Renault 21
Abril 25, 2024, 03:30:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conociais este modelo del 18?  (Leído 1419 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« en: Noviembre 23, 2006, 22:24:13 »

Es un artículo que me ha pasado un amigo:

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=877

Hombre, no lo ponen demasiado bien.. pero tenía que ser muy guapo!!! Y además me imagino que de los primeros, no?

Cuanto menos es curioso
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2006, 22:49:34 »

Algo había oido por ahí de su existencia, pero no sabía que había una prueba en pieldetoro. Gracias por ponerla.
En cuanto a mi opinión, no me parece hacer muy acertado este coche en versión 4x4 y meterlo por nieve mucho menos. El r-18 es un coche cómodo de conducir, que no responde mal, pero que los elementos básicos como estabilidad, frenos, etc, no están acordes a las prestaciones del coche.
Este coche me encanta y me ha encantado siempre, pero siendo realistas, es un coche que tiene muchas virtudes, pero también unos defectos, y sin duda entre ellos se encuentra los frenos (escasos) y la estabilidad (inclina mucho).

PD: Este r-18 no es de primera serie, pues lleva los pilotos blancos en lugar de los naranja y el faldón delantero que se incorporó en versiones posteriores a 1982-83. Además los primera fase llevaban paragolpes metálicos, llantas de 3 espárragos, limpiafaros, salpicadero antiguo, etc.
Saludos
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2006, 22:58:45 »

Muy curioso....
Pues se ven pocos R-18 con faros delanteros así.

Así que R-18 Quadra :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2006, 01:18:59 »

Me temo que no, Antonio. Renault diferencia 4x4 de Quadra: existieron, por ejemplo R-21 Quadra (carrocerias L48 y B48) y 4x4(K48). La diferencia: 4x4 es desacoplable, Quadra no.

PD: vuelvo a tener internet a mi disposición, chicos Cheesy
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2006, 22:26:42 »

Yo nunca lo habia visto...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2006, 11:51:15 »

Esa página ya la había visto un día que estuve echando un vistazo por pieldetoro. Los pilotos blancos creo que los llevaron las versiones más modernas en otros países. Yo veo un Turbo todos los días que los lleva blancos, y le queda bastante bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: