Renault 21
Marzo 29, 2024, 15:14:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vender mi renault 21  (Leído 1377 veces)
pepe el loco
Visitante
« en: Septiembre 05, 2006, 00:14:58 »

Buenas a todos , estaba pensando en vender mi queridisimo renault 21 gts 120 cv despues de mucho meditarlo, y habiendole hechado el ojo a un Cadillac CTS Sport Luxury 218 CV.
Os comento, el Renault 21 GTS es verde botella, ha pasado todas las ITv, y tiene 70000 kilometros.Yo he sido su único dueño.Tiene 15 años  y está en perfectas condiciones, siempre ha estado e garage, ahora mismo no tengo cámara, pero ya pondre unas fotos. Su estado es impecabre, la carroceria esta impoluta (lo he mimado demasiado).
Por cuánto creeis que lo podria vender? :?:

saludos!!!1!
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2006, 00:33:08 »

Pues sobre los 1000€, estan muy devalorados...y mira que me jode ver 21´s por ese dinero.. y al mismo tiempo ver gente que se compra un fiesta del 94 por 2500 euros...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2006, 01:22:36 »

conclusion:

no mimeis nunca vuestros coches, solo mantenedlos, porque luego pasa esto

aora me va acer falta este año un coche aqui en pucela porque tengo unos orarios de espanto y paso de perder el dia en el bus y andando, y  pense que nunca lo diria, pero ojala no tuviera mi nevada, porque me parece un coche enorme para la ciudad y estando bien cuidado no quiero deshacerme de el y encima eso, no te dan un duro por el......suerte con la venta amigo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2006, 01:24:14 »

lo de deshacerme lo digo porque lo que quiero es un coche pequeño, pero mi padre me encasquetara el 21 porque el ya tiene bastante con el freelander....y no le parece bien que me compre un coche estando el 21 parado en casa
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2006, 07:45:46 »

Cita de: "pepe el loco"
Buenas a todos , estaba pensando en vender mi queridisimo renault 21 gts 120 cv


No cuadra, si es un GTS no tiene 120cv, son 90cv, y si tiene 120cv no es un GTS, quizás un GTX (por similitud de letras).

Si lo quieres vender es un problema, son coches que no tienen salida y son muy difíciles de vender, así que su futuro suelen ser los prever.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2006, 10:43:58 »

Un precio justo serían los 1000€ aproximadamente, pero a poca gente le interesa este tipo de coches, suelen buscar utilitarios de bajo consumo. Gran parte de estos coches acaban como prever. Suerte con la venta.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: