Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a los foros Renault21.com !  (Leído 140415 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Junio 23, 2006, 18:46:29 »

Cita de: "ruben21nevada"

yo le dije, estas tonto, si quieres un coche para tan poco tiempo, comprate un 21, que por 1000€ tienes un coche elegante y grande y fiable y con prestaciones, comodo, etc,


 :clap:  :clap:

Bienvenido XXI-TDX
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Junio 23, 2006, 18:50:23 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "ruben21nevada"

yo le dije, estas tonto, si quieres un coche para tan poco tiempo, comprate un 21, que por 1000€ tienes un coche elegante y grande y fiable y con prestaciones, comodo, etc,


 :clap:  :clap:

Bienvenido XXI-TDX


 confuso
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Junio 23, 2006, 19:38:43 »

Cita de: "ruben21nevada"

yo le dije, estas tonto, si quieres un coche para tan poco tiempo, comprate un 21, que por 1000€ tienes un coche elegante y grande y fiable y con prestaciones, comodo, etc,


Eso es lo que piensa la mayor parte de la gente, que es un coche demasiado viejo y que no merece la pena. Mi padre (y gran parte de mi familia) también pensaba lo mismo el año pasado, al comprarse el Laguna le dije que quería quedarme con el 21 y que si quería se lo compraba, ya que quería darlo al prever. Al final me lo regaló (me llevo muy bien con mis padres), pero me dijo: ¿para que lo quieres? Yo le dije que me encantaba y que lo quería conservar y se echó a reir. Me dijo que si quería ellos me compraban un coche pequeño y juvenil en un par de años, pero le dije que no, que quería el 21.

De todas formas dar el 21 al prever era una locura, antes venderlo. Con sólo 130000 y radiador nuevo, bomba de agua y correas recién cambiadas, además del escape y lo bien que se conserva.
En línea

Renault 21 GTS Manager

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Agosto 25, 2006, 14:14:37 »

hola.gracias por haber habierto esta pagina tan guay,no me habia dado cuenta hasta ahora que habia esta pagina.saludos y enorabuena,estamossssssssss
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Febrero 12, 2008, 12:55:31 »

Hola a todos!! soy nuevo en el foro!
ya hacía tiempo que quería unirme a este club. me considero un 21ero por antonomasia, mi experiencia con él data de 1989, fecha en la cual mi padre se compró el R-21 TS (ya sé que fué el menos habitual). yo contaba por aquel entonces con 12 años y los recuerdos hasta el presente han sido muy satisfactorios. ahora uso yo el 21 habitualmente con 93000 kilómetros y casi 19 años.
En 1997 me compré un 21 TXE manager fase I, como colofón al sueño de mi vida (el 21 TXE era el que más me gustaba) y lo mantuve hasta 2004, con cierta pena, me tuve que deshacer de él ya que daba varios problemas y ya necesitaba cambiar de coche, pero antes me aprovisioné de todo lo que puede porque yo iba a seguir con el 21 TS de mi padre. osea que tengo el trastero repleto de repuestos del 21 TXE. Ah! tambien mi hermano tuvo el 21 GTS manager fase I, de 1989. hubo 3 R21s en activo en mi casa!
bueno, esperando poder compartir nuestras experiencias, hasta pronto.
1 saludo
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Febrero 12, 2008, 13:13:47 »

bienvenido seas pues a tu casa, jeje. espero que lo pases bien por aqui y que puedas compartir con nosotros esas experiencias, jeje.

un saludo y bienvenido de nuevo icon_wink.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Febrero 12, 2008, 16:08:00 »

Bienvenido Scragg  birras
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Febrero 12, 2008, 16:38:52 »

Estás en tu casa Scragg.

No estaría de más una fotos de tu bólido.

¿Podrías decirnos qué es lo que le pasaba a tu TXE?

En mi familia lleva uno desde hace 18 años con 266.000 km.

Ha tenido sus problemillas, pero sin gastar mucho dinero se mantiene en muy buen estado.

Me acaban de llamar del taller donde le había dejado para una pre-ITV.

Le han revisado con instrumentación mucho mejor que la de una estación ITV y no le han encontrado pegas. Perfecto.  smile
En línea

Saludos  
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Febrero 12, 2008, 18:24:35 »

Hola yo tambien soy nuevo llevo intentando registrarme desde el dia que fui a la concentracion de valladolid  pero me quede poco tiempo
tengo un renault 21 gts fase 1 y va de maravilla aunque es un poco tragon ya os colgare unas fotos y lo valorais .
PD:Alguien tiene la prueba del renault 21 gts fase 1 gracias a todos
En línea
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Febrero 12, 2008, 18:28:15 »

bienvenidos a todos nuevos ventiuneros, jeje, me gustaria ver fotos del TS que nunca vi ninguno, bueno y de todos en general, saludossss
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Febrero 13, 2008, 00:03:46 »

Muchas gracias por vuestra calurosa bievenida birras. prometo enseñaros unas foticos de mi 21, aunque hoy está durmiendo en el garaje sin el espejo retrovisor  de mi lado, porque lo estoy reparando en casa, pero veo dificil solución, porque se han roto los tres hilos de acero que hacen que se mueva el espejo retrovisor. tendré que colocar los espejos que tenía guardados del 21 de mi hermano, lo malo que mi 21 es gris plata y el de mi hermano era gris oscuro, no se que hacer, si pintarlos o dejarlos como están, que opinais?
el TXE lo jubilé por varias cosillas que ya casi ni me acuerdo, pero mas que nada, porque quería cambiar a uno nuevo. el consumo tambien era un inconveniente, pero bueno, ya revisaré unos papeles donde tenía todas las intervencones que le hice, así, me acuerdo de cambiarle reciencomprado, la bomba de agua, tubos de escape 2 o tres, rodamientos tambien cabié los 4 en diferentes épocas, una pieza de plastico de la palanca de cambios,  que me dejó tirado a las 5 de la mañana cuando iba atrabajar (tuve que coger el 21 de mi padre a toda leche pa ir a trabajar y a las 2 cuando salí de trabajar lo recogí, menos mal que no me multaron por aparcamiento indebido). me metí debajo del coche, amarré la transmisión de la caja de cambios con unas bridas!!!!!! y pude llevarlo a un aparcamiento, compré la pieza, que costó no se si tres euros y listos! yo ya pensé que petó la caja de cambios!
bueno, ya os seguiré contanto alguna aventura más si quereis.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
2L_SIN_LIMON_TXE
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Febrero 14, 2008, 18:19:20 »

BUENO,YO TAMBIEN SOY MEDIO NUEVO POR AQUI,QUIERO DECIR,HE ENTRADO VARIAS VECES PERO SOLO A LEER.SOY DE BURGOS.TENGO MI PAREJILLA,EL ECONOMICO,UN ASTRA G DTI QUE HACE KILOMETROSY KILOMETROS;Y MI COCHE DE LUJO,UN 21 TXE FASE 1 DE 1987,EL MISMO AÑO QUE YO,BLANCO MATRICULA BILBAO,CON SOLO 88000KM,QUE SIEMPRE A PERTENECIDO A MI ABUELO HASTA QUE ME LO REGALO HACE 2 AÑOS.LO TRISTE ES QUE ESTA EN TALLER,YA QUE UN PEQUEÑO FALLO DE CALCULOS HACE DOS SEMANAS ME HIZO IRME DE SARRAS EN UN CAMINO Y LE ROTO TRANSMISION,SUSPENSION Y LA CUNA DEL MOTOR...Y EN EL DESGUACE ME OFRECIERON 30 EUROS POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASIQUE PARA ADELANTE,EL COCHE SE ARREGLA Y NO M LO KITO HASTA QUE SE KIERA IR EL YA EL POBRE.POR COMO LO TENGO,NORMALILLO,DENTRO SOLO LE PUSE EL CASET Y ALTAVOCES Y EL VOLANTE DEL 19 16V,Y POR FUERA EL ALERONCILLO QUE LE QUEDA AL PELO Y EL TUBARRO RECTO ARTESANAL.BUENO,ESTO PARA QUE ME CONOZCAIS UN POCO.ME PARECE DE LUJOQUE HAYA UNA PAGINA COMO ESTA,YA QUE TODA AQUELLA GENTE QUE NO HAYA TENIDO UNA MARAVILLA DE ESTAS NO CREEN QUE SEAN COMO REALMENTE SON.YO ESTOY ENCANTADO CON EL.UN CORDIAL SALUDO.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Febrero 14, 2008, 19:37:31 »

Hay que aguantar con esos 21s.   icon_razz
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Febrero 14, 2008, 20:21:44 »

bienvenidos a todos, y bien hecho por conservarlos, que dan muchas alegrias.

un saludo icon_wink.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Febrero 15, 2008, 12:37:49 »

bienvenidos a todos, y bien hecho por conservarlos, que dan muchas alegrias.

un saludo icon_wink.
Ayer pasé la ITV sin novedad.

Tampoco quiere decir nada. El coche estaba perfectamente, como siempre, y otras veces me habían puesto algún anotado algún absurdo y falso defecto.

Esta vez ni me había molestado en lavarlo (mecánica y exterior) para crear mejor "imagen".  smile

Me llamaron la atención dos cosas:

Los años pasan y mi coche era, con diferencia, el más antiguo de todos los de alrededor.

La mayoría de los expedientes de los demás coches incluían al menos un defecto leve. No sé si real, pero el caso es que aparecían.

Eso me recuerda a lo que me decía un jefe mecánico. Ha notado este año un descenso de trabajo. La gente anda ahora corta de presupuesto y repara lo imprescindible.

La Economía en España ha pinchado, y a la espera de lo que suceda en los próximos meses, está para alegrías poco superfluas.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Febrero 15, 2008, 12:47:28 »

bien bien, hay que demostrar que por ser viejo no es malo ni esta mal cuidado. enhorabuena.

ahora mucha gente ya no tiene cariño por sus coches y los trata de pena, pero bueno.



un saludo y seguir pasando muchas itv's icon_wink.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Febrero 15, 2008, 14:10:33 »

bien bien, hay que demostrar que por ser viejo no es malo ni esta mal cuidado. enhorabuena.

ahora mucha gente ya no tiene cariño por sus coches y los trata de pena, pero bueno.



un saludo y seguir pasando muchas itv's icon_wink.

Gracias, igualmente.    icon_wink
En línea

Saludos  
_megane_
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Laguna I Fase II 2.2dT RXE de mi padre


Ver Perfil WWW
« Respuesta #137 en: Febrero 17, 2008, 00:52:23 »

Buenas, pues voy a presentarme

Pues soy _megane_, de nombre real Emilio. Los que frecuentes el clubmeganeii.com y clublaguna.org ya me conocereis, pero los que no, aqui algunos datos icon_lol. Pues coche propio no tengo, ya que tengo 16 años, pero estoy deseando y el coche mio preferido, es el Megane II (como no, con mi nick qmparto qmparto), pero no le hago feos a cualquier renault que se me presente, ya que creo que es una marca unica, es mas, mi padre ha trabajado para un conce de renault durante 9 años, y como no iba a ser menos, el tiene un renault, el Laguna I Fase II 2.2dT RXE para ser exacto, y solo por el comportamiento de este coche, y de otros tantos que hemos tenido (renault 4 L, Renault 5 TL Fase I, Renault 5 Fase II 5 velocidades, Renault 9 TXE, Renault 11 Fase II TXE y el Laguna, y algun otro que me quedo) nos quedamos de por vida con el rombito molon (aunque hay coches que no son renault y...buf adora) y nada mas, encontre el foro gracias al forero Baccara, y haber si el tiempo me permite pasarme por aqui frecuentemente  icon_wink
En línea

En el garaje de mis sueños:
·Renault Megane II GT 2.0 16v 165Cv 3p Azul GT: Para ocio
·Renault Laguna III Initiale 2.0 dCi 175Cv Armonia carbon oscuro - Rojo Intenso: Para viajar
·Renault Twingo II GT iMusic TCE 100Cv Azul Extrême: Para el dia a dia
---
clublaguna.org
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Febrero 17, 2008, 10:36:12 »

Bienvenido por aquí Emilio.
Ya sabes, como si fuera tu casa..., yo me tengo que pasar más por tu club del Laguna y el club Twingo, que hay muy buena gente jeje.

Saludos

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Febrero 17, 2008, 12:31:03 »

Bienvenido.

Yo también soy un admirador del Rombo.  cunao

En línea

Saludos  
_megane_
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Laguna I Fase II 2.2dT RXE de mi padre


Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 en: Febrero 17, 2008, 17:10:38 »

pues muchas gracias por la bienvenida Wink y haber si tengo tiempo para pasarme por aqui tambien cunao
En línea

En el garaje de mis sueños:
·Renault Megane II GT 2.0 16v 165Cv 3p Azul GT: Para ocio
·Renault Laguna III Initiale 2.0 dCi 175Cv Armonia carbon oscuro - Rojo Intenso: Para viajar
·Renault Twingo II GT iMusic TCE 100Cv Azul Extrême: Para el dia a dia
---
clublaguna.org
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #141 en: Febrero 17, 2008, 17:27:25 »

jajaja.. muy buena lo del rombo ¿ no sientes las ruedas ?
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
solito069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Febrero 25, 2008, 21:36:53 »

hola, soy diego de medellin cordial saludo a todos uds, tengo un renault etoile 1600, hace 15 anos lo tengo y lo amo. y no lo cambio por nada, fuera de que su linea es hermosa se deja tuniar muy facil cualquier cosa le queda bien. el mio npo le he hecho ninguna reforma al motor y es un carro de 180 kms, que diran uds que tiene esas naves tan espectaculares y el ultimo datico ya para dejarlos mi coche tiene 1,420.000 kms y solo lo he reparado una sola vez,fuera de tener una linea hermosa tieme un motor excelente. un dato. mi hermano mayor tiene un mazda 3 y un primo un chevrolet opta. y en carretera esos coches no pasan de 160kms. cordial saludo. hasta pronto.diego maya
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Febrero 25, 2008, 22:00:14 »

el ultimo datico ya para dejarlos mi coche tiene 1,420.000 kms y solo lo he reparado una sola vez,fuera de tener una linea hermosa tieme un motor excelente.

si señor, eso es un motor duradero y lo demas son tonterias, casi un millon y medio de km. que maravilla.

un saludo y a seguir haciendole km icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Febrero 26, 2008, 16:15:42 »

Joder con 1,5 millones de kilometros recorridos, no has tenido ninguna reparación? ¿Que combustible utilizas habitualmente? porque vamos yo lo llevaría al guines.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Febrero 26, 2008, 20:18:47 »

 icon_eek

Ese kilometraje es extraordinario. Para el motor y para el resto del coche.

Y contando con las carreteras colombianas.

¿Puedes darnos más detalles? 

En línea

Saludos  
solito069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Febrero 27, 2008, 15:16:12 »

no he podido colocar las fotografias de mi vehiculo, no se que pasa, es un renault 21 etoile break, "nevada" modelo 90. tiene 1.420.000, solo lo he reparado una sola vez, su cilindraje es 1600. no tiene ninguna modificacion en el motor, solo lo repare una sola vez, alos 720.000 kms y eso porque tube un error mio. un dia al limpiar una bujia el electrodo de una de ellas se quedo en la recamara del cilindro  y eso me rayo el cilindro. esa fue la causa de la reparacion. la topografia colombiana es muy montanosa, osea que no son territorios faciles para los vehiculos, aqui si se sabe que carro es bueno o malo.en mi casa han habido mazda y chevrolet y a los 200.000 kms ya estan pidiendo reparacion de motor,la gente no se da cuenta que los carros nuevos son desechables o sino p[orque ya no sacan los motores con cadena repartidora, sino con correa repartidora. mi vehiculo lo amo y no lo cambio por nada, creo que para su edad, sin modificaciones brinda 180kms. esta muy bien, otra cosa los repuestos en cualquier parte los consigo, lo que no sucede con los carros nuevos, siempre me he llevado la ste filosofia, las cosas las consigue uno es para uno,no para los demas.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Febrero 27, 2008, 15:18:02 »

Bienvenido por aqui.

El motor 1.600cc en un Nevada? puede ser que para America del Sur se vendiensen asin, aunque el motor ese 1.600 de gasoil lo llevaban los R5 y la Express y seguramente algun otro modelo mas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Febrero 27, 2008, 17:38:47 »

¿Es gasolina o diesel?

Si es gasolina debería ser el 1.647cc longitudinal que también equipó a los R-18.

Excelente motor. Aquí en España no da tiempo a lograr kilometrajes semejantes con un gasolina.

El mío tiene 266.000 km. en 18 años.

A ver si pronto nos pones unas fotos.
En línea

Saludos  
Nevada TDX Broker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Siempre me gusto el Nevada...


Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Marzo 18, 2008, 09:45:09 »

Modelo: Renault 21 Turbo DX fase 2, 7 plazas, clima.

Kilómetros: 224.000

Año: finales de 1992

Ciudad: Guadarrama (Madrid)

Reparaciones: Mil (lo compre hecho unos zorros), a saber; cambio de 4 elevalunas, llave de luces (fallaba a discrecion), cambio interruptores de accesorios (solo lucia el de los antinieblas delanteros), antinieblas delanteros, antinieblas traseros, luna termica, bomba de agua gripada, rodamientos tensores correas gripados, cierre centralizado (solo funcionaba una puerta, el resto reparados), luces interiores, asiento conductor para los leones, paneles de puertas (ahora estoy a ver si pillo los traseros o lavo los suyos). Me falta desmontar el cuadro que hay un grillo a unas 2.000 rpm que me jode mas que un zapato estrecho y ya lo limpio, porque el coche tenia mas mierda que la tripa de una burra y alli dentro se fumaron miles de cartones de Ducados.

Modificaciones: Bandeja trasera original, tercera luz de freno y volante de tres brazos ( creo que es del TXI, pero no lo se seguro, el suyo estaba hecho polvo y me molo mas el de tres brazos).

Eso es todo amigos, por el momento... jejeje
En línea

NO LO DIGA USTED...HÁGALO.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a: