Renault 21
Marzo 19, 2024, 03:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ...y ya estoy por aqui  (Leído 797 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Septiembre 15, 2006, 23:33:04 »

que tal 21eros,pues aqui ando de nuevo,acabo de llegar de los 15 dias de vacaciones por galicia,las vacaciones muy bien,playita,buen tiempo ,buen marico y ribeiro a tope y muxo que ver solo os digo que he echo en 15 dias 3500 km,si alguno lo conoce pues subi desde noia por la costa toda la costa de ma muerte hasta finisterre y luego a coruña,visite Tui con su parque natural bellisimo y que os recomiendo y su catedral,baje a portugal en la frontera con vigo viana do castelo y me interne en el pais vecino hasta llegar a Braga,ciudad bastante bonita con una pequeña pero muy bonita catedral,restos medievales etc..en fin que me lo he pasado pipa lo malo que ya se acerca la vuelta al curo... :cry:
ademas conoci a un 21ero de Santiago mi amigo Diego o Siglo21,estube dos dias con el y lo pasamos bien sobre todo hablando de 21s...conoci su Gts que conserva muy bien excepto alguna cosilla que no pasa a ser nada importante y con 330000 km y me asombro el buen estado del motor cuando lo vi,en fin que estuvo bien...en cuanto al 21 ya estoy trabajando en ello ya he rechazado tener un par de cocxes casi nuevos y de mucha confianza y aunque ya me llaman loco volvere a traer un 21 a casa si no se tuercen las cosas,eso si esta vez tiene que ser algo special y puede que se tarde en llegar pero cuando suceda estareis al corriente,mientras tanto seguire por aqui un salud. :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: