Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mutua Madrileña - Zurich  (Leído 2559 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Septiembre 12, 2005, 12:11:08 »

Buenas...

Zurich me pide 750€ por asegurar mi coche, un R21 GTD a 3ros con lunas, grua...

Se que por aqui hay algun forero con seguro en la Mutua, haciendo el presupuesto on-line, me sale que para mi 21 GTD tengo que pagar 590€ el 1er año, y luego ya iria rebajando los años siguientes...

Asi que viendo esos precios, tengo unas cuantas dudas sobre la Mutua...

-> ¿Como lo pagais?, ¿todo de una vez?, ¿o se puede pagar en varios plazos?... porque vi que se puede financiar por el BSCH, pero yo eso no lo quiero, yo lo que querria es por ejemplo pagarlo en 6 veces, pero cogiendome el dinero de mi cuenta, sin financiarlo con un banco... ¿se podra esto?... es que no veo por ningun lado nada de esto...

-> El seguro es a 3ros, y no cubre ni lunas, ni robo, ni nada por lo que veo, porque para eso ya te obligan a hacer el "a todo riesgo", ¿no?, y ese si que no me conviene, 1600€ por un coche de 15 años como que no...

-> ¿Que pensais de la Mutua en general?...

-> ¿Es verdad eso de que puedes dar 3 partes al año sin que te suba el seguro?, supongo que sera hasta un limite de dinero, ¿no?...

-> A partir del 2do año, la grua habria que pagarla aparte, ¿no?... ya fuera por ADA, Autoclub Repsol, etc...

El estar como 2do conductor me cubre legalmente, ¿no?... lo que pasa que si siempre doy yo el parte, la aseguradora puede subirme el seguro y ponerme a mi como 1ro, esa es la diferencia, ¿no?... porque el coche aunque este a mi nombre, sera mi madre la que lo coja bastante mas que yo...

Cuando llamo mi madre a Zurich dijo que lo ibamos a conducir los dos, cosa que es verdad, no le preguntaron quien de 1ero y quien de 2do...

La verdad, que en Zurich, que es la compañia que dio de presupuesto los 750€, hay asegurados dos coches mas, igual por eso sale un buen precio... y me deja pagarlo sin interes cada 2 meses...

El presupuesto sin lunas es de 709€, pero el coche va a dormir en la calle, asi que por 40€ mas al año, creo que conviene el tema de lunas, ¿no?...

Mi perfil es 23 años, y 1 año y medio de carne...

Echando cuentas, creo que ire a por el seguro de Zurich, ¿vosotros que hariais?...

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2005, 13:45:07 »

No se como ira la Zurich esa, per sinceramente, si tienes dinero ahorrado no te complikes la vida pagando el seguro a plazos ni ostias, pagalo de una vez y olvidate durante un año, es mas comodo y barato (si lo pagas a plazo seguro ke te toka pagar mas, como en mapfre su pagas en 3 veces). Yo estoy con la mutua y muy contento, al menos todavia,tuve un golpe y me pusieron la grua ellos sin ningun problema me llevaron el coche donde kise y demas. Encima con menos experiencia y un coche mas potente (el GTX y 8 meses de carnet) pago solo 626 €, y aunke no me cubra lunas, ni robo ni incendio........joder pagar 1800€ como me pedia mapfre por ello y como 2º conductor (aki esta TODO A MI NOMBRE), por ese dinero me compro otro R21 si este me le robaran, kemaran o rompieran lunas (cambiar una luna no es tan caro). Yo particularemente eske no conozco la zurich esa, pero en la mutua yo estoy muy contento, al año que viene pagaré unos 300 y piko € y al siguiente 200 y piko (llegara el 21 a ese año? jejejejeje).
Puedes dar 3 partes sin ke te suba y te aseguran hasta un maximo de dinero al año (no recuerdo cuanto la verdad, tendria ke mirar el contrato, luego si lo enceuntro te lo digo).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2005, 13:32:29 »

Yo pago en la Mutua 547 euros a todo riesgo, pero es que llevo años en ella.

Puedes dar 3 partes sin problemas. Y podrían ser más, siempre y cuando el importe de las reparaciones no fuera más del doble de la prima pagada. Eso mejor consúltalo por si cambian de política.

No tengo problemas con la Mutua, aunque echo de menos la posibilidad de pintarte el coche si pasa un tiempo X sin partes, como recompensa.

Si el coche está en la calle, lo de las lunas te vendría bien. Te aconsejo que pongas una lámina de poliéster en las ventanillas transparente, dificulta mucho el trabajo de los cacos.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2005, 13:51:23 »

Gracias Pereda!

En Zurich no hay intereses por pagarlo en 6 meses, cosa que me gusta...

Yo seguire investigando, entre esto y lo de la radio, no hago otra cosa, jejeje...

Es que este jueves seguramente ya tenga que cambiar el seguro, asi que...

Otra cosa de Zurich, es que aunque sea un poco mas caro, siempre voy a tener grua, y por lo que lei de gente que lleva varios años con la Mutua, el 2do y posteriores años, la grua tienes que pagarla aparte con lo del Autoclub Repsol, que el 1er año es gratis, pero los restantes no...

Y que en Zurich, ahora mismo estan asegurados los dos coches que hay en mi casa, y con el mio seria el tercero... asi que algo se podra jugar con ellos, pienso yo...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2005, 13:34:34 »

Mi padre tiene Maphre y como nunca ha sufrido ningun accidente esta pagando unos 300 E o menos. Ya veremos lo que se hace cuando me saque el carnet, yo ahora cuando lo cojo como suelo ir con el, si vemos a la poli nos cambiamos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2005, 13:54:08 »

Cita de: "motorman"
Yo pago en la Mutua 547 euros a todo riesgo, pero es que llevo años en ella.

Puedes dar 3 partes sin problemas. Y podrían ser más, siempre y cuando el importe de las reparaciones no fuera más del doble de la prima pagada. Eso mejor consúltalo por si cambian de política.

No tengo problemas con la Mutua, aunque echo de menos la posibilidad de pintarte el coche si pasa un tiempo X sin partes, como recompensa.

Si el coche está en la calle, lo de las lunas te vendría bien. Te aconsejo que pongas una lámina de poliéster en las ventanillas transparente, dificulta mucho el trabajo de los cacos.


Juer, no pagas nada, jejeje, como se nota la veterania...  Tongue

El coche esta siempre en la calle, alquilar una plaza por mi zona es mucho dinero, unos 90€ al mes, y comprarla, serian unos 30.000€, asi que como que no... que se quede en la calle, me fastidia bastante, pero es que no hay otra... pago la pegatina de la ORA al año, y listo...

Mirare lo de la lamina de poliester, que aunque por aqui nunca pasa nada, nunca se sabe...

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2005, 19:29:50 »

Yo como te lo he dicho alguna vez antes, estoy en Mapfre como primer conductor (23 años) y lo de la asistencia viene con terceros siempre y es bastante completa con ellos.

Terceros + lunas + robo + incendio (creo) me salío por 807 Euros (es que mi coche está en buen estado y preferí coger algunas opciones sobretodo las lunas que son bastantes caras en caso de rotura por piedrecillas en autopista... le pasó una vez a mi padre y le costaron un paston!) sin ninguna bonificación... Me salía el presupuesto por un poco menos de 700 me parece Terceros solo...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2005, 19:52:28 »

Cita de: "Jojoyce"
Yo como te lo he dicho alguna vez antes, estoy en Mapfre como primer conductor (23 años) y lo de la asistencia viene con terceros siempre y es bastante completa con ellos.

Terceros + lunas + robo + incendio (creo) me salío por 807 Euros (es que mi coche está en buen estado y preferí coger algunas opciones sobretodo las lunas que son bastantes caras en caso de rotura por piedrecillas en autopista... le pasó una vez a mi padre y le costaron un paston!) sin ninguna bonificación... Me salía el presupuesto por un poco menos de 700 me parece Terceros solo...


Si, te sale mas o menos como a mi, yo con robo no pregunte, preguntare y si no sube mucho, seguramente tambien se lo meta...

Gracias por todos los comentarios! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: