Renault 21
Abril 19, 2024, 22:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuntamientos y plantuzos....  (Leído 1873 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Septiembre 21, 2005, 13:44:49 »

Esto es una queja a algo que veo que poco a poco se va extendiendo por las poblaciones es la de plantuzos que ponen entre las carreteras de ida y vuelta y sobre las rotondas, provocando en muchos casos que te reste visibilidad (y mucha), que si que queda muy bonito pero......de que sirve eso si te resta visibilidad? no seria mejor todos esos arboles emplearlos en ponerlos en un parque que es la zona adecuada (menos humos y mierda para las plantas)? Pero bueno.....esto es todo politica....... :evil:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2005, 16:15:48 »

Si es cierto, a mi me parece siempre bien que los pongan mientras no molesten, pero si molestan, por la zona de la costa hay muchos que tapan carteles..., Yo opino que deberia haber mas plantas  arboles y fuentes, todo esto da mucha vida, pero siempre teniendo cuidado de que no moleste.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2005, 16:19:57 »

Un ejemplo que me he acordado, en Marbella, GIL hizo cosas bien y mal, pero una de las cosas que hizo bien fue poner mucho verde y en plan vasto, precioso, quien haya ido lo habra visto.
Pues Torremolinos por copiarse, queria hacer lo mismo, pero lo hizo mas fino, y como habia menos espacio, quiso aprovechar las calles y meten jardines en cualquier lado y los carriles de los coches son mas estrechos que los de Marbella.
Con esto quiero decir la diversidad de politicas y la manera de hacer lo mismo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2005, 21:13:30 »

Hay cosas también que son de risa, por mi barrio dos calles super transitadas les han puesto media con plantitas. Además de quitar medio carril por cada sentido, con lo que no sabes si entras o no para adelantar a los autobuses, cuando vas a hacer un cambio de dirección a la izquierda ya puedes rezar porque no ves un carajo con lo matojos.
  Pero que le vamos a hacer, así los talleres tienen más curro con tanto choque en el casco urbano.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2005, 21:15:38 »

Cita de: "max"
Hay cosas también que son de risa, por mi barrio dos calles super transitadas les han puesto media con plantitas. Además de quitar medio carril por cada sentido, con lo que no sabes si entras o no para adelantar a los autobuses, cuando vas a hacer un cambio de dirección a la izquierda ya puedes rezar porque no ves un carajo con lo matojos.
  Pero que le vamos a hacer, así los talleres tienen más curro con tanto choque en el casco urbano.


Ahí te montas un taller y te forras. Les ahorras la grua a los usuarios.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2005, 21:17:48 »

Uyyy, mejor no mencionar la grua, en mi pueblo se han comprado una el ayuntamiento (estan tan felices como un niño con su primer juguete) y se llevan un monton de coches...
Cosas de pueblos
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2005, 21:17:54 »

¿Y que opinais de que coloquen los contenedores en las esquinas de las calles?, restando la poca visibilidad que hay, ya fastidiaba si te aparcaba una furgoneta, pero es que ahora los contenedores de la basura no los puedes mover, yo no se quien planifica las calles... seguramente alguien de algun taller, para que vayamos todos con los golpes, porque sino...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2005, 21:26:58 »

Mi abuelo hace mucho tiempo le dio a un contenedor de esos con su 205, pero fue un roce muy pequeño...
Estan para dar por saco...
Por cierto , aunque no tenga nada que ver, en el momento de escribir este mensaje, esta lloviendo mucho por aqui...
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2005, 21:28:42 »

Antes con los cubos molaba, y si te lo sabias motnar en mi barrio siempre habia sitio. En mi calle habia 3 cubos, entonces cuando llegaba mi padre, como estos estaban seguidos (en linea) quitaba uno y le ponia detras de los otros dos, y donde estaba uno de los cubos metia el R11 jajaja era para verle  Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2005, 21:39:23 »

Si, con los contenedores de plastico verde no habia problema, pero es que ahora pusieron esos que pilla el camion directamente, que son de hierro, altos y que deben de pesar un quintal...

21 TXE, aqui caen 4 gotas pero nada, para que luego digan que en Asturias siempre llueve, por eso en verano llovio 2 dias, y ya ni sabemos lo que es el agua, eso si, en cuanto empiece a llover, no para en 1 semana...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: