Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: R21 GTX en venta  (Leído 11383 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Octubre 26, 2006, 14:52:10 »

Después de mucho pensármelo, he decidido poner a la venta mi Renault 21. El motivo es (relativamente) sencillo, como muchos sabéis, ahora tengo un coche de empresa que es el que uso más para moverme por Barcelona y su área metropolitana, lo que me ha permitido darle al 21 la vida que creo que se merece, dormir siempre en parking, dejarlo en la calle lo justo y usarlo mayormente para viajecillos y autopista. Pero ahora seguramente me quede sin el coche de empresa, con lo cual tendré que empezar a usar el mío para todo.
Así que por un lado, tengo que el 21, siendo sincero, no es un coche de ciudad, tanto por consumo como por tamaño (aparcar un coche de más de 4.5 metros es muy muy jodido).
Y segundo, está el tema sentimental, no me gusta la idea de convertir el 21 es un coche de calle, expuesto a golpes, sol, etc. y ver como va envejeciendo.

Por eso lo pongo a la venta, por si alguien le interesa. Como sabéis, es un R21 GTX 5p rojo, del 91, con 105.000 aprox. siempre en parking.
Como extras tiene:
-   Taloneras
-   Llantas del GTI
-   Volante deportivo (entregaría el original  más otro de un R19 TXI, que es igual al del R21 TXI, pero con la piel lisa).
-   Radio CD Kenwood
-   Alarma

También tiene sus fallos, que recuerde o sepa:
-   De pintura está muy bien, pero en las fotos se ve mejor de lo que está, si te acercas puedes ver por ejemplo que el morro esta lleno de picadas blancas de todas las piedrecillas que han ido impactando en él en 15 años.
-   Tiene un poco rascado el parachoques delantero de una vez que le di a la pared del parking
-   El morro esta un poco abollado, culpa de un HDP con un todoterreno con bola de remolque.
Exteriormente creo que ya está, Ribi por ejemplo que lo ha visto un par de veces puede opinar.

Fallos mecánicos que sepa tiene el zumbido en la zona de la guantera, por culpa de una trampilla rota de los conductos del aire. Es molesto si vas sin música, pero el aire funciona bien. Se por desgracia que es una pieza barata, pero una reparación cara porque hay que desmontar el salpicadero.

Y creo que ya está, fotos de él hay en el post de la última kdd de Barcelona, y si alguien quiere fotos del interior o del motor, las hago y se las envío.

http://renault21.com/viewtopic.php?t=3191

Se que va a ser difícil venderlo y no lo voy a anunciar en ningún sitio, si alguien de aquí le interesa bien, si no lo usaré yo y supongo que tarde o temprano acabará en el prever.

Un saludo a todos, gracias y sobretodo perdón por el tocho.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2006, 14:56:18 »

Ostia qe sorpresa

suerte.

lo comprrastes nuevo y no te da pena?

saludos... :wink:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2006, 14:59:46 »

Pena, mucha, no te puedes ni imaginar cuanta, y ojalá tuviera alguna casa perdida por algún pueblecillo donde poder dejarlo e ir a visitarlo los fines de semana, pero no es el caso por desgracia.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2006, 15:04:45 »

OK de verdad ese 21 esta precioso si yo tuviera 18 años....


Que suerte el que compre ese maquinon.

suerte y cuanto pides si lo quieres decir si no no pasa nada
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2006, 15:06:57 »

Sobre el precio, si a alguien le interesa de verdad que se ponga en contacto conmigo y se habla, pero no haré público ninguno.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2006, 15:16:09 »

suerte con la venta katsu  Cool
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2006, 15:22:35 »

a ver si hay suerte,que pena,pero asi es la vida,a ver si se lo queda alguno del foro,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2006, 15:26:49 »

¿al final te vas a lanzar a hacerte con uno de los coches de tus sueños?

Si es el que creo.....si subo a BCN o bajas a Madrid me tienes que prometer darme un paseo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2006, 15:30:04 »

Coche de mi sueños? Nada de eso, una cosa es soñar y otra es ser realista y saber quien soy y para que necesito el coche.
Los coches que te comenté una vez me gustaría tenerlos, pero tal y como tengo ahora el 21, como segunda opción, ninguno de ellos me vale para diario.
Ahora mismo busco algo más funcional.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2006, 16:02:41 »

Cita de: "Katsu"
Coche de mi sueños? Nada de eso, una cosa es soñar y otra es ser realista y saber quien soy y para que necesito el coche.
Los coches que te comenté una vez me gustaría tenerlos, pero tal y como tengo ahora el 21, como segunda opción, ninguno de ellos me vale para diario.
Ahora mismo busco algo más funcional.


Cachis....yo ya estaba buscando mis guantes racing :gay:

Si vas a meterle mucha ciudad y kilometros, mirate algun saxo 1.5d, zx 1.9d o clio 1.9d, no podras estrujarles como al 21 xD pero verás lo que pueden cundir 20€ qmparto

Si buscas algo en gasolina.....mirate alguno con un motorcillo 1.0-1.2 que no vienen tragando mucho y son de potencia similar a los diesel que te comente.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2006, 16:53:57 »

Que quiera algo funcional no significa que me vaya a comprar un Smart o algo así, me gusta demasiado conducir.

Lo de los km es relativo, al año hago en total unos 20.000 - 25.000 como mucho. Para ir a currar es autovia y como es un polígono, aparcar no hay problema. El problema es aparcar cada fin de semana en el barrio donde vive mi novia.
El fin de semana pasada, un domingo sobre las 6 - 7 tarde cerca de 2 horas dando vueltas, para aparcar el Panda!! que son 3.5 metros de coche. A parte que no tengo miramientos con él (por ejemplo no dejo nunca el 21 en frene de bares), incluso hay un descampado que suelo evitar (el 21 nunca lo metería allí), y el Panda a malos lo dejo y también estaba lleno.

Tanto tiempo no es normal, pero la media de 40 minutitos dando vueltas no me los quita nadie.

Así que busco un coche más pequeño que el 21, pero sin llegar a ser un Saxo, preferiblemente gasolina, y que me permita hacer viajes de forma decente.
Alguno ya hay en mente mirado, pero de momento, hasta que no vea si vendo el coche o no, son sólo ideas.
Y soy realista y se que es complicado venderlo, sobretodo porque no voy a anunciarlo ni poner cartel ni nada, lo he dicho aquí, lo diré a algún familiar y amigos y ya está. Si sale bien y si no, pues el coche morirá conmigo.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2006, 16:56:26 »

Cita de: "Katsu"
El problema es aparcar cada fin de semana en el barrio donde vive mi novia.


¿Estas seguro que tienes que cambiar de coche y no de novia? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2006, 17:02:03 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Katsu"
El problema es aparcar cada fin de semana en el barrio donde vive mi novia.


¿Estas seguro que tienes que cambiar de coche y no de novia? :gay:


¬¬

Y de paso dejar de ir también a Barcelona ciudad algún fin de semana de bares o como hoy que voy de cena con unos compañeros de trabajo. O cojo el bus nocturno, que sólo tarda hora y media en recorrer los 25 km que hay desde el centro de Barcelona a donde vivo.

mmm no, no son opciones que contemple de momento XD
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2006, 17:09:12 »

Mucha suerte con la venta del coche. Yo en tu lugar, me compraría un utilitario/compacto para darle tralla todos los días. Yo en un tiempo pienso hacer lo mismo, comprar un coche pequeño para todos los días, aunque el 21 no lo vendo, tengo sitio donde dejarlo y lo usaré para pasear de vez en cuando. Tu coche lo he visto en fotos y me encanta, a ver si alguien de por aquí se decide a quedárselo, porque al tener tan pocos kilómetros aun puede hacer muchos más.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2006, 18:06:42 »

No termino de entenderlo.

El 21 te parece grande, pero tampoco el Panda es solución con sus 3,5 metros.

Por otro lado, con la experiencia del Panda te habrás dado cuenta de la inferior comodidad y menor seguridad en carretera de vehículos más pequeños que el 21.

¿Puedo saber en qué modelos estás pensando?  

Un Mazda 3, por citar un ejemplo perteneciente a la categoría "multivalente", tiene prácticamente los 4,5 metros de tu 21. Aunque por supuesto su interior no tiene la misma capacidad.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2006, 18:09:56 »

Cita de: "Katsu"


¬¬

Y de paso dejar de ir también a Barcelona ciudad algún fin de semana de bares o como hoy que voy de cena con unos compañeros de trabajo. O cojo el bus nocturno, que sólo tarda hora y media en recorrer los 25 km que hay desde el centro de Barcelona a donde vivo.

mmm no, no son opciones que contemple de momento XD


Hombre, solo era una solución rápida cunao y con lo que te ibas a ahorrar te comprabas el coche de tus sueños :gay:

¿no tienes opcion de dejar el coche a las afueras de BCN y luego moverte en transporte público? Yo eso al menos lo hacia antes cuando salia por Madrid y esta bien, no tienes problemas de aparcamiento y estas a un tiro de piedra del centro.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2006, 18:35:17 »

Cita de: "motorman"
No termino de entenderlo.

El 21 te parece grande, pero tampoco el Panda es solución con sus 3,5 metros.

Por otro lado, con la experiencia del Panda te habrás dado cuenta de la inferior comodidad y menor seguridad en carretera de vehículos más pequeños que el 21.

¿Puedo saber en qué modelos estás pensando?  

Un Mazda 3, por citar un ejemplo perteneciente a la categoría "multivalente", tiene prácticamente los 4,5 metros de tu 21. Aunque por supuesto su interior no tiene la misma capacidad.


No he dicho que no el Panda no sea solución, sino que es de empresa y hay bastantes posibilidades de quedarme sin él. Pero para moverse por la ciudad su tamaño era perfecto.
El porque me quedo con él es una historia rara, que ni siquiera yo acabo de creerme. Hace meses que tengo la rodilla jodida, tuve una tendinitis y no se que acaba de ir el dolor.
Y por raro que parezca, creo la culpa es del Panda, no se si es porque no esta hecho para gente de más de 1.80 (es un coche pensado más para un público femenino) o lo que sea, pero no acabo de encontrarme agusto en él. Más de media hora empieza a ser molesto, pillar caravana es una tortura para mi rodilla.
La prueba final la tuve en vacaciones,dos semanas que apenas lo cogi, de esas dos, una en Tenerife donde hice más de 400 km en 3 dias con un coche de alquiler y perfecto, fue llegar aquí y volvieron a aparecer las molestias, hasta el punto de que ya es dolor.
Ahora mismo el Panda esta parado y llevo 3 días que sólo cogo el 21. Antes cogia el Panda y bajaba cogeando, con el 21 no tengo tan  mala sensación después de cogerlo.

Hablando con mi primo, que es fisio, me ha dicho que es posible, conduciendo se fuerza la rodilla más de lo que pensamos y que si no pillo una buena postura es posible que sea de eso.

De ahí que la verdad, prefiero no joderme la rodilla. Cuando pueda hablaré con mis jefes a ver si puedo prescindir del coche de empresa a cambio del dinero que cuesta el renting (de todas maneras en un año se acaba y ya me dijeron que no pillarían otro y que me darían al mes lo que costaba el renting).

Sobre los coches tienes razon, por ejemplo el Mazda 3 sportsedan me encanta como diseño, pero son 4.40m, prácticamente lo mismo que el 21, y a parte no quería coche coche nuevo.
Coches en mente, uno que me gusta es el Civic de hace un par de generaciones, sobre los 4 m, un 1.4 90cv o un 1.5 115cv.
Un coche estéticamente bonito, fiable por lo que he leido, con airbag, abs y algunos con control de tracción creo. Con unos consumos que no estan mal en conducción tranquila, pero si necesito adelantar,siempre se puede subir de vueltas y responde.

P.D. Ya es el segundo tocho que escribo hoy XD
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2006, 19:07:43 »

El Civic de hace 2 generaciones estaba muy bien. A mi me gustaba el de 3 volúmenes que tenía un amigo.

¿Lo has probado?
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2006, 21:04:45 »

Si tu crees que es lo mejor no vamos a discutírtelo.

Suerte con la venta.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2006, 21:19:28 »

Up! 1 Suerte con la venta tio.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2006, 21:30:59 »

Sobre el Mazda si quieres te pongo en contacto con un amigo que curra con ellos y te podra decir que tal van. Bueno siendo nuevos le puedes preguntar de una amplia gama pues es el que los baja del camion :gay:

PD. Me encanta el Mazda3 y 6 si
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2006, 21:44:07 »

Cita de: "Pereda"
Sobre el Mazda si quieres te pongo en contacto con un amigo que curra con ellos y te podra decir que tal van. Bueno siendo nuevos le puedes preguntar de una amplia gama pues es el que los baja del camion :gay:

PD. Me encanta el Mazda3 y 6 si



A mi en 3 nada de nada :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2006, 21:55:56 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Pereda"
Sobre el Mazda si quieres te pongo en contacto con un amigo que curra con ellos y te podra decir que tal van. Bueno siendo nuevos le puedes preguntar de una amplia gama pues es el que los baja del camion :gay:

PD. Me encanta el Mazda3 y 6 si



A mi en 3 nada de nada :roll:


Para mi el unico fallo gordo que tienen los nuevos Mazda, son la version MPS que desarrollan demasiada potencia solo para el eje delantero.

Si ya me parecia mucha, hace unas semanas este amigo me comento que les llegaron y en efecto, hay que tener bastante fuerza en los brazos para llevar el coche en vueltas muy altas xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2006, 22:23:03 »

Mucha suerte tio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2006, 21:02:56 »

Cita de: "motorman"
El Civic de hace 2 generaciones estaba muy bien. A mi me gustaba el de 3 volúmenes que tenía un amigo.

¿Lo has probado?


No, por desgracia no he tenido la oportunidad, una pena.

Cita de: "DavidST220"
Si tu crees que es lo mejor no vamos a discutírtelo.

Suerte con la venta.


Precisamente si he soltado los dos tochos es porque no tengo nada claro que es lo mejor >_< Si lo tuviera claro hubiera puesto un post en plan "Vendo coche con XXXX" y anuncios en segundamano.es y demás y no he hecho una cosa ni otra.
También me gustaría escuchar las opiniones de la gente sobre lo que harían en mi situación.

Ya que estamos, os pongo una foto del volante que le puse hace unas semanas, se lo compre a JeSS, a ver que os parece:

En línea

Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2006, 03:51:00 »

Joder motormen hablas como un vendedor de coches oye colega katsu cuanto pides por tu buga 25
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2006, 12:31:14 »

Katsu, el volante ese no es de Turbo verdad?? Es precioso...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2006, 13:02:09 »

Iba a soltar un tocho, cifras incluidas, que no ponían en el mejor lugar a los VTEC respecto al elástico motor de 120cv del 21, pero me abstengo.

Es mejor que lo pruebe y decida si esa forma de conducir es la que prefiere.

Ese volante tiene un diseño imponente, pero la piña central es muy racing y temo que no va con el coche.

Me parece desfasado el tapón de la manivela de los elevalunas, pero qué se le va a hacer. Siempre se podrá recurrir a un desguace y cambiar esos revestimientos.

Las alfombrillas de goma son más prácticas, pero menos vistosas que unas textiles.

Por lo demás, ese salpicadero está muy bien y tendrás que gastarte unos cuantos miles de euros para disfrutar de otro de mejores materiales y más aparente.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2006, 13:31:30 »

Cita de: "MaX_69"
Katsu, el volante ese no es de Turbo verdad?? Es precioso...


No, no es el del Turbo,lo llevaba JeSS en su GTI y se lo compré antes de que lo llevará al prever. El tacto me gusta mucho, es bastante cómodo, por ponerme una pega, lo único que no me gusta es que no ahce saltar los intermitentes cuando los pones, para muchos les dará igual, ahora parece que son opcionales en los coches, pero yo soy una de esas pocas personas que los ponen siempre y alguna vez me lo he dejado puesto más tiempo del necesario.

Cita de: "motorman"
Iba a soltar un tocho, cifras incluidas, que no ponían en el mejor lugar a los VTEC respecto al elástico motor de 120cv del 21, pero me abstengo.

Es mejor que lo pruebe y decida si esa forma de conducir es la que prefiere.

Ese volante tiene un diseño imponente, pero la piña central es muy racing y temo que no va con el coche.

Me parece desfasado el tapón de la manivela de los elevalunas, pero qué se le va a hacer. Siempre se podrá recurrir a un desguace y cambiar esos revestimientos.

Las alfombrillas de goma son más prácticas, pero menos vistosas que unas textiles.

Por lo demás, ese salpicadero está muy bien y tendrás que gastarte unos cuantos miles de euros para disfrutar de otro de mejores materiales y más aparente.


Pues monerlas, los datos técnicos siempre me han gustado ^_^

Hay una cosa que no entiendo, que tapón de la manivela de los elevalunas?? Si son eléctricos, sólo tienen manivela en las plazas traseras y no se ven en la foto. eing

Las alfombrillas es lo que tu dices, las de plástico las veo más prácticas, aunque también tengo unas de tela.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2006, 13:58:15 »

¿de verdad no ves los tapones del elevalunas manual en el panel delantero? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: