Renault 21
Abril 26, 2024, 23:05:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ultima hora: El Turbo fase II que dijo alvaro...UNA GANGA!!!  (Leído 17581 veces)
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2006, 23:59:58 »

Cita de: "abelturbo"
pero que quieres por 1.100€ si eso se puede pagar perfectamente solo para usarlo como donante.Un 21 turbo no tiene el mismo valor que un 21 normal que en esta caso se paga por matricula este coche ya es un semiclasico o mitico como lo quieras llamar es como si comparas un r5 con un 5alpine o un 5turbo el primero lo puedes comprar por 600 o 900€en perfecto estado sin embargo el alpine o turbo por 900€ no lo encuentras ni para piezas.Cambiando de tema el coche se ve que tiene km y esta zapateado pero si funciona todo mas o menos correctamente qreo que es un precio mui bueno porque bajo mi punto de vista el que tenga un 21 turbo en perfecto estado yme refiero en perfacto estado(chapa,pintura sin niun arañazo,tapiceria sin quemaduras,neumaticos nuevos,corea distribucion ,correas,filtros,bujias,cables,tapaypipa,manguitos(agua,aire,turbo),bomba agua,retenes (cambio,cigueñal,trasm),todos los liquidos,amortiguadores,discos,pastillas,y muchas mas cosas que se deben de hacer a un coche de estos años si quieres dejalo en perfecto estado y para encontrar un coche asi me estraña que te pidan menos de 3.000 o 4.000€ si lo encontraras


Totalmente de acuerdo. Es un buen precio, invirtiendo en él unos mil y pico lo dejas como nuevo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2006, 00:02:44 »

Yo os animo a que por lo menos los que estais por madrid y alrededores lo mireis que alomejor negociando podeis agenciaros un buen turbo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2006, 00:15:36 »

500 aun le pago...

Por que solo lleva una aleta ''tuneada'' ?

saludos (de las de atras)

saludos...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2006, 00:20:27 »

Tampoco te flipes Hector qmparto Que le bajes a 1000euros... 900... pero tampoco tanto jeje

Antes llevaba las 2, pero le arreglaron un lao porque tenia un golpe o algo asi y la otra ya ves como sigue.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2006, 00:20:57 »

Que yo no pido qe lo pinte jeje

joder pues queda feo con una aleta de cada forma jaja

saludos...

Si mi padre no fuera como es...

saludos...
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2006, 15:20:53 »

lo vende por ese precio porque en la casa le darian 720...

eso si, lo de la rejilla, criminal, lo de las esferas... de risa, y lo de la aleta ya.... que manera de joder un turbo...

Si hiciera un parte y lo arreglasen de chapa y pintasen entero, pues estaria bien, pedira algo mas claro, pero mejor eso que llevarte un turbo que parece que se cae a cachos  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2006, 15:52:43 »

Esta claro que el coche esta machacado exteriormente pero que es un 21 turbo y por que lo saquies por digamos 1000 euros es para que aquellos que son manitas que tienen donde guardarlo y poco a poco dejarlo a punto , no me parece mal asi.
Alvaro saludos a roberto de un 21 ero  :wink:
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2006, 18:50:13 »

tampoco le vendria mal una limpieza de motor  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2006, 16:48:42 »

joder, ya estamos.....

yo es que estoy ultimamente muy quemado con lo de ir a ver coches a otro sitio, llevo ya dos en poco tiempo, uno a madrid y otro a bilbao y esto no puede ser

si el coche estuviera en zaragoza pues me lo quedaba fijo porque me supone poco echarle un vistazo pero tener que hacer el viaje, depender de que lo lleve a un taller para poder verlo bien y todo el tema pues paso.

tengo un amigo que igual va a madrid en breves, si puedo aprovecharé el viaje para verlo pero si no paso, a no ser que alguien "con referencias" le echara un buen vistazo y me comentara realmente como esta....
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2006, 16:54:56 »

Algo parecido a lo de eldelpincho me pasa ami y aparte mi padre osea que lo veo dificil...

saludos....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2006, 18:21:37 »

Cita de: "Eldelpincho"
joder, ya estamos.....

yo es que estoy ultimamente muy quemado con lo de ir a ver coches a otro sitio, llevo ya dos en poco tiempo, uno a madrid y otro a bilbao y esto no puede ser

si el coche estuviera en zaragoza pues me lo quedaba fijo porque me supone poco echarle un vistazo pero tener que hacer el viaje, depender de que lo lleve a un taller para poder verlo bien y todo el tema pues paso.

tengo un amigo que igual va a madrid en breves, si puedo aprovecharé el viaje para verlo pero si no paso, a no ser que alguien "con referencias" le echara un buen vistazo y me comentara realmente como esta....


Déjate de turbos por aquí, a ver si la vamos a volver a liar  Tongue
En línea

Saludos  
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2006, 20:21:38 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "Jose-Txepetx"
Los he visto mucho mejores. Está muy descojonao, y con lo del megatuning, me puedo imaginar a los anteriores dueños. Hay que invertirle mucha pasta para que empiece a quedar un poco decente.  Y me duele decir eso de un turbito :cry:


Amén.



tengo q decir q yo compre mi turbito en peores cndiciones q ese d las fotos,pero q a dia d hoy nop creo q halla muchos q esten tan bien cm el mio en cuanto a mecanica,aspecto,y el mantenimiento,(sin menos preciar a ningun turbito).....(q nadie mal interprete mis palabras)x q no es mi intencion ofender a nadie.

yo el mio cuando lo compre era un monton d chatarra,y la verdad q daba pena mirarlo,pero cn tiempo,paciencia,ganas y algun eurito q otro lo e dejado cm la patena,y eso si q me llena d orgullo tenerlo.asi q yo os animo a q lo compreis y lo arregleis.


salu2 a tos
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2006, 20:54:19 »

desde luego... pero os dejaréis pasta a saco, verdad Victor??  :mrgreen:
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2006, 21:23:29 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
desde luego... pero os dejaréis pasta a saco, verdad Victor??  :mrgreen:


la verdad esq no hay na gratis en esta vida,pero si q es verdad q yo me dejado un pico al arreglarlo y soy consciente q a lo mejor cn esa pasta q e metido en mi niño se q podria haberme cmprado un coxe nuevo pero tambien es verdad q seria uno mas del monton.yo pienso en mi niño cm un rescate a gran escala,del q me siento siempre x los siglos d los siglos orgulloso de el.
alli x donde pasa lo miran,unos x q les parecera viejo,otros x envidia,y otros x q les gusta,en fin,pa colores los gustos no os parece?


en mi caso aparte x todo lo q os e cntado,me dejado pasta en el pero no es precisamente pa aburrirme d el un dia y venderlo,si nop x to lo cntrario,ese coxe no lo vendere nunca x q solo yo se lo q tenio q pasar pa dejarlo cm esta ahora.


los coxes son cm los vinos,cn la edad mejoran.....y el q no se pica.


salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Nacho_Turbo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2006, 23:20:52 »

buenas soy nuevo en el foro, soy el otro amigo del q hablaba abelturbo y e adquirido el 21 turbo ese q a creado tanta polemica. ya nos iremos conociendo
En línea
Nacho_Turbo
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2006, 23:46:19 »

el gris plata este de las fotos, ya tiene nuevo dueño
En línea
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2006, 23:55:49 »

enhorabuena por nacho por este turbito que te llenara de muy buenas sensaciones. Como comprobais el coche me parecia que estaba en un precio bueno y ya que yo no iba a comprar otro turbo pues he decidido que mi amigo nacho optase por el y asi ha sido despues de hacerle al coche un buen examen que a superado ,desde luego las fotos puestas le describen perfectamente y de mecanica tiene cosillas pero las bases del coche son buenas y con tiempo y dinero nacho lo dejara de concurso.Lo dicho que este 21 turbo ya no tiene mas polemica que la que le de su nuevo dueño(nacho)
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2006, 06:17:39 »

Cita de: "Nacho_Turbo"
el gris plata este de las fotos, ya tiene nuevo dueño




muy buenas,.....pos lo primero emnorabuena x esa adquisicion,q yo creo q es buena,y lo segundo,quieres un consejo?ten paciencia al hacerle las cosas y no te desesperes,y no pretendas arreglarlo todo el primer dia y da prioridad a las cosas mas importantes para q ande.



otro gran rescate a gran escala!!!!.......me encanta!!!eso si es hecharle un par d huevos.....jajajajajajajaja.......

pos na tio pa lo q necesites ya sabes donde buscarme,q tengas suerte cn ese rescate.



salu2 pa tos
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2006, 10:23:58 »

Cita de: "Eldelpincho"
joder, ya estamos.....

yo es que estoy ultimamente muy quemado con lo de ir a ver coches a otro sitio, llevo ya dos en poco tiempo, uno a madrid y otro a bilbao y esto no puede ser

si el coche estuviera en zaragoza pues me lo quedaba fijo porque me supone poco echarle un vistazo pero tener que hacer el viaje, depender de que lo lleve a un taller para poder verlo bien y todo el tema pues paso.

tengo un amigo que igual va a madrid en breves, si puedo aprovecharé el viaje para verlo pero si no paso, a no ser que alguien "con referencias" le echara un buen vistazo y me comentara realmente como esta....


pues que dios os coja confesaos...si a josu le ofrecio 1500€ por el suyo en su estado...por este te querra dar 500??? yo animo a eldelpincho a que baya a verlo y nos de sus opiniones como mecanico profesional que es.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2006, 11:10:35 »

pero rene que ese turbo ya tiene dueño el amigo nacho se lo quedo alfinal.
espero que lo disfrute i bimvenido al chou de los turbos ejeje meparto
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 07, 2006, 14:56:47 »

Cita de: "Rane"
Cita de: "Eldelpincho"
joder, ya estamos.....

yo es que estoy ultimamente muy quemado con lo de ir a ver coches a otro sitio, llevo ya dos en poco tiempo, uno a madrid y otro a bilbao y esto no puede ser

si el coche estuviera en zaragoza pues me lo quedaba fijo porque me supone poco echarle un vistazo pero tener que hacer el viaje, depender de que lo lleve a un taller para poder verlo bien y todo el tema pues paso.

tengo un amigo que igual va a madrid en breves, si puedo aprovecharé el viaje para verlo pero si no paso, a no ser que alguien "con referencias" le echara un buen vistazo y me comentara realmente como esta....


pues que dios os coja confesaos...si a josu le ofrecio 1500€ por el suyo en su estado...por este te querra dar 500??? yo animo a eldelpincho a que baya a verlo y nos de sus opiniones como mecanico profesional que es.


mira chaval hay que ser consecuente con lo que se dice, que os quereis ir del foro y fundar otro? pues me parece de puta madre, pero es que además quieres tocar las pelotas en este?? pues vale, tranquilo que no me vas a ofender con tus niñerias chavalin.

a ver como queda ese turbito despues de darle un buen repaso!!
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2006, 15:12:28 »

Joder.no sabia yo de este tema,felicidades por la compra,aunque ten paciencia,de estetica,esta bastante tocado,y el motor habria que darle un buen fregado,mas los manguitos comprobarlos y todo eso,que te salga bueno,saludos Tongue
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2006, 16:05:38 »

eldelpincho yo de 1º no te e insultado y no te e faltado al respeto por tanto no lo agas tu conmigo.... si no kieres que te diga cosas como esas no me subestimes ¿as buscado ese 21 que no se baya de ruedas?? venga majete aprendamos un poco de fisica y sobretodo de logica y despues me hablas  :wink:  y jjmb cuando te digan chicho meneas el rabo  :wink:  :wink:  :wink:
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2006, 16:44:12 »

Cita de: "Rane"
 :wink:  y jjmb cuando te digan chicho meneas el rabo  :wink:  :wink:  :wink:


 meparto   :gay2:
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2006, 17:17:22 »

faltaria mas que uno no le pueda hacer gracia algun comentario
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2006, 17:47:36 »

Cita de: "Nacho_Turbo"
el gris plata este de las fotos, ya tiene nuevo dueño


Enhorabuena por la compra. Con un poco de tiempo y dinero puede quedar perfecto. Ya veras como la compra ha merecido la pena.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 07, 2006, 18:43:46 »

Enorabuena...

saludos...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 07, 2006, 22:00:27 »

Aver que me quede claro... Abelturbo es el dueño del coche de las fotos?? Alvaro no me comento nada de que estuviese el dueño del coche registrao...

Bueno, si es asi enhorabuena por Nacho Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 08, 2006, 14:55:30 »

Cita de: "Rane"
eldelpincho yo de 1º no te e insultado y no te e faltado al respeto por tanto no lo agas tu conmigo.... si no kieres que te diga cosas como esas no me subestimes ¿as buscado ese 21 que no se baya de ruedas?? venga majete aprendamos un poco de fisica y sobretodo de logica y despues me hablas  :wink:  y jjmb cuando te digan chicho meneas el rabo  :wink:  :wink:  :wink:


yo tampoco te he insultado en ningún momento y si no ponme donde.

mira no tengo ganas ni tiempo de estas chorradas, ha quedado demostrado todo lo que yo dije del coche y tú todavía no me has contestado si lo has visto en persona para poder decir si es verdad o no.

lo de jjmb no se por que vá pero si tu intención es decir que él es algo así como mi fiel seguidor.... yo no necesito compañia para estas disputas ni para ninguna.

y no tengo nada más que decirte, mi padre está muy grave y bastante tengo con eso como para conectarme aquí un poco para quitarmelo de la cabeza y tener que encontrarme continuamente con vuestras tonterías personales. muchas gracias por amargarme estos ratos de tranquilidad.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 08, 2006, 15:49:28 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "Rane"
Cita de: "Eldelpincho"
joder, ya estamos.....

yo es que estoy ultimamente muy quemado con lo de ir a ver coches a otro sitio, llevo ya dos en poco tiempo, uno a madrid y otro a bilbao y esto no puede ser

si el coche estuviera en zaragoza pues me lo quedaba fijo porque me supone poco echarle un vistazo pero tener que hacer el viaje, depender de que lo lleve a un taller para poder verlo bien y todo el tema pues paso.

tengo un amigo que igual va a madrid en breves, si puedo aprovecharé el viaje para verlo pero si no paso, a no ser que alguien "con referencias" le echara un buen vistazo y me comentara realmente como esta....


pues que dios os coja confesaos...si a josu le ofrecio 1500€ por el suyo en su estado...por este te querra dar 500??? yo animo a eldelpincho a que baya a verlo y nos de sus opiniones como mecanico profesional que es.


Tio basta ya de crear polemica...ese 21 esta mal pero pide 1100€ y no 2500€ pero vamos el caso esk lo dejemos ya no?S2


Me hace gracia que digas la última frase, y que después digas lo siguiente:

"a mi no me hace ni PUTA gracia haber si hos enterais k no hacen gracia vuestros comentarios, solo he dixo k vale ya de buscar discusiones y eso lo digo x ti en este caso Rane xk eso lo has dixo para buscar polemica, y x otra parte yo meneo el rabo donde me sale de la punta de donde vosotros sabeis muy bien xk mientras sean cosas del foro tengo el mismo derecho ha hablar k vosotros; y si no kereis k nadie se meta entonces lo decis en privado, k basta ya de tocar los huevos....s2"

Pues bien, sinceramente, daba miedo opinar antes sobre los coches que se ponían en el foro por ver cómo salta la gente. Pues bien, lo que quería haber dicho antes y no quise:
Primero decir que cada uno puede dar la opinión libremente y que por ello no se tiene ni siquiera que moskear nadie, sino se meten con la persona en sí.

No entiendo por qué quieres dejar el tema del coche, si es un post para opinar de él. A mí, gracias a darle vueltas a varios coches me decidí por uno, pero eso no se hace dejando hablar de este coche.

Muchas veces, y con esto no quiere decir siempre, si está cuidado por fuera suele estarlo por dentro. Es un coche que a mi me echa para atrás, que está hecho un cisco en carrocería, que a saber la de golpes que ha tenido (y digan lo que digan , no me creo que no haya tenido golpes). Ese "arte" gitunero dice mucho del coche, y lo más cojonudo, para qué quiere el dueño un seguro a todo riesgo si luego lo tiene hecho unos zorros? es algo que no me entra en la cabeza.

El 21t que yo tengo me costó 1100€ (eso sí, fase I), pero está IMPECABLE de carrocería y de mecánica, y quién mejor puede opinar de mi coche es Ribi que lo vió en persona. El dueño de ese coche tendría que pagar para quitarselo de encima. Ni siquiera lo limpia por dentro para las fotos del anuncio.
También comentarle, que para fumarse canutillos dentro del coche, existen mantas, trapos, incluso trozos de vaqueros antiguos para que las txinas no te quemen el asiento. La llave de contacto no parece la original.

Está claro que cada uno hace lo que quiera, pero me jugaría un par de kañas a que con 1500€ no tiene ni para empezar ( a no ser que se busque la vida por desguaces, que aquí en el norte, a mi me parece harto complicado).

Lo único dar ánimos al nuevo dueño, ya que parece que quiere rescatarlo y me parece muy loable. Y tal y como te han dicho por akí,  tómate con calma la reparación de ese coche, y marcate unas prioridades.

Espero no haber ofendido a nadie ya que es algo que quería haber expresado hace tiempo y no quise por los rollos que hubo. Un saludo¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: