Renault 21
Abril 26, 2024, 05:04:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: No se puede ir de chuleta por la vida.  (Leído 6444 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 05, 2006, 00:27:58 »

Me lo contaron esta tarde y vaya risas que he podido pasar y ahora mismo lo he visto en forocoches y pense, vamos a ponerlo por aqui.

Escrito por el dueño del A6 en forocoches.

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 k se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.
En línea

Un saludo


   
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2006, 00:38:28 »

:clap:  :clap:  :clap:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2006, 00:40:11 »

con dos coj....nes,para que vayan aprendiendo los niñatos de mierda.aunque de eso que as contado hay un chiste. :lol:
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2006, 00:42:53 »

Lo bueno hubiese sido darle con un hummer h2 o pasarlo por encima , pero se le esta bien jajaja
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2006, 00:44:18 »

Cita de: "Dipri"
y encima los seguros no cubren el tunning no?


Si no lo tienes asegurado no lo cubre, pero por donde yo entendi que le dio poco tuning deberia de tener.
En línea

Un saludo


   
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2006, 00:52:35 »

vaca  meparto  adora  meparto  adora2  meparto  vaca

 sinfotos
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2006, 00:46:50 »

JAJAJAJAJAJA. Lo he leido esta mañana, da un poco de grima ver ese texto tan mal redactado por parte del dueño del A6 pero merece la pena echarle un ojo.

Gentuza como esa que van de chulitos de poca monta los hay, y bastantes. El problema está en que rara vez topan con alguien peor que ellos para que les de una lección.

La frase esa es para enmarcarla y tenerla en cuenta de por vida  qmparto , que como te falle una de esas condiciones no puede uno ir de chulito por la vida.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2006, 01:33:56 »

juas.....que pasada!!!!como se sale, la gente asi me encanta (lo digo por el del mercedes) joer donde me meto yo cuando pasan cosas de esas?Huh? que lastima no verlo en directo!!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2006, 07:46:49 »

Citar
MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO


Que gran frase, la recordaré siempre XD
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2006, 12:08:28 »

Cita de: "Katsu"
Citar
MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO


Que gran frase, la recordaré siempre XD


Se nota que al hombre le daba igual gastarse cuatro duros en pintar su parachoques de nuevo con tal de joder al niñato de mierda, bien hecho.

Ese ya ha aprendido la lección... esperemos.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2006, 13:30:59 »

Lo lei hace ya unos cuantos dias xD y casi me caigo de la silla de risa :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2006, 13:41:07 »

Olé!!Esto son un par de cojones!!Si señor!!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2006, 13:43:32 »

Menuda gentuza los niñatos esos.
Esta bien la actuación del hombre y por sus maneras de actuar, demuestra tener mucha clase.

Pero no confundarmos una cosa.
Tener ese Mercedes, no es sinonimo de ser rico. Ya que esos coches en el mercado de segunda mano estan baratos.
Esto ocurre como los Safrane a menor escala. Cuando salieron solo los tenia gente de billetes ahora los tiene hasta los gitanos...

Aqui teneis uno parecido. En si el coche, como vereis no es muy caro. Si lo hubiese comprado nuevo era otra cosa. En mi pueblo hay un 500 y es de un ricachon. ( Precioso el coche).
Mi padre se puede comprar uno, en vez de comprarse un Laguna nuevo de 30.000 E, se compra un Mercedes así.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13998669&total_anuncios=41&categoria_id=37&marca=MERCEDES-BENZ&version_modelo=&modelo=SEL&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2006, 13:46:19 »

Por cierto, ya se como actuar si algun dia tengo billetes cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2006, 13:53:22 »

Cita de: "21 txe"
Esto ocurre como los Safrane a menor escala..... ahora los tiene hasta los gitanos...


  :roll: Muchas gracias hombre  :oops:

 qmparto
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2006, 13:48:30 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Esto ocurre como los Safrane a menor escala..... ahora los tiene hasta los gitanos...


Muchas gracias hombre  :oops:


Hombre, disculpa si te ha caido mal :oops:.
Tu me entiendes lo que he querido decir, lo iba decir con el 21, pero el unico alta gama que se me ha ocurrido el Safrane, ( pero ojo, el Safrane InITiale, no lo tienen) risa  porque el Vel Satis si lo tienen más gente.
Ademas tu me has dicho esto más veces cunao.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2006, 14:58:03 »

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13998669&total_anuncios=41&categoria_id=37&marca=MERCEDES-BENZ&version_modelo=&modelo=SEL&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G[/quote]Qué Preciosidad de coche,aunque lo veo muy ostentoso,sí un dia me caso,me gustaria qué fuera en un coche de estos W 140.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2006, 14:59:02 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Esto ocurre como los Safrane a menor escala..... ahora los tiene hasta los gitanos...


Muchas gracias hombre  :oops:


Hombre, disculpa si te ha caido mal :oops:.
Tu me entiendes lo que he querido decir, lo iba decir con el 21, pero el unico alta gama que se me ha ocurrido el Safrane, ( pero ojo, el Safrane InITiale, no lo tienen) risa  porque el Vel Satis si lo tienen más gente.
Ademas tu me has dicho esto más veces cunao.

Saludos
COMO LO HA QUERIDO ARREGLAR EL TXE.... :wink:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2006, 17:36:15 »

Cita de: "MB"


¿Puede estar hecha esa foto en París?

Es la misma carrocería y color que el coche en el que murió Lady Di roto
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2006, 20:26:34 »

La gran mayoria de gente que tiene ese coche de 2º mano precisamente no se lo compra....son coches que en el mercado de 2º mano les cuesta mucho moverse.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2006, 21:56:23 »

La Verdad es qué un Clase S,Es Todo un Coche,pero el Seguro,el mantenimiento son muchos gastos,Prefiero un W 210.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2006, 22:18:59 »

Lo lei en FC en su dia... qmparto

21TXE, el texto no dice que por tener un Mercedes tengas dinero, si no que el paisano que lo hizo, pues si que "puede" tenerlo... y lo que hizo esta muy pero que muy bien, tu te pones chulo y no me quitas el coche, pues me pongo yo mas... total, el arreglo lo va a pagar el seguro, asi que... :mrgreen:

No hay que valorar a la gente por lo que tiene, conozco matrimonios que ganan mas de 7000€ al mes entre los dos y conducen un Ka, porque no quieren mas, eso si, si ves el chale caes patas arriba :mrgreen:, y luego gente que gana poco y anda con un bmw de la leche, eso si, empufado hasta las trancas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2006, 22:22:29 »

Cita de: "MB"
La Verdad es qué un Clase S,Es Todo un Coche,pero el Seguro,el mantenimiento son muchos gastos,Prefiero un W 210.


Yo este, es un placer conducirlo :mrgreen:

Es un 280S del 84... ¿que codigo interno es?...


En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2006, 22:31:32 »

Cita de: "Pereda"
La gran mayoria de gente que tiene ese coche de 2º mano precisamente no se lo compra....son coches que en el mercado de 2º mano les cuesta mucho moverse.


Si es dificil que lo compren, pero se puede....

Gera, entiendo lo que dices. Es que yo esto que ha ocurrido, lo apoyo a medias. Os explico.
Existe mucho... hablemos claro, richacon viejo vacilón con coches de estos. Se creen que la carretera es suya y hacen lo que le sale de los cojones. El mes pasado, iba mi madre en el Clio y en un desvio se nos colo delante, cuando mi madre le pito, un sesenton le contesto, mujer que si no sabes conducir y cosas así, el hijo de puta bajo la ventana y se asomo, ahi lo tenias con su barba...
Si me lo hubiese dicho a mi, se iba a acordar, mi madre porque lo dejo pasar.... Yo no tengo ningun problema, en acelerar y pegarle detras y me voy, luego que denuncie.
Los Mercedes estan a dia de hoy fichados..., hasta que pase un tiempo. Lo tienen muchos viejos para vacilar.
Por mi pueblo, se han comprado varios de 2ª mano y que casualidad de gente.
Un con un Clase E, el muy hijo de puta le debe a mi madre todavia unos 1.000 E que quedaban de una cuenta, de regalos para boda y gilipolleces que se llevaba la mujer. No le paga pero se compra el Mercedes....

El 1º Mercedes que me gusta el nuevo Clase S.... Mercedes esta cambiando a mejor.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2006, 22:47:10 »

Esta claro que muchos se los pillan para vacilar, y que hay de todo en la viña del señor, pero por lo menos por aqui, la gente que anda en mercedes es normal, vamos... como deberia ser todo el mundo...

Sobre lo que comentas de tu madre, en la carretera vale mas no tener oidos, que dice eso, le contestas diciendo si, si, ale... y no te metas en lios, que nunca sabes con quien puedes dar ni como puedes acabar... tu protesta, pita, pero siempre con sentido comun, que la gente con el calor tiene muchas ganas de gresca...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2006, 22:50:39 »

Cita de: "Gera"
Esta claro que muchos se los pillan para vacilar, y que hay de todo en la viña del señor, pero por lo menos por aqui, la gente que anda en mercedes es normal, vamos... como deberia ser todo el mundo...

Sobre lo que comentas de tu madre, en la carretera vale mas no tener oidos, que dice eso, le contestas diciendo si, si, ale... y no te metas en lios, que nunca sabes con quien puedes dar ni como puedes acabar... tu protesta, pita, pero siempre con sentido comun, que la gente con el calor tiene muchas ganas de gresca...


Pues por aqui la cosa es distinta.
Si partimos de las bases.
El sur es zona de poco trabajo ( Ya se que me criticara más gente por decirlo, pero es así :lol: )-.
Centrandonos en mi pueblo, aqui ha vivido mucho el señorito, el cacique y eso todavia queda por aqui.
Gente arruinados con Mercedes. ( casi todos antiguos), vacilones....
en fin, gente de ese tipo.
Ahi teneis el caso de ese que le debe a mi madre, no tiene para pagar 1.000 E, pero si para un Mercedes
Pero hay de todo. Conozco uno que tiene una inmobilaria, una persona, educada y sabe comportarse, tiene un 500 Sec o un 600, creo que 500.
Así que hay de todo.

Respecto a lo de este caso, es de tener poca verguenza.
Te explico.
Viniendo de Torremolinos, hacia Antequera, llegas en Málaga a un desvio de un carril que se mete en la autovia. Allí hay que hacer cola muchas veces, tu no puedes guardar tu distancia de seguridad, porque se te meten los listos. Este se nos metio llegando al desvio, ya. Mi madre pito y nos dijo el viejo asqueroso eso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2006, 22:59:58 »

Sobre lo que comentas del viejo, eso da igual que lleve un mercedes, bmw, o un panda... lo iba a hacer igual, cuando tengas el carne y hagas muchos mas kms te daras cuenta que la gente hace las jugarretas con cualquier coche... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2006, 23:34:12 »

Cita de: "Gera"
Sobre lo que comentas del viejo, eso da igual que lleve un mercedes, bmw, o un panda... lo iba a hacer igual, cuando tengas el carne y hagas muchos mas kms te daras cuenta que la gente hace las jugarretas con cualquier coche... :roll:


Ya eso es cierto, en este desvio concretamente pasa mucho con todoterrenos con catetos.
Que te diga Juanlu, cuando iba adelantando a 120, le paso un Mercedes que le echaba las luces, le pararon enseguida jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2006, 23:35:30 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Pereda"
La gran mayoria de gente que tiene ese coche de 2º mano precisamente no se lo compra....son coches que en el mercado de 2º mano les cuesta mucho moverse.


Si es dificil que lo compren, pero se puede....

Gera, entiendo lo que dices. Es que yo esto que ha ocurrido, lo apoyo a medias. Os explico.
Existe mucho... hablemos claro, richacon viejo vacilón con coches de estos. Se creen que la carretera es suya y hacen lo que le sale de los cojones. El mes pasado, iba mi madre en el Clio y en un desvio se nos colo delante, cuando mi madre le pito, un sesenton le contesto, mujer que si no sabes conducir y cosas así, el hijo de puta bajo la ventana y se asomo, ahi lo tenias con su barba...
Si me lo hubiese dicho a mi, se iba a acordar, mi madre porque lo dejo pasar.... Yo no tengo ningun problema, en acelerar y pegarle detras y me voy, luego que denuncie.
Los Mercedes estan a dia de hoy fichados..., hasta que pase un tiempo. Lo tienen muchos viejos para vacilar.
Por mi pueblo, se han comprado varios de 2ª mano y que casualidad de gente.
Un con un Clase E, el muy hijo de puta le debe a mi madre todavia unos 1.000 E que quedaban de una cuenta, de regalos para boda y gilipolleces que se llevaba la mujer. No le paga pero se compra el Mercedes....

El 1º Mercedes que me gusta el nuevo Clase S.... Mercedes esta cambiando a mejor.

Saludos
Mercedes esta cambiando a mejor??,si yo te contara...El Servicio Tecnico qué tiene,cada vez los Mercedes tienen mas problemas de tipo Eléctronico,eso sí son precioso,pero ultimamente estan teniendo problemas,haber sí te veo por MSN Y Hablamos,Un Abrazo.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2006, 23:38:50 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MB"
La Verdad es qué un Clase S,Es Todo un Coche,pero el Seguro,el mantenimiento son muchos gastos,Prefiero un W 210.


Yo este, es un placer conducirlo :mrgreen:

Es un 280S del 84... ¿que codigo interno es?...


W126 Una Preciosidad también!
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: