Renault 21
Marzo 19, 2024, 10:43:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: busco un 21 turbo quadrra  (Leído 25177 veces)
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2007, 11:12:28 »

[img=http://img405.imageshack.us/img405/9529/kddfoforenault21vizkayaxq9.jpg]


haber ahora si quiere q os ponga a mis niños!!!!

otra prueba!!!

haber q pasa.............
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2007, 11:15:02 »

otra pruebhttp://img405.imageshack.us/my.php?image=kddfoforenault21vizkayagx6.jpga mas...............
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2007, 14:06:41 »

Cita de: "victor manuel"
buenassssssssssssssssss.............pos a proposito d buscar 21 turbos quadras..........me han dado otra grata sorpresa y es q acabo d buscar otro 21 turbo quadra d color rojo y q en aparencia parece q esta muy bien,y en relaccion precio-calidad no esta na mal la verdad.
le he escrito un e-mail pa q me envie unas fotos y ahora solo toca esperar a q me las envie,y si to va bien la semana q viene ire a verlo.

parece q al final va a ver suerte,x q hay ya 2 posibles candidatos pa elegir......q estoy q nop me lo creo.


Felicidades por la adquisicion....

Una pregunta ese Turbo Quadra no sera frances, lo digo porque alomejor es el mismo que hace un tiempo me estube mirando....  

A ver si hay suerte.....

Saludos....
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2007, 15:02:42 »

Victor Manuel, para que te salga la foto en el foro...

Cuando te da el enlace la pagina, pilla el segundo enlace... el que pone Thumbnail for forums

Quedaria algo asi...

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2007, 17:04:58 »

El Quadra me encanta, realmente precioso. El otro... pues va a gusto, a mi personalmente no me gusta nada como está, pero repito, son gustos totalmente personales.
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2007, 23:57:43 »

Cita de: "Gera"
Victor Manuel, para que te salga la foto en el foro...

Cuando te da el enlace la pagina, pilla el segundo enlace... el que pone Thumbnail for forums

Quedaria algo asi...



joer gera q facil haces q sea esto d poner fhotos...........

si esq yo pa estas cosas sinceramente soy un poquito cazurrin.....

mañana lo bolvere a intentar haber q pasa.

gracias y saludos......
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2007, 00:21:50 »

Cita de: "Katsu"
El Quadra me encanta, realmente precio. El otro... pues va a gusto, a mi personalmente no me gusta nada como está, pero repito, son gustos totalmente personales.



en eso no te voy a discutir tu opinion ni me ofende en absoluto q me digas lo feo,q te parece,pues considero q cada uno tiene su gusto al respecto.

a mi sin embargo me encanta x esta personalizado a mi manera y le da un toque d diferencia con respecto a otros turbines....

sencillamente precioso,

lo q mas me gusta del azulete es q tiene su punto,llamativo,y q alli x donde va se lo qdan mirando;

unos x q les parecera una horterada,otros x el toque tuning q tiene,otros x q conocen q es un 2 turbo y les encanta como maquinon q es y otros x q sencillamente saben apreciar un vehiculo con tantos años y q este tan bien cuidado como esta mi azulete.

d todas maneras casi todas las personas q lo han visto en persona me han comentado q esta mu fino,y q pese al toque tuning q tiene les gusta un monton.

añadire q como 21ero q soy la erdad esq no veo a menudo muchos 21 tan cuidados y mimados como este x ahi,y si no pregunta a la gente q lo ha visto en verdad.

me gustaria q me dieras la oportunidad d enseñarme alguna fhoto d tu 21 y asi yo tambien opinare sobre tu 21 si es bonito o feo....


q te parece???


tu lo has hecho abiertamente sin q yo te preguntara,q te parecia mi azuete,no??


lo digo d buen rollo eeeeeeh.......pa q no me mal interpretes.....

s2.....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2007, 00:22:13 »

Cita de: "Katsu"
El Quadra me encanta, realmente precio. El otro... pues va a gusto, a mi personalmente no me gusta nada como está, pero repito, son gustos totalmente personales.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2007, 00:55:49 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "victor manuel"
buenassssssssssssssssss.............pos a proposito d buscar 21 turbos quadras..........me han dado otra grata sorpresa y es q acabo d buscar otro 21 turbo quadra d color rojo y q en aparencia parece q esta muy bien,y en relaccion precio-calidad no esta na mal la verdad.
le he escrito un e-mail pa q me envie unas fotos y ahora solo toca esperar a q me las envie,y si to va bien la semana q viene ire a verlo.

parece q al final va a ver suerte,x q hay ya 2 posibles candidatos pa elegir......q estoy q nop me lo creo.


Felicidades por la adquisicion....

Una pregunta ese Turbo Quadra no sera frances, lo digo porque alomejor es el mismo que hace un tiempo me estube mirando....  

A ver si hay suerte.....

Saludos....




el rojo?

si q era uno frances,estaba,a unos 300 kms d donde yo resido,....

el negro?

no creo x q este es un modelo frances pero el anterior propietario lo compro nuevo y yo me tirado 2 años pa q me lo vendiera....
tiene 50.000 kms reales y estaba, muy cerquitad donde yo resido.
al final despues d darle la chapa al tio consegui q me lo vndiera.

jejejejeje...........yo creo q me lo vendio solo x pesado.....

s2.....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2007, 08:23:12 »

Cita de: "victor manuel"
me gustaria q me dieras la oportunidad d enseñarme alguna fhoto d tu 21 y asi yo tambien opinare sobre tu 21 si es bonito o feo....


q te parece???


tu lo has hecho abiertamente sin q yo te preguntara,q te parecia mi azuete,no??


lo digo d buen rollo eeeeeeh.......pa q no me mal interpretes.....

s2.....


Fotos de mi R21 hay ya varias por la web, es más, el mismo día que se inauguró el foro ya colgué una, pero las últimas las tienes en el post de una kdd que hicimos en Barcelona, aquí las tienes:

http://renault21.com/viewtopic.php?t=3191

Es el 5p y puedes comentar lo que quieras de él (a fin de cuentas entiendo que cuando se cuelga una foto aquí es para que se comente) aunque se que es un modesto gtx y no se puede comparar a un Turbo.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2007, 08:23:36 »

Cita de: "victor manuel"
me gustaria q me dieras la oportunidad d enseñarme alguna fhoto d tu 21 y asi yo tambien opinare sobre tu 21 si es bonito o feo....


q te parece???


tu lo has hecho abiertamente sin q yo te preguntara,q te parecia mi azuete,no??


lo digo d buen rollo eeeeeeh.......pa q no me mal interpretes.....

s2.....


Fotos de mi R21 hay ya varias por la web, es más, el mismo día que se inauguró el foro ya colgué una, pero las últimas las tienes en el post de una kdd que hicimos en Barcelona, aquí las tienes:

http://renault21.com/viewtopic.php?t=3191

Es el 5p y puedes comentar lo que quieras de él (a fin de cuentas entiendo que cuando se cuelga una foto aquí es para que se comente) aunque se que es un modesto gtx y no se puede comparar a un Turbo.
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2007, 10:36:34 »

bueno ya veo q has puesto un enlace pa ver las fhotos d tu 21 gtx,y decirte q aunq no halla opinado de tu 21 no quiere decir q no lo halla visto,pero pienso q el poner una fhoto no implica una opinion d el ya q yo no recuerdo habertela pedido,eso se llama respeto;

creo q yo no e opinado abiertamente sobre ningun coche del foro,a no ser q el propietario me halla preguntado.

d toas maneras si no te gusta mi azulete pues tampoco lo mires,q yo no te pedido q lo hagas,no te parece???

con respecto a q te de mi opinion sobre tu coche no creo q quieras oirla despues d lo q te puesto,asi q te invito a dejar esta conversacion,y aqui paz y armonia,q no es plan q nos enfademos x una chorrada como esta.

espero q me entiendas como yo lo hago cntigo.

sin mas,
creo q tenemos diferentes maneras d ver las cosas.

no te lo tomes a mal.

s2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2007, 14:09:40 »

Yo solo puedo decir,ke como el 21 turbo azul,NO EXISTE EN EL MUNDO,lo ha hecho a su gusto,a para mi,lo tiene cojonudo,gustos,ademas tuve la oportunidad de probarlo,y eso ya es la ostia,para el viaje de este individuo,SI O NO,ke por cierto mas vale ke estes leyendo los MP ke te mando,ke en la vida a cada uno le van a dar lo ke se merece,ya hablare en el foro tendidamente de este tema,lo dicho,tienes un 21cojonudo,ke 21,todos los ke tienes,os lo aseguro,TODOS,estan IMPOLUTOS,kien los pillarà... Cheesy ,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2007, 17:28:17 »

Cita de: "victor manuel"
bueno ya veo q has puesto un enlace pa ver las fhotos d tu 21 gtx,y decirte q aunq no halla opinado de tu 21 no quiere decir q no lo halla visto,pero pienso q el poner una fhoto no implica una opinion d el ya q yo no recuerdo habertela pedido,eso se llama respeto;

creo q yo no e opinado abiertamente sobre ningun coche del foro,a no ser q el propietario me halla preguntado.

d toas maneras si no te gusta mi azulete pues tampoco lo mires,q yo no te pedido q lo hagas,no te parece???

con respecto a q te de mi opinion sobre tu coche no creo q quieras oirla despues d lo q te puesto,asi q te invito a dejar esta conversacion,y aqui paz y armonia,q no es plan q nos enfademos x una chorrada como esta.

espero q me entiendas como yo lo hago cntigo.

sin mas,
creo q tenemos diferentes maneras d ver las cosas.

no te lo tomes a mal.

s2


Me encanta XDD

A ver, vamos por partes... primero, tu cuelgas una foto en un foro, foro público por si no te has dado cuenta. Yo entiendo que, como foro que es, esto está para hablar y debatir, así que si cuelgas una foto en él, presupongo que entiendas que alguien opine sobre ella, de igual manera que si dejas una opinión la gente puede replicarla, ya sea para apoyarla, para decir que no se está de acuerdo, dar otro punto de vista etc.

Partiendo de este punto, tú pones una foto de tus dos 21 Turbo, a las cuales yo digo de uno, el Quadra, que está precioso (aunque la primera vez me colé y puse "precio", luego edité y acabé de poner el "so" que faltaba), y del otro, el azul, que personalmente no me gustaba, remarcando que esto es una opinión personal. Creo que dando esta opinión con todo el respeto posible, ya que en ningún momento dije que el coche era feo, ni que era una aberración ni nada por el estilo, más que nada porque no lo pienso, simplemente no me gusta estéticamente.

Por lo que deduzco no te han gustado las palabras, no se si esperabas que al colgar las fotos todo el mundo te dijera lo sumamente precioso que era el Turbo azul o algo por estilo.  

Parte dos,  explicas porque te gusta tu coche, y me parece muy bien, y me pides la oportunidad de ver alguna foto de mi coche para poder opinar, la cual te la doy y te pongo un enlace donde puedes ver fotos sobre él. Y te digo lo mismo que entonces, puedes opinar lo que quieras de él, ya que, y siento repetir lo dicho en el primer párrafo, esto es un foro público y entiendo que si participo en él todo el mundo pueda opinar sobre lo que escribo.

Parece que tampoco te sienta bien esto, que no me has pedido mi opinión y que si no te me gusta que no lo mire. Pues te puedo decir lo mismo, si no eres capaz de encajar las opiniones de otros sobre tus aportaciones en el foro, pues no participes en él.

A sí, y ya para acabar dos cosas, una, sobre mi coche puedes opinar lo que te de la gana y no tengo ningún reparo en escuchar lo que tengas que decir sobre él, a no ser que claro, el coche te parezca más bonito o más feo en función de lo bien o mal que te caiga el dueño. Y dos, para acabar definitivamente, yo dejo la conversación aquí tal y como me has aconsejado, porque tampoco me apetece que esto se convierta en una partida de tenis, ya que yo por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2007, 23:33:03 »

Venga, que haya buen rollo..., entre todos, siempre hay que entender todos los gustos.
Yo soy purista para el 21, pero también, estoy abierto a nuevas creaciones y veo fina la de Victor Manuel ( opinión personal).
Si no fuera mucho pedir, si podias poner alguna más, así lo veriamos mejor jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2007, 23:41:48 »

En el post de la kedada Vaska podeis ver varias fotos del 21 Turbo azulito de Victor Manuel. La verdad es ke el coche estaba muy muy kuidado, con una estética muy personal pero impresionantes los discos de freno, llantas, válvula de descarga........
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2007, 08:59:16 »

yo personalmente tambien prefiero los coches mas de serie, pero es solo una opinion y no creo que por eso nos debamos enfadar. de todas formas a la persona que le tiene que gustar y tiene que estar orgulloso es el dueño ,porque lo ha hecho a su gusto y a su medida y ese 21 turbo es unico. venga victor manuel no te enfades que katsu no te queria ofender y simplemente ha hecho un comentario  :wink:
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 07, 2007, 10:51:02 »

Cita de: "21 TXE"
Venga, que haya buen rollo..., entre todos, siempre hay que entender todos los gustos.
Yo soy purista para el 21, pero también, estoy abierto a nuevas creaciones y veo fina la de Victor Manuel ( opinión personal).
Si no fuera mucho pedir, si podias poner alguna más, así lo veriamos mejor jeje.
[img=http://img187.imageshack.us/img187/8589/kddfoforenault21vizkayavd3.jpg]


espro q te guste esta fhoto antonio.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 07, 2007, 10:55:18 »

Cita de: "21 TXE"
Venga, que haya buen rollo..., entre todos, siempre hay que entender todos los gustos.
Yo soy purista para el 21, pero también, estoy abierto a nuevas creaciones y veo fina la de Victor Manuel ( opinión personal).
Si no fuera mucho pedir, si podias poner alguna más, así lo veriamos mejor jeje.





espero q te guste esta fhoto antonio
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 07, 2007, 10:59:27 »

No creo que por esto tengais que entrar en discusion....

Katsu solo ha dado su punto de vista referente al Turbo de Víctor.Una opinion creo yo mas que respetuosa, porque en ningun momento ha criticado el 21, simplemente que ese toque de personalizacion no le gusta, nada mas.
Conozco personalmente a Mario y por lo que lo conozco es un buen tipo, y nunca busca problemas....

Víctor tambien hay que entenderle porque tiene el 21 que se a mi personalmente se me va la olla, precioso.
Seguro que dejar el 21 asi le ha costado mucho tiempo, dolores de cabeza y dinero.Por lo que aun se aprecia mas una cosa, tiene mucho mas valor.Y al sentir una opinion crítica se ha sentido ofendido, normal, pero como ya he dicho antes, Katsu seguro que lo ha hecho con la mejor intencion....

Solo deciros que espero que acabe en un mal entendido....

Saludos....
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 07, 2007, 11:00:30 »

esta fhoto me gusta a mi mucho personalmente


En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 07, 2007, 11:09:00 »



esta tambien me gusta bastante.......sigo
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 07, 2007, 11:11:59 »

En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2007, 11:12:27 »

En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 07, 2007, 11:12:42 »

En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 07, 2007, 11:14:15 »

perdon x la repeticion,pero nose x q se han repetido.......
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2007, 11:16:33 »

En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 07, 2007, 11:22:29 »

esta fhoto fue la primera q le saque cuando lo termino el carrocero.


para mi es una d las mejores fhotos q le sacado al azulete.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2007, 11:23:11 »

En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2007, 11:29:34 »

y esta es una fhoto de mi 21 2l.turbo quadra.


yo lo llamo la joya d la corona.....jeejejejeje....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: