Renault 21
Abril 20, 2024, 05:16:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de los 21 de los foreros....  (Leído 10814 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2006, 19:15:01 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "21 txe"
Karlos 11, me quito el sombrero con el tuyo, una verdadera preciosidad....


 Muchas gracias.

 Yo me quito tambien el sombrero ante el estado de conservacion de los 21´s de Ribi y de DavidST220, a cual mas brillante..........


Muchas gracias tambien Karlos11, la verdad esque tu 21 esta de vicio, igual que el de DavidSt220, y ademas son turbos.... :shock:

A ver cual es el dia que se ven almenos todos los 21 de esta pagina juntos en una Kedada, seria algo brutal....!!

Saludos....
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2006, 20:53:00 »

Cita de: "alvaro carbajo calvo"
y para karlos 11 yo se que amas tu coche pero dime un precio y telo compro....no contestes en broma dime un precio aunque te parezca escandalosolugo juzgare....el coche es mi objetivo y no escatimo en un 21 y ya lo saben todos estos, los que vieron mi gtd



Bueno, pues espera ke calculeee........ummmm....... pogamos..... 6000 Euros???  

Lo siento, pero no esta en venta. Me costó muuucho trabajo encontrar un turbo de unico dueño, persona mayor, y completamente de serie (incluido radiocasette).

Bueno, vender no lo vendo, pero acpto coche a cambio, tipo Mondeo ST220 o similares  

Un saludo y gracias por tu interes, pero de momento no me separo de mi 21.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2006, 20:54:48 »

Ya en serio, Alvaro, pero si de verdad kieres un turbo el Fase I mio sigue a la venta, puedes verlo en la seccion correspondiente. Un saludo!  Cheesy
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2006, 20:59:26 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "21 txe"
Karlos 11, me quito el sombrero con el tuyo, una verdadera preciosidad....


 Muchas gracias.

 Yo me quito tambien el sombrero ante el estado de conservacion de los 21´s de Ribi y de DavidST220, a cual mas brillante..........


Gracias tio, el tuyo también está impecable  Tongue
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2006, 22:24:45 »

Cada vez que veo el coche de David me acuerdo de cuando preguntaba que coche comprar... Tambien me acuerdo de que no se lo pensara y se mirara el Turbito que habia en forocoches... y me hizo caso Cheesy

Estan todos preciosos...

Karlos, si algun dia lo llegas a vender y Alvaro no lo quiere... ya sabes :mrgreen:

Alvaro, se que estuvimos cerca, pero yo no tengo coche y no puedo moverme nada mas que a donde me lleven... En navidad si que iré supongo, asique ya hablaremos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
GTANDRES
Visitante
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2006, 23:36:24 »

DE LA  ULTIMA VALIDA ... 15.6 Seg  400MTRS.

En línea
GTANDRES
Visitante
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2006, 00:04:59 »

UNA CON 21COOL

En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2006, 11:08:41 »

Aunque ya no lo tengo, esta foto va para el recuerdo del que fue mi primer coche y para mi fue "EL COCHE".
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2006, 17:07:58 »

Aqui unos foticos, por cierto chicos esta mañana he estado en la torre y me he encontrado con un hombre con un 2L Turbo color plata del 94, 110.000km y me ha dado el numero de telefono porque lo quiere vender y comprarse una Space. Y lo mejor el precio,........, unos 1000 y poco €. Lo  unico malo es que tiene los pasos traseros hechos en fibra y el frontal del emblema con una abertura, ya sabeis agujeros de velocidad jejeje. Pero de chapa es lo que menos importa porque lo puedo restaurar baratito baratito, 1000€ completo dejando el coche fino fino y de serie.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2006, 17:13:24 »





[/url]
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2006, 17:17:23 »





En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2006, 18:38:09 »

Cita de: "evo8"
Aunque ya no lo tengo, esta foto va para el recuerdo del que fue mi primer coche y para mi fue "EL COCHE".



Lo tenias muy wapo Evo!!Pero ese fontal me suena de algo i nose de que eing

 :mrgreen:

Saludos....
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2006, 19:32:07 »

Hay va mi nuevo renault 21:

En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 17, 2006, 01:13:23 »

Me gusta mucho tu coche alvaro.

Aver si tienes suerte con ese Turbo Wink

Por cierto, con el turbo aquel que te pedian 6000 euros... que ha pasado?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 17, 2006, 09:44:39 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "evo8"
Aunque ya no lo tengo, esta foto va para el recuerdo del que fue mi primer coche y para mi fue "EL COCHE".



Lo tenias muy wapo Evo!!Pero ese fontal me suena de algo i nose de que eing

 :mrgreen:

Saludos....

Pos ahora que me fijo un poco creo que me suena de algo, pero ahora mismo no caigo, a ver si hago memoria :wink: .
Que tal todo?y con las lluvias que tal por la zona, es como ponen en la tele?, un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2006, 11:10:06 »

GTANDRES: entonces ¿Conoces a 21cool?. Oye ¿Y quien ganó en esa especie de prueba de aceleración frente al 306?

Muy bonitos todos los que veo, aunque los Turbo yo personalmente no los tocaría estéticamente porque ya de por sí me parecen preciosos. Si tuviese yo un Turbo lo único que le cambiaría quizá sea la salida de escapes por otra doble pero más grande, como la que tiene el coche de Topmann (que antes era mía  :lol: ).

Otro coche que me impresionó fue el de ÁlvaroCarbajo cuando lo ví en persona en la KDD madrileña, es que me encantó, presentaba un aspecto magnífico y cualquiera diría que tiene los km que tiene.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2006, 13:41:30 »

Cita de: "evo8"
Cita de: "Ribi"
Cita de: "evo8"
Aunque ya no lo tengo, esta foto va para el recuerdo del que fue mi primer coche y para mi fue "EL COCHE".



Lo tenias muy wapo Evo!!Pero ese fontal me suena de algo i nose de que eing

 :mrgreen:

Saludos....

Pos ahora que me fijo un poco creo que me suena de algo, pero ahora mismo no caigo, a ver si hago memoria :wink: .
Que tal todo?y con las lluvias que tal por la zona, es como ponen en la tele?, un saludo.


Muy bien Manuel de momento, y vosotros que tal?Las lluvias, pues en la zona que estamos nosotros no nos afecta aunque a hecho un buen temporal.Los perjudicados los de Salou en Tarragona alli si que han pillado....

Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2006, 13:41:46 »

Cita de: "evo8"
Cita de: "Ribi"
Cita de: "evo8"
Aunque ya no lo tengo, esta foto va para el recuerdo del que fue mi primer coche y para mi fue "EL COCHE".



Lo tenias muy wapo Evo!!Pero ese fontal me suena de algo i nose de que eing

 :mrgreen:

Saludos....

Pos ahora que me fijo un poco creo que me suena de algo, pero ahora mismo no caigo, a ver si hago memoria :wink: .
Que tal todo?y con las lluvias que tal por la zona, es como ponen en la tele?, un saludo.


Muy bien Manuel de momento, y vosotros que tal?Las lluvias, pues en la zona que estamos nosotros no nos afecta aunque a hecho un buen temporal.Los perjudicados los de Salou en Tarragona alli si que han pillado....

Saludos....
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2006, 14:11:11 »

Las lluvias es lo de todos los años, pero no os creais que fuisteis los unicos, eso si, fuisteis los primeros... cunao




Eso es el centro de la ciudad, es lo que tiene que hubiera pleamar y que la red de saneamiento no estuviera perfectamente limpia... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2006, 15:06:46 »

Nada por aqui ni gota aunque ya se empieza a notar el fresquito del otoño, un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2006, 17:16:11 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Firiom"
Hola chicos, aqui os dejo el mio haber que os parece.
Saludos :wink:




Llevas las molduras del GTI Firiom o te lo has hecho hacer?Quedan estupendas si


Hola chicos, Ribi me las hice hacer jeje, las pinte con pintura de exterior de color rojo brillante, la verdad que queda muy bien el contraste con el color plateado de la carroceria.
Por cierto, bonitas maquinas los de todos a seguir cuidandolas y a disfrutar.
P.D.: 21 txe, como va el asunto del alerón? :eeh:

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 17, 2006, 19:56:32 »

Saludos desde Venezuela!  Cool





R21 TXI (aqui los TXI son los TXE de Europa, inyección electrónica de combustible pero con el motor de 8 valvulas)...

275,000kms sin problemas  :twisted:
En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 19, 2006, 14:58:52 »

Cita de: "ijaen"
Saludos desde Venezuela!  Cool





R21 TXI (aqui los TXI son los TXE de Europa, inyección electrónica de combustible pero con el motor de 8 valvulas)...

275,000kms sin problemas  :twisted:


Lo tienes impoluto ijaen, brillante i sin ningun rasguño. No sabia que en Venezuela habia tambien club del 21, Asi que el TXI de alli es el TXE de aqui, interessante.Las llantas son de serie?En la primera foto se ve otro 21 alante del tuyo puede ser?

Saludos...
En línea

ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 19, 2006, 15:18:03 »

Cita de: "Ribi"


Lo tienes impoluto ijaen, brillante i sin ningun rasguño. No sabia que en Venezuela habia tambien club del 21, Asi que el TXI de alli es el TXE de aqui, interessante.Las llantas son de serie?En la primera foto se ve otro 21 alante del tuyo puede ser?

Saludos...


fijate en la defensa trasera y mi pobre trabajo con photoshop...hahaha  :wink: ese pequeño raspon se lo hicimos hace como 2 años y no me he preocupado de corregirlo, espero hacerlo pronto...y la pintura del capot no es perfecta, ya muestra signos de desgaste pero nada mal para un carro 15 años encima!  Cool

Las llantas son de serie y estan en bastante buen estado, realmente hay pocas llantas que se vean bien en el 21 por lo que he decidido mantenerlo original en la medida de lo posible...

Tenemos unos 6 o 7 R21 en el Club y del resto muchos R19, Clios y Twingos..dejame colocar algunas fotos...















solo esas por ahora...no quiero poner el foro muy lento  :wink:
En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 19, 2006, 19:27:16 »

Joder Katsu está precioso tu gtx de chapa y pintura, como os envidio, el mio está cada día peor, pero espero que para la reunión en francia llevarlo impoluto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
GTANDRES
Visitante
« Respuesta #55 en: Septiembre 20, 2006, 14:34:31 »

q bonito 21 esta hermoso  y s eve  q esta en perfecto estado..

salu2
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 20, 2006, 15:04:08 »

No viene a cuento pero... alguien con un Turbo azul oscuro matricula CC ha parado a echar gasolina ayer en Manzanares? me pregunto si es de alguno de la web.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 20, 2006, 16:43:24 »

Hombre Nexar cuanto tiempo no?  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 20, 2006, 19:03:02 »

Cita de: "max"
Joder Katsu está precioso tu gtx de chapa y pintura, como os envidio, el mio está cada día peor, pero espero que para la reunión en francia llevarlo impoluto.  Cheesy


Reunion en Francia?Cuando?Sera en Paris en los 20 años del 21 Turbo no?Yo tambien queria subir.... Cheesy
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 20, 2006, 19:07:43 »

Ijaen: Pues a simple vista se ven impolutos todos!!poco a poco ya se van arreglando las inperfecciones que tienen.Las llantas esas no las habia visto nunca, supongo que solo se debian de faricar aqui....
Espero que sigais en contacto con nosotros :wink:

Saludos....
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: