más solo que la one y saltó un pedazo de flash que casi me deja tuerto. JEJEJE.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 en: Enero 25, 2006, 20:11:05 »

bueno magoyo me alegro por la compra esperamos mas fotos i hasta un proximo encuentro
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Enero 25, 2006, 20:18:48 »

Cita de: "max"
Cita de: "Katsu"
Seguro que te la hicieron max? Normalmente por las rondas de Barna la velocidad máxima son 80km/h, si ibas a 90 de marcador, que reales serán algunos menos, más el poco de margen que hay, seguramente no te llegaron a hacer la foto.


Es que era un sitio que estaba señalizado a 60, no de digas porqué. Y si que me la tiró, estaba más solo que la one y saltó un pedazo de flash que casi me deja tuerto. JEJEJE.



las rondas son de 80, pero ellos ya lo tienen echo para cazar a la gente (como no) y en una bajda que no tiene ni peliro ni nada en vez de dejarlo igual lo ponen a 60, y claro, la gente tiene que ir frenando hasta casi ir parao (se montan aveces buenas retenciones) (donde yo ahora estoy diciendo es donde el hospital de la vall d'ebron, no se si hay mas sitios igual, creo que si).

en una bajada que el coche se lanza solo un poquito pues ala, todos a frenar. aun sabiendo donde estan los radares mucha veces si vas hablando y tal a tomar por culo! te lo comes sin darte cuenta.

por lo menos ya lo tienen señalizao, pero aun asi.... son unos cabrones.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Enero 28, 2006, 14:12:42 »

estoy yorando y tirandome de los pelos!!!!1600 euros x el turbo y con cuero y en perfectas condiciones............dios!!!!!!xq abre stao tanto tiempo de examenes y sin poderme meter x aki.tengo aorrado ese dinero!!!!!!!!bufffff weno q se le va a acer x lo- sta en buenas manos.
tb es verdad q tngo el dinero aorrao pero no se si lo podria aber mantenido.
de todas formas magoyo enorawena!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Enero 28, 2006, 14:13:52 »

Cita de: "xukoo85"
estoy yorando y tirandome de los pelos!!!!1600 euros x el turbo y con cuero y en perfectas condiciones............dios!!!!!!xq abre stao tanto tiempo de examenes y sin poderme meter x aki.tengo aorrado ese dinero!!!!!!!!bufffff weno q se le va a acer x lo- sta en buenas manos.
tb es verdad q tngo el dinero aorrao pero no se si lo podria aber mantenido.
de todas formas magoyo enorawena!


yo pienso que en cuanto a consumo de combustible casi casi gastaran igual tu GTS que el Turbo, incluso segun como el Turbo algo menos....

luego ya el seguro y tal pues....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Enero 28, 2006, 14:27:48 »

La verdad es que es mejor no cebarse en mirar o desear cosas casi hasta que se decide uno a por ellas. Es que si no es un sin vivir. Asì que, que le vamos a hacer un turbito más que estará bien cuidado.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Enero 28, 2006, 15:28:11 »

max_69 tienes razon,el gts es bastante tragon pero con 20 años y un coxe de 180 cv el seguro......................lo mjor no darle + vueltas como dices max.ya se presentara otra ocasion
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #137 en: Enero 28, 2006, 15:32:44 »

yo tengo el turbo i tengo 22 años ipago 600 euros.
osea se que si tienes pasta i puedes pillate un turbo un consejo que te doy
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Enero 28, 2006, 15:48:46 »

sq cn 22 años ya serian 4 años de carnet,aora mismo yo pago m parece q casi 700 euros.
la verdad sq lo de piyarmelo me lleva rondando la cabeza dsd ace bastante pero no se,los consumos y eso no m da miedo.me da miedo pues el seguro,piezas(aki en zgz solo e visto un turbo) y como no aparcarlo en la calle.no m puedo permitir una plaza de garaje y dejar ese coxazo en la calle........podria volar,+ aun teniendo en cuenta q en dnd yo vivo ay mucho...............digamoslo de una forma fina ,ay muxo flamenko.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Enero 29, 2006, 20:44:05 »

Joder pues a mi me estan timando poque estoy pagando de seguro 1.300€!!! y eso que lo tengo como 2º conductor yo :cry:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Enero 29, 2006, 20:56:20 »

Ufff lo de los seguros es una historia muy larga javierg
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Enero 29, 2006, 20:57:38 »

Cita de: "javierg"
Joder pues a mi me estan timando poque estoy pagando de seguro 1.300€!!! y eso que lo tengo como 2º conductor yo :cry:


Pues no se con que aseguradora lo tienes, pero yo pago por el GTD con todo a mi nombre, unos 1000€, que tampoco es que sea poco dinero, pero es lo que hay... :oops:

El seguro es a 3ros con todo, robo, lunas e incendio...

Y a la espera estoy de que llegue septiembre de este año, que ya me bajaria bastante el seguro... Cheesy Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Enero 29, 2006, 21:06:58 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "javierg"
Joder pues a mi me estan timando poque estoy pagando de seguro 1.300€!!! y eso que lo tengo como 2º conductor yo :cry:


Pues no se con que aseguradora lo tienes, pero yo pago por el GTD con todo a mi nombre, unos 1000€, que tampoco es que sea poco dinero, pero es lo que hay... :oops:

El seguro es a 3ros con todo, robo, lunas e incendio...

Y a la espera estoy de que llegue septiembre de este año, que ya me bajaria bastante el seguro... Cheesy Cheesy

Saludos!



pues yo creo q pago 600 y algo a terceros y con robo,incendio,lunas...........y cn 2 años de carnet
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Enero 29, 2006, 21:09:30 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Gera"
Cita de: "javierg"
Joder pues a mi me estan timando poque estoy pagando de seguro 1.300€!!! y eso que lo tengo como 2º conductor yo :cry:


Pues no se con que aseguradora lo tienes, pero yo pago por el GTD con todo a mi nombre, unos 1000€, que tampoco es que sea poco dinero, pero es lo que hay... :oops:

El seguro es a 3ros con todo, robo, lunas e incendio...

Y a la espera estoy de que llegue septiembre de este año, que ya me bajaria bastante el seguro... Cheesy Cheesy

Saludos!



pues yo creo q pago 600 y algo a terceros y con robo,incendio,lunas...........y cn 2 años de carnet


¿A tu nombre?, ¿donde?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Enero 29, 2006, 21:27:48 »

no al de mi padre yo de conductor ocasional y en mafre,tb ay q decir q tngo to2 los seguros ayi asi q no m acen mla precio
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Enero 29, 2006, 21:32:36 »

Cita de: "xukoo85"
no al de mi padre yo de conductor ocasional y en mafre,tb ay q decir q tngo to2 los seguros ayi asi q no m acen mla precio


No, la verdad que no es mal precio...

Yo lo tengo en Zurich, y me cobran esa pasta porque estoy yo como 1er conductor, vamos, en la poliza solo aparezco yo... ¿ventajas?, pues que ya estoy acumulando bonus/malus... ¿desventajas?, pues el precio, pero es lo que habia, y viendo ahora otros seguros, no me parece tan caro...

A mi supongo que me cogieron en Zurich, porque hay asegurados dos coches mas, porque por norma general, en Zurich no suelen coger a menores de 25 años...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Febrero 12, 2006, 23:10:00 »

Bueno chicos ya esta el turbito en casita Tongue , hoy a la mañana temprano hemos ido a Leganes con un 21 turbo y hemos vuelto con dos :shock: , se ha reproducido por el camino.
Os pongo alguna fotillo del coche aunque le tengo que poner varias cosillas al dia porque los años no perdonan...
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Febrero 12, 2006, 23:14:46 »

corre corre...
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Febrero 12, 2006, 23:15:35 »

xd, que he borrado la anterior.....
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Febrero 12, 2006, 23:16:13 »

...que te pillo...
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a: