Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:21:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FRENOS URGENTES  (Leído 5441 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Octubre 15, 2006, 21:02:00 »

Pues nada que hoy mirando mirando me he dado cuenta, de que no tengo   FRENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Desde luego el chivato que se supone que avisa cuando ya casi no tienes pastillas no vale ni para tomar por cul.....

  El caso es que una vez se habló de los discos brenbo para el 21, en fin si alguien tiene información de donde pedirlos y tal se lo agradezco, porque la verdad es que me urge bastante.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 21:07:14 »

Solo te puedo decir que cuando me toco cambiar los discos ventilados me dieron a elejir entre 3 marcas,claro a diferente precio, y ante la duda la del medio,no puedo decir de que marca son porque no la recuerdo si recuerdo que fueron 40 € cada uno
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 21:18:57 »

Solo 40€ cada disco?  :shock:  Y ventilados?  pues no está nada mal no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 21:21:09 »

Yo me esperaba mas,claro que hay que sumarle la pastillas de freno y la mano de obra,yo no se si te pasara lo mismo pero cuando pienso que va a ser una tonteria me meten una clavada que pa que contarte y cuando estoy temblando al ver la factura es menos de lo que esperaba
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2006, 21:22:38 »

Pues en principio me estas dando una alegría la verdad, pero de todos modos a ver que me dicen a mi que no me fio.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 21:25:15 »

Ya me diras cuanto te ha salido la faena,yo los puse hace dos años
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2006, 21:41:16 »

El caso es que ya que se los cambio le quería montar unos taladrados a ser posible brembo, pero claro a ver que me dicen porque lo mismo ni existen.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2006, 21:54:35 »

La última vez que cambié los frenos fue hace un año o así y me costo:

Pastillas de Freno (2): 64.38€
Discos de Freno (2): 167.97€
Mano de obra: 29€


Cuando te decidas a cambiarlos pon una descripción de los que le montas.

Salu2.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2006, 23:04:32 »

Gracias Sauron te avisaré, de todos modos cuales pusiste tú los mismos de origen?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2006, 23:05:49 »

Para eso de meterle unos perforados... preguntale a Danivil o a DavidST220 que seguro que algo sabran sobre esto.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2006, 23:21:32 »

A ver si se pasan por aqui y me cuentan algo, si no mañana les mandaré un privado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2006, 23:44:25 »

Cita de: "MaX_69"
Para eso de meterle unos perforados... preguntale a Danivil o a DavidST220 que seguro que algo sabran sobre esto.


Pues lo mismo te digo.
Mucha suerte con el asunto Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2006, 00:40:57 »

Cita de: "MaX_69"
Para eso de meterle unos perforados... preguntale a Danivil o a DavidST220 que seguro que algo sabran sobre esto.


Galfer nada y brembo fabrica iguales que los de serie. Si ya es complicado encontrar frenos para el turbo, para el normal ya ni te cuento...

Mañana miro con más calma.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2006, 08:46:26 »

Muchas gracias Davidst, yo también estoy buscando y nada. De todos modos por medidas si que debería de haber alguno que coincidiera aunque no sea especifico para el 21 no? :?:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2006, 09:53:13 »

Busca por e-bay los omp, los hay para el turbo y para los demás tb (eso sí, solo los delanteros)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2006, 10:17:08 »

Coño Nexar que es de tu vida, te veo muy poco por el foro últimamente. Gracias buscaré los omp.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2006, 12:26:26 »

Bueno pues en tres sitios que he mirado nada de nada en deportivos. Para el turbo si que hay galfer rayados, pero para los demás nada. Los OMP nadie me dice saber nada de ellos y en ebay no he encontrado nada.
  El caso es que hay brembo, pero son los normales y me salen por 103 € mas iva.
  Y luego me han dicho otra marca HQ ( no la he oido en mi vida que me sale por la mitad), vosotros que haríais.
   Por cierto de latiguillos metálicos tampoco nada.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2006, 13:41:37 »

Cita de: "max"
Bueno pues en tres sitios que he mirado nada de nada en deportivos. Para el turbo si que hay galfer rayados, pero para los demás nada. Los OMP nadie me dice saber nada de ellos y en ebay no he encontrado nada.
  El caso es que hay brembo, pero son los normales y me salen por 103 € mas iva.
  Y luego me han dicho otra marca HQ ( no la he oido en mi vida que me sale por la mitad), vosotros que haríais.
   Por cierto de latiguillos metálicos tampoco nada.


Los latiguillos te valdrán los del Turbo lo más seguro, todo es mirarlo.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2006, 14:39:17 »

Alguno de estos a lo mejor te valen:

http://cgi.ebay.es/OMP-BRAKE-DISCS-RENAULT-CLIO-1-8-2-0-19-MEGANE-1-9TD_W0QQitemZ330037640944QQihZ014QQcategoryZ10410QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/OMP-GroupN-280mm-Brake-Discs-RENAULT-CLIO-172-182-CUP_W0QQitemZ330038679783QQihZ014QQcategoryZ10410QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/OMP-238mm-BRAKE-DISCS-RENAULT-CLIO-1-4-1-6-1-7-1-8_W0QQitemZ330038680045QQihZ014QQcategoryZ10410QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2006, 14:40:00 »

Cita de: "Katsu"


Si usa la misma tornillería de llantas y el grosor es parecido al de serie para que entre en la pinza le deberían servir.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2006, 15:31:55 »

40 euros solo?? No hace mucho que le cambie los 2 discos (los originales de Renault)delanteros, mas las pastillas (brembo) mas la mano de obra y me subio unos 200... i pico de euros....
El mecanico me recomendo que no los pusiera perforados porque la frenada es muy buena pero las pastillas de pulen que dan gusto.


Saludos....
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2006, 21:46:34 »

Hombre yo no se a ke precio estarán los frenos del 21 pero como dato curioso el kit de frenos AP Racing de 4 pistones y discos de 312mm. cuesta unois 1.800€ segun tengo entendido. Yo no freno tanto así que con los mismo 288mm igual que llevava en el gti me basto jeje

Ciao
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2006, 21:58:05 »

Estos son para el Turbo:

http://cgi.ebay.es/OMP-285mm-Front-Brake-Discs-RENAULT-21-2-0-TURBO-2-2_W0QQitemZ4643596566QQihZ002QQcategoryZ10410QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si no tengo entendido mal, el Turbo y el 12v llevan discos de 285, como los del enlace este, pero para poner que son para el Turbo, veo que tienen 4 agujeros, que supongo que tendrá equivalencia con la tornillería de la llanta  eing

El GTX fase II no se que discos llevan, en una revista pone que los TXE fase I montan discos de 265, si es igual para los fase II, creo que no valen ninguno de los 3 primeros enlaces que he puesto.


Edito:

He encontrado estos de 262 para los Laguna I y Safrane, quizás son los que más se le parezcan:

http://cgi.ebay.co.uk/OMP-Brake-Discs-RENAULT-LAGUNA-MK1-1-6-1-9RTi-2-2TD_W0QQitemZ4633632349QQihZ002QQcategoryZ10410QQcmdZViewItem
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2006, 22:06:10 »

No pueden ser para el Turbo katsu... son 4 tornillos los que lleva y que yo sepa y como tu bien dices, el turbo lleva 5 Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2006, 23:25:36 »

Yo estube a puntito de ponerle unos perforados, no los puse porke no me llego mal el pedido y no podia esperar mas. Aun asi me costaban unos 60€ los dos. No se ke marca eran, no me acuerdo. Si consigo informacion ya os dire. LLevo la misma marca de discos  y pastillas (los discos son normales). Tengo entendido ke los discos perforados son buenos por su refrigeracion y los rayados por su frenada. Tb los hay mixtos, rayados y perforados, lo  ke pasa es que chirrian demasiado. Todo esto os hablo para mi modelo, 21 2.0 TI. Si os sirve de algo.....

Salu2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2006, 00:54:28 »

Gracias a todos por la ayuda.
  Los que me has puesto katsu que son para el TXI realmente me suponen un problema, necestiaría las mangetas, pinzas y latiguillos del TXI, según creo con lo que para estar sin frenos me va a pillar un poco apurado a la hora de hacer experimentos.
   Es que me han dicho que para que ajuste bien tienen que ser exactamente de la misma medida, que si no me puede dar muchos problemas, y claro en un tema como es el de los frenos cualquiera se la juega.
  Me da a mi que al final le montaré los brembo de origen que van bien, y cuando tenga tiempo/pasta, miraré algo aparte, inclusive que venga con pinza nueva.
  La verdad es que es una mierda, que no haya piezas para nuestro coche, sinceramente es un olvidado en la historia del automovil.  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: