Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:54:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo MI RENAULT 21!  (Leído 8605 veces)
Cornelli
Visitante
« en: Julio 30, 2006, 23:10:24 »

Hola a todo el mundo.

Pues eso, vendo mi Renault 21. Prefiero que alguien me lo compre muy barato y saber que está funcionando con él a dárselo al concesionario por plan prever y ver como lo llevan al desguace. Porque funciona y tira que da gusto.

Es un Renault 21 Fase II, del 92, GTS con 92cv, con cierre centralizado, elevalunas electricas delanteros, radio-cd-mp3 pioneer, tercera luz de freno, cortinillas.., weno vosotros entendeis de esto.Tongue (Eso si, la elevaluna del cristal delantero derecho no funciona por el motorin que debe de estar estropeado).

Lo vendo simplemente porque me he gastado bastante dinero poniéndolo a punto y hago demasiados kms ahora con el curro nuevo, con lo que me sale bastante carillo de mantener en cuanto a gasolina, y porque aunque sigo enamorado de él, tambien ahora lo estoy del Mazda 3.

Estoy abierto a ofertas, pero eso si, a quien le interese sería pa conducirlo, no para despiece y se lo vendería en Septiembre, que es cuando me traen el nuevo.

Si a alguien le interesa, que lo ponga por aqui.

Saludos a todos.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2006, 23:11:46 »

Cita de: "Cornelli"
Prefiero que alguien me lo compre muy barato y saber que está funcionando con él a dárselo al concesionario por plan prever y ver como lo llevan al desguace.

a quien le interese sería pa conducirlo, no para despiece


Esas dos frases me han llegado. Mucha suerte con la venta Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2006, 23:23:32 »

Bueno esperemos que algun colega o alguien de por aqui le interese y le siga dando vida :cry:  al 21.
Suerte con el Mazda y con el curro.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2006, 00:14:53 »

Suerte con la venda!!Que pena que te lo tengas de sacar, al menos a ver si se que da aqui...

PD:Pon unas fotillos del Mazda cunado lo tengas....

Saludos....
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2006, 00:34:15 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Cornelli"
Prefiero que alguien me lo compre muy barato y saber que está funcionando con él a dárselo al concesionario por plan prever y ver como lo llevan al desguace.

a quien le interese sería pa conducirlo, no para despiece


Esas dos frases me han llegado. Mucha suerte con la venta Wink


se nota que lo aprecias y se agradece que le des otra oportunidad antes de tirarlo al prever,ojala caiga en buenas manos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2006, 08:00:22 »

A ver si alguien puede quedárselo, es una pena que acabe desguazado. Muchas veces compensa dar este tipo de coches en prever, porque poca gente está dispuesta a dar más de 721€ por ellos.

Suerte con la venta.
En línea

Renault 21 GTS Manager

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2006, 08:31:09 »

Cita de: "Cornelli"
Prefiero que alguien me lo compre muy barato y saber que está funcionando con él a dárselo al concesionario por plan prever y ver como lo llevan al desguace.


Yo también te entiendo pero pienso una cosa: El coche tarde o temprano, de tu mano o de la de otro acabará en desgüace. Y, aparte de eso, lo más sencillo, rentable y que no te va a acarrear problemas secundarios es darlo al plan prever. Si decides venderlo será mucho más difícil el tema de papeleos, impuestos y demás, quizá no lleguen a darte lo que te da el plan prever y, para colmo, cabe la posibilidad de que te reclamen defectos. Que tengas suerte decidas lo que decidas
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2006, 10:28:25 »

Parece que el Mazda 3 te ha ilusionado y eso no hay quien te lo quite.

Desde mi punto de vista, el haber gastado dinero en un coche y al menos lo reparado funcione bien, es un aliciente precisamente para proteger la inversión y continuar con él.
En línea

Saludos  
Cornelli
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2006, 10:58:44 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Cornelli"
Prefiero que alguien me lo compre muy barato y saber que está funcionando con él a dárselo al concesionario por plan prever y ver como lo llevan al desguace.


Yo también te entiendo pero pienso una cosa: El coche tarde o temprano, de tu mano o de la de otro acabará en desgüace. Y, aparte de eso, lo más sencillo, rentable y que no te va a acarrear problemas secundarios es darlo al plan prever. Si decides venderlo será mucho más difícil el tema de papeleos, impuestos y demás, quizá no lleguen a darte lo que te da el plan prever y, para colmo, cabe la posibilidad de que te reclamen defectos. Que tengas suerte decidas lo que decidas


Ahi tienes razón, pero yo creo que a este coche le quedan todavia bastantes años de uso. Dame igual si pierdo algo de dinero en vez que el prever, pero no se merez acabar descuidao y maltratado en un desguace.

Como dice Motorman podría quedarmelo, pero el problema principal es básicamente su consumo, hago demasiados kms al mes y la gasolina está carísima. En este año, me he gastao casi 1000 euros en ponerlo a punto ( tiene carburador nuevo de solo 2 meses, discos y pastillas de frenos cambiados en febrero, bujias y cables del delco de hace un mes, tapa de maletero nueva, radio cojonuda de pioneer que solo tiene 8 meses, volante del turbo..) Está muy bien, y por fuera está impecable. Por eso creo que para estos que no faen muchos kms, o para gente que acaba de sacar el carnet o gente con bastantes años, este coche si que les debería interesar muchísimo.

Jeje, como dato, cuando fuí a pedir el mazdita, lo comparé con el 21 y le dije yo que no era mucho más peqeño, pero que en cambio por dentro era mucho mas espacioso y tal el 21, y él me contestó claro, es un coche de una clase superior. Cheesy

Gracias a todos por vuestros comentarios y aver si hay suerte. Mucha prisa no tengo, hasta septiembre que venga el nuevo.. :arrow:
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2006, 11:06:08 »

Aqui van unas fotos para que veais lo bien que está cuidado y lo wapo que ye:







En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2006, 11:09:26 »

Está precioso el coche  Cool

Deshacerse de esa máquina debería estar penado  Cheesy
En línea

Saludos  
Cornelli
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2006, 12:38:26 »

Cita de: "motorman"
Está precioso el coche  Cool

Deshacerse de esa máquina debería estar penado  Cheesy


Jeje, muchas gracias. Aver si hay suerte.

Ah se me olvidada, siempre ha dormido en garaje desde que se ha comprado.
En línea
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2006, 13:21:54 »

Joder, ni se te ocurra tirarlo! Yo porque no hago colección, que si nó...
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2006, 16:58:15 »

Ese coche no está para ir a desguace, está en muy buen estado aparentemente, y con todo lo que le has cambiado además. El GTS no será muy  potente, pero es duro y con mecánica sencilla, y el mantenimiento es barato.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2006, 17:09:09 »

Mucha suerte con la venta. Haber si se anima alguien por aqui jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2006, 18:24:32 »

El coche se ve estupendo y es perfecto para alguien que empieza con el carnet por ejemplo. Espero que tengas suerte con la venta.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2006, 19:56:19 »

Mas datos como km, averías, etc??

Podría haber un interesado.
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2006, 20:37:45 »

Cita de: "DavidST220"
Mas datos como km, averías, etc??

Podría haber un interesado.


Km poz pocos para los años que tiene: 130.000 (los últimos 13.000 son mios xD). Paso por mi padre, mi welo y ahora yo, y mi welo como que le hacia 2000 al año si se los hacia. Solo lo utilizaba por ciudad.

Averias, el elevaluna de la puerta del copiloto, que lleva años con el motor cascao, y la bombilla de encima tuyo cuando abres la puerta, que se fundió el otro dia. No es un coche que tira mucho como bien dicen, pero tira bastante más que los 1.6 de ahora y tiene un sonido precioso. Es un coche que una vez que lo subes de revoluciones te encanta tanto su sonido que no puedes dejar de tenerlo en ellas. jeje (experiencia propia, aunque nunca pasé de 5000).

Y nose que más. Que lo pruebe el interesado. El coche como bien digo desde el cambio del carburador suena a coche nuevo, tiene frenos nuevos, 2 amortiguadores cambiados hace 3 años y los otros nolose, porque no encontré la factura de ellos (los de atrás), las correas (distribución y alternador) junto con las poleas están puestas este año. Y nose que más.

Además lo bueno de estos coches es como bien dicen el mantenimiento que ye muy facil y barato, y que si sete rompe algo, lo tienes a mano y barato en un desguace.jeje
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2006, 21:09:22 »

Lo veo bastante bien Cheesy:D

Precio?? De donde eras??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2006, 21:17:46 »

Bueno, haber si David o un amigo suyo se anima Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2006, 21:56:38 »

Soi compatriota de Gera, Asturianin.jeje
Precio no tengo nada pensado, ahora solo escucho ofertas. Que me tienes alguna David? :lol:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2006, 01:31:19 »

Que no se pierda ese GTS
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2006, 08:31:27 »

Cita de: "Cornelli"
Soi compatriota de Gera, Asturianin.jeje
Precio no tengo nada pensado, ahora solo escucho ofertas. Que me tienes alguna David? :lol:


Tengo un interesado que andaba buscando coche, más en concreto un 21, así que en cuanto hable con él te digo algo. Serás capaz de aguantar una semanita a tener una respuesta fija??

Que consumos hace??
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2006, 12:08:37 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Cornelli"
Soi compatriota de Gera, Asturianin.jeje
Precio no tengo nada pensado, ahora solo escucho ofertas. Que me tienes alguna David? :lol:


Tengo un interesado que andaba buscando coche, más en concreto un 21, así que en cuanto hable con él te digo algo. Serás capaz de aguantar una semanita a tener una respuesta fija??

Que consumos hace??


Si tranquilo. Si el coche hasta que no me llegue el nuevo y los papeles para traspasarlo, no puedo venderlo.
Consumos, pues si no les das caña anda 9 mucho-10-10 mucho (dependiendo de como lleves los filtros y tal). Si le aprietas y le haces que suene ese sonido tan wapo que tiene, literalmente te funde el depósito. Suena como un Ferrari y gasta =. Tongue
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2006, 13:26:42 »

Esperemos que el amigo de David se lo lleve a casa y este en buenas manos.
Saludos y suerte
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Cornelli
Visitante
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2006, 15:58:53 »

up!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2006, 13:02:42 »

Esta tarde te digo algo.

Tiene a/c??
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2006, 20:26:55 »

Nop, el aire de toa la vida con la ruleta de frío y calor. XD
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2006, 23:31:01 »

up!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2006, 11:45:02 »

Ahora está con que prefiere un coche nuevo pequeño... pero tampoco lo tiene claro... y también le gusta el 21... si la cuestión es marear  :roll:
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: