Renault 21
Abril 18, 2024, 20:25:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO MI R 21 2L TURBO  (Leído 3238 veces)
ANGEL
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« en: Agosto 08, 2006, 00:28:25 »

Con mucha pena pero por problemas de espacio vendo mi renault 21 turbo recien restaurado de arriba a abajo por motivos de espacio  pido lo que em he gastado en arregrarlo y pintrlo y me gustaria que alguien de este foro se loo quedase pido 1800 y envio fotos  por email mi tfno es 670407506 gracias
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2006, 00:29:17 »

Pon mejor aqui las fotos y da mas datos Wink tipo de fase, kms, reparaciones pendientes, etc etc....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ANGEL
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2006, 00:38:28 »

perdon fase uno negro el motor tiene 45000km(bloque camisas pistones  con turbo y embrague nuevo)reparaciones que le pueden quedar es compresor del ac que esta roto y el pito que se ahogo cuando lo limpiamos la itv se la pase la semana pasada y todos los mecanicos filparon de la derrapada que metio el cohe al salir de los rulos, por lo demas los asientos con un poco de desagste el cohe es del 88. solo le falta un dueño que lo sepa cuidar , mañana le hare fotos y las pondre
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2006, 09:39:35 »

Si de verdad esta OK, podria interesarme.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2006, 09:49:58 »

Cita de: "thunderlex"
Si de verdad esta OK, podria interesarme.


  Pues me da a mi que te va a gastar más que el txe para ir al curro tio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2006, 10:14:23 »

Cita de: "max"
Cita de: "thunderlex"
Si de verdad esta OK, podria interesarme.


  Pues me da a mi que te va a gastar más que el txe para ir al curro tio.  Cheesy


No entrandole el turbo, no tiene porque gastar mas  :lol: . Haria ese sacrificio por el hecho de tratarse de un turbo.

Incluso reservaria el turbi y usaria el rojito para ir a currar.

Lo que no se, es que pensaria mi padre si le digo que voy a por el 3er 21  :oops:  :cry:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2006, 11:09:58 »

jeje animo thunder a por el tercero jeje


saludos...
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2006, 11:11:17 »

Cita de: "Hector"
jeje animo thunder a por el tercero jeje


saludos...


Jejeje, pues solo keda ver el estado y si me convence....

El pitufo en cuanto le cuelgue el cartel de se vende, tengo 2 buenos amigos interesados que me lo pillan pagandolo bien  :lol:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2006, 11:17:00 »

Vas a vender el pitufo?


saludos..
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2006, 11:45:42 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "max"
Cita de: "thunderlex"
Si de verdad esta OK, podria interesarme.


  Pues me da a mi que te va a gastar más que el txe para ir al curro tio.  Cheesy


No entrandole el turbo, no tiene porque gastar mas  :lol: . Haria ese sacrificio por el hecho de tratarse de un turbo.

Incluso reservaria el turbi y usaria el rojito para ir a currar.

Lo que no se, es que pensaria mi padre si le digo que voy a por el 3er 21  :oops:  :cry:


  Hombre tu verás si es el momento más adecuado para adquirir un turbo. Lo que si que se es que yo no podría estar como tú, necesito la establidad que me da saber que algo es mio y que me va a durar en el tiempo, y para ello ahi que ahorrar para imprevistos y no querer todo lo que se pasa por delante. A mi también se me ponen los dientes largos cada vez que veo un turbo a la venta, pero tengo claro que no es el momento de comprarlo por lo que ni me lo planteo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2006, 03:51:15 »

weno pues aunque a algunos os sorprenda yo tambien estoy interesado, tengo claro que en cuanto pueda me voy a comprar un turbo, y a partir de septiembre empezare a plantearmelo ya en serio.

asique que no os sorprenda si en breves pongo el cartel de SE VENDE a mi gts.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2006, 03:57:23 »

se me olvidaba deciroslo, quizas a algunos ya os suene de haberlo dicho ya por aqui, pero aqui donde vivo hay 2 turbos fase2, uno en plata y otro en rojo, y ambos son de personas mayores (al menos 50-69 años) y ninguno supera los 95.000 km.

ya he hablado varias veces con ellos de que me lo vendan y parece que cada vez estoy mas cerca de conseguir que alguno me lo venda. los 2 estan simplemente impresionantes, siempre en garaje, uno no lo mueve apenas y el otro tiene un bar y ni siquiera va en coche de lo cerca que vive, impolutos y sin un rasguño.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2006, 09:46:38 »

Joder macho pues cuando te enteres de los precios como supongo que los dos no te los compraras avisa de por cuanto sale el más caro.
 Supongo que el más barato te lo quedarías tu, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2006, 15:28:28 »

jejeje, tu tranquilo max, en cuanto salga algo tu seras el primero en enterarte, te apunto el 1º a la lista jeje.

me quedare el que mejor este, si es necesario pagar 500 o 1000 euros mas por el que mejor este se paga.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2006, 22:42:12 »

Gracias tio,  Cheesy   Aunque la verdad no tengo de momento intención de cambiar de coche ni nada. Pero quien sabe con el paso del tiempo si que me pillaré uno seguro.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: