Renault 21
Abril 19, 2024, 11:00:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 turbo fase 2 del 94  (Leído 13152 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2006, 16:45:07 »

Cita de: "JJMB"
no solo lo decia x ti, sino por mi tb, y no he dixo k lo seas sino k lo parecemos...S2


Ya lo se tranquilo.....intentaba darle una nota de humor simplemente.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2006, 16:54:52 »

Cita de: "Pereda"

PD2. Max_69 tienes una velocidad de posteo impresionate qmparto


 :lol:

Tu hoy no te estas quedando corto tampoco Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2006, 17:16:22 »

Cita de: "alvaro carbajo calvo"
hola chikitos....pues nada que estuve hablando con max 69 el otro dia y es que tengo la oportunidad de conseguir un renault 21 turbo del 94.no es cuadra y no tiene cuero el motor es de cambio estandar tiene mil piezas el turbo menos de los 120000km que tiene el coche.y solo seri tocarle de chapa..por que tiene los aletines de atras hechos en fibra y lo dedmas de serie pero vamos que yo si lo pillo lo pinbto entero y por poko dinero lo dejas nuevo...es plata y de mecanica esta de lujo y ya osdigo es de aqui de madrid y me llamo pa decirme que la space ya se la iba acomprar.......precio el que lo quiera selo consigo por 1300 euros...repito 1300.y este de mecanica esta de lujo


abstenganse los de los comentarios delo barato sale caro y similares que me se de mucho rata por ahi....yo me he comprao un tdx para meterle el motor a mi gtd y es que me ha hecho toda la p... pero no puedo tener tres 21s en el patio que ya tengo 2 y la gente me mira raro


Aletines hechos en fibra? Como los originales pero en fibra? O esta ensanchao?
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2006, 17:32:08 »

Lo que pasa esque estais comparando cosas totalmente distintas.. deportivos japoneses con berlinas francesas..

200 sx.. con R21..

Posiblemente todos cambiemos de coche en un futuro..,necesidades,caprichos, como todo en esta vida tiene un principio y un fin..

Lo unico que sé es que si tuviese otra vez la oportunidad de elegirlo ,lo haria, siempre hablando en el mismo segmento de coche y en precios similares.

Es  más cuantas veces hemos dicho lo de ojala hubiese nacido antes para poder "estrenar" ciertos coches.Posiblemente uno de los que estrenaria seria un 21 ,y no es sectarismo ni que tenga los ojos cerrados..he cogido clios, algun focus.. 206 hdi..stilos ibizas.. y pese a que tienen 16 años menos y un precio similar al que tenia el 21, me siguen pareciendo incomodos,algunos más ruidosos,mucho menos estables, y menos "seguros" , pese a que muchos no lleven abs, ninguno airbag..no se si soy yo o alguno tambien le pasa, pero en el 21 me siento más seguro aunque no lo sea.

Lo que tenemos que entender es que en este foro hay mucha gente que comparte, gustó o aficion por el coche y otros que simplemente es el que tienen o pueden permitirse por las circustancias que sean , hay no entro, todos debemos respetar las circustancias e intentar no molestar a otro por los comentarios.

A mi no me molesta que digan yo prefiero un tal que un cual, es normal, simplemente me siento afortunado por estar agusto con mi coche, pudiendo permitirme cambiarlo y no hacerlo, aunque todo puede suceder.

Lo mejor de todo esque me quedará el buen sabor de voca que el coche me ha dejado en todo este tiempo y mucha nostalgia ( aunque espero poder conservarlo)


En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2006, 20:51:22 »

Bueno y al caso se pueden ver algunas fotos de ese 21 turbo? Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2006, 21:09:05 »

Bueno, a lo que iba el tema. Calma por las demas partes, ultimamente esta esto algo tenso....

Pues me lo comento Rubeny Alvaro te iba a llamar mañana, pero por curiosidad, porque ahora no estoy bien de dinero y eso.

Bueno, haber si hay alguien interesado, realmente y con billetes jajaj.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2006, 22:40:28 »

Las aletas traseras, por lo que tengo entendido, las tiene algo asi.




Para mi gusto quedan bastante guapas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2006, 22:55:11 »

Cita de: "MaX_69"
Las aletas traseras, por lo que tengo entendido, las tiene algo asi.




Para mi gusto quedan bastante guapas


 De verdad ke no existe ninguna ley por la cual se permita meter a la carcel a la gente ke le hace "eso" al 21??  :mrgreen:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2006, 23:07:32 »

Ese 21 si no fuera por el aleron y porque las taloneras son algo exageradas... no es nada feo.

En rojo y con otro aleron buah...

Los hay peores por eso karlos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2006, 23:27:27 »

Completamente de acuerdo, maX69. Ese aleron es ke me parece antiestético totalmente, y las taloneras pues algo exageradas, con las ke trae el coche de serie yo creo ke ya es suficiente, si acaso un pelin mas, pero tanto.........
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2006, 23:34:28 »

Cita de: "Pereda"
La verdad es que el R21 no me llama mucho, si me pillara un pepinillo me miraria un nissan 200sx, que esteticamente me gusta mas :mrgreen:



































































 meparto  meparto  meparto
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2006, 23:47:23 »

Chs, un respto, SR. Troll :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2006, 08:41:19 »

No serás señorito troll, todavía no estás casado no Pereda....  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2006, 11:27:02 »

Cita de: "alvaro carbajo calvo"
pero no puedo tener tres 21s en el patio que ya tengo 2 y la gente me mira raro


qmparto
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2006, 11:30:03 »

¿Qué tendrá que ver un Nissan 200 con un R-21?   :roll:



A mí también me gusta más, pero no como único coche.

El deportivo japonés funcionalmente es menos práctico.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 16, 2006, 14:42:38 »

No me imagino a Pereda intentando realizar sus guarreridas nocturnas en ese coche.  :gay:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 16, 2006, 15:06:08 »

Cita de: "max"
No me imagino a Pereda intentando realizar sus guarreridas nocturnas en ese coche.  :gay:


Ni yo jajajajaja, seguro que hecha de menos el 21.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 16, 2006, 15:24:27 »

Cita de: "max"
No serás señorito troll, todavía no estás casado no Pereda....  risa


Que yo sepa no estoy casado comor aunque nunca se sabe....comor
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2006, 15:25:07 »

Cita de: "motorman"
¿Qué tendrá que ver un Nissan 200 con un R-21?   :roll:



A mí también me gusta más, pero no como único coche.

El deportivo japonés funcionalmente es menos práctico.


Para las cosas que llevo en el maletero me vale y nunca suelo usar los asientos traseros asique....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2006, 22:00:07 »

Retomemos el tema Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2006, 22:13:01 »

Vamos a subirlo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 19, 2006, 11:53:59 »

bueno hasta la semana que viene no me dijo que le llamara.yo pillarew las fotos y os las pongo ........por favor no me seais tan tan los dos ..que jolines tol dia discutiendo....pues ami el coche que enamora es es 124 sport



venga ya tendreis noticias...por cierto los 120000 km por sino lo he puesto son por cambio estandar debido auna rotura demotor, es decir tornillo por un costao y el turbo tiene menos por que cuando le hicieron el cambio standar no le cambiaron el latiguillo de lubricacion y gripo tres turbos y ya por garantia se los ponian hasta que descubrieron el problem.el tio es super legal y yo creo que no soy mala gente y sino que lo digan los que me vieron en la mini quedada de madrid



por ciewrto el tdx ya ha entrado en el banco aque le quiten las tripas pa ponerselas al mio jijijijii.

ahm y que ya tengo faros de xenon.....homologados....
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 19, 2006, 12:02:01 »

Cita de: "alvaro carbajo calvo"
venga ya tendreis noticias...por cierto los 120000 km por sino lo he puesto son por cambio estandar debido auna rotura demotor, es decir tornillo por un costao y el turbo tiene menos por que cuando le hicieron el cambio standar no le cambiaron el latiguillo de lubricacion y gripo tres turbos y ya por garantia se los ponian hasta que descubrieron el problem.el tio es super legal y yo creo que no soy mala gente y sino que lo digan los que me vieron en la mini quedada de madrid


Lo de joder el turbo por falta de lubricaión es algo que le ha pasado a más de uno... Es algo que hay tener bien vigilado.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Octubre 19, 2006, 13:35:22 »

que me lo digan ami lo del tubo de lubricacion lo peor de todo es que es una cosa que no tenteras porque jodes el turbo hasta que no te lo dice alguien entedido en turbos,tambien una de las cosas jodidas es que vale 200 i pico euros en la renault i no vale eso de pillarlo en el desguace porque puede estar igual o peor de obstruido que el tuyo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2006, 20:44:45 »

Que pasa con este tema?

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 28, 2006, 22:34:37 »

Ya se vendió hace unas semanas Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: