Renault 21
Abril 20, 2024, 14:52:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: podria con un turbo???  (Leído 9226 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Agosto 21, 2006, 22:59:03 »

hola! resulta que hay un macarra chulito en mi barrio que se ha comprado un BMW serie 3 coupe de los de mediados de los 90. no se exactamente si es un 318 o un 325. el tio se va pavoneando con el por ahi y mi pregunta es si fuese un 318 podria con un TXI???y si fuese un 325 podria con nuestro turbo??
me viene rondando esta idea desde hace bastante y sobretodo ver la cara q ponia el jambo al ser lijado por un 21.

bueno espero que me sepais contestar un abrazo amigos
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2006, 23:11:52 »

Con ese 325 en concreto hay una comparativa que se puso en su dia en forocoches, la debo de tener por el disco duro... contra el 325 y un Alfa que no recuerdo... En fin, mañana la pongo que estoy con fiebre y me voy a ir a la piltra ya mismo  :cry:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2006, 23:12:24 »

El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2006, 23:13:53 »

Cita de: "NeXaR"
Con ese 325 en concreto hay una comparativa que se puso en su dia en forocoches, la debo de tener por el disco duro... contra el 325 y un Alfa que no recuerdo... En fin, mañana la pongo que estoy con fiebre y me voy a ir a la piltra ya mismo  :cry:


ok si la pones mñn te lo agradeceria, esperemos que se te pase la fiebre .

un saludo :wink:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2006, 23:16:47 »

Cita de: "danivil"
El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje



jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio.


se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos!
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2006, 23:25:31 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "danivil"
El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje



jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio.


se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos!



Se de cierto 21 turbo que se llevó un 330... :lol:


Cuidao eh! que yo tengo un bmw también jaja
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2006, 23:30:56 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "danivil"
El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje



jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio.


se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos!



Se de cierto 21 turbo que se llevó un 330... :lol:


Cuidao eh! que yo tengo un bmw también jaja


cierto bmw negro????con llantas doradas???con techo solar???y con baquets?Huh? pues ahora no caigo

jejej ya se que tienes un compac  :wink:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2006, 23:41:25 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "danivil"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "danivil"
El 318 depende que motor lleve...ya que pueden ser 115, 140 o 143cv...asi que no se como iria con el TXI...y el 325 no tiene nada que hacer contra un turbo....Turbo powa!! jeje



jejeje como pensaba el turbito se come al puto 325!!!si señor tengo ganas de que alguien le de en los morros al jambo ese. asi q ya sabeis si algun turbero (o tu dani con el cossie) kiere darle en los morros a un makarrilla q se pase por mi barrio.


se piensan q por llevar un bmw son superiores ,pringaos!



Se de cierto 21 turbo que se llevó un 330... :lol:


Cuidao eh! que yo tengo un bmw también jaja


cierto bmw negro????con llantas doradas???con techo solar???y con baquets?Huh? pues ahora no caigo

jejej ya se que tienes un compac  :wink:



La verdad es que yo tampoco caigo...
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2006, 23:44:48 »

son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2006, 23:50:24 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese BMW tampoco lo conozco xDDDDD :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2006, 23:49:31 »

Cita de: "ramongti"
son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h



Mi colega dario tiene un 325 compact y el me ha comentado que ese modelo el compact tiene 175 cv puede ser?

Lo he pillado y la verdad anda de miedo.. pero dudo que más que un turbito.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2006, 23:52:28 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "ramongti"
son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h



Mi colega dario tiene un 325 compact y el me ha comentado que ese modelo el compact tiene 175 cv puede ser?

Lo he pillado y la verdad anda de miedo.. pero dudo que más que un turbito.


El 325 compact que yo sepa tiene 192cv, y en punta si que puede con el turbo
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2006, 23:54:37 »

juas!!!!!me he confundido queria decir 21T
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2006, 23:56:02 »

Cita de: "ramongti"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "ramongti"
son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h



Mi colega dario tiene un 325 compact y el me ha comentado que ese modelo el compact tiene 175 cv puede ser?

Lo he pillado y la verdad anda de miedo.. pero dudo que más que un turbito.


El 325 compact que yo sepa tiene 192cv, y en punta si que puede con el turbo


 si posiblemente tengas razon .. pero creo que por peso, culebreando por puertos el bmw se queda "aparcado" al lado del turbo y la verdad eske eso me gusta mucho más que ir a 250 km/h. soy solo yo? :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2006, 23:56:59 »

http://www.zeperfs.com/duel88-315.htm
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2006, 23:57:29 »

El modelo mas comun de 325 gasofa ke yo sepa es el de 192cv.

 Aki os pongo el linkk para ver la comparativa contra el 21 Turbo.

 http://www.zeperfs.com/duel315-89.htm
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2006, 23:59:04 »

Eh ke pasa, Ramon?? Ke te has adelantao!!!!!  risa  risa  risa
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2006, 00:19:13 »

muchas gracias chavales, ya se que a su coupe le podria dar en los dientes un 21T
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2006, 00:32:59 »

como anecdota, la persona que me vendió el turbo, lo vendió por comprarse un bmw 325i 24v de 192cv, y me comentó que en una ocasion cuando aun tenia los dos coches salió con un amigo para probar en aceleracion el 21 contra el bmw, y el 21 se iba continuamente del beme, en todas las marchas y en cualquier tipo de prueba

sobre si el 318ti puede con un 21 txi... ya te digo yo que no, tuve la oportunidad de comprobarlo con mi ex-txi.

Salu2
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2006, 01:04:50 »

Cita de: "Topmann"
como anecdota, la persona que me vendió el turbo, lo vendió por comprarse un bmw 325i 24v de 192cv, y me comentó que en una ocasion cuando aun tenia los dos coches salió con un amigo para probar en aceleracion el 21 contra el bmw, y el 21 se iba continuamente del beme, en todas las marchas y en cualquier tipo de prueba


Como sabes yo he probado esas dos unidades y efectívamente el 21 Turbo barre en aceleración al 325i, ahora bien, en tramos virados el comportamiento y el aplomo que muestra el BMW es muy superior al francés.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2006, 01:22:18 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Topmann"
como anecdota, la persona que me vendió el turbo, lo vendió por comprarse un bmw 325i 24v de 192cv, y me comentó que en una ocasion cuando aun tenia los dos coches salió con un amigo para probar en aceleracion el 21 contra el bmw, y el 21 se iba continuamente del beme, en todas las marchas y en cualquier tipo de prueba


Como sabes yo he probado esas dos unidades y efectívamente el 21 Turbo barre en aceleración al 325i, ahora bien, en tramos virados el comportamiento y el aplomo que muestra el BMW es muy superior al francés.


hombre logicamente, el beme es mucho beme, la estabilidad de este es bastante mejor que la del 21 en segun que trazados. Aunque la estabilidad del turbo en curvas rapidas segun las revistas de la epoca era envidiable Wink

Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2006, 11:11:07 »

De todos modos recordad siempre que una cosa es el coche y otra el piloto. Y si solo comparamos coches, el que gana no es el motor sino la pasta que te gastes en el.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2006, 11:57:42 »

Vale, acabo de mirar la comparativa y he metido la gamba, es un E-30 así que no puede ser de mediados de los 90 Tongue
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2006, 12:23:30 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Topmann"
como anecdota, la persona que me vendió el turbo, lo vendió por comprarse un bmw 325i 24v de 192cv, y me comentó que en una ocasion cuando aun tenia los dos coches salió con un amigo para probar en aceleracion el 21 contra el bmw, y el 21 se iba continuamente del beme, en todas las marchas y en cualquier tipo de prueba


Como sabes yo he probado esas dos unidades y efectívamente el 21 Turbo barre en aceleración al 325i, ahora bien, en tramos virados el comportamiento y el aplomo que muestra el BMW es muy superior al francés.


Cierto, eso lo lei en algun lado.
En aceleración ganaba el 21, pero el BMW ganaba en comportamiento en tramos virados. Aunque no se nos olvide, es más delicado de llevar por ser propulsión, en vez de tracción como el 21.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2006, 13:34:49 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "ramongti"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "ramongti"
son 192 cv del 325 contra los 175cv del turbo, en aceleracion y debido al turbo superarias al bmw pero en punta va a ser que no, 235km/h contra 227 km/h



Mi colega dario tiene un 325 compact y el me ha comentado que ese modelo el compact tiene 175 cv puede ser?

Lo he pillado y la verdad anda de miedo.. pero dudo que más que un turbito.


El 325 compact que yo sepa tiene 192cv, y en punta si que puede con el turbo


 si posiblemente tengas razon .. pero creo que por peso, culebreando por puertos el bmw se queda "aparcado" al lado del turbo y la verdad eske eso me gusta mucho más que ir a 250 km/h. soy solo yo? :roll:


En una zona de curvas con mejores suspensiones, traccion trasera, mayor poyencia, y dices que el BMW se queda aparcado??? Pues me da que no eh......:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2006, 14:18:13 »

Hasta con un TXE depende en que sitios, que no sea todo recto....:lol:


Saludos....
En línea

danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2006, 14:31:58 »

Un propulsion en curvas es superior a un traccion...y se porque lo digo, y mas un bmw de estos que el reparto de pesos es de un 50/50 y el paso por curva es impresionante...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2006, 14:45:25 »

Cita de: "Ribi"
Hasta con un TXE depende en que sitios, que no sea todo recto....:lol:


Saludos....


Que se enfrente con Eldelpincho   y su TXE :lol:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2006, 14:50:00 »

jajaja que tal motorman cuanto tiempo

yo soy un enamorado de la serie e-30 de bmw y algún dia podré encontraré un 325ix en condiciones y primero lo disfrutaré por la calle y luego lo montaré para correr por esos caminos de dios, todo el potencial de bmw con una tracción integral que puede con todo.

de momento olvidaros de que un txe pueda con ellos realmente, eso sí os aseguro que son más delicados y rompen más que nuestros 21 pero suelen sacarles unos cuantos años de antiguedad
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2006, 15:18:26 »

Pues a mi no me gusta el E-30 un pimiento.



Prefiero la línea del R-18 como coche de su época, mucho más elegante, estilizada y útil. De los motores no hablo:

En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: