Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:42:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Brico arreglar golpe del Clio  (Leído 7887 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Octubre 15, 2006, 00:01:42 »

Buenas, me ha parecido bien hacer un brico de esto, ya que puede haber foreros en la misma situación.

1º Como quedo, para quien no lo recuerda:



Bueno, esta misma noche, bajamos a la cochera a mirar con más detenimiento el impacto:

Aleta:



Roce en el paragolpes: (Decir, como curiosidad que, el paragolpes no se ha descoglado, sorprendente la verdad...., en un golpe, así, quizas algo, pero milimetros, por lo que he visto, casi inapreciable.)



Bueno, quitamos los cristales sobrantes con mucho cuidado. ( Mucho cuidado en esta operación, para evitar cortes), y tengo un dedo que me he levantado la piel, esta mañana, de tocar por la zona....
Ademas he desmontado la rejilla que lleva, que habia dado de si con el golpe. ( He visto que por el otro lado, de una vez que roce el faro, izquierdo, al meter el 21, esta roto donde va atornillada por el otro lado, pero bueno lo solucionaremos ahora.



Ahora, sin que nos moleste la rejilla, para abri el capo, abrimos el capo y quitamos los tornillos a los faros.



Faro quitado. ( Ha costado algo sacarlo, debido a que se ha empotrado el faro).



Otra con el faro quitado.



Le he dado con un taco de lija al paragolpes. Mañana le dare con la lijadora hasta dejarlo, fino, fino..., despues la semana que viene, ya aprovecho, imprimo los 2 paragolpes y los pinto en negro.

Bueno, he enderezado algo la chapa, haciendo palanca con un cincel y luego golpeando con un martillo de goma.



Así ha quedado, la zona ya limpia y todo.






Mañana o pasado ire al desguace a buscar el faro y ire a comprar un pincel para disimular provisionalmente los desconchones. Luego pues cuando lo lleve a hacerle algo, pasara por la Renault a repasarle esto. Ya que el coche no tiene ningun roce y quiero que quede perfecto.

Mañana seguite lijando el paragolpes.

Saludos

Mañana seguimos jejeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 10:31:59 »

Muchas gracias, hoy seguiremos jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 12:05:59 »

Estás hecho un manitas, ya nos mostrarás los resultados finales, pero seguro que queda genial, igual que los otros bricos que has hecho.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 14:57:49 »

me alegro de que nada mas sea un "sustillo" lo que has tenido..

y de que la reparacion te salga "barata"

un saludito doradito.

pd:estas echo un fenomeno  :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2006, 16:42:22 »

El golpe lo arreglaras tu no??

Supongo que con una maza de nylon quedara medianamente bien...


Un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 18:16:16 »

Una preguntita si no tienes maza de nylon... con un martillo y un martir de madera por ejemplo, se podría hacer?

Despues he oído por aquí de echarle grasa de caballo (creo) (si no te habia saltado la pintura) para que no salte, verdad?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2006, 19:47:25 »

Bueno, lo que tengo pensado. Esta noche pondre fotos.

Esta mañana he lijado algo y esta tarde dare un repasito más y vereis resultados, he pensado lijar el paragolpes, hasta que quede lo más fino posible.
La aleta, pues, tenia una chapa detras y estaba ondulada, con cuidado y un martillo de goma, le he golpeado, hasta dejarlo lo mejor posible.

Ya vereis las fotos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2006, 21:24:17 »

He agregado, lo que he hecho hoy.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2006, 22:51:18 »

Muy bien, asi me gusta, que hagas algo cunao

No, en serio, esta bien. Ese golpe es dificil de que a base de golpes quede como antes... Pero bueno, creo que no merece la pena llevarlo al taller a que arreglen eso del todo... Pero si quieres dejarlo perfecto, entonces no hay otra Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2006, 22:54:49 »

Hombre, claro, pero es un repaso, para que quede lo mejor posible, luego pues pasara por el taller, es que el coche no tiene ningun roce y no vamos a dejarle este...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2006, 22:59:10 »

Eso si.

Si sol ote arreglan el golpecito de la chapa entonces no sera mucho, pero si te cambian 4 cosas mas...

Mi padre con el 21 tuvo un golpe similiar y le clavaron algo mas de 30.000pts de las de antes... Y eso que el golpe era mucho menos hondo y con la maza casi lo dejabas en el sitio... Lo que pasa que claro, intermitente nuevo, lijar parachoques, pintar...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2006, 23:18:54 »

Que manitas estas echo antonio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2006, 23:39:06 »

Por eso, Ruben, yo quito una gran parte del trabajo y solo dejo lo que me seria más complicado de hacer jeje Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2006, 00:00:21 »

Antonio, antes de ir al desguace a por el faro pasate por alguna tienda de autorecambios, que a lo mejor te sale mejor pillarlo nuevo de valeo.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2006, 15:09:44 »

Algo tarde he leido la respuesta jaja. Interesante para otra vez. Me ha costado 15 E, a la noche os pongo fotos, ya lo he puesto y todo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2006, 22:17:48 »

Yo creo que por 15 euros no hubieses comprao un faro nuevo en ningun lao...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2006, 22:42:58 »

Mañana pongo las fotos de que tal va y os comento el siguiente plan...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2006, 20:15:31 »

AMIGO ERES EL AMO

saludos...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2006, 22:26:24 »

Antonio, soy yo o el nombre lo has puesto en mayusculas?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: