Renault 21
Abril 24, 2024, 08:08:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: busco un 21 turbo quadrra  (Leído 25389 veces)
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« en: Octubre 31, 2006, 19:19:20 »

me gustria saber si alguno tiene localizado x ahi algun 21 2lturbo quadrra,y si es asi saber si esta en venta y cuanto piden de el?

llebo algun tiempo buscando alguno y no veo na d na,x eso aunq yo tengo mi 21 seria feliz teniendo 1 de esos pata negra.
hace unos años tuve la oportunidad d pillar uno de esos pero andaba x aquellos tiempos mu mal d economia y x eso no lo pille y desde entonces siempre a sido una asignatura pendiente q tengo cn el rombo.

salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2006, 19:24:08 »

poca gente habra que no quiera ese coche

suerte pero no creo qe encuentres nada


saludos...
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2006, 20:34:19 »

ya se q va a ser dificil,pero no hay cosas imposibles,asi q yo seguire intentandolo.
pero lo comento x aqui x q q sitio mejor q este pa hacerlo no te parece?........jejejejejejeje......hay q seguir buscando q cn paciencia seguro q x algun lado sale!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2006, 22:22:00 »

El forero NeXaR tiene un quadra, pero en venta no que yo sepa :mrgreen:

Es muy dificil encontrar un buen turbo, asique un quadra ya...

Preguntales a DavidST220 o a danivil que son los que encuentran siempre buenos coches Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
txavy
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2006, 20:51:17 »

saludos, yo poseo un 21t quadra  y esta a la venta.te puedo decir que es un fase 2 el primer dueño del coche me comento que curraba en renault y cuando le compro le pidio con el turbo y el escape del fase uno por aquello de la perdida de potencia por culpa del catalizador es del ultimo año que se fabrico creo que 93' ya te lo dire seguro,tiene 178000 kms aire alarma abs elevelunas y todo eso,cuero no.tiene una pega y es que el colector de escape esta algo rajadillo no lo he cambiado porque no lo encontrado aun por lo demas esta bien cuidado y en buen estado.por el coche quiero 3700€.lo quito por problemas economicos
tambien vendo un bmw 325 ix (4x4) del 86 120000km estado de coleccion impecable con todo, acabado M, techo electrico,5000€
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2006, 21:00:44 »

hasta 2000 te daba....


saludos...
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2006, 21:48:22 »

Cita de: "txavy"
saludos, yo poseo un 21t quadra  y esta a la venta.te puedo decir que es un fase 2 el primer dueño del coche me comento que curraba en renault y cuando le compro le pidio con el turbo y el escape del fase uno por aquello de la perdida de potencia por culpa del catalizador es del ultimo año que se fabrico creo que 93' ya te lo dire seguro,tiene 178000 kms aire alarma abs elevelunas y todo eso,cuero no.tiene una pega y es que el colector de escape esta algo rajadillo no lo he cambiado porque no lo encontrado aun por lo demas esta bien cuidado y en buen estado.por el coche quiero 3700€.lo quito por problemas economicos
tambien vendo un bmw 325 ix (4x4) del 86 120000km estado de coleccion impecable con todo, acabado M, techo electrico,5000€


Primeramente bienvenido al foro, veo que eres nuevo por aqui....

Joder un Quadra del 93 :shock:
Podrias ponernos unas fotillos del 21 y de passo de donde eres?

Saludos....
En línea

txavy
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2006, 22:04:06 »

muchas gracias, soy de aranda de duero (burgos)
lo de las fotos esta complicado meto una de 63 kb y me dice que esta completo en teoria deberia de caber no se mañana ya lo habre logrado.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2006, 22:21:17 »

Bienvenido txavy! No se puede subir fotos al foro, está el espacio lleno, pero puedes subirlo a un servidor externo. Pásate por aquí que explica como hacerlo:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=899
En línea

txavy
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2006, 00:06:40 »

gracias por la explicacion de las fotos no lo entendia. lo dejare para mañana pondre de todo el coche.
gracias a todos y un saludo.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2006, 00:17:11 »

Tienen muy buena pinta, solo de pensar ke es quadra............ :asombro:
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2006, 00:34:33 »

bienbenido al foro la verdad que a simple vista se ve bastante bien el quadra aranda de duero yo voi a mucho a un pueblo cercano suerte con la venta
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2006, 09:34:39 »

Matrícula OM? Entonces tiene que ser de Madrid o Barcelona, porque creo que sólo se llegó a esas letras en esos sitios.

Perdona que me meta, hace tiempo me interesé por un Quadra que vendían por aquí con un golpe en un lado, pero al llamar, me dijeron que lo habían vendido al día siguiente de poner el anuncio a alquien de Burgos, no será por casualidad este??
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2006, 09:44:03 »

:shock: Que wapo!!
En la foto se aprecia el capó levantado un poco, es porque esta abierto o tiene un golpe?

Saludos....
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2006, 13:54:41 »

jeje que sorpresas da algunos días este foro

bueno txavy te digo que el colector lo puedes llevar a reparar que suelen quedar bien según como sean las rajas, de todas formas Josu por ejemplo tiene algún colector de sobras

el precio que pides está más o menos dentro de lo justo, siempre que el coche esté en condiciones.

por el 325 en cambio creo que pides demasiado pero hay gente que te lo pagará si no tienes prisa, yo busco un ix pero no a ese precio.
En línea
Lobo
Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2006, 21:10:27 »

Puedes poner algún telf de contacto?? este finde lo tengo libre y me interesaría bastante ir a verlo.

Gracias.
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2006, 21:34:01 »

Cita de: "Lobo"
Puedes poner algún telf de contacto?? este finde lo tengo libre y me interesaría bastante ir a verlo.

Gracias.




joder cm corremos eeeeh lobito?Huh?..........jejejejejejeje.......tu tambien andabas buscando 1 d estos???............tu si q saves...d toas formas cm no lo has comentado nunca x aqui?


si esta bien estoy mu x la labor d pillarlo pero haber cm esta.ojala este bueno.


salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2006, 22:39:52 »

Supongo que creara un tema nuevo...

ES un quadra, fase II y en ese azul tan chulo....

Regalas el baket del fondo de la imagen? :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
txavy
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2006, 00:29:45 »

a ver primero lo siento hoy no he podido hacer las fotos espero mañana...
cuando compre el coche tenia un bollo en el porton trasero un piloto trasero y un faro delantero rotos, ademas ya le cambie la correa y el tensor de la distribucion y el rodamiento del compresor, golpe no tenia pero si efectivamente es de barcelona.
si, el capot se ve levantado porque esta abierto en espera del colector...
eldelpincho, todo en esta vida es negociable, cuanto estas dispuesto a pagar por un ix?
mi telf de contacto es 609465783 y me llamo octavio.
ah por cierto, vale,  con el coche regalo el baket de la imagen pero aviso ya ha perdido la homologacion, solo para coches de calle...
bueno gente muchas gracias por el interes y aqui esta el coche pa verlo (y probarlo) cuando querais asi nadie se hace ideas raras,ok?
un saludo.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2006, 01:02:34 »

joder todos son matricula de aqui de bcn bienes o eres de aqui suerte con la venta de ese mostro como es el QUADRA
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Lobo
Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2006, 10:35:56 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "Lobo"
Puedes poner algún telf de contacto?? este finde lo tengo libre y me interesaría bastante ir a verlo.

Gracias.




tambien andabas buscando 1 d estos???............tu si q saves...d toas formas cm no lo has comentado nunca x aqui?


si te das cuen, he sido la 3ª o la 4ª persona en registrarme en la pagina, lo que pasa esq ya hace muuuucho tiempo que no tenía tiempo ni pa entrar, ad+ que ya hace meses que dí en el prever a mi querido 21GTS para comprarme un 207... y quieras que no ya me "olvidé" un poco de los 21, pero anoche me entró la morriña, y mira que llevo tiempo buscando un quadra, fué entrar anoche y sonar la flauta, jeje, que casualidad!! :lol:

 saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2006, 12:58:59 »

El BMW es guapisimo... y el quadra ya...

Suerte con la venta tio Wink

Eres de aqui de bcn no?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2006, 15:24:15 »

toma un quadra!! quien lo piyase....
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2006, 15:43:51 »

si mas arriba esta ese ala   venta
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2006, 22:31:28 »

Cita de: "victor"
si mas arriba esta ese ala   venta




ese d mas arriba me voy a verlo esta semana,y cm este bien ya tiene nuevo dueño,x q ya e hablado cn el y seguramente me lo voy a quedar.................jejejejejejejejeje.............otro rombo mas pa mi coleccion......voy a ser el rombero ya veras!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2006, 09:45:50 »

Que bueno ese si que es el 21 que más me gusta y encima en mi color preferido.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2006, 21:05:53 »

buenassssssssssssssssss.............pos a proposito d buscar 21 turbos quadras..........me han dado otra grata sorpresa y es q acabo d buscar otro 21 turbo quadra d color rojo y q en aparencia parece q esta muy bien,y en relaccion precio-calidad no esta na mal la verdad.
le he escrito un e-mail pa q me envie unas fotos y ahora solo toca esperar a q me las envie,y si to va bien la semana q viene ire a verlo.

parece q al final va a ver suerte,x q hay ya 2 posibles candidatos pa elegir......q estoy q nop me lo creo.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2006, 00:59:02 »

joder enorabuena aber si hay suerte con alguno de los dos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 05, 2007, 11:07:14 »

bueno pues estos son mis 2 niños............


jejejejejeje....http://img413.imageshack.us/my.php?image=kddfoforenault21vizkayara6.jpg............
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2007, 11:09:08 »

esto ha sido una prueba d fhoto ...........

q fracaso!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: