Renault 21
Julio 25, 2017, 04:41:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Ranking de Renault 21  (Leído 86204 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Septiembre 12, 2005, 10:39:58 »

Una tonteria que se me acaba de ocurrir...

Poner cual es nuestro modelo, los kms que tiene, la edad y la ciudad donde esta... aunque la mayoria ya lo sepamos, pero asi podemos ver cual es el que mas anduvo y el que menos, el mas viejo y el mas nuevo, una foto, etc... una pijada de estar despierto a estas horas...  :lol:

Modelo : Renault 21 GTD Fase II
Kilometros : 305118
Año : Marzo 1990
Ciudad : Gijon



Si se os ocurre algun dato mas, pues decidlo, luego cuando ya lleve unas cuantas respuestas, hago una recopilacion de todo...  :lol:

¿Os animais?...  :lol:  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8884



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2005, 10:41:24 »

Es todo muy relativo.

El estado depende mucho no sólo del kilometraje, sino de por dónde se han hecho la mayoría de los kilómetros.

Lógicamente no tiene nada que ver circular por ciudad que por carretera.

Y el nivel de mantenimiento, la forma de conducir, si se guarda en garaje o no, ...

Son muchos factores diferentes para definir el estado de un coche.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2005, 10:53:48 »

El mio es que lleva un poco de todo...

De los 305.000 kms, unos 200.000 fueron por carretera/autopista en 7 años, los otros 105.000 casi todos por ciudad, con alguna escapada por autopista...

De los 200.000 kms, siempre durmio fuera, en los 105.000 restantes en garaje, hasta que cayo en mis manos, que le toca otra vez dormir fuera, por desgracia...  :cry:

Ya se que es algo relativo, pero es para ver como van los coches por aqui... la edad, kms, y todo eso... tampoco esta puesto para sacar conclusiones de quien tiene el mejor coche y quien el peor, simplemente para que veamos todos que son coches duros y que hay coche para rato, esperemos...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2005, 10:55:10 »

MODELO:renault 21 2l turbo
KILOMETROS:150.000
AÑO:1988
CIUDAD:barcelona
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2005, 10:57:31 »

Victor, nunca habia tenido la ocasion de ver una foto de tu coche... menuda preciosidad!!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2005, 10:50:40 »

Bueno voy a hacer mi aportacion:

Modelo: Renault 21 Txe Fase 1
Kilometros: 230.000
Año: octubre de 1987
Ciudad: Antequera ( Malaga)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2005, 11:01:26 »

pues en el apartado general hay un tema SALUDOS A TODO,que salen vastantes fotos de mi turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2005, 11:03:04 »

Cita de: "victor"
pues en el apartado general hay un tema SALUDOS A TODO,que salen vastantes fotos de mi turbo


Corriendo voy... Wink

21TXE, el tuyo me recuerda mucho al de mi tio... 17 años le duro, un trato exquisito, pero el motor tenia muchisimos kms, asi que opto por cambiarlo por un Laguna... y de momento, sigue contento...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2005, 11:01:08 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "victor"
pues en el apartado general hay un tema SALUDOS A TODO,que salen vastantes fotos de mi turbo


Corriendo voy... Wink

21TXE, el tuyo me recuerda mucho al de mi tio... 17 años le duro, un trato exquisito, pero el motor tenia muchisimos kms, asi que opto por cambiarlo por un Laguna... y de momento, sigue contento...  :lol:


Bueno el mio a lo mejor parece que el trato es mas exquisito, pero mi padre no es que sea de los mas cuidadosos, yo si soy mucho mas, yo diria que el coche a salido muy bueno, nos anticupas el futuro con un laguna.... lo que a mi tambien me gustaria. Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2005, 11:04:00 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "victor"
pues en el apartado general hay un tema SALUDOS A TODO,que salen vastantes fotos de mi turbo


Corriendo voy... Wink

21TXE, el tuyo me recuerda mucho al de mi tio... 17 años le duro, un trato exquisito, pero el motor tenia muchisimos kms, asi que opto por cambiarlo por un Laguna... y de momento, sigue contento...  :lol:


Pues el mio, lo que creo es que ha durado mucho, porque trato se le podira haber dado mejor, asi que nos ves en el futuro con un laguna  Cheesy , lo que a mi me gustaria.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2005, 11:15:46 »

A mi el Laguna me encanta...  Tongue

La verdad es que mi tio lo mataba a kms, se hacia al dia unos 200kms, que pueden parecer pocos, pero al cabo de 17 años, son unos cuantos... el motor seguia bien para el kilometraje que tenia, pero el pobre de chapa ya estaba un poco cascado, asi que como les gustaba Renault, les gusto el Laguna II, lo fue a ver, y no se lo penso dos veces... el cambio dice que merecio la pena, jejeje...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2005, 11:10:29 »

Hombre yo el 21 no lo dejo nunca ( lo mas que me puede pasar) es que si tengo un accidente y no me merece la pena me apañare otro un turbo..., sino en el futuro, dare un repaso a este, y me comprare un turbo.
Pero me gustaria tener un laguna como primer coche. Para viajar con prisas y dejar el 21 mas reservado para viajar, mas despacio y mas tranquilo.
Porque todavia como el 21 es nuestro primer coche, se traga todos los viajes el sabado ya tiene uno pendiente a Madrid.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2005, 11:38:51 »

Venga, los datos del mio. Y también se me ha ocurrido que podríamos poner las modificaciones que lleve (motor, estética,...) y futuras reformas que tengamos pensado hacer en breve (no mas de 3 o 4 meses)

Modelo: R-21 Turbo
Modificaciones: turbo soplando a 1,1 bar, escape Don Silencioso de 85mm y relojes de presión de turbo y temperatura de aceite.
Futuras reformas: barra entre torretas y electro manual.
Kilómetro: 221.500
Año: Febrero '90
Ciudad: Valencia

En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2005, 22:52:09 »

Wenas gente me presento me llamo kike(rappertuner) y este es mi coxe(de momento de mi padre)
MODELO:R-21 GTD
MODIFICACIONES:-Taloneras laterales. -Parachoques trasero opel vectra
-Pintura exclusiva. -Neones:Surtidor/2 interiores
-Laminas SolarCheck -Alerón Ford RS
FUTURAS REFORMAS:Neones exteriores, pintarlo en azul mas oscuro
Kilometros: 255 000aprox
AÑO: Mayo de 1987
CIUDAD:Zaragoza
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8884



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2005, 23:04:27 »

Bienvenido rappertuner.

Tiene buena pinta el coche.

Queda bien el alerón del maletero.

Y curioso cómo se adapta el parachoques trasero del Vectra.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2005, 23:12:37 »

Hola rapertunner, bienvenido al foro. Ese 21 es precioso, si le pones mis llantas queda ya de puta madre, increible!! uno de los 21 fase1 mas bonitos que he visto.

Si no te importa me gustaria que me dijeses de cual de los opel vectra proviene ese parachoques (fase 1,2,3....) y como se lo has adaptado, y si es complicado.

Espero tu ayuda amigo.

Un abrazo.
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2005, 00:10:36 »

gracias x las respuestas.Mañana te doy la info mas concreta, k aora no la se muy precisa.Pa los k kieran agregarme rapper_tuner@hotmail.com.Salu2 amigos
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1393


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2005, 00:38:38 »

eyy rapertunner yo tb soy d zgz y creo q e visto tu coxe cerka de GRANCASA d q barrio eres?enorawena x el coxe xq lo yevas mu wuapo tio
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1393


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2005, 00:43:59 »

eyy rapertunner yo tb soy d zgz y creo q e visto tu coxe cerka de GRANCASA d q barrio eres?enorawena x el coxe xq lo yevas mu wuapo tio
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2005, 07:33:09 »

Pues aquí va el mio:

Modelo: R-21 GTX
Modificaciones: Llantas del R-21 TXE fase I y las taloneras de un TXI blanco de desguace,ahora pintadas del color del coche XD
Futuras reformas: Si hay suerte y encuentro unas llantas con gomas bien de precio se las pondré, preferiblemente las del TXI/GTI
Kilómetro: 98.000 y pico
Año: Finales del 91
Ciudad: Barcelona.

Y una fotillo, es mi fondo de escritorio en el portátil, es que ahora estoy en el curro y no tengo más.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2005, 09:34:34 »

Katsu, ya tiene años tu 21, que es de finales del 31...  :lol:  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2005, 09:58:33 »

Yo siempre he defendido que el 21 es un clásico XDD

Bueno, ya está editado, no esperes lucidez a las 7 de la mañana en el curro >_<
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2005, 11:17:43 »

No pasa nada hombre, si conseguiste que esbozara la primera sonrisa de la mañana...  :lol:  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2005, 15:01:10 »

xukoo 85 soy de san jose, a lo mejor lo as visto xk viven mis awelos x alli!!bonitos 21  si señores, mola mola
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2005, 15:16:57 »

Modelo: Renault 21 2L Turbo

Modificaciones: Entrada de aire en el capó, pintura exclusiva, laminas azules en cristales traseros, valvula de descarga del turbo, escape Devil, Alarma Cobra, etc.....

Futuras reformas: Llantas, paneles interiores, (ambos originales pero en mejor estado), pintarlo de rojo y cambio del chip que gobierna la centralita.

Kilómetro: 7.000 (puesto a cero por el anterior dueño cuando le cambió parte del motor).

Año: Noviembre 1988

Ciudad: Bilbao
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2005, 16:18:12 »

Muy guapo tu 21 y se le adapta muy bien el parachoques trasero,
Te he agregado al msn
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2005, 03:38:58 »

COCHE: R21 GTI Sin catalizar 140cv 165.000km Año 92

MODIFICACIONES: Neones bajo pies los puse por aburrimiento... y unos flashes muy remolones en los intermitentes ke dejan a la peña pasmada xD Equipillo Humilde de musica con bombo en el maletero. Un voltimetro de Audi Coupé debajo del reloj digital y poka cosa mas...

FUTURAS MODIFICACIONES: Volante Ranz de cuero, conmutar la bobina de encendido a otra bobina con una bujía roscada al final de la linea de escape y pum! llamita xD y unos intermitentes laterales blancos, retrovisores tb blancos y si surgen unas taloneras ke no se pq el mio no las lleva pos tb xD

(Joder me estoy dando kuenta ke soy un tanketo xD )

Akí os dejo una foto de la botonera artesanal ke me ize pa los chismes xD
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2005, 11:25:39 »

joer si aqui falto yo xD, weno ahi va:

Modelo: Renault 21 Turbo fase2 del 92, sin catalizar, 175cv

Kilometros: 177.000

Modificaciones: le instalé yo mismo una alarma ya que no la traia, el equipo de musica y poca cosa mas. Ah si, tengo adaptado el mando de volante para la radio a mi radio alpine de forma casera XD, y la cola de escape la lleva cambiada por una de doble salida bastante gorda, y el silencioso esta vaciado.

Reparaciones: Yo tan solo le he cambiao los retenes de las transmisiones, ha sido el unico gasto desde que compré el coche, pero esque el anterior dueño lo tenia a capricho: hace 1 año le cambio todos los manguitos, distribuidor, bujias, cables de bujias, limpieza de inyectores, correa de distribucion y demas, rectificado completo de turbo en Naredo, gestion electronica, colector de escape, disco de embrague hace unos años, amortiguadores, pulido de la pintura y el frontal pintado entero.

Averias pendientes: Tiene el clima y el aire acondicionado jodido Sad, el aire en teoria solo es cargar el gas, pero el clima esta bien jodido, sólo sale aire caliente del motor, y no de la calle, lo cual indica que puede ser la trampilla de la mezcla del aire que esta debajo del salpicadero,  por lo que la mano de obra puede ser bastante palo :S.

Salu2
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2005, 18:11:22 »

Por qué me haces esto Topmann? Sabes que me muero de envidia y se me cae la baba cada vez que veo una foto de tu Turbo, yo quiero uno igual >_<
En línea

ericsson
Visitante
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2005, 18:36:19 »

Topman, como hicistes para adaptar el comando de la radio del volante al estereo nuevo.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a: