Renault 21
Abril 19, 2024, 06:08:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cierre de la tapa del baul  (Leído 1405 veces)
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« en: Octubre 02, 2005, 03:54:49 »

Tengo el cierre centralizado que tambien abre y cierra el baul o el maletero, pero resulta que ahora, ya que siempre anduvo bien, cuando lo bajo casi hasta que se cierre, no traba, lo levanto y traba, por supuesto con la llave siempre anda pero con el cierre electrico no, es cuestion de milimetros arriba o mas abajo para que no ande. A alguien le ocurrio?
gracias.
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
dego
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2005, 05:07:32 »

Tambien soy de Argentina, de Baradero en el norte de la provincia de BS AS. Sabés que tambien mi cierre de baul no funciona bien. Lo llevado a revisar y me han dicho que es normal que sea duro para abrir, que es mi problema. Lo he desarmado yo y las piezas están perfectas. Tal vez sea un defecto de fabricacion. Incluso veo cuando lo cierro con el control remoto, como el boton es como que se acomoda, como que hiciera fuerza en algun lado.
Saludos desde Argentina.
Para vos que debés conocer la ruta: 58´ desde Baradero (km142) hasta la general Paz(km 17), con gas y cuando se acaba, con nafta.
La panamericana es la ruta que tenemos para volar
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2005, 11:35:48 »

Quizas lo hayas hecho ya pero te has fijado en dos tacos de goma que estan en los laterales de la tapa del maletero? esos tacos entran y salen a rosca y es posible que uno de ellos este un poco mas salido,prueba a meterlos un poco mas dandoles vueltas como si fuera un tornillo,esos tacos hacen la funcion de limitar lo que baja el capo y si no bajan bastante o uno de ellos sale mas que otro puede ser el problema,esos mismo tacos van tambien adelante para el capo motor y hay que regularlos para que se quede bien encastrados con la linea de la aleta.
En línea
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2005, 03:51:30 »

No conozco baradero pero si la fama de la panamericana para levantar unos largos km/h, jajja.
Voy a ver el tema de los tacos.
gracias!
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
dego
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2005, 05:42:08 »

Para Terribleño: muchas gracias, no sabía que los topes eran como roscados. Se solucionó bastane con los tacos.
Para 21ero: vení a conocer Baradero, buena gente, buenas parrillas, buena costa y las mejores mujeres.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: