Renault 21
Abril 18, 2024, 23:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vetton vendes el coche?  (Leído 7773 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Octubre 22, 2006, 21:32:10 »

aqui esta...
http://www.compraventa.com/view/5529293.htm?caller=pzr_s&l=0&c=1&city=0
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2006, 22:18:03 »

y cual se pilla pues?

si estuvieras mas ceca me lo pensaba

suerte
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2006, 23:14:04 »

Pues empece poniendo el precio por 2800 ya que tenia un prelude casi apalabrado, me los daban pero al final me eche para atrás, y ahora me han ofrecido un cambio 3000 euros y el coche por un fiat coupe turbo edicion limitada 220 cv, pero me gusta demasiado, si lo cambiara seria para pillarme un celica spor o un prelude 2.2.

Más que nada me interesaba ver si me los daban o no, para ver como esta el mercado y la verdad no esta mal, pero no me decido a venderlo Hector...me he gastado en el ultimo año y medio unos 2500 euros en el , solo si surge un lude ke merezca la pena lo hare, si no nada.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2006, 10:07:47 »

Joder que sorpresa no me lo esperaba, así que los japos te siguen atrayendo al lado oscuro no?jejejejejejeje
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2006, 10:41:08 »

Jajajaja. ¿Esto lo ha descubierto Héctor por su cuenta o tenía alguna pista?

Vetton, ¿cuánto crees que se puede pagar por un Prelude 2.2 de buena pinta de hace 12 años?

Este es el Prelude de un amigo:









De 0 a 10 se le puede poner un 7.

Pagó por él 10.800 euros.
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2006, 15:05:26 »

Vetton no habias cambiao los tapizados de las puertas y los asientos si no recuerdo mal?

esos km's son REALES?Huh?? qe pasada como tene qe ir

me parece un poco caro

saludos...
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2006, 16:11:33 »

Cita de: "Hector"
Vetton no habias cambiao los tapizados de las puertas y los asientos si no recuerdo mal?

esos km's son REALES?Huh?? qe pasada como tene qe ir

me parece un poco caro

saludos...




Si pero los he vuelto a poner, me gusta más su color original que con los paneles del turbo( por cierto en venta )

Lo de caro es relativo, encuentra 21 con tan pocos km y extras como en este.

Cuando compras un coche de 2º mano tienes 2 opciones , bien comprarlo pelado o bien buscar algo con algun extra..El listado de lo que me he dejado el ultimo año y medio asciende a 2500€.. y mira lo que pido.


Además pienso como katsu, yo no voy a pagar los errores de muchos al vender sus coches por " 4 duros ", ya que muchas veces les urge venderlo para sacar " 4  perras.." y más según esta este de mimado...

Claro que es caro si te fijas en uno del mismo año, con 4 veces más km.. sin ningun extra y con la chapa como una lata de cocacola usada..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2006, 16:26:58 »

Cita de: "motorman"
Jajajaja. ¿Esto lo ha descubierto Héctor por su cuenta o tenía alguna pista?

Vetton, ¿cuánto crees que se puede pagar por un Prelude 2.2 de buena pinta de hace 12 años?

Este es el Prelude de un amigo:









De 0 a 100 se le puede poner un 7.

Pagó por él 10.800 euros.



Pues la verdad motroman creo que pago bastante, pero ya te digo que depende del estado. Un lude 2.2 ,4 generación  como ese ,en muy buen estado y con pocos km te puede costar entre 6000 y 7000 € y ya está pidiendo si no tiene ningun extra aparte.

Lo anormal de estos japos ( de sus motores ) es el vtec motores que exigen altas revoluciones para sacar su maximo potencial.

Pero eso de ir en 4º a 210 km por hora y a 5700 vueltas y meter 5 y ponerlo a 7000 vueltas no tiene precio.


Yo busco un lude 5 generación, más "feo" pero a mi me gusta más :lol: unos 14000 euros si lo kieres con libro.. nacional.. y con pocos km..aunque los hay por bastante menos, al final lo barato sale caro.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2006, 16:37:47 »

Cita de: "JJMB"
yo no digo ni k si ni k no...pero por desgracia este mundo es muy material y piensa que mi padre x ejemplo ha venido el megane con 100.000kms 5 años y con muxos extras mas k el 21, acabado mas alto y demas, con todo en perfecto estado por 4000€ con solo 5 años y un uso maravilloso, y es el precio real hoy dia en el mercado, el 21 vale 721€ nos guste o no...es un coche con muxos años.

PD: eso no kiere decir k no valga eso y muxo más...S2



Repito eso vale un 21 sin ningun extra, a mi una tasación de acienda sobre mi coche u otro no me dice nada.

Por cuanto tasan un turbo como el de DavidST220? 2000 euros?pregunto?

Se lo que es tener el coche a capricho.. como lo tiene DavidST220.

Solo se que si su precio de tasacion es de 2000 euros por poner un ejemplo yo le daria el doble segun lo tiene y su estado general.

Por eso te digo que puede que haya gente que se fije en esa tasación de acienda sobre los vehiculos, pero yo tengo mi propia tasación para esto..( y no solo yo..)
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2006, 16:39:44 »

Cuanto pides por llos paneles?

fotos y hablamos.

no tendra alguien algun asiento de turbo?

saludos..
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2006, 16:40:06 »

Cuanto pides por llos paneles?

fotos y hablamos.

no tendra alguien algun asiento de turbo?

saludos..
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2006, 16:53:22 »

Cita de: "JJMB"
ya si te entiendo...xro lo primero k hace la gente es tasarlo y cuando vean k ese coche no vale eso no lo compraran, no obstante te sigo deseando muxoa suerte...S2

Pd: a mi me vas a decir k el 21 no vale 721€...



Como en todos los lados hay gente que sabe lo que compra y otros que se tienen que basar en tasaciones...tambien los hay como yo que se la pela esas tasaciones.

Puse el anuncio un domingo y el martes ya habia 2 personas sperando a verlo y uno me los daba sin verlo, fui yo el que no me decidi a enseñarlo..asique no seré el único que no solo se fija en la antiguedad de un coche?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2006, 17:00:41 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "JJMB"
yo no digo ni k si ni k no...pero por desgracia este mundo es muy material y piensa que mi padre x ejemplo ha venido el megane con 100.000kms 5 años y con muxos extras mas k el 21, acabado mas alto y demas, con todo en perfecto estado por 4000€ con solo 5 años y un uso maravilloso, y es el precio real hoy dia en el mercado, el 21 vale 721€ nos guste o no...es un coche con muxos años.

PD: eso no kiere decir k no valga eso y muxo más...S2



Repito eso vale un 21 sin ningun extra, a mi una tasación de acienda sobre mi coche u otro no me dice nada.

Por cuanto tasan un turbo como el de DavidST220? 2000 euros?pregunto?

Se lo que es tener el coche a capricho.. como lo tiene DavidST220.

Solo se que si su precio de tasacion es de 2000 euros por poner un ejemplo yo le daria el doble segun lo tiene y su estado general.

Por eso te digo que puede que haya gente que se fije en esa tasación de acienda sobre los vehiculos, pero yo tengo mi propia tasación para esto..( y no solo yo..)


Si nunca tubiera que vender mi coche nose que pediria, pero menos de 2500 seguro que no, alguien que lo supiera valorar los pagaria.

Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2006, 17:01:02 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "JJMB"
yo no digo ni k si ni k no...pero por desgracia este mundo es muy material y piensa que mi padre x ejemplo ha venido el megane con 100.000kms 5 años y con muxos extras mas k el 21, acabado mas alto y demas, con todo en perfecto estado por 4000€ con solo 5 años y un uso maravilloso, y es el precio real hoy dia en el mercado, el 21 vale 721€ nos guste o no...es un coche con muxos años.

PD: eso no kiere decir k no valga eso y muxo más...S2



Repito eso vale un 21 sin ningun extra, a mi una tasación de acienda sobre mi coche u otro no me dice nada.

Por cuanto tasan un turbo como el de DavidST220? 2000 euros?pregunto?

Se lo que es tener el coche a capricho.. como lo tiene DavidST220.

Solo se que si su precio de tasacion es de 2000 euros por poner un ejemplo yo le daria el doble segun lo tiene y su estado general.

Por eso te digo que puede que haya gente que se fije en esa tasación de acienda sobre los vehiculos, pero yo tengo mi propia tasación para esto..( y no solo yo..)


Si nunca tubiera que vender mi coche nose que pediria, pero menos de 2500 seguro que no, alguien que lo supiera valorar los pagaria. :roll:

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2006, 17:01:27 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "JJMB"
ya si te entiendo...xro lo primero k hace la gente es tasarlo y cuando vean k ese coche no vale eso no lo compraran, no obstante te sigo deseando muxoa suerte...S2

Pd: a mi me vas a decir k el 21 no vale 721€...



Como en todos los lados hay gente que sabe lo que compra y otros que se tienen que basar en tasaciones...tambien los hay como yo que se la pela esas tasaciones.

Puse el anuncio un domingo y el martes ya habia 2 personas sperando a verlo y uno me los daba sin verlo, fui yo el que no me decidi a enseñarlo..asique no seré el único que no solo se fija en la antiguedad de un coche?


Supongo que no sería para mandarlo a Nigeria   Tongue

Bromas aparte, no es habitual encontrar compradores así.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2006, 17:06:24 »

Si encontraste compradores tan pronto la verdad es que tuviste suerte, para la mayoría de la gente el 21 es un coche viejo, grande y tragón. Y si vives en (o cerca) de una ciudad mucho peor, yo creo que ni regalándolo alguien se quedaría con el mio aquí en Barcelona.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2006, 18:37:43 »

De:  Arquead <arquead@hotmail.com>
Enviado el:  Monday, October 16, 2006 3:36:27 PM
Para:  oskalariak@hotmail.com
Asunto:  RE: Resp. Renault 21 2.0 Inyección Electronica( Impecable )
 
  |  |  | Bandeja de entrada
 

Porque quiero un coche como el tuyo, con los extras que tiene, y si te interesara te aceptaria el r21 como parte de pago. Saludos


    From: "oSkAtHoR 77" <oskalariak@hotmail.com>
To: ARQUEAD@HOTMAIL.COM
Subject: RE: Resp. Renault 21 2.0 Inyección Electronica( Impecable )
Date: Mon, 16 Oct 2006 15:33:20 +0200



busco otro deportivo.. tipo honda prelude, toyota celica vvti..por qué lo dices?






From:  JOSE <ARQUEAD@HOTMAIL.COM>
Reply-To:  JOSE <ARQUEAD@HOTMAIL.COM>
To:  oskalariak@hotmail.com
Subject:  Resp. Renault 21 2.0 Inyección Electronica( Impecable )
Date:  Mon, 16 Oct 2006 10:03:04 +0200 (CEST)
>
>SI TE INTERESA MI COCHE PODRIAMOS HABLAR (PUEDES
>VERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE):
>http://www.compraventa.com/view/5291872.htm?
>caller=pgi_s&l=0&c=1&city=0 SALUDOS
 


Este es el que me propone el cambio( el link de su coche esta abajo), no se yo no veo tan raro que se interesen por el, y no soy un fanatico del 21. jejeje
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2006, 18:41:34 »

De:  salvador <delfoos@ono.com>
Responder a:  salvador <delfoos@ono.com>
Enviado el:  Thursday, September 28, 2006 9:52:05 PM
Para:  oskalariak@hotmail.com
Asunto:  Resp. Renault 21 2.0 Inyección Electronica( Impecable )
 
  |  |  | Bandeja de entrada
 
 

hola estaria interesado en el coche me podrias
mandar algunas fotos del interior ,
se le puedo llevar a mi mecanico para que le vea,
un saludo

El anuncio se puede ver en este link
http://www.compraventa.com/view/5455808.htm?fk=0

 
 
Este es uno de los 2 interesados.. para que veais que no es tan dificil venderlo solo exige tenerlo bien.. jeje :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2006, 19:04:57 »

Otro 21 muy chulo fue el pitufo de thunderlex.

No nos ha contado si recibió muchos mensajes de gente interesada.

De momento no tengo previsto deshacerme del 21. Pero estoy mentalizado que terminará en el Prever o al desguace sin más, por muy bien que lo tenga.
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2006, 19:14:29 »

Cita de: "motorman"
Otro 21 muy chulo fue el pitufo de thunderlex.

No nos ha contado si recibió muchos mensajes de gente interesada.

De momento no tengo previsto deshacerme del 21. Pero estoy mentalizado que terminará en el Prever o al desguace sin más, por muy bien que lo tenga.



Y venderlo porque no motorman?

Al mio creo que le quedan km por recorrer porque si lo cambio es por un Lude y es dificil encontrar uno "fiable"y barato, pero si para cuando encuentre otro puedo permitirme no venderlo o guardarlo, me lo quedaré sin dudarlo, pero ya sabemos lo dificil que es mantenerlo si esta parado.. seguro aunke este pareado , un local..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2006, 21:32:31 »

Cuanto por los paneles?

fotos please

saludos..
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2006, 21:54:17 »

Pues yo lo tengo claro, en el pueblo tengo garaje, así que para allí que va a ir mi 21 cuando lo tenga que cambiar (que espero que sea dentro de muchísimo tiempo).

Y eso que no lo tengo lo cuidado como vosotros (más bien hecho una mierda) pero con todo lo que lo quiero yo...  para que me den una mierda por él, o para llevarlo a la chatarra. allí se queda aunque sea para disfurtar de él por los caminos y para destriparlo sin miedo (ya que no tengo ni idea de mecánica).

El otro coso, que éste si espero que no nos ocurra a ninguno es que ostie y quede hecho una mierda......lloraré..........
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2007, 19:32:16 »

Cita de: "Dipri"
La mejor forma de rentabilizar estos coches es mantenerlos por la larga vida que aun los queda. Hay que admitir que en el mercado de segunda mano no tienen mucha aceptación que digamos.

Un saludo y suerte con la venta



 
Ya pero comprende  que lo que  no veo normal es que por un clio 1.1 rn (carbulador) del 90 sin aire..ni direcion, ni elevalunas y con 120.000 km y se esten vendiendo por 1500 euros, y por algo asi con más de 2400 € en extras pidas 2000 euros y te digan que es caro :shock: , soy asiduo a otros foros y sin duda en ninguno devaluan sus coches más que en este. :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2007, 21:57:08 »

aunque nos duela en el alma, el valor real no es el mismo que el valor sentimental...
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2007, 22:07:57 »

Cita de: "ruben21nevada"
aunque nos duela en el alma, el valor real no es el mismo que el valor sentimental...


Totalmente cierto..., si yo tuviera que vender el 21, como le trasnmito a alguien que el 21 se compro 6 meses antes de que yo naciera... lo compro y el coche ha estado toda la vida en la casa, he crecido con él, hasta que me he sacado el carnet y lo llevo yo, lo intento llevar lo mejor cuidado que puedo, aunque espero que pronto tenga sucesor y tenerlo más reservado, siempre sera mi capricho.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2007, 22:12:34 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "ruben21nevada"
aunque nos duela en el alma, el valor real no es el mismo que el valor sentimental...


Totalmente cierto..., si yo tuviera que vender el 21, como le trasnmito a alguien que el 21 se compro 6 meses antes de que yo naciera... lo compro y el coche ha estado toda la vida en la casa, he crecido con él, hasta que me he sacado el carnet y lo llevo yo, lo intento llevar lo mejor cuidado que puedo, aunque espero que pronto tenga sucesor y tenerlo más reservado, siempre sera mi capricho.

Saludos


lo digo porque yo tuve una derbi senda R de 50cc, era una pasada, iba como un tiro para lo que era y nunca ningun tipo de problema, no la cuidaba casi nada pero le tenia un gran afecto, y cuando me saque el carne tuve que venderla, y claro aunque la moto iba fenomenal y le tenia muchisimo cariño, saltaban mas a la vista los 6 años que tenia, y por lo que yo creo la vendi por menos de la mitad de lo que para mi valia, pero el valor que para ti tiene al que te la va a comprar le resbala, y si fuesemos nosotros los compradores, hariamos lo mismo, tu compras un objeto, no compras los sentimientos de la persona que te lo vende, es duro pero es asi
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2007, 22:21:55 »

Totalmente cierto Ruben, pero hay gente que esas cosas, las entiende mejor, entre nosotros por ejemplo.
Si me tuvieras que vender el Nevada, yo intentaria entender lo que ha sido para ti, e intentaria tenerlo bien cuidado, o sino tenia para otro coche, guardado de momento y protegido.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2007, 02:05:54 »

pues la verdad es que si, nosotros nos entendemos pero porque estamos en la misma situacion....por cierto 21TXE, eres el que mas mensajes ha escrito en esta pagina, una pasada 6754!!!

enhorabuena, jeje
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2007, 03:13:43 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "ruben21nevada"
aunque nos duela en el alma, el valor real no es el mismo que el valor sentimental...


Totalmente cierto..., si yo tuviera que vender el 21, como le trasnmito a alguien que el 21 se compro 6 meses antes de que yo naciera... lo compro y el coche ha estado toda la vida en la casa, he crecido con él, hasta que me he sacado el carnet y lo llevo yo, lo intento llevar lo mejor cuidado que puedo, aunque espero que pronto tenga sucesor y tenerlo más reservado, siempre sera mi capricho.
Saludos


Ese era mi deseo amigo Antonio, y tras la compra de mi c4, el rojito esta mas reservado que nunca... :wink: En el fondo se que el me lo agradece, los 40.000km anuales que le metia pal cuerpo tarde o temprano tendrian que pasar factura... Ahora esta como oro en paño... :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 19, 2007, 09:38:29 »

Cita de: "ruben21nevada"
pues la verdad es que si, nosotros nos entendemos pero porque estamos en la misma situacion....por cierto 21TXE, eres el que mas mensajes ha escrito en esta pagina, una pasada 6754!!!

enhorabuena, jeje


Si soy el viejo de aqui Tongue, soy un gran aficionado al 21, se notara por los mensajes.
Para que luego me pase, lo que me ocurrio hace un par de años, con un tio y su GTS/GTD, 1ª fase..., que estaba esperando a uno y me puse a mirarlo por curiosidad, es muy curioso, porque ves en el coche cosas similares y recuerdas cosas y así te entretienes.

Llega el tio y me dice..- ¿ Qué estas mirando?, de mala pipa, me quede cortado, la verdad, subio la calle, bajo y se llevo el coche de allí, luego lo vi, que estuvo dando vueltas mas de media hora para encontrar aparcamiento :lol:.

Le tenia que haber dicho, pero pedazo de gilipollas, si encima tendrias que pagar para que te miraran el coche, ya que es un coche que no despierta interes por cualquiera..
Luego, pense y habai tenido todo el dia el coche aparcado en esa esquina... el cuidado que le tendria.... :roll:...

Juanlu, así se hace Cheesy. ¿ Lo sacas mucho?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: