Renault 21
Abril 23, 2024, 20:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: amortiguadores  (Leído 2449 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Septiembre 05, 2005, 21:33:39 »

bueno a piyado mi padre oy el 21 para ir a comprar xq el suyo sta en el tayer y m a dixo q = ay q cambiar los amortiguadores,m podriais decir q amortiguadores le van bien al 21 (gts)y q no sean caros.me recomendais ir a un desguace?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2005, 21:44:47 »

Lo de un desguace no te lo recomiendo porque pueden estar regular ( tambien es cuestion de ver el estado en le que esten) Hace unos 30.000 km se le pusieron nuevos a mi 21 los traseros porque se iba mucho ya en las curvas. Costaron unos 100 E puestos ( no era un taller oficial ) los delanteros los tiene de fabrica con 230.000 kkm cerca, los gtx no se si seran los mismos, pero e intentado orientarte as o menos
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2005, 13:38:04 »

Cita de: "21 txe"
Lo de un desguace no te lo recomiendo porque pueden estar regular


Estoy completamente de acuerdo con 21 txe, mi padre me cabió los delanteros antes de dejarme el coche y le salió por unos 130 Euro (depende claro del modelo de 21 que lleves...) nuevos en Topfit y te los garantizan 2 años...

Hhe tenido que volver porque en otro taller (donde estaba pasando la revisión pre-ITV) querían clavarme reparaciones sobre uno de los amortiguadores que perdía grasa y no les parecía nuevo (erán recién cambiados de dos meses), he ido furioso a ver Topfit, me los revisaron a fondo y no le encontraron nada y fué ahí que me dijeron que de todas formas si tenía el minimo problema tenían 2 años de garantía y pasé la ITV sin ningun problema...

A veces hay que pagar un poco más caro (claro que hay que tenerlos lo admito) pero estar seguro de la calidad!

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2005, 15:17:29 »

Las piezas que sufran mucho desgaste nunca se deben de comprar en un desguace, a lo mejor los amortiguadores estan peor que los tuyos.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2005, 15:19:54 »

Cita de: "Jojoyce"
Cita de: "21 txe"
Lo de un desguace no te lo recomiendo porque pueden estar regular


Estoy completamente de acuerdo con 21 txe, mi padre me cabió los delanteros antes de dejarme el coche y le salió por unos 130 Euro (depende claro del modelo de 21 que lleves...) nuevos en Topfit y te los garantizan 2 años...

Hhe tenido que volver porque en otro taller (donde estaba pasando la revisión pre-ITV) querían clavarme reparaciones sobre uno de los amortiguadores que perdía grasa y no les parecía nuevo (erán recién cambiados de dos meses), he ido furioso a ver Topfit, me los revisaron a fondo y no le encontraron nada y fué ahí que me dijeron que de todas formas si tenía el minimo problema tenían 2 años de garantía y pasé la ITV sin ningun problema...

A veces hay que pagar un poco más caro (claro que hay que tenerlos lo admito) pero estar seguro de la calidad!

Saludos

Pues te costaron baratos para ser los delanteros, si a mi me costo poco menos los traseros
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2005, 16:50:58 »

Los traseros se los cambias tu mismo en un periquete, ni que fuera la bici. Los delanteros ya es algo mas complicado
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2005, 17:25:54 »

Si es cierto no sabia que los traseros se cambiaban tan pronto.
Lo subio y quito unas tuercas y los saco

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2005, 17:33:26 »

muchas gracias bueno ya mirare precios y vere si lso cambio o no xq =le qdan "2 telediarios" al coxe.si son  100 se lso cambiaria sino = dejo lso q yevo xq = m cabio d coxe a no muy tardar.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2005, 10:42:35 »

Cita de: "21 txe"
Pues te costaron baratos para ser los delanteros, si a mi me costo poco menos los traseros



Fué donde salieron más baratos, ya que en otro tallere no me salía por menos de 170...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2005, 01:29:26 »

joe pos yo puse los delanteros yo mismo y me salieron por 200 €. tambien son unos monroe reflex y van de pm. le dan un asiento al koche ke flipas. pero me pegue una kurrada poniendolos y una komedura de tarro ke flipais.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2005, 17:30:22 »

Pues viendo temas antiguos, me he acordado de este, mis amortiguadores delanteros, yamismo los tengo que cambiar, al frenar crujen
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: