Renault 21
Abril 16, 2024, 18:55:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: taloneras  (Leído 2051 veces)
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« en: Octubre 01, 2005, 01:45:15 »

hola gente sabeis dnde se pueden encontrar unas taloneras decentes y baratas?
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2005, 11:41:12 »

jejejej eso m temo q no t lo puede responder nadie,xq todos las andamos buscando y es practicamente imposible,la cosa es perder muxo tiempo en el deswace y q de la casualidad q cuando vayas acaben de yevar  un 21 cn faldones xq vuelan rapidisimo,al = q las yantas
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2005, 14:10:06 »

Eso quisiera saber yo,me falta la derecha y no hay manera,pregunto en la renault y me dicen que mi modelo no las lleva y las unicas que tienen son las del turbo de gasolina que no son iguales a las mias.
En línea
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2005, 15:50:45 »

pues aki en el desguacxe dnde encontre todo lo del turbo solo tiene la talonbera de la derecha pero si dices k no te valen....
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2005, 15:55:12 »

Encontrar unas taloneras es cuestion de mucha suerte, yo estuve detrás de ellas 4 meses hasta que encontré un desguace que tenían unas (a más 60km de donde vivo pero bueno).
Las llantas son más fáciles de encontrar, por lo menos por Barcelona, de todos los desguaces que pregunté (unos 4 o 5) en todos las tenían menos en uno, por unos 120/150€.
En línea

svenero
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2005, 03:20:38 »

El complemento perfecto para dejar sencillo y bonito el cochecito... Quién las pillara!

En ocasiones he pensado hacer papelitos y ponerlo en los parabrisas de los 21 que las tuvieran: "El día que vendas el coche o vaya al desguace, avísame, quiero tus faldones!" jiji!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 17:24:32 »

Ese mismo problema lo tuve yo. Mira que tardé tiempo en conseguirlas. En un desguace conseguí una y tardé tiempo hasta dar con la otra. Como accesorio original costaban creo que 20.000 pts cada una
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: