Renault 21
Abril 16, 2024, 15:29:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: un 21ero menos  (Leído 3590 veces)
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« en: Septiembre 23, 2006, 21:47:25 »

wenas a todos pues eso que el martes me dan el megane dci 105cv y entrego mi 21 para el plan prever  :cry:  :cry:  me da mucha pena pero es que con tantos km que hago a la semana me sale una ruina la gasolina y eso que el consumo lo llevo en 9l pero ya le esta empezando a salir problemas por todos lados (palier derecho a punto de partirse, no me funciona el motor del limpia, etc,) asi que aunque pase a mejor vida lo tendré siempre en mi mente ya que desde que nací ya estaba en casa. Bueno lo siento por el ladrillo y aunque ya no lo tenga seguiré pasandome por aqui (si me dejan respirar en el curro) un saludo 21eros.
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2006, 22:03:12 »

Bueno otro para el cielo de los 21 jajaja y para donar piezas a sus hermanitos que se queden más tiempo o por siempre jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2006, 02:01:48 »

ya quedamos pocos,que sele va hacer
En línea

evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2006, 09:23:50 »

Tarde o temprano toca quitarlos, piazo 850 te gastas jovealR21!el viernes te vi por el poligono, lo tienes exagerao y muy currao!!!!!
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2006, 11:30:44 »

Hombre yo creo que mas que decir 21 ero menos que yo creo que siempre lo seremos habria que decir un r.21 menos no?
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2006, 11:36:49 »

Suerte con tu nuevo megane. Aunque ya no tengas un 21 esperamos que sigas visitandonos por aquí.
En línea

Renault 21 GTS Manager

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2006, 14:13:39 »

Cita de: "ramongti"
Hombre yo creo que mas que decir 21 ero menos que yo creo que siempre lo seremos habria que decir un r.21 menos no?


Bien dicho  si
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2006, 14:21:08 »

Cita de: "evo8"
Tarde o temprano toca quitarlos, piazo 850 te gastas jovealR21!el viernes te vi por el poligono, lo tienes exagerao y muy currao!!!!!

 gracias evo8  no es mio es de mi hermano y la verdad que nos a costado mucho tiempo prepararlo y dinero pero la cosa que si esta guapo.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2006, 22:47:36 »

Bueno, mientras sigas pasando por aqui...

Sobretodo una cosa, enseñanos el Megane eehh Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2006, 22:51:44 »

Seguiras siendo 21ero aunque tengas un megane, siguete pasando por aqui y nos enseñas el megane eh...

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2006, 22:53:55 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "ramongti"
Hombre yo creo que mas que decir 21 ero menos que yo creo que siempre lo seremos habria que decir un r.21 menos no?


Bien dicho  si


Si bien dicho jeje, mientras se siga pasando, es que haya gente que deja el 21 y ya se olvida de la web.

Por ejemplo Ramón no tiene el 21 pero se sigue pasando, así que es 21 ero jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2006, 22:58:12 »

Esque tarde o temprano muchos estareis sin 21 o como mucho lo tendreis como si fuera una reliquia o para sacarlo los domingos y poco mas.

Asi es la vida... lo importante es la amistad que tenemos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2006, 21:04:52 »

teneis razon queda mal lo de 1 21ero menos menos mal que me habeis entendido respecto a lo del megane es del año 2002 lo he comprado de 2a mano ya que la economia no me daba para el megane nuevo pero aun asi esta muy wuapo tiene tapiceria mixta cuero/tela y muchas mas cosas lo que no sabia que para ser el modelo antiguo tiene el control de presion de neumaticos espero que mañana me lo den porque si no me da algo saludos a todos
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2006, 21:49:22 »

Cita de: "ovejuela"
teneis razon queda mal lo de 1 21ero menos menos mal que me habeis entendido respecto a lo del megane es del año 2002 lo he comprado de 2a mano ya que la economia no me daba para el megane nuevo pero aun asi esta muy wuapo tiene tapiceria mixta cuero/tela y muchas mas cosas lo que no sabia que para ser el modelo antiguo tiene el control de presion de neumaticos espero que mañana me lo den porque si no me da algo saludos a todos
joder con tú Mégane es un Luxe,no?? Un Sáludo y Suerte  Cheesy .
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2006, 14:14:12 »

es una autentica lastaima gastarte mas de 2 millones de pesetas en un coche para que acabe en un desguace hecho polvo... en fin por eso no me gusta ir a esos sitios.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2006, 14:54:17 »

Cita de: "ALBIN"
es una autentica lastaima gastarte mas de 2 millones de pesetas en un coche para que acabe en un desguace hecho polvo... en fin por eso no me gusta ir a esos sitios.


 :cry:

Yo sólo fuí una vez. Me sentí extraño viendo 21s destripados, con el mío en buen estado de funcionamiento.

Pero es el momento ideal para hacerse con piezas por poco dinero. Cosa difícil con un modelo reciente.

También me extraña ver camiones camino del desguace con coches mucho más modernos que el mío.
En línea

Saludos  
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2006, 15:11:09 »

yo estuve ayer mismo en la torre, y esque es eso, necesitaba 2 chorradas del interior, y esque estas dentro del coche y lo ves hecho una pena, y ami me da pena, porque pienso que a lo mejor dentro de unos meses mi coche esta ay, y e tenido muchas historias graciosas y otras no tanto con el, y todos los coches que esta ay habran tenido sus historias, y ahora estan hechos una pena.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2006, 00:10:26 »

Parece que os despidais del foro con estos post ¬¬ cuando uno cambia el coche se supone que lo hace por que quiere y supuestamente a lo mejor para cada uno.

Yo estoy a la puertas de la despedida del 21 tambien, días escasos con él, creeme te entiendo, pero procuro que no me de pena, (luego ya hablaré en tono melancolico, que seguro que así será) del coche me quedaré con los buenisimos momentos vividos en él para mi de los mejores que me han pasado hasta día de hoy y eso es lo que nos ocurrirá a todos sin más.

No sabría justificar que han sido buenos momentos por ser un 21 y no otro, pero si no hubiese sido un 21 algunos no habrían sido tan buenos. :roll:

Ciao!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2006, 15:27:58 »

Y que tipo de Ibiza es el afortunado Jesus?? O al final no has mirado ese?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2006, 15:39:04 »

Bueno, esperamos la sorpresa que nos traera Jesus :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: