Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:59:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a los foros Renault21.com !  (Leído 140389 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Enero 23, 2006, 15:10:27 »

No se si sera eso porque se enciende la luz solo cuando frenas, esta encendida 1 segundo mas o menos y se apaga.
Mientras esta encendida no funciona el ABS pero frena bien aunque si te toca frenar fuerte clavas las ruedas, y cuando se apaga la luz si frenas fuerte ya no clava porque entra el ABS.
Yo qreo que es de la bomba electrica de alta presion que va el el ABS.
Cuanto puede costar esa bomba, y otra solucion seria quitar el fusible del abs , tendria algun problema?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Enero 23, 2006, 17:37:37 »

El ruidito del sistema de frenos y el testigo encendido se puede deber a un mal contacto de los cables que van a los sensores de las ruedas (delanteras, seguramente).

De tanto girar las ruedas con los años, los cables podrían perder en algún momento el contacto eléctrico.

Cuando hay un fallo del sistema, el ABS se desactiva, y el coche pasa a frenar normalmente, como si no llevara el sistema antibloqueo.

Si recupera el buen contacto, el sistema se activa de nuevo y apaga el testigo. Si falla contínuamente, el testigo termina quedándose fijo, hasta la próxima vez que enciendas el motor.

Debes llevarlo a un concesionario Renault para que te diagnostiquen la avería. Si no son esos cables, puede resultar caro y mejor dejarlo como está.

Pero, precisamente por ser un mal contacto que sólo ocurre de vez en cuando, puede que a ellos no les aparezca la avería.

Si lo llevas, cuéntanos lo que te han dicho. Ese problema también lo tienen otros usuarios.
En línea

Saludos  
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Marzo 27, 2006, 22:32:46 »

Hola, desde el dia de ayer poseo un renault 21 que me lo ha dado mi tio, espero aprender cosas sobre el en este foro, ya que es mi primer coche. Saludos
En línea
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Marzo 27, 2006, 22:35:08 »

Hola, desde el dia de ayer poseo un renault 21 que me lo ha dado mi tio, espero aprender cosas sobre el en este foro, ya que es mi primer coche. Saludos
En línea
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Marzo 27, 2006, 23:13:44 »

enhorabuena x la adquisicion x cierto ke modelo es y motor?
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Marzo 27, 2006, 23:32:09 »

Cita de: "ovejuela"
enhorabuena x la adquisicion x cierto ke modelo es y motor?

es un gts el nevada 1.7 88 cv
En línea
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Junio 23, 2006, 00:51:14 »

Buenas a todos,

Hace un par de meses me compre un r21, y desde que descubrí este foro, me enganché, hasta ahora solo como lector, pero apartior de ahora espero ser un usuario mas activo.

Por cierto, el 21 que me he comprado, es el TDX, 2.068cc Turbo intercooler y 88cv, a gasoil claro. De momento estoy contentissimo con la compra, la verdad esque me esperaba bastante menos de esta versión, pero para ser un coche del 92, y diesel, la verdad esque es bastante rapido.

Un saludo a todos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Junio 23, 2006, 02:17:24 »

Cita de: "XXI-Tdx"
Buenas a todos,

Hace un par de meses me compre un r21, y desde que descubrí este foro, me enganché, hasta ahora solo como lector, pero apartior de ahora espero ser un usuario mas activo.

Por cierto, el 21 que me he comprado, es el TDX, 2.068cc Turbo intercooler y 88cv, a gasoil claro. De momento estoy contentissimo con la compra, la verdad esque me esperaba bastante menos de esta versión, pero para ser un coche del 92, y diesel, la verdad esque es bastante rapido.

Un saludo a todos.


Bienvenido a la secta jeje. Siéntete como en casa   Cheesy

Unas fotos del buga plis.
En línea

Saludos  
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Junio 23, 2006, 02:24:29 »

bienvenido ha esta comunidad espero que disfrutes.un saludo
En línea

XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2006, 02:40:36 »

Pues estoy intentando subir las fotos pero me dice que el tamaño total de adjuntos esta completo, que consulte con el administrador.... :?  Y lo mas extraño esque me lo dice cuando intento adjuntar la primera foto que solo tiene 80kb.
En cuanto me deje os subo las fotos.

Un saludo
En línea
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Junio 23, 2006, 04:08:01 »

Bueno, pues aqui estan las fotos:







Estas fotos las saqué poco después de comprar el coche, como podeis ver le faltaba una tapa de la llanta y la talonera izquierda, pero ahora ya esta todo en su sitio. Solo me falta encontrar un alerón en buen estado.

Un saludo
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: Junio 23, 2006, 07:42:59 »

Bienvenido al foro ^_^ Has comprado un buen coche, disfrútalo.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2006, 10:21:51 »

Muy chulo, pero es curioso, no viene con ordenador de a bordo, y en cambio si que tiene los mandos de control de la radio en el volante.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Junio 23, 2006, 10:25:22 »

Bienvenido, se ve que el coche está bien conservado, espero que te dure mucho tiempo. No tiene ordenador, porque los diesel no pueden tenerlo por ser inyección mecánica y no puede calcular las medias de consumo y consumo instantáneo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Junio 23, 2006, 10:57:58 »

Coño pues es cierto de todos modos yo pensaba que si que lo podían llevar, pero me suena que alguien ya me lo dijo. Gracias por recordarmelo Jorge.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Junio 23, 2006, 12:17:56 »

Es un fase III o me lo parece a mi?? Porque si lo es yo diria que el ordenador lo tendria que llevar... A bueno, alomejor si no era "broker" no lo llevaba igualmente.

Bienvenido tio!! Wink

Cuantos km tiene?? Tiene pinta de estar bastante bien cuidado.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Junio 23, 2006, 13:55:41 »

Bienvenido, y bonito coche :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Junio 23, 2006, 14:14:36 »

Bienvenido al foro!!

Muy Bonito el 21!!

No lleva ordenador, supongo porque es un diesel, pero lleva clima i los dema extras....
Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Junio 23, 2006, 14:20:47 »

Muy guapo. Bienvenido :wink:
Por cierto os habeis fijado, ahroa que este de moda.
Este tiene el salpicadero bien... :mrgreen:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Junio 23, 2006, 14:24:35 »

Cita de: "21 txe"
Muy guapo. Bienvenido :wink:
Por cierto os habeis fijado, ahroa que este de moda.
Este tiene el salpicadero bien... :mrgreen:

Saludos



En los fase III parece que salió bueno  Cool
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Junio 23, 2006, 14:39:34 »

Voy a bajar ahora al coche a arrancarlo, que lleva una semana parado y para que no se le olvide, y hago una foto a mi tablero, asi podeis sacarle peros... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Junio 23, 2006, 15:21:40 »

Ante todo, gracias a todos por la bienvenida.
El coche la verdad esque esta impecable, y muy bien conservado. Lo unico que le falla son los elevalunas traseros (los 2), supongo que son los mandos, porque al aplicar corriente directamente al motor del elevalunas, funciona perfectamente, lo malo esque no encuentro por ningun lado esos interruptores  :cry:
Eso que decís, de que no lleba ordenador, supongo que es por ser diesel, en todo caso deciros, que el coche lo compré en portugal (el seguro me sale tan solo a 200€  Cheesy ) de ahí que tenga esas "pegatinas" en el parabrisas (seguro, impuesto de circulación e ITV).
En todo caso el coche era del director de la renault de allí y nose si eso influira en los extras, ya que quitando el ordenador los tiene todos.
Nosé si esto os aclarará algo pero bueno...

Un saludo a todos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Junio 23, 2006, 17:32:52 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Muy guapo. Bienvenido :wink:
Por cierto os habeis fijado, ahroa que este de moda.
Este tiene el salpicadero bien... :mrgreen:

Saludos



En los fase III parece que salió bueno  Cool


Ahhhhh ok, no me habia dado cuenta que era fase 3 jeje.
Por cierto el otro dia vi en el taller un GTX Manager, impecable, Fase III.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Junio 23, 2006, 18:11:50 »

Si es que los fase III son la crem de la crem. La última evolución del mejor coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Junio 23, 2006, 18:17:29 »

Cita de: "max"
Si es que los fase III son la crem de la crem. La última evolución del mejor coche.  Cheesy


¡¡Clasista!!

Donde esté el fase II que se quiten los demás  cunao
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Junio 23, 2006, 18:22:17 »

para impecable este fase I

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11274476&total_anuncios=38&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=&modelo=R21

como dicen, la cara es el reflejo del alma, asi que visto asi de cuidado no creo que por dentro y de motor este muy mal
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Junio 23, 2006, 18:30:27 »

Pues si está bien de mecánica, por 1.000€ se pueden llevar un coche confortable de 200 km/h.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Junio 23, 2006, 18:33:10 »

joer si es que me dan ganas de comprarlo.... roto
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Junio 23, 2006, 18:37:24 »

Cita de: "ruben21nevada"
joer si es que me dan ganas de comprarlo.... roto


En el pasado se hablaba mucho de la calidad de los coches de antes: Seat 124, 1500, R-8, etc.

Pero lo cierto es que determinados modelos, entre ellos el R-21, están dando mejor resultado que aquellos vehículos más antiguos.

Mi padre tuvo un Seat 1500. Fue un gran coche, pero eso no evitó conocer en su vida 4 motores  :shock:
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Junio 23, 2006, 18:44:09 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ruben21nevada"
joer si es que me dan ganas de comprarlo.... roto


En el pasado se hablaba mucho de la calidad de los coches de antes: Seat 124, 1500, R-8, etc.

Pero lo cierto es que determinados modelos, entre ellos el R-21, están dando mejor resultado que aquellos vehículos más antiguos.

Mi padre tuvo un Seat 1500. Fue un gran coche, pero eso no evitó conocer en su vida 4 motores  :shock:


nada es infinito, ni el universo (nueva teoria de la creacion: universos repetidos)

pero yo creo que este coche esta muy bien

lo que me jode es que por ejemplo, un amigo mio quiere comprarse un coche, a buen precio y yo pensaba que seria yo que se un astra de los viejos o algo, cuando me salta un laguna por 6000 €, aunque luego ya me compre otro a los 2 años.

yo le dije, estas tonto, si quieres un coche para tan poco tiempo, comprate un 21, que por 1000€ tienes un coche elegante y grande y fiable y con prestaciones, comodo, etc, y se lo tomo a cachondeo

me jode eso
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a: