Renault 21
Abril 20, 2024, 01:27:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El primero de una colección... only for freaks ^_^  (Leído 5041 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« en: Agosto 18, 2006, 01:26:35 »

Bueno, pues me ha dado por comprar una miniatura que no es precisamente de un coche. Aquí hay más de uno que lo reconocerá, pero bueno, lo primero unas fotillos (perdonad el "efecto ruido" de la imagen, es la cámara del movil ¬¬)



Puede adoptar casi cualquier postura wapa que se os ocurra Cheesy ahora os pongo una para que os hagáis una idea del tamaño de la figura risa



Bueno, para los que no conozcáis el juego o la película, es el malo malísimo de Final Fantasy VII y la peli de Advent Children, Sephiroth. El precio: 29€. La siguiente que tengo entre ceja y ceja es una de Cloud con la Fenrir (la moto que se abren los costados y salen todas las espadas de la peli Cheesy), pero esa para el mes que viene, que son 69€ Tongue

Espero que os guste.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2006, 07:25:14 »

Pues si que es solo para friquis, joder.  :shock:

  Hombre yo también soy un poco friki pero justo de eso no, con lo que no lo se valorar en su justa medida, ahora cuando lo vea otra gente del foro seguro que le mola mil. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2006, 08:40:52 »

Muy wapa la figuera y 29€ no es mal precio. Que tal está de detallada la cara, es donde suelen flojear estas figuras (la calidad de la foto no da para verlo bien).

Que sepas que acabas de cometer un gran error y me has dado pie a que cuelgue fotos de mi colección de figuras XD Hasta hace un año no tenía ni una, hasta que mi novia me regalo una y ahora tengo ya tengo unas cuentas. Cuando llegue a casa le echo unas fotos y las cuelgo ^_^

P.D. Barna es a mi suerte la capital friki de España y hay muchas tiendas dedicadas a esto, si quieres alguna y no la encuentras o las tienes que pedir fuera dímelo y te la miro de buscar por aquí.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2006, 12:55:08 »

Cita de: "Katsu"
Que tal está de detallada la cara, es donde suelen flojear estas figuras


Pues está bien de detalle, lo único que quizá hubiera estado mejor una mueca más de mala leche (la que tiene la figura es, digamos, "neutral").
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2006, 15:33:16 »

Yo, con my coleccion de BMWs.... En Septiembre os presento mis bichos, no creais que lo he dejado.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2006, 16:47:04 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Katsu"
Que tal está de detallada la cara, es donde suelen flojear estas figuras


Pues está bien de detalle, lo único que quizá hubiera estado mejor una mueca más de mala leche (la que tiene la figura es, digamos, "neutral").


La expresión es más o menos secundario, yo me refería a que como estas figuras están pintadas a mano, ves cada una que da lástima, sobretodo en detalles como los ojos o la boca, que parece que el que las pintaba tenía parkinson.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2006, 16:47:33 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Katsu"
Que tal está de detallada la cara, es donde suelen flojear estas figuras


Pues está bien de detalle, lo único que quizá hubiera estado mejor una mueca más de mala leche (la que tiene la figura es, digamos, "neutral").


La expresión es más o menos secundario, yo me refería a que como estas figuras están pintadas a mano, ves cada una que da lástima, sobretodo en detalles como los ojos o la boca, que parece que el que las pintaba tenía parkinson.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2006, 17:24:54 »

Ya, lo miré antes de comprarla :mrgreen:

Por cierto, he visto una de Vincent que me está llamando mucho también... Cheesy
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2006, 15:51:07 »

Te me has adelantao....:mrgreen: una de Vincent estaria chula :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2006, 15:54:37 »

Pues esto de coleccionar muñequitos no es que me guste pero te animo a que lo hagas si a ti te gusta. No hay nada como poder coleccionar lo que a uno le gusta, poco a poco vas comprando y comprando hasta tener una suculenta colección de lo que más te gusta. Eso si, es necesario tener sitio para tenerlas y para exponerlas porque si no....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2006, 18:19:48 »

Bonita colección vas a empezar, no es que sea muy aficionado a esto, pero todas las colecciones son bonitas jeje.
¿Por cierto la botella de Cacique venia de regalo?. Si es así, lo compro :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2006, 18:45:03 »

Os pongo alguna foto de algunas figuras mias. Siento la calidad de las fotos, me pillé un K750i del curro que tiene cámara de 2 megapixels pensado que haría buenas fotos, pero ya veo que no es así:

Esta es una de las que más me gustan, de la serie Evangelion, un EVA de serie sobre los restos del EVA02:


Colección de figuritas de Rurouni Kenshin, las castigadas de espalda es que no se aguanta y se caen XD





Está con alguna figura de Tenchi Muyo también:


Mario, Donkey y un Gundam:



Está es la más antigua que tengo, data de 80 y pico, una valkyrie de Macross y su piloto.



Y esta última me la trajo un colega que estuvo de visita en Japón:




Hay alguna más, pero tampoco quiero hacerme pesado XD
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2006, 18:51:57 »

Esta foto:



Ese cerdo es el de Ranma 1/2 ,no?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2006, 18:56:30 »

Cita de: "Katsu"
Siento la calidad de las fotos, me pillé un K750i del curro que tiene cámara de 2 megapixels pensado que haría buenas fotos, pero ya veo que no es así:


Pues yo te diría que la calidad está fenomenal teniendo en cuenta que están hechas con un teléfono. El problema de los teléfonos es que no llegan a sacar con total claridad ese tipo de fotos en lugares cerrados para detalles muy concretos. Yo tengo el K600i de 1,3 megapixeles y hace unas fotos muy buenas pienso yo, no llegan al nivel de una camara normalita pero no está nada mal y se que siempre tengo una camara preparada para cualquier emergencia. Y tu teléfono es superior al mío
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2006, 19:43:23 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Katsu"
Siento la calidad de las fotos, me pillé un K750i del curro que tiene cámara de 2 megapixels pensado que haría buenas fotos, pero ya veo que no es así:


Pues yo te diría que la calidad está fenomenal teniendo en cuenta que están hechas con un teléfono. El problema de los teléfonos es que no llegan a sacar con total claridad ese tipo de fotos en lugares cerrados para detalles muy concretos. Yo tengo el K600i de 1,3 megapixeles y hace unas fotos muy buenas pienso yo, no llegan al nivel de una camara normalita pero no está nada mal y se que siempre tengo una camara preparada para cualquier emergencia. Y tu teléfono es superior al mío


EL K750i no es mio, es del curro, por vacaciones y de otros estaré un par de días como responsable del departamento y el puesto incluye el K750i XDD Yo tengo un 6600, con una cámara normalucha, y por lo que he visto, a nivel de calidad, no hay tanta diferencia, lo único es que claro, el mio hace las fotos a 640x480 y el otro a 1632x1224, que es más del triple de resolución, pero no se, me esperaba más del K750.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2006, 01:06:19 »

Muy guapas las figuras Katsu.
La calidad esta bien para tratarse de un móvil. Recuerdo mi antiguo Mc60, ! Vaya patata haciendo fotos!. El V3 de mi madre, no hace las fotos, nada mal.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2006, 11:36:41 »

Las miniaturas muy guapas :mrgreen:

Katsu, cuando haces fotos de cerca con el K750, ¿pones el macroenfoque?, porque sinceramente, yo tambien tengo ese movil y no tengo ninguna queja sobre las fotos, podeis ver muchas por el foro...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2006, 16:32:31 »

Macroenfoque qué? Que el móvil ni es mio, me limité a abrir la tapa, darle al botón para hacer la foto y pasarlas por bluetooth al pc  :?
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2006, 16:51:15 »

Ale pues ya puestos.....

En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2006, 19:34:32 »

Cita de: "Katsu"
Macroenfoque qué? Que el móvil ni es mio, me limité a abrir la tapa, darle al botón para hacer la foto y pasarlas por bluetooth al pc  :?


Te lo comento, porque con las fotos muy de cerca, pones el macroenfoque y listo... :mrgreen:

Aqui te dejo un ejemplo... Tongue

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2006, 19:49:24 »

La foto esta patrocinada por vodafone :gay:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2006, 20:31:24 »

No, por la FIDMA... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2006, 21:56:15 »

Cita de: "Pereda"
Ese cerdo es el de Ranma 1/2 ,no?


Sí, P-Chan, de Ranma 1/2. Ryoga es una de mis personajes favoritos de esa serie ^_^

Cita de: "Gera"
Te lo comento, porque con las fotos muy de cerca, pones el macroenfoque y listo... :mrgreen:


Pues debería de haber investigado antes, hay un mundo de esa foto a las mias  :?
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2006, 22:08:41 »

No pasa nada, a mi al principio me salian unas fotos malisimas, y ahora cada dia mejor... todas las que pongo por el foro estan hechas con el movil...

Asi que ya tienes excusa para mangarle el movil a tu compañero... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2006, 23:14:26 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Ese cerdo es el de Ranma 1/2 ,no?


Sí, P-Chan, de Ranma 1/2. Ryoga es una de mis personajes favoritos de esa serie ^_^

Cita de: "Gera"
Te lo comento, porque con las fotos muy de cerca, pones el macroenfoque y listo... :mrgreen:


Pues debería de haber investigado antes, hay un mundo de esa foto a las mias  :?


Pues a mi me gustaba la de la paleta de pizza :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2006, 06:49:30 »

Cita de: "Pereda"
Pues a mi me gustaba la de la paleta de pizza :gay:


Paleta de pizza? roto No era pizzera la chica... Y su nombre era Ukyo:
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2006, 18:55:07 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Pues a mi me gustaba la de la paleta de pizza :gay:


Paleta de pizza? roto No era pizzera la chica... Y su nombre era Ukyo:


Yo no dije que fuera pizzera roto he dicho que llevaba una pala de pizza (o al menos es exactamente igual xD).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2006, 19:13:40 »

Cita de: "Gera"
Las miniaturas muy guapas :mrgreen:

Katsu, cuando haces fotos de cerca con el K750, ¿pones el macroenfoque?, porque sinceramente, yo tambien tengo ese movil y no tengo ninguna queja sobre las fotos, podeis ver muchas por el foro...


¿Macroenfoque?

Lo que hay que hacer es quitarle la guarrería pegada a la lente  Tongue
En línea

Saludos  
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2006, 20:05:55 »

estan muy bien las miniaturas!!!
los felicito......
salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: