Renault 21
Marzo 19, 2024, 05:44:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a los foros Renault21.com !  (Leído 140268 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Junio 10, 2005, 11:17:46 »

Hola forero! te doy la bienvenida a estos foros que he dedicado a ese gran coche que es el Renault 21. Esto pretende ser un punto de reunión para todos aquellos entusiastas de este coche. Aquí podremos charlar sobre todas aquellas dudas de nuestros Renault21, ponernos nostálgicos, organizar KDDs, eventos, y un largo sinfín de cosas que espero que con el tiempo vayan teniendo lugar Smiley.

De momento el site está en sus inicios, por lo que no tiene todo el contenido que me hubiera gustado añadir, pero no he tenido tiempo para más (voy yo y me pongo a hacer una web estando de examenes, bieeen xD).

Por ahora está activa la galeria. En ella podréis subir vuestras fotos de vuestros coches o cualquier otra foto que tengais del renault 21. Bien en la seccion general o en la de publicaciones clásicas (estas dos requieren validacion de la foto por mi parte, prometo validarlas lo antes posible). De todas formas os recuerdo que mi alojamiento web es limitado, por lo que es necesario subir fotos que no excedan de 800x600 de resolución y 120kbytes de tamaño.

Podréis además añadir fotos adjuntas en vuestros posts (siempre que no sobrepasen de 120kbytes), y por supuesto podréis subiros vuestros avatares personalizados para que se muestren despues de vuestro nick.

Tb os indico que la seccion "Gama R21", orientada a aportar informacion sobre todos los modelos existentes del R21 ya está empezada y dispone de 3 modelos analizados pormenorizadamente: el GTD, el GTS y el TXE. No he tenido tiempo para más, pero ya ire analizando más modelos no os preocupéis. Aqui solicito vuestra ayuda para que redactéis si os apetece un artículo de algun modelo y me lo mandéis; lo publicaré en la sección y por supuesto saldréis como autor del articulo.

Bueno no me extiendo más, estoy pletórico por el lanzamiento de la web Smiley, en mis inicios en el Censo de propietarios de renault21 en forocoches.com os dije que haría una web, y ahora por fin me he lanzado de lleno comprando un dominio y pagando un alojamiento decente, porque vosotros os lo mereceis todo entusiastas!

Salu2!!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2005, 16:26:05 »

buenas!!! soy el primero en registrarme.

weno, todos ya me conoceis de forocoches, asique no ace falta que me presente ni nada. espero que esto siga adelante y que algun dia pueda yo poner aki fotos de mi turbo.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2005, 16:29:40 »

Juer Topmann, te lo has currado! Como Max, vengo de forocoches (sitio al que entro sólo por el censo del 21). Esperemos que esto siga adelante y se haga la web de referencia del R21, porque la verdad, hay muy poca información por la red.

P.D. A ver para cuando una review del GTX ^_^
En línea

Lobo
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2005, 19:07:10 »

Heyyy, q pasa toretes!!  soy el 3º en registrarme, jeje. weno, voy aver loq hay del 21 GTS.

Un saludo.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2005, 19:23:05 »

Hola holitas, aki el 5º en registrarse, aunke casi amenazado x cierto forero d aki y d forocoches y no miro a nadie  :shock:  xq desentono un poco entre todos vosotros.

Un saludo.
En línea

Un saludo


   
vicius23
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2005, 22:58:58 »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  Cheesy
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2005, 01:05:10 »

BUENAS YA HAY UNO MAS!!
SI YO EL NUMBER 7 :lol:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
BYE BYE
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2005, 13:49:54 »

Resulta curioso que no existiera en el ciberespacio hasta ahora el dominio www.renault21.com.

En su momento, cuando lo tecleé por primera vez, daba por supuesto que existiría, pero no.   :cry:  

Ahora sí que sí, y habrá que darle vidilla entre todos.

Bravo por Topmann.
En línea

Saludos  
nokomos
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2005, 18:25:52 »

¿ Que pasa nennnnnnnnnnnnn....Huh?
Buenas a todos los del foro, Felicidades por este estupendo foro TOPMANN !!!  Lo clavas tio!!. S2
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2005, 22:31:07 »

 
En línea

Un saludo


   
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2005, 01:11:21 »

Esto tiene muy buena pinta. Cheesy
Estas hecho un hacha Topmann. Aupa con la pagina.
Saludos
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2005, 13:13:18 »

Cita de: "duende_80"
 


que weno!!!! jajajajaja no puedo dejar de reirme jajajajaja

yo kiero tener eso d los pinguinos!! jajajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2005, 16:12:54 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "duende_80"
 


que weno!!!! jajajajaja no puedo dejar de reirme jajajajaja

yo kiero tener eso d los pinguinos!! jajajaja


Es una pena ke no haya emoticonos d forocoches, di ke como yo lo hago es un pokitin mas lioso, pero salen bien como has visto.
En línea

Un saludo


   
vicius23
Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2005, 21:37:29 »

A mi me dan igual los emoticonos mientras las tetas de la del avatar de duende esten ahi  :lol:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2005, 19:59:55 »

Yeeeeee que pasa peña!!!!!!

Faltaba yo por aquí!!

Enhorabuena por la página Topmann, te lo has currado Wink
En línea
SEBASTUNING
Visitante
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2005, 07:00:12 »

HOLA!!, SOY DE COLOMBIA, QUE AGRADABLE ENCONTRAR UN FORO DE RENAULT 21 EN ESPAÑOL, ESPERO APRENDER MUCHO CON UDS, VISITEN MI SITE WWW.STREETTUNINGCOLOBIA.COM AHÍ EN INTEGRANTES ENCONTRARÁN UN PAR DE R21s
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2005, 15:55:10 »

el 21 d la foto es tuyo?Huh? que wapo tio...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
leelou
Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2005, 00:38:29 »

Bueno aunque ya he posteado 3 veces, me presento, que es de mala educación entrar sin saludar, un saludo a todos!  Cheesy
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2005, 15:50:14 »

wenas a todos encantao d encontrar una pagina en internet del r21

saku2 a todos
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2005, 09:56:04 »

Hola a todos, acabo de registrarme. Me alegro de haber encontrado esta página y ser miembro de ella. Algunos me conoceran a mí también de ForoCoches.com y de su censo de propietarios de R 21.

He sido un orgulloso propietario de Renault 21 TXE 88' gris ceniza. Éste modelo ha sido mi favorito desde  que era pequeño y allá por el año 99' acabé comprándomele. Le tuve hasta 2003 y no me ha dado más que satisfacciones y gratos recuerdos. Aunque ahora no le tenga le sigo apreciando igual, al TXE y al resto de la gama, especialmente el 2L Turbo.
En línea
goyo
Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2005, 00:50:43 »

Buenas, otro forero más amigo de Topmann. Espero que no me mate por registrarme más tarde ya que yo sabía de la creación de esta página desde hace mucho. (Después de las ñapas a mi Seat Ritmo que menos que entrar aquí, jeje) A ver para cuando la 1 kedada. Un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2005, 11:53:26 »

Que curioso que en este tema no haya dicho yo nada y ahora se recupera.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2005, 13:35:12 »

No conocia este tema...

Hola!!  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
dego
Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2005, 05:17:20 »

Hola, soy Dego, de Baradero, en Argentina. Tengo un 21 RTi del año ´96 con motor 2,2 inyección que vuela, con equipo de gas natural. Con nafta 97 octanos ya hice 17segundos, casi 18 en un kilómetro y con gas me anda a 175km/h. La verdad es que le agradezco mucho a Topmann por la página que ha creado, hoy la encontré y ya pude arreglar una falla en el tacómetro. Me falta aprender un poco más de foros, de emoticones y avatares, espero que me tengan un poco de paciencia. muchas gracias
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2005, 23:00:13 »

hola Dego:

¿ que problema tenias con el tacometro ?.


un saludo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
dego
Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2005, 02:23:31 »

El cable que va desde el tacómetro hasta la bobina de encendido de las bujías estaba sulfatado. Lo limpié y listo. Para más detalles te podés fijar en el manual de taller
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2005, 21:30:14 »

Cita de: "SEBASTUNING"
HOLA!!, SOY DE COLOMBIA, QUE AGRADABLE ENCONTRAR UN FORO DE RENAULT 21 EN ESPAÑOL, ESPERO APRENDER MUCHO CON UDS, VISITEN MI SITE WWW.STREETTUNINGCOLOBIA.COM AHÍ EN INTEGRANTES ENCONTRARÁN UN PAR DE R21s



este no a vuelto a aparecer.... con el 21 tan bonito que tiene... ese color me encanta!!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2005, 23:17:49 »

HOLA A TODOS!!!! ESTOY ENCANTAO DE LA VIDA POR QUE E ENCONTRADO UN FORO DE 21s
Y AKI ESTOY ES EL MEJOR COCHE QUE HAY!!JEJEJE
YO TENGO 2TURBOS Y NO LOS CAMBIO POR NADAAA

UN SALUDO A TODOS Y ME VEREIS MUCHO POR AKI
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2005, 23:33:48 »

Cita de: "roldi"
HOLA A TODOS!!!! ESTOY ENCANTAO DE LA VIDA POR QUE E ENCONTRADO UN FORO DE 21s
Y AKI ESTOY ES EL MEJOR COCHE QUE HAY!!JEJEJE
YO TENGO 2TURBOS Y NO LOS CAMBIO POR NADAAA

UN SALUDO A TODOS Y ME VEREIS MUCHO POR AKI


Bienvenido veintiunero.

¡¡2 turbos a falta de uno!!   ¡Enhorabuena!
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2005, 00:05:22 »

hombre binvenido ya veo que los turbos van para arriba de donde eres yo tambien tengo un turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a: