Renault 21
Marzo 19, 2024, 06:41:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a los foros Renault21.com !  (Leído 140273 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Diciembre 23, 2009, 16:03:27 »

Bienvenido Shadoweriz0
Estas en tu casa.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hooch
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Agosto 16, 2010, 23:15:12 »

Hola a todos!!!

Quería informarme, y no se con seguridad, si aqui es donde debería escribir, (lo siento si me equivoco y corrijanme si fuera necesario).
He ingresado nuevo, porque me venden un Renault 21, por 500 €, es del año 90, y se trata del TXE de 120CV y 1995 c.c. o almenos eso pone en la documentación. Además, por si os sirve de ayuda (No entiendo demasiado de todo esto) Detras pone, Renault 21 Injection ABS. Además, tiene cierre centralizado, elevalunas electrico, aire acondicionado, llantas de aleación, y cuadro digital. (creo que no se me olvida nada). Sabrían decirme a que fase pertenece, y si esta bien de precio.
Hoy he ido a probarlo, y la verdad que va como la seda, por autovia lo he puesto a 150 un ratito, y la verdad, que muy suave y muy bien, todas las marchas entran de maravilla, y el coche esta muy bien cuidado, siempre en garage, y con la itv pasada, que os parece??? A mi desde luego me ha convencido, pero queria opinion de gente que ha llevado o lleva ese coxe, para poder terminar de convencerme.
Saludos y gracias a todos!!
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Agosto 16, 2010, 23:35:22 »

La verdad es que por ese precio si está como dices bien cuidado y no hay que hacerle reparaciones de importancia, yo no me lo pensaba. Creo que es una buena oportunidad.

Es del mismo año que el que yo tenía, era un fase II, mismo motor y todo. La verdad es que sigo teniendo un buen recuerdo del coche y de las sensaciones que transmitía.

Si lo compras ya nos pondrás algunas fotos.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Hooch
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Agosto 17, 2010, 00:28:12 »

Bueno bueno, ya me había quedado bastante convencido, al verlo y probarlo hoy, pero con vuestros comentarios todavía más.
Por cierto se me olvidaba un dato importante. tiene 93 mil km, me parecen pocos para 20 años, es posible que hayan tocado el cuentakilometros. Que opinais.

Saludos y gracias!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Agosto 17, 2010, 00:34:17 »

Lo que te han dicho, por ese precio creo que está muy bien. Por el año que comentas se trata de un fase 2.

Lo kilómetros pueden ser reales perfectamente y si tiene más no sufras, por aquí hay algunos con ese motor cerca de los 300 000 kilómetros y me suena que había alguien que estaba cerca, o había superado, los 400 000. Que tenga tan pocos kilómetros no tiene por qué ser buena señal, habría que saber si ha estado parado mucho tiempo y todo eso, la inactividad también es mala para el vehículo: se resecan juntas, manguitos, etc..

Desde luego por ese precio dudo mucho que encuentres un coche de ese tamaño, con ese equipamiento y con esas prestaciones. Ya nos contarás si te animas a comprarlo, aquí estamos para las dudas que vayas teniendo.
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Agosto 17, 2010, 02:04:40 »

Está muy bien de precio. Pero tienes que tener en cuenta unos pequeños problemas:
1. Al ser un coche viejo, es dificil encontar algunas piezas.
2. Contamina mucho (a mi me la suda, pero a los de la ITV no).
3. No es demasiado seguro seguro. En caso de ostia frontal te comes el volante. Aunque si no vas con cuidado, no te pasará nada.

Por lo general, los Renault 21 son coches muy fiables. Aunque te puede tocar uno de los pocos que dan problemas (como me pasó a mí).
Espero haberte servido de ayuda.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Agosto 17, 2010, 09:47:45 »

Está muy bien de precio. Pero tienes que tener en cuenta unos pequeños problemas:
1. Al ser un coche viejo, es dificil encontar algunas piezas.
2. Contamina mucho (a mi me la suda, pero a los de la ITV no).
3. No es demasiado seguro seguro. En caso de ostia frontal te comes el volante. Aunque si no vas con cuidado, no te pasará nada.
tu 3º opcion...yo llebo un cogin de copiloto,para cuando vaya a piñarme ponermelo entre volante y mi cara.osease que si no vas con cuidado no te pasara nada ,no?? pues a  coger las rotondas de recto tocara ahora  taptap ay que recortar trayectoria y tiempo  jaja

HOOCH animate hombre que te aseguro que si te gusta la mecanica,vas a aprender con este coche,porque le puedes urgar sin muchas complicaciones.aparte que yo llevo 100 ponis(Cv) y te lo garantizo que todos los dias me lo paso como un niño pequeño. icon_thumright birras
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 09:50:43 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Agosto 17, 2010, 11:09:21 »

nose porque me daba ami que alguno tenia que hacer la gracia. por poder si..claro,dobla las llantas,trapecios,y  el copon vendito...iban a salir caro eso de recortar tiempo..o tocara comprar una suspension de rally-cross para que se estire la suspension metro y medio  peta jaj
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Motorex
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Agosto 18, 2010, 00:05:22 »

500€ y todo lo bueno ke dices de el??? Joder a mi me parece un chollazo. clap2 clap2 si no lo quieres tu me lo llevo yo  saltador saltador
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Agosto 18, 2010, 02:54:10 »

Javi21, a los de la ITV se la suda todo lo que no sea sacar pasta y más pasta.
Si hicieran verdaderas ITV, y no se dedicasen sólo a dar por culo a los coches con determinada antigüedad, te aseguro que comenzarían a caer como moscas coches mucho más nuevos.
Que ves pasar la ITV a cada uno que te tienes que preguntar por cojones como coño ha conseguido pasarla.

Y yo me sigo preguntando si los autobuses de la EMT pasan ITV, que no lo creo.

Este comentario se merece un premio. si El año pasao un capullo chuleta q seguro q no sabe lo q es un R21 por su memoria a corto plazo me forzo el coche al maximo y muy a su pesar tuvo q claudicar, eso si antes de irme tuve q escuchar q tenia las ruedas delanteras gastadas cuando precisamente eran las más nuevas, sin comentarios. motosierra
Pd: en Septiembre paso la ITV espero no encontrarmelo. bootyshake
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Agosto 18, 2010, 02:57:28 »

Y quien te ha dicho a tí que haya que doblar llantas, trapecios, etc... para hacer las rotondas rectas, depende de la rotonda y del tráfico en ese momento.

Hay rotondas que por el tamaño las puedes hacer rectas ¿O es que hay que hacerlas de manual de autoescuela? peta

Eso mismo habia pensao yo. eing
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Hooch
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Agosto 19, 2010, 00:17:46 »

Weno, pues parece que voy a ser otro conductor a bordo de un R21, me lo voy a quedar, me ha convencido. Mañana voy con el vendedor a trafico, para hacer el contrato ese de compra venta y cambiarlo a mi nombre. Y en terminar hacerle el seguro, que ya lo tengo hablando, y a rular por ahi con mi R21, xDD.
Gracias a todos por los comentarios de ayuda y consejo.
Saludos!!

P.D.: Ya subire unas foticos en tenerlo, xDD
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Agosto 19, 2010, 00:24:28 »

Ya verás cuantas alegrías te va a dar el coche.
Un saludo y a disfrutarlo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Agosto 19, 2010, 11:40:15 »

Ya son ganas de perder el tiempo en Tráfico, el contrato de compra-venta, descarga uno genérico y lo rellenáis, antes de nada, a pasar por General Martínez Campos (si estás en Madrid) a pagar, en Tráfico no te van a hacer nada si no les llevas todos los papeles, por lo que perderás el tiempo inútilmente para que te manden de uno a otro sitio. No recuerdo exactamente todos los papeles a llevar a Tráfico, pero te aseguro que sin el de Hacienda, ya te estás volviendo.
Ya te digo que no recuerdo exactamente que papeles son exactamente, pero en la página de Tráfico te vendrán los que tienes que llevar, sácalos antes, o te veo de mareo y pérdida de tiempo y DÍAS, para hacer la transferencia.

No se si me equivoco, pero el papel que dices de hacienda no es un impuesto para los vehiculos de menos de 10 años?

No es tan tragico hacer un cambio de nombre:
Llevando el impreso de la transferencia firmado por las dos personas, los DNIs originales, el impuesto de circulacion pagado, papeles del coche y la ITV pasada mas 50 leuros...voilá!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Agosto 19, 2010, 12:26:23 »

Ya son ganas de perder el tiempo en Tráfico, el contrato de compra-venta, descarga uno genérico y lo rellenáis, antes de nada, a pasar por General Martínez Campos (si estás en Madrid) a pagar, en Tráfico no te van a hacer nada si no les llevas todos los papeles, por lo que perderás el tiempo inútilmente para que te manden de uno a otro sitio. No recuerdo exactamente todos los papeles a llevar a Tráfico, pero te aseguro que sin el de Hacienda, ya te estás volviendo.
Ya te digo que no recuerdo exactamente que papeles son exactamente, pero en la página de Tráfico te vendrán los que tienes que llevar, sácalos antes, o te veo de mareo y pérdida de tiempo y DÍAS, para hacer la transferencia.

No se si me equivoco, pero el papel que dices de hacienda no es un impuesto para los vehiculos de menos de 10 años?

No es tan tragico hacer un cambio de nombre:
Llevando el impreso de la transferencia firmado por las dos personas, los DNIs originales, el impuesto de circulacion pagado, papeles del coche y la ITV pasada mas 50 leuros...voilá!
Pues ya lo tienen que haber cambiado mucho, elrombo, me refiero al pago de la transferencia en Hacienda, y sin ese ten por seguro que puedes llevar todo lo que quieras, pero en Tráfico no te hacen absolutamente nada; y que yo sepa es el pago por el valor del vehículo según la tabla de valores que tenga Hacienda para el vehículo, aunque tú lo vendas por 50€, si Hacienda dice que el valor del coche 2000€ vas a pagar el tanto por ciento sobre los 2000€.

Tú lleva los papeles que dices, sin el de Hacienda, y joder que vista tienen para decirte sobre el taco de papeles, que no te lo hacen porque te falta ese impreso, y verás que gracia te hace el haberte comido la fila de Tráfico.
Al que tú te refieres de lo de menos de 10 años, no sé ni cual és; y yo por evitarme todas esas historias, cuando compré el 21, preferí pagar los casi 200€ de la Gestoría, a empezar con esas historias, y conste que si lo haces tú por tu cuenta te ahorras como mínimo 100€, pero tienes que tener tiempo, y ganas de perderlo, como te comiencen con el te falta este impreso o papel.
Por lo que dices ya me ha quedado claro, el impuesto ese de hacienda es solo para vehiculos de MENOS de diez años, por lo menos en Catalunya.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
R21_GTS_1990
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Agosto 19, 2010, 12:31:29 »

Buenas,
Yo cambie el coche de nombre el año pasado de mi padre a mi y si que fueron 50 euros (supongo que esto será igual en todas las comunidades). Mi hermano hizo lo mismo con un citroen C2 de 4 años y pago lo mismo que yo.
En línea
Hooch
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Agosto 20, 2010, 00:07:13 »

Jejeje. Pues si, la verdad que no he ido a trafico, directamente a un gestor, dice que me cobrara lo que valga, + 30 euros de hacer él la faena, asi ke, por 30 euros, no me parece caro, para tener que perder toda una mañana entera y con colas interminables.

Me han dado un papel valido para 60 dias, como que estoy cambiando el titular del coxe y una fotocopia de los papeles, y ale, tol dia dando vueltas con el R21,jajaaj, me encanta, va de lujo! y mis amigos han flipado con el cuadro digital, xDD. En poder, le pondre una radio medio decente, que la que lleva solo es para radio cassette desos no se si seguiran existiendo pero ami ya no me keda ninguno, xDD.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Agosto 20, 2010, 00:59:57 »

Ya q veo entendidos en materia juridica en esta cuestión, planteo mi situación.

Bueno tengo una empresa (por caprichos del destino y apenas me da para ser mil eurista) y toy tramitando a traves de terceros el cambio de nombre para ponerlo a nombre de la sociedad (asi me desgravo la gasofa). Pero mi gestor me ha planteado el siguiente problema.

Segun la gestora el R21 tiene reserva de dominio: es decir, seguramente mi padre (en sus tiempos mozos) pago el coche mediante un prestamo, pero una vez q termino de pagarlo, no lo notifico al registro de bienes muebles, basicamente un impedimento legal.
 
Solucion segun la gestora: retirar la reserva de dominio (llevar un certificado de la financiera como q el coche se termino de pagar al registro de bienes muebles) por 50€ adicionales de gestión.

Esto es posible o es un sacadineros mas??? Gracias!!!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Agosto 20, 2010, 12:04:56 »

Ya q veo entendidos en materia juridica en esta cuestión, planteo mi situación.

Bueno tengo una empresa (por caprichos del destino y apenas me da para ser mil eurista) y toy tramitando a traves de terceros el cambio de nombre para ponerlo a nombre de la sociedad (asi me desgravo la gasofa). Pero mi gestor me ha planteado el siguiente problema.

Segun la gestora el R21 tiene reserva de dominio: es decir, seguramente mi padre (en sus tiempos mozos) pago el coche mediante un prestamo, pero una vez q termino de pagarlo, no lo notifico al registro de bienes muebles, basicamente un impedimento legal.
 
Solucion segun la gestora: retirar la reserva de dominio (llevar un certificado de la financiera como q el coche se termino de pagar al registro de bienes muebles) por 50€ adicionales de gestión.

Esto es posible o es un sacadineros mas??? Gracias!!!



A ver si alguien te puede ayudar en eso, yo se lo del cambio de nombre porque lo hice el lunes con un clio 16v que me he "agenciao"... angel4 laughing7
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Agosto 20, 2010, 13:38:14 »

Ya q veo entendidos en materia juridica en esta cuestión, planteo mi situación.

Bueno tengo una empresa (por caprichos del destino y apenas me da para ser mil eurista) y toy tramitando a traves de terceros el cambio de nombre para ponerlo a nombre de la sociedad (asi me desgravo la gasofa). Pero mi gestor me ha planteado el siguiente problema.

Segun la gestora el R21 tiene reserva de dominio: es decir, seguramente mi padre (en sus tiempos mozos) pago el coche mediante un prestamo, pero una vez q termino de pagarlo, no lo notifico al registro de bienes muebles, basicamente un impedimento legal.
 
Solucion segun la gestora: retirar la reserva de dominio (llevar un certificado de la financiera como q el coche se termino de pagar al registro de bienes muebles) por 50€ adicionales de gestión.

Esto es posible o es un sacadineros mas??? Gracias!!!



A ver si alguien te puede ayudar en eso, yo se lo del cambio de nombre porque lo hice el lunes con un clio 16v que me he "agenciao"... angel4 laughing7

fotos por favor!! es uno de los coches que más me gustan. este año hicimos en la uni un trabajo sobre lo que habría que hacer para que el clio 16v pudiera competir en el grupo N de rally. Una gozada de coche la verdad.

un saludo icon_thumright.
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Agosto 21, 2010, 00:57:02 »

Ya q veo entendidos en materia juridica en esta cuestión, planteo mi situación.

Bueno tengo una empresa (por caprichos del destino y apenas me da para ser mil eurista) y toy tramitando a traves de terceros el cambio de nombre para ponerlo a nombre de la sociedad (asi me desgravo la gasofa). Pero mi gestor me ha planteado el siguiente problema.

Segun la gestora el R21 tiene reserva de dominio: es decir, seguramente mi padre (en sus tiempos mozos) pago el coche mediante un prestamo, pero una vez q termino de pagarlo, no lo notifico al registro de bienes muebles, basicamente un impedimento legal.
 
Solucion segun la gestora: retirar la reserva de dominio (llevar un certificado de la financiera como q el coche se termino de pagar al registro de bienes muebles) por 50€ adicionales de gestión.

Esto es posible o es un sacadineros mas??? Gracias!!!

tzadkiel2 espero tu respuesta como agua de Mayo!!! adora2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Agosto 21, 2010, 11:19:06 »

Ya q veo entendidos en materia juridica en esta cuestión, planteo mi situación.

Bueno tengo una empresa (por caprichos del destino y apenas me da para ser mil eurista) y toy tramitando a traves de terceros el cambio de nombre para ponerlo a nombre de la sociedad (asi me desgravo la gasofa). Pero mi gestor me ha planteado el siguiente problema.

Segun la gestora el R21 tiene reserva de dominio: es decir, seguramente mi padre (en sus tiempos mozos) pago el coche mediante un prestamo, pero una vez q termino de pagarlo, no lo notifico al registro de bienes muebles, basicamente un impedimento legal.
 
Solucion segun la gestora: retirar la reserva de dominio (llevar un certificado de la financiera como q el coche se termino de pagar al registro de bienes muebles) por 50€ adicionales de gestión.

Esto es posible o es un sacadineros mas??? Gracias!!!



A ver si alguien te puede ayudar en eso, yo se lo del cambio de nombre porque lo hice el lunes con un clio 16v que me he "agenciao"... angel4 laughing7

fotos por favor!! es uno de los coches que más me gustan. este año hicimos en la uni un trabajo sobre lo que habría que hacer para que el clio 16v pudiera competir en el grupo N de rally. Una gozada de coche la verdad.

un saludo icon_thumright.

Pronto, pronto... A ver cuando tengo tiempo de hacerle unas fotillos y abro un tema . thumbsup

Saludos!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Agosto 22, 2010, 00:30:02 »

Lo siento pero yo no tengo ni idea de ésto, sé lo de las reservas de dominio, por lo de los coches de alquiler pero nada más.
Yo en esto no puedo decirte nada, tendrás que esperar a que te conteste otro que tenga idea, yo ninguna sobre ello; por lo que no me quedaría más remedio en tu caso que pagar y tragar.

De todas formas se me hace raro la reserva de dominio en un coche con 20 años

Gracias de todos modos. icon_thumright
Si no es mucho marrón lo hare yo, y me ahorro el dinero q cuesta mucho de ganar!!!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Hooch
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Septiembre 12, 2010, 02:56:17 »

Buenas a todos.

Estoy encantao con mi R21, cada día que pasa, más contento, es un autentico cochazo, tenia algunas bombillas interiores fundidas, que ire poco a poco apañandolo, de momento, ya tengo el rejol y la luz de la guantera apañado, me faltan las de los mandos de el AC, calefacción...etc para dejarlo listo.

Se que prometi unas fotitos de mi R21, pero no se como ponerlas, le doy a insertar imagen y me sale una cosa rara, pero no puedo poner la foto.

Alguien sabría explicarme como pongo un par de fotos o tres para que lo veias??

Saludos a todos!!
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Septiembre 12, 2010, 10:22:22 »

Al postear, abajo, en opciones adicionales, lo tienes.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Septiembre 12, 2010, 10:49:56 »

Buenas a todos.

Estoy encantao con mi R21, cada día que pasa, más contento, es un autentico cochazo, tenia algunas bombillas interiores fundidas, que ire poco a poco apañandolo, de momento, ya tengo el rejol y la luz de la guantera apañado, me faltan las de los mandos de el AC, calefacción...etc para dejarlo listo.

Se que prometi unas fotitos de mi R21, pero no se como ponerlas, le doy a insertar imagen y me sale una cosa rara, pero no puedo poner la foto.

Alguien sabría explicarme como pongo un par de fotos o tres para que lo veias??

Saludos a todos!!
http://renault21.es/index.php?topic=6480.msg125573#msg125573
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
 
Ir a: