Renault 21
Abril 23, 2024, 16:22:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Baneo ¿si o no?  (Votación cerrada: Octubre 28, 2006, 19:52:20 )
Si - 20 (80%)
No - 5 (20%)
Total de votos: 21

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Baneo de Black ¿si o no?  (Leído 15271 veces)
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Octubre 29, 2006, 02:11:15 »

vetton eres pero que mu observador te has dado cuenta del color de mi piel socio.
Yo el pajarito de la bandera me lo como frito y si se tercia que me lo prepare paquito

Espero que no me echeis del peazo foro por no ser blanco colegas
Si me dejais pieso estar como la cancion toda una vida socios

SI MO ME CHAIS del gran el hermano y gano yo de premio el buga del Peredas menuda geta se le queda al Peredas si gano y me tiene que dar su buga.

Saludetes del BLACK
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: Octubre 29, 2006, 02:20:25 »

Juas, desde cuando un foro es una democracia? Si quieres enmascarar este proceso como demócrata, ponle un aviso (no se si este tipo de foros tienes algún sistema de warns), y a los 3 a la puta calle.

Si no, como he dicho no hace mucho en otro post, aquí manda topmann, si quiere banearlo que lo banee y si no pues no, el foro es suyo y no tiene porque dar explicaciones de lo que hace, pero los usuarios no tenemos potestad de decidir a quien banear y a quien no.

P.D. y que huevos que lo este medio-defendiendo cuando la forma de postear de black me patea el estomago, no por como se expresa, que tampoco es que me entusiasme, si no porque en todos los mensajes que lleva no a aportado absolutamente nada a este foro, cosa que veo mas grave.

P.D. 2 Ale, me voy a sobar que mañana toca salón del manga, no escribáis mucho en mi ausencia que luego da palo leer tanto XD
En línea

Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Octubre 29, 2006, 02:33:37 »

Katsu socio me quedo asustao de lo sincero y sensato que eres un monto de gracias.

Pero quien se ha creido que es el Peredas voy yo hacer otra encuesta preguntado Peredas se esta pasado mazo con migo

Este tio aqui es uno mas y me ha ofendido si hay baner a alguien a ti sobrao y en cima dice que le denuncie ala oficimna de derchos humanos colega que soy una persona no una planta.

Joder lo que me acontao el Katsu y el tio este va de jefe sin serlo

SALUDOS PA TOS MENOS PARA EL PEREDAS
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Octubre 29, 2006, 11:58:39 »

dejadlo ya,me aburre,no os ofendais,pero ya no voy a leer nada de este tema,cada uno su razon y punto,sin mas,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 29, 2006, 12:21:20 »

Cita de: "Black"
Katsu socio me quedo asustao de lo sincero y sensato que eres un monto de gracias.

Pero quien se ha creido que es el Peredas voy yo hacer otra encuesta preguntado Peredas se esta pasado mazo con migo

Este tio aqui es uno mas y me ha ofendido si hay baner a alguien a ti sobrao y en cima dice que le denuncie ala oficimna de derchos humanos colega que soy una persona no una planta.

Joder lo que me acontao el Katsu y el tio este va de jefe sin serlo

SALUDOS PA TOS MENOS PARA EL PEREDAS


Macho, eres rematadamente tonto, pero te prometo que intentaré no meterme mucho contigo, no me va lo de reirme de gente con retrasos mentales.

PD: Me la pela si eres negro, blanco, amarillo o colorado (si supieras de donde vengo entenderias porque, pero bueno.....cada loco con su tema).

PD2. ¿ya me has denunciado? Corre venga denunciame, que me hace ilusión :mrgreen:

PD3. Veo como llegan las nubes de tormenta que llevan consigo un BANEO :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Octubre 29, 2006, 12:48:19 »

Valiente madame tu nombre por privao Racista

Cuando jodan el foro es por el PEREDAS tu sigue isultando chulo mafioso y encima retraso lo tienes tu en el periodo colgao
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Octubre 29, 2006, 12:52:54 »

Cita de: "Black"
Valiente madame tu nombre por privao Racista

Cuando jodan el foro es por el PEREDAS tu sigue isultando chulo mafioso y encima retraso lo tienes tu en el periodo colgao


Bueno.....mientras tenga el periodo es buena señal, es que no me he quedado embarazado :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 29, 2006, 12:57:40 »

VE A ESTUDIA SINO YA SABES A PONE MULTAS
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Octubre 29, 2006, 13:03:24 »

Cita de: "Black"
VE A ESTUDIA SINO YA SABES A PONE MULTAS


Tu tambien deberias :gay::



Aunque es de nivel medio, quizas te exija demasiado :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Octubre 29, 2006, 13:29:20 »

IM   PRESIONANTE!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Octubre 29, 2006, 13:38:00 »

Vaya tela.

Tio mensajes cada 2 min, te crees que esto es un chat??

Aver te explico como funciona, primero pones un mensaje y ya te contestaran cuando la gente pueda y luego tu si quieres vuelves a contestar pero no contestes al tuyo 5 veces seguidas.

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Octubre 29, 2006, 14:05:54 »

bamoss aver aqi q coño pasa , no seais mas mamoncetes esto parese el parlamento, el xaval a pedio ya disculpas ?xq se le sige atancando¿blak sige dale q te pego xq algunos no lo dejais, yo pienso q se empiese de nuevo, xq ami cinseramente me da verguenza de q el foro este asi de verdad os lo digo .esta es mi opinion pero no creo q sea la unik . se estan ablando muxas tonterias q si uno dise racistaa q es mu fuerte q digas eso x q aqi nadie lo es ,nose ya q mas desir ya estoy qemao q esta tonteria ya a yegao muy lejos, alguien esta conmigo?.weno saludosss a todos y si le a senato mal a algien lo siento.adiosss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Octubre 29, 2006, 15:15:40 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder uno desaparece un tiempecito y menudas gaitas se lian...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Octubre 29, 2006, 15:18:12 »

En fin....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Octubre 29, 2006, 16:37:22 »

Yo alucino :shock:
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Octubre 29, 2006, 20:53:43 »

ya veo que no me pierdo nada interesante desde que no me paso por aqui...que pena para lo que esta quedando el foro...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Octubre 29, 2006, 22:15:02 »

Cita de: "Black"
vetton eres pero que mu observador te has dado cuenta del color de mi piel socio.
Yo el pajarito de la bandera me lo como frito y si se tercia que me lo prepare paquito

Espero que no me echeis del peazo foro por no ser blanco colegas
Si me dejais pieso estar como la cancion toda una vida socios

SI MO ME CHAIS del gran el hermano y gano yo de premio el buga del Peredas menuda geta se le queda al Peredas si gano y me tiene que dar su buga.

Saludetes del BLACK



Vale ya sabemos que eres negro, yo soy vetton :lol: ( ahora no seas tú el racista y explotes eso ), tambien sabemos que tienes problemas de incontinencia al postear, guarda las formas al escribir haz el favor.

No se porque viene todo este tema de los votos y demás, asique no puedo opinar sobre si echarte o no, solo digo que tus maneras no son las correctas.

Un refran de esta antigua Hispania dice.. " Alli donde fueres haz lo que vieres " tomalo es un consejo si lo aceptas.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 29, 2006, 22:39:52 »

vetton ere muy culto y razonable hsa visto el circo que ha montado y luego yo hago lo mismo y me llama subnormal y se mete con mi familia y mis defectos ortografia y el como escribe.

Luego sus amigo se mofan de mi como un tal RAULL solo ha escrito cuatro post y dos par isultarme y llamarne BLACK= GENTUZA  Y FUERA.

Que raro no un colega que solo escribe dos mensajes y dos muñecos para que se ha regitrado para votar y hacer isultos y lo controla alguien de aqui que ya postea no.

 Yo se quien es mi padre el no ha ver si es tan valiente con KATSU QUE EL NO SE CASA CON NADIE Y DICE VERDADES AMANTAS.

Es mu facil hacer el valiente cuando ellos son mas y va tos a por mi eso es de cobardes.

Gracias a ti a Mele-gts21-KarlosII-Katsu. Buena gente y justa

Yo hablo de una manera difernte y se me interpreta mal.
Pero por ello no isulto a nadie.
YO NO QUERIA HABLAR MAS DEL TEMA PERO LA SOVERBIA DEL EL Y SUS AMIGOS HACEN EL RESTO.
Y po poner lo mismo mota esto y su amigo motorman dice a la caza del rojo.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 29, 2006, 22:46:18 »

Cita de: "Vetton"
" Alli donde fueres haz lo que vieres "



 Si señor, la has clavao, Vetton.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 29, 2006, 22:50:11 »

Cita de: "Black"
Gracias a ti a Mele-gts21-KarlosII-Katsu. Buena gente y justa



 Tomaaaaa!! Karlos "II" de España entra en la lista!!

 Peredas, Motormen.......... irse preparando!!!   :mrgreen:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Octubre 29, 2006, 22:57:15 »

Cita de: "Black"
vetton ere muy culto y razonable hsa visto el circo que ha montado y luego yo hago lo mismo y me llama subnormal y se mete con mi familia y mis defectos ortografia y el como escribe.

Luego sus amigo se mofan de mi como un tal RAULL solo ha escrito cuatro post y dos par isultarme y llamarne BLACK= GENTUZA  Y FUERA.

Que raro no un colega que solo escribe dos mensajes y dos muñecos para que se ha regitrado para votar y hacer isultos y lo controla alguien de aqui que ya postea no.

 Yo se quien es mi padre el no ha ver si es tan valiente con KATSU QUE EL NO SE CASA CON NADIE Y DICE VERDADES AMANTAS.

Es mu facil hacer el valiente cuando ellos son mas y va tos a por mi eso es de cobardes.

Gracias a ti a Mele-gts21-KarlosII-Katsu. Buena gente y justa

Yo hablo de una manera difernte y se me interpreta mal.
Pero por ello no isulto a nadie.
YO NO QUERIA HABLAR MAS DEL TEMA PERO LA SOVERBIA DEL EL Y SUS AMIGOS HACEN EL RESTO.
Y po poner lo mismo mota esto y su amigo motorman dice a la caza del rojo.


Ojo, no me meto con tu ortografia, es con tu gramatica, no nos confundamos :gay:

Si la gente se rie de ti, que culpa tengo yo comor? No crees que tu tendras gran parte de culpa? qmparto

No hablas diferente y se te interpreta mal, hablas mal y se te interpreta diferente :gay:

Y si, yo voy a la caza de rojos, rifle en mano voy en busca de rojos, y a la voz de motorman de: "rojo alli" yo apunto y disparo.

PD. Las tonterias que hay que leer, pero lo que me tio de ti, ups perdon un lapsus, queria decir contigo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 29, 2006, 22:58:53 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "Black"
Gracias a ti a Mele-gts21-KarlosII-Katsu. Buena gente y justa



 Tomaaaaa!! Karlos "II" de España entra en la lista!!

 Peredas, Motormen.......... irse preparando!!!   :mrgreen:


Un Rey? Puffff pues ten cuidado que es un rojo y ya sabes que no hay mucho aprecio entre ambas figuras :gay:

Yo ya estoy preparado, no ves que hasta me he cambiado de nick :mrgreen:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 29, 2006, 23:04:38 »

Lo he puesto por error vale ya no.
 LO SIENTO ES CARLO11 VALE
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Octubre 29, 2006, 23:10:17 »

Cita de: "Black"
Lo he puesto por error vale ya no.
 LO SIENTO ES CARLO11 VALE


ERROR

TRY AGAIN

INSERT COIN
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Octubre 29, 2006, 23:10:47 »

Cita de: "Peredas"
Cita de: "Black"
Lo he puesto por error vale ya no.
 LO SIENTO ES CARLO11 VALE


ERROR

TRY AGAIN

INSERT COIN


  qmparto  qmparto  qmparto
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Octubre 29, 2006, 23:13:42 »

Si yo no digo de echarle o no, simplemente me rio un poco por los comentarios del Peredas, por mi tiene las oportunidades ke hagan falta de "adaptarse" al Foro.
En línea
Raull
Visitante
« Respuesta #86 en: Octubre 29, 2006, 23:14:33 »

BANEO YA, ES PUTA GENTUZA.
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Octubre 29, 2006, 23:18:51 »

vENGA QUE ERES TU y solo anda con provocaciones socio
En línea
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Octubre 29, 2006, 23:19:44 »

Te estas pasando con lo de puta COBARDE
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Octubre 29, 2006, 23:25:53 »

Cita de: "Black"
vENGA QUE ERES TU y solo anda con provocaciones socio


Por partes....no me "grites" (mayusculas significa gritar, si no lo sabias para la proxima lo sabes) que no estoy sordo (otra cosa es que no te haga ni caso, o no te tome en serio, total a los trolls mejor no hacerlo :gay:)

Por otra parte...¿no eras tu quien le gustaba buscar provocacion? Que si me quedo con tu buga (que aun no se de donde ha salido eso...roto), que si diciendome cosas que no soy.....

Y por ultima....lo de socio.....como que sobra, eso se lo dices a tu tia Enriqueta, pero a mi tu me tratas de tu a tu.

PD. Cuantas visitas tiene este hilo no? :gay: como os gusta la carnaza mamones :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: