Renault 21
Abril 20, 2024, 10:44:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Ultima hora: El Turbo fase II que dijo alvaro...UNA GANGA!!!  (Leído 17525 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 08, 2006, 18:19:36 »

No os aburris de estar siempre discutiendo.  Sad

   Enhorabuena por lo del coche, ya verás al menos lo pasa bien restaurandolo. Te lo digo por experiencia, y es una forma económica de ir comprando el coche poco a poco y terminarlo totalmente a tu gusto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 08, 2006, 18:43:06 »

Cita de: "JJMB"
muy sicera tu respuesta y muy bien argumentada Cheesy


Gracias JJMB. Pero es que tenía ganas de opinar sobre este coche, y como hubo todos los rollos me daba palo.

Gracias por aceptar mi crítica hacia el vehículo, y sobre todo, dar ánimos al comprador y que no se agobie, poko a poko puede dejar un coche estupendo. Ojo, además he intentado que no sea una crítica sin más, sino constructiva. Yo le digo que seguro que se va a gastar más de 1500€ y cuando lo deje todo makeado, tendrá todo un fase III para su disfrute.

Yo gracias a este foro compré mi turbín, y la verdad es que se portaron de pm, ya que me dijeron de todo, qué mirar, qué puede fallar (como lo típico de los captadores del abs), y un montón de cosas. Y si esto no lo hablas trankilo y sin presión se pueden dejar escapar cosas por el camino, sobre todo para los que no somos mecánicos.

Max, en ningún momento quiero discutir con nadie, es la opinión que yo tengo y hay que aceptarla, ya que desde el primer momento no me meto con nadie personalmente, sólo doy mi opinión sobre el coche. Además me sabe mal que le digan que por 1500€ lo tiene restaurado, cuando en mi opinión, será más. Intento ser realista. Y en ningún momento intento buskar konfrontación. De hecho JJMB me ha entendido perfectamente.

Venga gente, yo hasta el lunes dejo de kurrar por bakatas :-P así que a pasarlo bien¡¡ Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 08, 2006, 20:06:47 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Rane"
eldelpincho yo de 1º no te e insultado y no te e faltado al respeto por tanto no lo agas tu conmigo.... si no kieres que te diga cosas como esas no me subestimes ¿as buscado ese 21 que no se baya de ruedas?? venga majete aprendamos un poco de fisica y sobretodo de logica y despues me hablas  :wink:  y jjmb cuando te digan chicho meneas el rabo  :wink:  :wink:  :wink:


yo tampoco te he insultado en ningún momento y si no ponme donde.

mira no tengo ganas ni tiempo de estas chorradas, ha quedado demostrado todo lo que yo dije del coche y tú todavía no me has contestado si lo has visto en persona para poder decir si es verdad o no.

lo de jjmb no se por que vá pero si tu intención es decir que él es algo así como mi fiel seguidor.... yo no necesito compañia para estas disputas ni para ninguna.

y no tengo nada más que decirte, mi padre está muy grave y bastante tengo con eso como para conectarme aquí un poco para quitarmelo de la cabeza y tener que encontrarme continuamente con vuestras tonterías personales. muchas gracias por amargarme estos ratos de tranquilidad.


kizas yo te conteste a una pregunta cuando tu consigas demostrarme una que te e preguntado Wink que sepas que josu acepto todas tus criticas por no crear polemica WinkWink si,tambien podemos decir que le as jodido completamente la venta del coche diciendo cosas que no tiene y si para mi jjmb es tu fiel seguidor....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 08, 2006, 22:09:29 »

Me estoy cansando ya de tanta discusion por el foro...  :roll:


Entonces el dueño era Abelturbo??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 08, 2006, 23:36:19 »

bla,bla,bla,bla,.....................pero cm es posible q esteis discutiendo todos los santos dias.......encima x cosas q son d niños......


joder tios ya os vale x fabor!!!!
pero q os pasa?Huh???.....esq nop teneis respeto x los demas o q???
dejarlo ya d 1 vez q esto es un foro pa hablar d coxes en un plan d buen rollo.
pero no os dais cuenta q estais jodiendo esto poco a poco?Huh?
si quereis deciros barbaridades os las decis en privado x q a mi personalmente esto me esta molestando, y creo q cm a mi a mucha gente del foro.

joer q esto no interesa ,lo q interesa son los coxes y pasar un buen rato.

2 no se pegan si uno no quiere

salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 09, 2006, 19:56:45 »

PUES NADA CHICOS QUE ME PARECE SUPER TRISTE QUE ESTEIS TODOS CRITICANDO...ME MOLESTO EN COLGAROS UNAAS  FOTOS DE UNCOCHE QUE YO QUERIA REHABILITAR Y QUE DESEO MAS QUE NINGUN....... DE ESTE FORO Y ENCIMA ME ENCUENTRO CON ESTO......DE VERDAD ALGUNO DA MUCHA PENA.....
POR CIERTO ABELTURBO HE ESTADO HABLANDO ESTA TARDE CON OSCAR Y ME HA COMENTADO LO DE NACHO Y YA ME HA DICHO QUE LO PROBASTEIS ...MENOS MAL QUE HAY UNA PERSONA QUE VERDADERAMENTE AMA EL 21 TURBIO FASE 2.....
Y AL DE LOS RALLIES DE TIERRA BUSCATE UN GOLF SERIE 1 CON TRACCION SYNCRO DE SOLARA Y MOTOR ABF DE GOLF 3 CON GUILLOTINA Y SABRAS LO QUE SON LAS 10000 VUELTAS Y 800 KILOS DE PESO EN AUTOCROSS ADELANTANDO 21 TURBO CON 400CV


LO DIGO POR QUE COMO NO SOY NINGUNA REFERENCIA FIABLE..............................
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 09, 2006, 20:29:39 »

Venga alvaro, no te pongas asi tio.

Yo si fuera de aqui a medio año ya te dije que me lo miraba. No te preocupes, por lo menos hay alguien que no lo dejara ir al desguace ni nada Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2006, 22:45:54 »

haber si lo veo el domingo, yo creo que el coche esta vendido pues el tema deberia estar zanjado y cerrado
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2006, 23:11:42 »

Segun dicen si que esta vendido...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2006, 09:31:31 »

Cita de: "alvaro carbajo calvo"
PUES NADA CHICOS QUE ME PARECE SUPER TRISTE QUE ESTEIS TODOS CRITICANDO...ME MOLESTO EN COLGAROS UNAAS  FOTOS DE UNCOCHE QUE YO QUERIA REHABILITAR Y QUE DESEO MAS QUE NINGUN....... DE ESTE FORO Y ENCIMA ME ENCUENTRO CON ESTO......DE VERDAD ALGUNO DA MUCHA PENA.....
POR CIERTO ABELTURBO HE ESTADO HABLANDO ESTA TARDE CON OSCAR Y ME HA COMENTADO LO DE NACHO Y YA ME HA DICHO QUE LO PROBASTEIS ...MENOS MAL QUE HAY UNA PERSONA QUE VERDADERAMENTE AMA EL 21 TURBIO FASE 2.....
Y AL DE LOS RALLIES DE TIERRA BUSCATE UN GOLF SERIE 1 CON TRACCION SYNCRO DE SOLARA Y MOTOR ABF DE GOLF 3 CON GUILLOTINA Y SABRAS LO QUE SON LAS 10000 VUELTAS Y 800 KILOS DE PESO EN AUTOCROSS ADELANTANDO 21 TURBO CON 400CV


LO DIGO POR QUE COMO NO SOY NINGUNA REFERENCIA FIABLE..............................


Aupa Alvaro. Me imagino que este mensaje lo dices por mi opinión. Si dices que doy pena por criticar el coche, apaga y vamonos (si publicas algo en el foro, puedes leer opiniones a favor o encontra, si no quieres oir opiniones en contra, no lo pongas en un foro público). Yo cuando compré el mío, pregunté de todo, comenté de todo y algunos me dijeron que para adelante y otros que cuidado con esto cuidado con lo otro etc (es decir criticando, pero no para molestar, sino lo que se llama critica CONSTRUCTIVA.
También decirte que mi mensaje lo tendría que haber puesto hace tiempo, pero como digo, habiendo los rollos que hubo, no lo quise hacer.
Lo que me jodía y lo seguiré diciendo es que on 1500€ no lo haces (a no ser que tires de desguace, pero que aquí en el norte no  he encontrado ninguno).
En ningún momento he intentado molestar a nadie, y es más animo al comprador a que lo restaure. Un 21t es un cochazo para mí, y el que tenga mucho amor al coche, paciencia y dinero, adelante. Yo por mis circustancias no lo hubiera cogido.
Es más, para que veas que mi mensaje es mera opinión y no ha ido a malas, te he encontrado un 21t que lo venden con el motor gripado (no sé si es fase I, II o III): precio 700 Leuros y teléfono: 649095960 . Creo que era de Cantabria.
Lo dicho, no te tomes a malas mi comentario, que tan sólo era una opinión. Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 20, 2006, 01:35:47 »

Cita de: "Star Game"
Cita de: "SI O NO"
Ese coche está trinchao. Tendrían que venderlo regalado. Dá pena. No quiero desanimar, pero hay que invertir casi otros 2000€ en dejarlo de pm.


VAYA MANERA DE FALTAR, LUEGO VAN Y HABLAN DE BLACK.

Tu te estás contestando el R-21 Turbo de Josu están bien de precio.

Que campaña de desprestigio contra Rane,Dani,David.Que injusticia, si quereis ver palos iros al CORTE INGLES.


Oye star game! Dónde está la "FALTA" en mi comentario? Acaso digo mentiras o ké?
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 11, 2007, 17:25:58 »

Revisando los post he visto este

Alguien tiene foto de el blanco?

Eske me parece k me gusta mucho su escape jeje

saludos
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 11, 2007, 20:15:26 »

jooo yo kiero un turbo jeje
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: