Renault 21
Abril 23, 2024, 18:09:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vetton vendes el coche?  (Leído 7801 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2007, 13:40:52 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "ruben21nevada"
pues la verdad es que si, nosotros nos entendemos pero porque estamos en la misma situacion....por cierto 21TXE, eres el que mas mensajes ha escrito en esta pagina, una pasada 6754!!!

enhorabuena, jeje


Si soy el viejo de aqui Tongue, soy un gran aficionado al 21, se notara por los mensajes.
Para que luego me pase, lo que me ocurrio hace un par de años, con un tio y su GTS/GTD, 1ª fase..., que estaba esperando a uno y me puse a mirarlo por curiosidad, es muy curioso, porque ves en el coche cosas similares y recuerdas cosas y así te entretienes.

Llega el tio y me dice..- ¿ Qué estas mirando?, de mala pipa, me quede cortado, la verdad, subio la calle, bajo y se llevo el coche de allí, luego lo vi, que estuvo dando vueltas mas de media hora para encontrar aparcamiento :lol:.

Le tenia que haber dicho, pero pedazo de gilipollas, si encima tendrias que pagar para que te miraran el coche, ya que es un coche que no despierta interes por cualquiera..
Luego, pense y habai tenido todo el dia el coche aparcado en esa esquina... el cuidado que le tendria.... :roll:...

Juanlu, así se hace Cheesy. ¿ Lo sacas mucho?.

Saludos


a mi me paso algo parecido a eso pero yo acabe montado en el coche, jeje
un dia por la noche que salimos de fiesta y vi una C15nuevecita, matricula C... y me quede mirando el interior y ablando solo, y llego el dueño y me dice oye! que miras! y le dije que yo tenia una c15 pero mas vieja pero que por lo que veia por dentro y por fuera eran identicas y me abrio el coche y acabamos ablando un rato, jajaja, fue una situacion absurda pero choco la ostia, mis amigos flipaban

ahi esta la diferencia entre encontrarse con gente borde o no borde

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2007, 16:25:57 »

Cita de: "JJMB"
me alegro muxisimo, soy fan de los 21 pero no pagaria ese dineral ni tan siquiera por un turbo...como admirador de él pienso que es un cochazo pero hay que admitir que hoy dia no importan estas cosas...la tecnologia avanza, los gustos y las lineas tb, y al 21 todas esas cosas se las ha pasado hace 10 años...yo particularmente me compraria x ese dinero un laguna de los antiguos, por 3000€ he visto Mercedes del año 1995 o x ahi en perfecto estado y que aunk la verdad duela son mejores k nuestros 21's...eso si, tu coche tiene muy buena venta y si x mi fuera lo venderia x el precio del coche original cuando lo compraste xk esta como tal, pero esta claro k nadie lo compraria x ese precio. Yo simplemente pienso k lo mejor es no venderlo y k ese valor k nadie le dara nadie se lo de yo mismo...S2



la verdad q eso depende mucho mucho d el modelo concreto d 21 q tengas y como lo tengas en su estado general,pero yo x ejemplo q tengo dos 21,un es un turbo fhase 1 y te digo q muchisima gente me a preguntao si lo tengo en venta............y mi respuesta es siempre la misma...........no.


el otro 21 solo lo he ndado unos 1000 kms desde q lo compre,es un 21 turbo quadra de ultimos del 93 fhase 3 y tiene 51000 kms reales......y te comento q he recibido unas cuantas ofertas fiables muy apetitosas y las cuales he rechazado x q solo d pensar en las molestias q me tomado pa conseguirlo,lo q pague x el y demas cosas...............paso d venderlo a un cualquiera  q estoy seguro q ni sabe lo q lleba entre manos ya q x su excelente estado en el q se encuentra posiblemente sea el unico asi en todo españa......asi q a no ser q sea una proposicion muy pero q muy seria en el aspecto economico mi respuesta seguira siendo la misma........N O.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2007, 20:00:59 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "JJMB"
me alegro muxisimo, soy fan de los 21 pero no pagaria ese dineral ni tan siquiera por un turbo...como admirador de él pienso que es un cochazo pero hay que admitir que hoy dia no importan estas cosas...la tecnologia avanza, los gustos y las lineas tb, y al 21 todas esas cosas se las ha pasado hace 10 años...yo particularmente me compraria x ese dinero un laguna de los antiguos, por 3000€ he visto Mercedes del año 1995 o x ahi en perfecto estado y que aunk la verdad duela son mejores k nuestros 21's...eso si, tu coche tiene muy buena venta y si x mi fuera lo venderia x el precio del coche original cuando lo compraste xk esta como tal, pero esta claro k nadie lo compraria x ese precio. Yo simplemente pienso k lo mejor es no venderlo y k ese valor k nadie le dara nadie se lo de yo mismo...S2



la verdad q eso depende mucho mucho d el modelo concreto d 21 q tengas y como lo tengas en su estado general,pero yo x ejemplo q tengo dos 21,un es un turbo fhase 1 y te digo q muchisima gente me a preguntao si lo tengo en venta............y mi respuesta es siempre la misma...........no.


el otro 21 solo lo he ndado unos 1000 kms desde q lo compre,es un 21 turbo quadra de ultimos del 93 fhase 3 y tiene 51000 kms reales......y te comento q he recibido unas cuantas ofertas fiables muy apetitosas y las cuales he rechazado x q solo d pensar en las molestias q me tomado pa conseguirlo,lo q pague x el y demas cosas...............paso d venderlo a un cualquiera  q estoy seguro q ni sabe lo q lleba entre manos ya q x su excelente estado en el q se encuentra posiblemente sea el unico asi en todo españa......asi q a no ser q sea una proposicion muy pero q muy seria en el aspecto economico mi respuesta seguira siendo la misma........N O.




Vendes el 21 turbo azul,negociamos... Cheesy ,la verdad,yo e visto los 2 turbos,y estan IMPOLUTOS,eso si ke se puede decir con seguridad,no como otros ke dicen ke estan bastante entero,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: