Renault 21
Abril 24, 2024, 22:01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente de mi abuelo  (Leído 18005 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Septiembre 01, 2006, 21:02:07 »

Buenas.
Esta tarde hemos tenido un desagradable suceso.

15-30: Estoy para salir a la piscina listo. Me llama mi abuelo desde el móvil, lo coge mi madre. Me dice que esta en la puerta del banaco Zaragozano. Entendimos que se habia caido.

Salgo corriendo, llego y me encuentro su coche ( Un Peugeot 205 ). Con la parte derecha destrozada y el cristal roto.
Estaba mi abuelo en el asiento de atras y la que cuida a mi abuelo ( digamos novia), aunque no le gusta que se lo digan. En el asiento del conductor. Habia policia, se habian bajado y sentado.
Llegue el 1º de los familiares, me pregunta el policia si era familiar.
Muchos curiosos, gente del colegio preguntandome...

Me dijo la novia de mi abuelo que llamara a una amiga suya que vive cerca. Volvi al lugar, se habia personado mi padre, ya. El policia, le pregunto si era su hijo.
Llego la ambulancia.

Nosotros volvimos a mi casa, cogimos el 21 y recogimos a mi madre que estaba en el lugar del suceso.
Cuando lo recogio la ambulancia, nos fuimos detras de ellos. La policia me dijo que el coche lo habian llevado, con la grua municipal a la Peugeot. Acabo de pasar y allí en la puerta esta....

( Bueno no nos he contado como fue el accidente). Mi abuelo con 90 años, iba a llevar a Ana Maria a la casa de su amiga. Como imaginais que esta una persona de 90 años.... pues se le fue el coche contra un contenedor de escombros, contra el pico del contenedor le dio, el contenedor estaba colocado perfectamente. Me dijeron que dio marcha atras y se fue hasta este apartadero.
Como ninguno llevaba cinturon mi abuelo se estampo contra el volante, pero Ana Maria contra el cristal, ya os imaginais la brecha que tendra en la cabeza).

Llegamos al hospital. Mi abuelo se encuentra bien, pero ella para observación y le hacen pruebas, mi padre se fue con el 21, lelvo a mi madre y se vino ella en el Clio.
Hemos estado hasta la 8 allí, al final le han dado el alta. Pero tiene una pierna fastidiada... y muchos dolores, que suponemos iran a más.

Ahora la hemos traido, la hemos soltado en su casa, ( Ahora iremos a verlos). Pero tiene un enfado con mi abuelo o eso parece....

Mañana viene mi tia de Madrid para ver como estan. Bueno acabo de llegar, me he duchado y cambiado. Imaginaros iba  con el bañador de la piscina. Ahora llegara mi padre de la tienda.

Lo que os puedo contar hasta ahora. Queria compartirlo con mis mejores amigos :wink:. Os mantendre informados.

P.D: Fotos del coche no tengo. Si puedo hacerlas o si hacen falta para el seguro, os las pondre. Mi padre ahora lleva todo el papeleo y eso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2006, 21:00:52 »

Me he quedado  :shock:

Confío en que la edad de tu abuelo no sea obstáculo para recuperarse.

Que como mucho sean dolores y con paciencia y aspirinas vayan remitiendo.

Un fuerte abrazo.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2006, 21:08:01 »

Vaya hermano!! siento lo de tu abuelo  Sad  , pero me alegro que solo haya sido un sustillo.

Espero que el pobre hombre se recupere y su novia también.

También me alegra saber que la relación padre-abuelo ha mejorado. Eso es buena señal.

Un saludo  :wink:  y que se mejoren!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2006, 21:08:11 »

Cita de: "motorman"
Me he quedado  :shock:

Confío en que la edad de tu abuelo no sea obstáculo para recuperarse.

Que como mucho sean dolores y con paciencia y aspirinas vayan remitiendo.

Un fuerte abrazo.


Gracias Motorman, mi abuelo no esta mal, bueno un golpe en el pecho, pero que no parece...., lo han visto los medicos y no ven problema.
La que si esta peor es la que esta con él, con 80 años y ya de por si que estaba fastidiada, fijaros ahora esto. Le hemos tenido que ayudar a subir las escaleras.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2006, 21:16:58 »

Ultima noticias. Mi tia viene en camino con mis 2 primos, camino de Ocaña.
Ahora despues iremos a verlos.
Bueno, me marcho, me dice mi madre. Vamos a tomar algo y luego vamos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2006, 21:18:39 »

Cita de: "thunderlex".


También me alegra saber que la relación padre-abuelo ha mejorado. Eso es buena señal.

Un saludo  :wink:  y que se mejoren!


Gracias Juanlu, bueno eso que ha mejorado, cada dia se llevan peor. No se han hablado en todo el día. Mi abuelo que es muy cabezón y mi padre no da su brazo a torcer.
Le ha caido mal a mi padre.... donde tiene que ir un viejo con 90 años a estas horas en coche... Eso me ha dicho.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2006, 21:19:37 »

Conesas edad cualquier accidente es un buen susto. Espero que pronto se recupere, desde aqui mi apoyo.  :wink:
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2006, 21:20:29 »

bueno lo importante es que no haya nada que lamentar. un saludo
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2006, 21:29:45 »

Lo siento Antonio.

Pues que se mejoren pronto los dos. Y a ver si por lo menos ésto le escarmienta un poco a tu abuelo y le sirve para algo bueno, que se de cuenta de que tiene que limitarse un poco y de llevar el cinturon de seguridad siempre.

En ciertos aspectos tengo comprobado que se aprende más con un buen susto que con cincuenta sermones.

Lo dicho, que todo vaya bien a todos y  que se quedo todo en eso, en un susto.

¿Y ahora el 205? ¿Que pasará con él?
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2006, 21:30:24 »

Venga, por suerte no paso nada, asi que ahora a cuidar de tu abuelo y veras como todo queda en un mero susto :wink:

Las fotos no hace falta que las pongas, el morbo por aqui no es alimento para nadie, lo dicho... cuida de tu abuelo y si puedes, vete quitandole la idea de conducir, que para estas tu sacandote el carne, jejeje...

Un abrazo Antonio!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2006, 01:20:12 »

Cita de: "INITIALE"

¿Y ahora el 205? ¿Que pasará con él?


Muchas gracias a todos.

Acabo de llegar de casa de mi abuelo, ya han llegado mis primos y mi tia en el Mondeo, salieron a las 8 de Madrid.

Bueno el 205, vamos a ver. A mi me jode el asunto. No se si sabeis, esta semana se supone que empiezo las prácticas para conducir.
A mitad de mes voy a Iberjoya y me voy a informar para hacer algun curso de joyeria en Córdoba o Málaga. La verdad el 205 ( pequeño, diesel, con aire, cierre y dirección, ademas que estaba impecable). Mi abuelo me dijo que me iba a dejar el coche. Ya os imaginais me era de gran ayuda. Con el 21 me llevaba una pasta en gasofa y con el Clio, lo mismo, pero sin aire y sin nada.

Ahora mismo el 205. ( Bueno esta tarde que he pasado), estaba en la puerta de la Peugeot. La semana que viene, dara mi abuelo parte al seguro y posiblemente ira a preguntar la reparación. Pero no tengo idea de los daños que puede tener. Fue un buen golpe en el lado derecho. Aunque no ha perdido aceite ni anticongelante. Simbolo que esta bien el motor... Creo que tiene el amortiguador partido...

En fin, no se lo que ocurrira.
Mi abuelo parece bien y la mujer que iba, pues también va a mejor poco a poco.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2006, 01:26:28 »

Cita de: "INITIALE"
Lo siento Antonio.
 Y a ver si por lo menos ésto le escarmienta un poco a tu abuelo y le sirve para algo bueno, que se de cuenta de que tiene que limitarse un poco y de llevar el cinturon de seguridad siempre.


Mi abuelo es muy cabezón..... y le gusta mandar. Lo ultimo que ha dicho, como iba en zapatillas de andar por casa conduciendo, fijaros. ( Habia ido rápido a soltarla). Dice que se le engancho el pantalon con el acelerador... esta volao. Pero como dice mi padre, no sabe sus posibilidades.
Hoy mi padre me ha dicho, fijate yo, que esta noche se ha equivocado y ha intentado abrir el 21 con el mando de la tienda. Fijate si yo hago tonterias así... como estare con su edad...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2006, 01:33:27 »

Bueno Antonio, al final solo ha sido un susto. Tendran dolores una temporada pero esperemos que remitan pronto. Ahora seguro que se pone el cinturon hasta para mover el coche 5 metros :wink: .

Espero que se mejoren, un abrazo

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2006, 02:03:29 »

lo siento 21txe da gracias que ha sido un susto
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2006, 09:00:54 »

Gracias por los comentarios:

Pronto voy para su casa, a verlos y desayunar. Ya os contare que tal van los dolores. Si esta noche han surgido más o se encuentran mejor. Anoche dentro de todo no parecia mal la cosa.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2006, 09:04:11 »

Lo siento, espero que se mejoren lo antes posible. Menos mal que no ha sido nada grave, porque con 90 años podría ser mucho peor.

Sobre el tema del coche, si no ha sido nada grave, se podrá reparar. Ahora mismo estoy a ver si me regalan un 21 TS que también tuvo un golpe y no fue grave (no toco nada de motor) pero que al dueño le salía por un pico y lo ha abandonado porque tenía que cambiar aleta, capó, calandra, paragolpes y todos los faros delanteros.

Pero el tema del coche es lo de menos, lo importante es que ellos estén bien.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2006, 09:14:12 »

Buenos dias Jorge.

Ellos parece que estan bien, ya os contare hoy que tal estan. Ya ves el tiene 90 y la que iba de acompañante 80 años.

Pues la reparación no se, ya te digo, a tocado la zona derecha, creo que esta el amortiguador partido, como he dicho... y no se si habra tocado suspensión... Tampoco se si hay que meterlo en bancada. El problema de esos coches, como el golpe sea algo fuerte.... como tienen más de 10 años. Lo mismo dice mi abuelo de arreglarlo ( Ya os digo que esta impecable, 60.000 km y él lo ha cuidado, que ya le gustaria al 21 estar así de cuidado).
Yo creo que hasta que no lo vea alguien que sepa del tema... pues.

Un saludo, me voy ya que he quedado con ellos a las 9:30.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2006, 10:55:01 »

tony!
que te puedo decir!
simplemente que me alegro que el accidente no fué a mayores y que está en casa mejorando poco a poco!
con respecto a lo de tu padre con tu abuelo.....fijate que por mas que se peleen...tu padre se preocupó y fué corriendo a ver si le habia sucedido algo!
lo mismo creo que hubiera hecho tu abuelo.......por fuera pueden discutir a muerte..pero cuando pasan esats cosas, sale a la luz el cariño!
desde aqui en barcelona los mejores deseos de que se repongan tu abuelo y su amiga!
un abrazo!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2006, 12:32:17 »

Muchas gracias a todos.
Esta mañana he estado con ellos y desayunando con mis primos.
Ellos estan mejor, a mi abuelo le duele algo, pero poco a poco. Ella esta bien, mejor de lo que esperabamos.

Mi abuelo me ha mandado a la Peugeot y le he hecho algunas fotos al coche.
Me ha dado unas gafas que tenia en el coche. Las llaves no las encontrabamos. Al final las ha llevado el de la grua a la tienda.
Le he llevado una llave que teniamos de repuesto, para que lo cerrara....

Mi abuelo le pregunto, haber cuanto puede salir la reparación. Mas o menos. Como sea mucho, lo mismo para el desguace. ¿ Tendreis una idea del coste de la reparación?. Hasta el lunes que no llegue el jefe de taller, no sabemos nada.

Saludos y muchas gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2006, 12:36:08 »

El golpe es similar al del 21 con el que espero hacerme, por no decir prácticamente igual. El dueño no lo reparó porque le salía carísimo, así que puede ser el mismo caso que el de vuestro Peugeot. Si no ha tocado nada serio tirando de desguace podría repararse.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2006, 12:36:25 »

Cita de: "CAFISHO"


con respecto a lo de tu padre con tu abuelo.....fijate que por mas que se peleen...tu padre se preocupó y fué corriendo a ver si le habia sucedido algo!
lo mismo creo que hubiera hecho tu abuelo.......por fuera pueden discutir a muerte..pero cuando pasan esats cosas, sale a la luz el cariño!
desde aqui en barcelona los mejores deseos de que se repongan tu abuelo y su amiga!
un abrazo!


Muchas gracias, hermano y a ti Marce.

Como he dicho se ve que estan bien, mejor de lo que esperabamos, la verdad.
Y las cosas de familia, pues así van...
Las comento con vosotros que tengo confianza, pero bueno, a uno que le gustaria que todo fuera bien, pero entre uno y otro...
Así vamos.

Gracias, le dare recuerdos tuyos, que le he hablado antes de ti, de que eras aficionado a Citroen jeje, como mi abuelo.

Un abrazo Marce
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2006, 12:37:43 »

Cita de: "Jorge"
El golpe es similar al del 21 con el que espero hacerme, por no decir prácticamente igual. El dueño no lo reparó porque le salía carísimo, así que puede ser el mismo caso que el de vuestro Peugeot. Si no ha tocado nada serio tirando de desguace podría repararse.


El asunto es que mi abuelo va a preguntar en el servicio oficial cuanto puede costar el arreglo. No se quiere complicar mucho la vida y eso. ¿ Cúanto creeis...?
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2006, 12:48:42 »

Ni idea, nunca me he visto metido en nada de esto. La única reparación que he hecho al coche fue por un pequeño golpe trasero en el que me cambiaron el paragolpes el año pasado. No tenía apenas daño y con una mano de pintura se quitaban los arañazos pero el del seguro mandó cambiarlo entero. La factura, que pagó el seguro, fueron más de 40.000 ptas. y eso sólo por el paragolpes.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2006, 13:28:43 »

Bueno, me voy para su casa a entregarle las llaves que llevaba puestas.

Saludos y gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2006, 13:46:00 »

Aunque llego algo tarde, decir que me alegro de que sólo haya sido un susto, eso es lo importante Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2006, 13:49:58 »

Ostia!!! No habia entrado por aqui, me acabo de enterar!

Lo siento mucho tio... Lo importante es que estan bien. Con esa edad ya tiene merito el conducir... asique el tener un accidente por poco q sea y salir "bien" tiene mas aun.

Espero que pronto se mejores y que solo sean dolores del golpe Wink


Un abrazo!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2006, 14:47:02 »

Buffff.... eso son palabras mayores. Bueno, hasta el lunes que lo vean no podemos saber nada. Hombre yo creo que si esta sobre unos 1.200 E la reparación mi abuelo lo arreglaria...., pero hasta el lunes no sabemos lo que ven.
Si sale mucho, ya digo, pues para el desguace y a lo mejor vemos otro coche. Pero hasta que no nos digan nada, no sabemos.

Saludos y gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2006, 15:11:48 »

Buff! Siento lo de tu abuelo 21txe, esperemos que todo se quede en un susto y que tengaís suerte con el coxe, decidaís lo que decidaís.
Un abrazo y buena suerte compañero!!
Saludos!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2006, 15:47:03 »

Gracias Pablo.
Haber que tal va todo.
Ellos ya poco a poco van a mejor. El seguro y el coche, el lunes ya iremos y preguntaremos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2006, 17:57:55 »

Lo acado de leer ahora, lo siento mucho por tu abuelo. Si el está bien es lo importante, el coche es más secundario.
Ánimos campéon!
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: