Renault 21
Abril 19, 2024, 21:02:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vergüenza os tendria que dar a todos  (Leído 5993 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Noviembre 02, 2006, 22:26:45 »

Ya os advierto que acontinuación viene un post-ladrillo, asique sentaos si os interesa y sino pues cerrar la ventana del explorador (aunque va por practicamente todos).


Los sucesos que acotecen estos dias estan llevando al foro a un punto de pensar por muchos foreros de: "menuda mierda me piro", "yo me creo mi propio foro", "yo me enfado, no respiro y no digo nada ya", etc etc.....ciertas actitudes de pataleta bastante infantiles.

Ahora os pregunto, ¿porque entrasteis la primera vez? Porque buscabais tener y formar una comunidad española de seguidores del renault21. Ya la teneis, ¿y ahora quereis hacer varias y desde cero en otro lugar por cuatro trifulcas? Si ese es vuestro modo de tomar decisiones (se plantea una disputa me enfado y huyo) no os auguro un futuro muy prometedor.

¿que seria del foro si todos hubieramos actuado asi?

Unos ejemplos:

- thx: posiblemente a su rojito lo hubiera tirado a un desguace y hoy en dia seria el embase de unos berberechos.
- motorman: hubiera sido un foro descafeinado, sin sus comentarios acidos (algunos fuera de lugar.....pero que tenian su punto).
- initiale: el bonachon de initiale, que rememoraba sus años con el 21 cada vez que entraba.
- 21txe: ansioso por sacarse el carnet, y poder quedarse con el R21 de su padre.
- MaX_69: con su continua busqueda de un R21turbo.
- Davidst220 y danivil: sin sus bricos de mecanica, que acompañados con los de 21txe de chapa siempre animaban a hacerle cosas al coche uno mismo.
- Katsu: posiblemente no le hubiera llegado a GTIzar su GTX.
- Nexar: .....bueno Nexar sigue con su quadra terminado de montarlo....
- Gera: el foro se quedaria sin las peculiares fotos que nos trae.
- Ramongti: que a pesar de su corta estancia con su TXI sabemos que hoy en dia lo añora, aunque sea un poquito.
- Yo mismo: mi R21 se hubiera ido a la mierda hace mucho tiempo, sin embargo poco a poco me animaba a hacerle yo algunas cositas y mantenerlo rodando.

Se que me dejo muchos, pero no quiero alargar mas esto.

Pero lo que me parece peor de todo, es que despues de casi un año y medio que lleva el foro funcionado, ahora tras un berrinche, empiezan a aparecer hasta 3 foros disintos, lo cual me parece una falta de respeto hacia Topmann y el curro y dinero que le supone el foro. Y aunque muchos piensen que es necesario moderadores, sinceramente no lo creo, los problemas que se han planteado ultiamente un moderador poco puede hacer y cuando se ha podido y ha sido necesario, lo ha hecho.

¿que vais a conseguir con 3 foros? ¿3 grupos distintos de gente? Lo que me parece mas triste es que gente que tanto decia de hacer un club de forma oficial han sido los primeros en "crear" un foro alternativo donde separarnos todos, esta gente creo que no entiende lo que significa ser un club.

Sabeis que no me gusta ponerme serio, pero la situacion lo requeria y recibire criticas, pero me da igual, bien sabeis todos que las cosas estan asi y yo no voy a retener a nadie, simplemente os digo que pensais friamente las cosas y si vale la pena tras una riña tirar todo lo hecho. Yo personalmente no lo pienso.

PD: Yo seguire en este foro, si el resto se quiere ir, que cada uno siga su camino.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2006, 22:49:12 »

NO pensaba entrar mas pero esas palabras ,esas palabras son lo que qeria oir lo qe llevaba dentro y no sabia como explicarlo

 :wink: pereda ers el unico que sabe escribir en cada momento el tema adecuado

saludos...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2006, 22:56:16 »

Opino exactamente igual  adora2

Tranquilo que por mi no vas a ser criticado, todo lo contrario.

Y yo tambien me pienso quedar, el que se quiera ir... el mismo. Fui el primero en registrarme (todo un detalle de Topmann) y sere el ultimo en irme, ya tenga un 21, un golf, 50 años, 20 años, sea rico.... LO QUE SEA.

Aqui sobretodo estamos para aprender unos de otros y pasar buenos momentos. Que hay gente que quiere hacer un club serio como se comentó en su dia... que lo hagan, es algo que me parece perfecto y que yo si estuviera en su lugar y tal seguramente me apuntaria. Pero eso de hacer otros 2 o 3 foros como estoy leyendo... (realmente no se cuales son, ni los he visto...)


Asique nada, vosotros mismos... yo repito, me voy a quedar aqui, los demas vosotros mismos...

un saludo salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2006, 23:03:47 »

La verdad que si se estaba enturbiando el ambiente y todo por un coche.Asi que con el tiempo haber si el foro vuelve a su cauce.

pd:La verdad es que si añoro algo el txi siempre me pregunto si no me lo tenia que haber quedado .
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2006, 23:41:27 »

Joder yo tambien debo estar un poco ciego para no ver determinadas cosas. Se ke ha habido actitudes fuera de lugar, pero veo casi casi una ESTUPIDEZ abandonar el foro o crear otros, eso es dividir, y no creo ke sea lo mejor, sinceramente.

 Esto se empezó con muchas ganas e ilusión, y no creo ke se deba acabar asi, es evidente ke cada cual puede hacer lo ek le venga en gana, pero yo como estoy fuera del ajo, pienso kedarme por aki.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2006, 00:09:16 »

Yo soy de los más nuevos que está por quí, y me da verdadera pena esta situación.

No entiendo nada; yo seguiré estando en este foro, claro está si las cosas se calman y quede quien quede conseguimos respetarnos. Porque la verdad esta última semana más que entrar al foro para divertirme, he entrado para ponerme de mala ostia.

A ver si todo se soluciona, y no se va nadie de aquí
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2006, 00:38:16 »

Joder, el problema son entre 3 personas y se pira medio foro para la otra web del R21, sois como los apostoles al rabo de jesucristo, yo conozco en persona a david y me lo pase de vicio con el y me gustaria tener la revancha con dani en los karts, de rane sinceramente no opino porque no lo conozco, pero......  no hubiera sido mas facil haber ignorado a eldelpincho y como que no ha pasado nada en el foro? porque yo personalmente lo que pienso que el mayor perjudicado es topmann porque ha echo la web con toda su ilusion, la esta manteniendo con su "sueldo" de estudiante y todo para que lo pasemos bien todos y se hablen de sus coches y que por una trifulca de 3 se haya manchado el foro de esta manera y se marchen personas que hasta hace un par de dias estaban a gusto en el y ahora no¿? coincidencia?¿ no lo creo.

Edito: Coooooooño si hasta se ponerme en serio.
En línea

Un saludo


   
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2006, 01:50:39 »

Yo estoy contigo pereda.

Yo no me ire de este foro por q es lo q mas visito de internet.

Me meto al dia unas 4 o 5 veces.

Espero q todo vuelva a la normalidad en poco tiempo,por q quiero colgar un par de bricos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2006, 10:37:00 »

Cita de: "Pereda"
Ya os advierto que acontinuación viene un post-ladrillo, asique sentaos si os interesa y sino pues cerrar la ventana del explorador (aunque va por practicamente todos).


Los sucesos que acotecen estos dias estan llevando al foro a un punto de pensar por muchos foreros de: "menuda mierda me piro", "yo me creo mi propio foro", "yo me enfado, no respiro y no digo nada ya", etc etc.....ciertas actitudes de pataleta bastante infantiles.

Ahora os pregunto, ¿porque entrasteis la primera vez? Porque buscabais tener y formar una comunidad española de seguidores del renault21. Ya la teneis, ¿y ahora quereis hacer varias y desde cero en otro lugar por cuatro trifulcas? Si ese es vuestro modo de tomar decisiones (se plantea una disputa me enfado y huyo) no os auguro un futuro muy prometedor.

¿que seria del foro si todos hubieramos actuado asi?

Unos ejemplos:

- thx: posiblemente a su rojito lo hubiera tirado a un desguace y hoy en dia seria el embase de unos berberechos.
- motorman: hubiera sido un foro descafeinado, sin sus comentarios acidos (algunos fuera de lugar.....pero que tenian su punto).
- initiale: el bonachon de initiale, que rememoraba sus años con el 21 cada vez que entraba.
- 21txe: ansioso por sacarse el carnet, y poder quedarse con el R21 de su padre.
- MaX_69: con su continua busqueda de un R21turbo.
- Davidst220 y danivil: sin sus bricos de mecanica, que acompañados con los de 21txe de chapa siempre animaban a hacerle cosas al coche uno mismo.
- Katsu: posiblemente no le hubiera llegado a GTIzar su GTX.
- Nexar: .....bueno Nexar sigue con su quadra terminado de montarlo....
- Gera: el foro se quedaria sin las peculiares fotos que nos trae.
- Ramongti: que a pesar de su corta estancia con su TXI sabemos que hoy en dia lo añora, aunque sea un poquito.
- Yo mismo: mi R21 se hubiera ido a la mierda hace mucho tiempo, sin embargo poco a poco me animaba a hacerle yo algunas cositas y mantenerlo rodando.

Se que me dejo muchos, pero no quiero alargar mas esto.

Pero lo que me parece peor de todo, es que despues de casi un año y medio que lleva el foro funcionado, ahora tras un berrinche, empiezan a aparecer hasta 3 foros disintos, lo cual me parece una falta de respeto hacia Topmann y el curro y dinero que le supone el foro. Y aunque muchos piensen que es necesario moderadores, sinceramente no lo creo, los problemas que se han planteado ultiamente un moderador poco puede hacer y cuando se ha podido y ha sido necesario, lo ha hecho.

¿que vais a conseguir con 3 foros? ¿3 grupos distintos de gente? Lo que me parece mas triste es que gente que tanto decia de hacer un club de forma oficial han sido los primeros en "crear" un foro alternativo donde separarnos todos, esta gente creo que no entiende lo que significa ser un club.

Sabeis que no me gusta ponerme serio, pero la situacion lo requeria y recibire criticas, pero me da igual, bien sabeis todos que las cosas estan asi y yo no voy a retener a nadie, simplemente os digo que pensais friamente las cosas y si vale la pena tras una riña tirar todo lo hecho. Yo personalmente no lo pienso.

PD: Yo seguire en este foro, si el resto se quiere ir, que cada uno siga su camino.


Lo reconozco, me cuesta una barbaridad hacerlo  Sad , pero....

 :clap:

Se ha comentado una y otra vez lo injustificado de tomar actitudes extremas por situaciones intrascendentes.

Así que si optan por autoexcluirse, allá ellos.

Cuando alguien no se encuentra cómodo en un sitio la decisión más correcta no siempre es marcharse. Para las personas maduras hay otras dos posibles soluciones: ser práctico y adaptarse (<<Be the water my friend>>) o procurar influir en lo que ocurre alrededor para aproximarlo a sus deseos.

Si hubiese optado en mi vida por largarme cada vez que mi alrededor se mostraba incómodo, lo llevaría claro.

Lo más curioso es que aquí no existe hostilidad.

Esto no es la vida real, es un foro virtual. Pero estos comportamientos auguran para ellos siniestros presagios. Si optan definitivamente por desaparecer sentiré lástima por ellos.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2006, 13:41:37 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Ya os advierto que acontinuación viene un post-ladrillo, asique sentaos si os interesa y sino pues cerrar la ventana del explorador (aunque va por practicamente todos).


Los sucesos que acotecen estos dias estan llevando al foro a un punto de pensar por muchos foreros de: "menuda mierda me piro", "yo me creo mi propio foro", "yo me enfado, no respiro y no digo nada ya", etc etc.....ciertas actitudes de pataleta bastante infantiles.

Ahora os pregunto, ¿porque entrasteis la primera vez? Porque buscabais tener y formar una comunidad española de seguidores del renault21. Ya la teneis, ¿y ahora quereis hacer varias y desde cero en otro lugar por cuatro trifulcas? Si ese es vuestro modo de tomar decisiones (se plantea una disputa me enfado y huyo) no os auguro un futuro muy prometedor.

¿que seria del foro si todos hubieramos actuado asi?

Unos ejemplos:

- thx: posiblemente a su rojito lo hubiera tirado a un desguace y hoy en dia seria el embase de unos berberechos.
- motorman: hubiera sido un foro descafeinado, sin sus comentarios acidos (algunos fuera de lugar.....pero que tenian su punto).
- initiale: el bonachon de initiale, que rememoraba sus años con el 21 cada vez que entraba.
- 21txe: ansioso por sacarse el carnet, y poder quedarse con el R21 de su padre.
- MaX_69: con su continua busqueda de un R21turbo.
- Davidst220 y danivil: sin sus bricos de mecanica, que acompañados con los de 21txe de chapa siempre animaban a hacerle cosas al coche uno mismo.
- Katsu: posiblemente no le hubiera llegado a GTIzar su GTX.
- Nexar: .....bueno Nexar sigue con su quadra terminado de montarlo....
- Gera: el foro se quedaria sin las peculiares fotos que nos trae.
- Ramongti: que a pesar de su corta estancia con su TXI sabemos que hoy en dia lo añora, aunque sea un poquito.
- Yo mismo: mi R21 se hubiera ido a la mierda hace mucho tiempo, sin embargo poco a poco me animaba a hacerle yo algunas cositas y mantenerlo rodando.

Se que me dejo muchos, pero no quiero alargar mas esto.

Pero lo que me parece peor de todo, es que despues de casi un año y medio que lleva el foro funcionado, ahora tras un berrinche, empiezan a aparecer hasta 3 foros disintos, lo cual me parece una falta de respeto hacia Topmann y el curro y dinero que le supone el foro. Y aunque muchos piensen que es necesario moderadores, sinceramente no lo creo, los problemas que se han planteado ultiamente un moderador poco puede hacer y cuando se ha podido y ha sido necesario, lo ha hecho.

¿que vais a conseguir con 3 foros? ¿3 grupos distintos de gente? Lo que me parece mas triste es que gente que tanto decia de hacer un club de forma oficial han sido los primeros en "crear" un foro alternativo donde separarnos todos, esta gente creo que no entiende lo que significa ser un club.

Sabeis que no me gusta ponerme serio, pero la situacion lo requeria y recibire criticas, pero me da igual, bien sabeis todos que las cosas estan asi y yo no voy a retener a nadie, simplemente os digo que pensais friamente las cosas y si vale la pena tras una riña tirar todo lo hecho. Yo personalmente no lo pienso.

PD: Yo seguire en este foro, si el resto se quiere ir, que cada uno siga su camino.


Lo reconozco, me cuesta una barbaridad hacerlo  Sad , pero....

 :clap:

Se ha comentado una y otra vez lo injustificado de tomar actitudes extremas por situaciones intrascendentes.

Así que si optan por autoexcluirse, allá ellos.

Cuando alguien no se encuentra cómodo en un sitio la decisión más correcta no siempre es marcharse. Para las personas maduras hay otras dos posibles soluciones: ser práctico y adaptarse (<<Be the water my friend>>) o procurar influir en lo que ocurre alrededor para aproximarlo a sus deseos.

Si hubiese optado en mi vida por largarme cada vez que mi alrededor se mostraba incómodo, lo llevaría claro.

Lo más curioso es que aquí no existe hostilidad.

Esto no es la vida real, es un foro virtual. Pero estos comportamientos auguran para ellos siniestros presagios. Si optan definitivamente por desaparecer sentiré lástima por ellos.


Muy sabias tus palabras Motorman, almenos eres de las pocas personas que opinan sin faltar el respeto, siendo a la vez sincero. :clap:  
Yo tampoco quiero que se vaya nadie, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca, siempre y cuando no perjudiques a los demas, pero este no es el caso de aqui por desgracia....
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2006, 13:58:30 »

Mejor me callo
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2006, 14:44:56 »

Opino lo mismo, a ver si entre todos tratamos de hacer que esto vuelva a ser lo que era, en vez de andar todos desperdigados por ahi.  Yo seguiré por aquí.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2006, 15:02:15 »

Estoy deacuerdo, haber si se calma la cosa. :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2006, 15:07:11 »

Blee... había escrito un mega post, pero se me ha borrado y me da pereza re-escribirlo, así que haremos un resumen:

- Desde mi punto de vista se ha exagerado todo, y lo siento mucho, pero veo muy infantil el "como no comparto X opinión con X forero, pues me largo". No se vosotros, pero esto es un foro y no los teletubbies, no puedes pretender compartir las mismas ideas con absolutamente todos los foreros, y en parte esa es la gracia de un foro, debatir puntos de vistas, si sólo quisiera escuchar mi opinión me compraría un loro (o una grabadora, que con mi alergia no puedo el loro). Y por supuesto, como foro que es, hay que tener presente que cosas que dices no pueden sentar bien a todo el mundo y ser consecuente con ello. Todo esto por supuesto desde un clima de respeto.

- Otra cosa que no ha ayudado mucho al ambiente últimamente son casos como el del amigo Black, que creo que se llevó muy mal, si un personaje actua de esa forma se le ignora y se avisa a un moderador, pero no se le da bola, y mucho menos se abre un post con una encuesta para ver si se banea, sólo vale para llenar el foro de mierda y dar pie a posibles trolls.

- Moderadores, necesarios? Relativamente, depende del volumen del foro, pero aunque aquí no haya, no veo de más que el administrador tenga más presencia, porque da cierta sensación de "dejadez", no estaría de más que en ocasiones como esta apareciera, no con la bara de banear en mano, pero si para dar su opinión, que al menos se sepa que está ahí (que se que está más por el foro de lo que parece, pero no todos los usuarios del foro tienen porque tenerlo en el msn).

- Otros foros? Intentar crear un clon de este, aprovechando que ya está medio creada una comunidad de Renault 21 es más fácil ahora, pero no veo porque, si alguien no está de acuerdo con algo de este o cree que se pueden hacer las cosas mejor y de otro modo, intente crear otra web, a fin de cuentas en la variedad está el gusto.

Y para acabar, y supongo que como todos, espero que se pueda reconducir esto y que el foro vuelva a ser lo que era y foreros que han decido irse vuelvan a estar por aquí.
En línea

21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2006, 16:07:57 »

yo estoy de acuerdo con vosotros. yo seguire aki, aver si con un poco de nuestra parte esto vuelve a ser lo ke era antes.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2006, 18:30:45 »

A las cosas hay que darles la importancia que tienen y no temer a la discrepancia mientras sea hecha con respeto y sin malas intenciones. Da igual el tema que sea. A quien no le guste o no le interese que pase de leerlo o contestarlo.

Lo que no puede comprenderse es la autocensura temiendo que a Fulanito o a Menganito le disguste o desagrade una opinión. Entonces amenace con largarse, comedia incluida.

Que cada uno escriba lo que le dé la gana y ni censure ni autocensure, porque entonces comenzamos con el "tú más" y se va todo al carajo.

A ver si llega la calma y empezamos a escribir (y todos) de asuntos más interesantes.
En línea

Saludos  
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2006, 23:43:34 »

Cita de: "Pereda"
Ya os advierto que acontinuación viene un post-ladrillo, asique sentaos si os interesa y sino pues cerrar la ventana del explorador (aunque va por practicamente todos).


Los sucesos que acotecen estos dias estan llevando al foro a un punto de pensar por muchos foreros de: "menuda mierda me piro", "yo me creo mi propio foro", "yo me enfado, no respiro y no digo nada ya", etc etc.....ciertas actitudes de pataleta bastante infantiles.

Ahora os pregunto, ¿porque entrasteis la primera vez? Porque buscabais tener y formar una comunidad española de seguidores del renault21. Ya la teneis, ¿y ahora quereis hacer varias y desde cero en otro lugar por cuatro trifulcas? Si ese es vuestro modo de tomar decisiones (se plantea una disputa me enfado y huyo) no os auguro un futuro muy prometedor.

¿que seria del foro si todos hubieramos actuado asi?

Unos ejemplos:

- thx: posiblemente a su rojito lo hubiera tirado a un desguace y hoy en dia seria el embase de unos berberechos.
- motorman: hubiera sido un foro descafeinado, sin sus comentarios acidos (algunos fuera de lugar.....pero que tenian su punto).
- initiale: el bonachon de initiale, que rememoraba sus años con el 21 cada vez que entraba.
- 21txe: ansioso por sacarse el carnet, y poder quedarse con el R21 de su padre.
- MaX_69: con su continua busqueda de un R21turbo.
- Davidst220 y danivil: sin sus bricos de mecanica, que acompañados con los de 21txe de chapa siempre animaban a hacerle cosas al coche uno mismo.
- Katsu: posiblemente no le hubiera llegado a GTIzar su GTX.
- Nexar: .....bueno Nexar sigue con su quadra terminado de montarlo....
- Gera: el foro se quedaria sin las peculiares fotos que nos trae.
- Ramongti: que a pesar de su corta estancia con su TXI sabemos que hoy en dia lo añora, aunque sea un poquito.
- Yo mismo: mi R21 se hubiera ido a la mierda hace mucho tiempo, sin embargo poco a poco me animaba a hacerle yo algunas cositas y mantenerlo rodando.

Se que me dejo muchos, pero no quiero alargar mas esto.

Pero lo que me parece peor de todo, es que despues de casi un año y medio que lleva el foro funcionado, ahora tras un berrinche, empiezan a aparecer hasta 3 foros disintos, lo cual me parece una falta de respeto hacia Topmann y el curro y dinero que le supone el foro. Y aunque muchos piensen que es necesario moderadores, sinceramente no lo creo, los problemas que se han planteado ultiamente un moderador poco puede hacer y cuando se ha podido y ha sido necesario, lo ha hecho.

¿que vais a conseguir con 3 foros? ¿3 grupos distintos de gente? Lo que me parece mas triste es que gente que tanto decia de hacer un club de forma oficial han sido los primeros en "crear" un foro alternativo donde separarnos todos, esta gente creo que no entiende lo que significa ser un club.

Sabeis que no me gusta ponerme serio, pero la situacion lo requeria y recibire criticas, pero me da igual, bien sabeis todos que las cosas estan asi y yo no voy a retener a nadie, simplemente os digo que pensais friamente las cosas y si vale la pena tras una riña tirar todo lo hecho. Yo personalmente no lo pienso.

PD: Yo seguire en este foro, si el resto se quiere ir, que cada uno siga su camino.


chapó
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2006, 14:02:08 »

hace tiempo que no me paso por aqui pero este mensaje creo que demuestra que aunque no me pase media vida en esta pagina me acuerdo de ella por mucho tiempo que haya pasado. no se que ha ocurrido y prefiero no enterarme. yo conoci renault21.com por casualidad, y mi primera impresion fue de, por que no decirlo, que gente mas de puta madre, y espero que sigais asi. me alegro por lo de que el club salga adelante, sabeis que si el 21 fuera mio de veras y no de mi padre me suscribiria, de momento sigo vuestros pasos desde la web, que es una web de las mejores que e visto.

saludos, paz y amor!!jaja
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2006, 09:32:58 »

Bueno yo ni se qué ni por qué ha pasado, pero por si lo q decía pereda va por mi, yo no me he ido a ningún otro foro :eeh:

:mrgreen:

A ver si vienen los de Ono al piso y puedo volver a conectarme con cierta regularidad...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2006, 09:35:13 »

Hombre Alvaro el perdido, haber cuando subo ha hacerte una visita a ti y a Juanlu.

Ya ni te has enterado, que me saque el carnet, hace 1 mes y 2 semanas :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2006, 11:03:35 »

Sinceramente yo entre en el foro al igual que en el censo de forocoches, porque estoy enamorado de este modelo de coche, y me dio una gran alegría encontrar a gente que también se interesaba por el.
  No pienso abandonarlo a no ser que sea por la fuerza, pero de todos modos aunque lo hiciera no lo sustituiría por otro, porque me parece irrepetible y el original es este.
  Bien dicho pereda, pero la verdad es que en algunos temas es mejor ignorar que seguir dando guerra.
  Espero que poco a poco todo se calme y sigamos como hasta ahora, de todos modos esto parece como las parejas con las tipicas crisis temporales. jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2006, 13:46:43 »

si señor, pereda, eso es una critica constructiva y lo demas son tonterias, te apoyo 100% porque me parece que con lo que cuesta crear un foro asi, que ademas esta muy currado, y repito, muy currado, no podemos tirarlo por la borda asi como asi. la gente que zanja asi sus diferencias no merece un foro asi la verdad. todos participamos, mas o menos, cada cual lo que puede, y ademas esto consiste en ayudarse, resolver dudas, y estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible, algo que creando "filiales cutres" no vamos a conseguir, y ademas si estas "filiales" han sido creadas por despecho... pues como que no.

gracias pereda por esto, y de criticas hacia ti, no creo que se atreva nadie porque lo que has dicho es la pura VERDAD.

Ah, y recordad que www.renault21.com esta echo para gente a la que le gusta el 21.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2006, 14:28:14 »

Aunque me repita en decir que no estoy al tanto de lo que pasa, hay una sola cosa en la que discrepo con Pereda: yo si creo que haría falta moderación en ciertos casos... pero ya de antes, no con lo que quiera que haya pasado ahora. Pero bueno, es solo una opinión Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2006, 14:44:51 »

Cita de: "NeXaR"
Aunque me repita en decir que no estoy al tanto de lo que pasa, hay una sola cosa en la que discrepo con Pereda: yo si creo que haría falta moderación en ciertos casos... pero ya de antes, no con lo que quiera que haya pasado ahora. Pero bueno, es solo una opinión Wink


No iba por ti tranquilo Wink me imagine que te habria pasado algo con internet pues ya no te dejas ver por el msn tampoco cunao

Sobre lo del moderador....las cosas aparte del follón que se montó (ya te comentare por messenger) suelen estar las cosas controladas, ademas Topmann vigila desde la oscuridad :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2006, 11:27:30 »

No me gusta mucho contestar a este tipo de mensajes que recuerdan malos momentos pero creo que nunca he metido fuego a la brasa entonces me permito continuar a dar mi humilde opinion.

Estoy al 100% con lo que se ha dicho. En este foro van entrando cada vez más gente y es normal que no tengamos todos las mismas opiniones despues es solo intentar adaptarse los unos a los otros y respetarse mutuamente. He visto follones como este o peores en otros foros que "jode" completamente las cosas y la verdad, no voy a mentiros, no se olvida. Pero se puede ir adelante y volver de nuevo poco a poco como estaba aprendiendo de los errores.
Yo aunque me pase poco, me gusta venir aqui, aunque ultimamente haya algunos líos. Sé que es una tempestad pasagera y que las personas por las que vengo siguen por aqui y seguiran luego. Como toda tempestad, tendrá su fin.
En algunos foros por culpa de esos problemas (más graves que aquí ultimamente, aunque no os lo creais es así) se han creado foros paralelos, que encuentro yo es una lastima porque unos como otros vamos a ir perdiendo.
Dejar el tiempo curar las heridas e ir reconstruyendo los lazos de amistad que se han fragilizado un poco entre algunos despues de está guerra (que aunque no haya casi seguido los post es la impresión que me ha dado las ultimas semanas el foro, de un campo de batalla)
Espero que no caiga mal a nadie, y que sigamos como siempre hemos sido: no un simple foro sobre los 21 sino un gran grupo internacional de amigos!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2006, 19:14:48 »

Nunca me entero de nada (como los planetas) alguien que me mande un memo escueto y obetivo por privado o públicamente.

ciao!
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2006, 21:54:26 »

llevo mas de un año entrando cada dia en esta pagina, veo todos los temas, y contesto cuando puedo aportar algo, nunca e tenido ningun problema con nadie, es mas, ahora me entero de los malos royos que tiene aqui la gente xDDD.

He visto las otras paginas del 21, una vez, cuando me pasan el link, y ya esta porque despues la cierro  :lol:

Seguire hablando en este foro como siempre, me da igual si hay algun personaje que otro xD mientras permanezcan 2 o 3 con los que poder seguir cambiando ideas...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2006, 23:32:28 »

Lo he vuelto a abrir yo este hilo no porque me aburra si no porque ni sabía que han surgido foros paralelos.

ciao
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: