Renault 21
Abril 26, 2024, 00:12:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COMPRO RENAULT 21  (Leído 4468 veces)
edward Guzman
Visitante
« en: Noviembre 26, 2006, 23:21:07 »

saludos,
soy nuevo en el foro, que encontre buscando r21, me gusta este coche seria mi primer coche, por ello busco alguno, si alguien tiene uno para la venta o conoce de alguine que venda uno en buen estado pues me escribe y si hay fotos mejor aun...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2006, 23:21:57 »

¿cuanto ofreces :mrgreen:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
edward Guzman
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2006, 23:24:31 »

bueno no ofrezo, pues estoy buscando pon unas fotos del que tienes modelo estado etc, y ya veremos cuanto podria ser claro que no dispongo de mucho pero si merece la pena podria hacer un esfuerzo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2006, 00:21:04 »

Puffff fotos de mi autocarro xD por el foro hay algunas xD ya te buscare alguna xD.

PD. Tranquilo, no pediria mucho por el mio xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2006, 08:48:47 »

creo recordar q en el foro hay una seccion donde vienen anuncios d compra venta,asi q te recomiendo q te des una vuelta y le heches un vistazo.
d todas formas hay un forero q tiene un 21 turbo fase 1 a la venta y q la verdad creo q podria interesarte,x q no pide mucho x el y x q esta bastante entero,es d color negro.


salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2006, 08:56:21 »

Cita de: "edward Guzman"
saludos,
soy nuevo en el foro, que encontre buscando r21, me gusta este coche seria mi primer coche, por ello busco alguno, si alguien tiene uno para la venta o conoce de alguine que venda uno en buen estado pues me escribe y si hay fotos mejor aun...



la persona con quien tienes q hablar si te interesaria el 21 turbo,tiene x nik,21 turbo.

yo se q tambien hay otro forero q tambien vende otro 21 turbo d similares caracteriticas,pero ese coche yo personalmente no lo e visto pero si quieres hablar cn el su nik es carlos 11.


espero haberte ayudado en tu busqueda,y suerte cn tu compra.





un saludo
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

edward Guzman
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2006, 15:46:01 »

pereda y cual es el modelo del tuyo y cuantos pides por el envame un privado si kieres...
En línea
edward Guzman
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2006, 15:47:18 »

bueno no se si un turbo sea lo mejor para empezar? sale muy costoso el mantenimiento alguien sabe??? alguna idea de cuanto piden pr el turbo??
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2006, 16:15:36 »

Pues....precio no se cual ponerle xD, sobre las fotos......esque.....actualmente (desde hace mas de un año xD) el coche es rojo y con el frontal blanco lo cual le desluce bastante xD.

Es un GTX del 91 aprox. y unos 223mil kms xD.

Tiene el embrague cambiado hace nada, cables de bujias, filtros, aceite, y yo que se cuentas cosas mas (muchas, si buscas mensajes mios veras que le he cambiado ya practicamente todo xD).

PD. Yo no valgo para esto de vender.......:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2006, 20:03:31 »

Hola Edward. Yo el turbo lo tengo a la venta en 2400 Europs negociables. Si buscas en el apartador de coches ke hay a la venta, verás un post abierto por mí con mas detalles. Un saludo!
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2006, 22:52:56 »

te interesa un GTS carburacion???
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2006, 23:11:56 »

Quizas me salga una cosa proximamente, si es asi y te interesa lo dejo en 800€ el coche.

PD: ya te digo que el AA no funciona (segun me dijo el mecanico antes de cargarlo hay que cambiar las cañerias de hierro que alguna esta mal) y tiene 223mil kms. Pero vamos que el coche funciona y se mueve sin problemas, es mas, lo uso a diario para ir a clase.

Si le interesa a alguno, que me lo diga.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
alvarorzr
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2006, 20:21:18 »

Yo te vendo el mio,R21 GTS (5 puertas), lo unico que tienes q arreglarle los frenos q serian unos 400€ pero el resto va de lujo motor,... Todo

los datos tecnicos son:


Bastidor o Num de id: VS5B482......
Marca:RENAULT
Tipo: L48205
Variante: B482A
Motor: Marca RENAULT
Tipo: G-F2N
NºCilindros/Cilindrada(cm3): 4/1721
Potencia fiscal:12.17 C.V.F.
Potencia real:66.5kW


Es tuyo por 400€
En línea
alvarorzr
Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2006, 20:22:38 »

Yo te vendo el mio R21 GTS (5 puertas) lo unico que tienes q arreglarle los frenos q serian unos 400€ pero el resto va de lujo motor,... Todo

los datos tecnicos son:


Bastidor o Num de id: VS5B482......
Marca:RENAULT
Tipo: L48205
Variante: B482A
Motor: Marca RENAULT
Tipo: G-F2N
NºCilindros/Cilindrada(cm3): 4/1721
Potencia fiscal:12.17 C.V.F.
Potencia real:66.5kW


Es tuyo por 400€
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2006, 20:36:27 »

Buenas

Alvaro menos numero de bastidor, tipo y cosas asi que no tienen sentido. Di el modelo que es, de que año es, pon fotos ...

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

alvarorzr
Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2006, 20:41:10 »

Cita de: "Escorpio"
Buenas

Alvaro menos numero de bastidor, tipo y cosas asi que no tienen sentido. Di el modelo que es, de que año es, pon fotos ...

Saludos  :arrow:


RENAULT 21 GTS 5 puertas, año 1990 y fotos no tengo de el tendria que hacerselas
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2006, 22:00:02 »

arreglo de frenos 400 euros!!!!!!!?Huh?Huh?

que le pasa a eso?Huh?Huh???   no creo que sea un cambio de pastillas y discos xDDDDD
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2006, 22:01:47 »

jaja, los frenos tendra un problema en el ABS o algo así, porque sino, recuerdo que al 21 le dieron un repaso de frenos bueno que tuvieron que cambiarle varias cosas y salio unos 250 E.... en servicio oficial....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
alvarorzr
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2006, 22:21:10 »

confuso Al no pasar la ITV porque tenia una descompensacion de potencia de frenado en las ruedas delanteras,  lo llevé al taller y me dijeron que tenia que cambiar discos, pastillas y guarda polvos y q serian unos 400€

eso es lo que me dijo el del taller al ver que era tanto, le dije que no lo arreglara, incluso me plantee cambiarle yo mismo los discos y las pastillas pero es complicado sobre todo si no tienes ni idea de mecanica :?  asi q en esas estamos
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2006, 22:32:36 »

no creo que un GTS tenga ABS xDD
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2006, 22:34:53 »

el tio ese del taller esta flipando, menudo ladron...

por cierto yo tengo los guardapolvos de los palieres de transmision petaos... no creo que los cambie porque ahora que estoy currando en cuanto pueda me compro un coche inyeccion.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2006, 23:18:59 »

JAJAJAJA, que duro es ver a todos intentando desacerse de sus 21 jejeje. Es curioso  Cheesy
  Pero que no se moleste nadie que no lo digo a malas que conste.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2006, 23:18:32 »

si supieras lo que gasta el jodio gts... xD
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2006, 23:49:51 »

Cita de: "max"
JAJAJAJA, que duro es ver a todos intentando desacerse de sus 21 jejeje. Es curioso  Cheesy
  Pero que no se moleste nadie que no lo digo a malas que conste.


Si sale bien lo mio, ya hare la presentacion y vereis como os gusta :mrgreen: estare en un paso intermedio entre el 21GTI y el 21turbo, a Katsu se que le va a encantar y bueno......ya lo veries si sale bien xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2006, 11:37:36 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
JAJAJAJA, que duro es ver a todos intentando desacerse de sus 21 jejeje. Es curioso  Cheesy
  Pero que no se moleste nadie que no lo digo a malas que conste.


Si sale bien lo mio, ya hare la presentacion y vereis como os gusta :mrgreen: estare en un paso intermedio entre el 21GTI y el 21turbo, a Katsu se que le va a encantar y bueno......ya lo veries si sale bien xD.


Mamón, le vas a poner el frontal del Turbo?? Eso y los discos traseros son las únicas cosas que me faltan por hacerle de todas las que quería en un principio, aunque ya dudo que caigan.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2006, 12:01:32 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
JAJAJAJA, que duro es ver a todos intentando desacerse de sus 21 jejeje. Es curioso  Cheesy
  Pero que no se moleste nadie que no lo digo a malas que conste.


Si sale bien lo mio, ya hare la presentacion y vereis como os gusta :mrgreen: estare en un paso intermedio entre el 21GTI y el 21turbo, a Katsu se que le va a encantar y bueno......ya lo veries si sale bien xD.


Mamón, le vas a poner el frontal del Turbo?? Eso y los discos traseros son las únicas cosas que me faltan por hacerle de todas las que quería en un principio, aunque ya dudo que caigan.



He dicho que estará entre ambos......pero me referia a prestaciones :gay:

Si recuerdas una convesacion que tuvimos por el msn puedes hacerte una idea de lo que tengo entre manos. Una pista: ese tipo de faros nos encanta a los dos :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: