Renault 21
Abril 20, 2024, 13:40:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA¡¡ Compra R21 Turbo  (Leído 28315 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Julio 20, 2006, 13:59:20 »

pero que cojones os pasa a todos!!!!!! os esta dando alguna insolación o algo porque no es normal estos piques

dejaros ya de tonterias joder, si a victor le gustan más los turbos que otros correcto, que otros son felices con sus gtd, txe... perfecto. yo si hacemos una quedada esta claro que no voy a dejar a nadie de lado pero si pierdo tiempo en ojear un coche a fondo no va a ser un txe como el mío porque ya me lo se, miraré mucho más un turbo porque es más interesante. todo esto no quiere decir que si cualquier 21 tiene algo que me llame la atención no le haga caso sea el que sea.

yo por ejemplo en las carreras hay gente que porque vayas con un ford fiesta de hace 20 años parece que te mire por encima del hombro pero me da igual porque quizás si llevara su misma máquina le ganaba porque algunos con coches mucho mejores les ves parados
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: Julio 20, 2006, 15:08:26 »

eso es lo que opino yo que como dicen" cada loco con su tema "i no se tendria que dar mas vueltas al tema desde mi punto de vista, ya que alfinal la gente se puede cabrear de verdad i no seria justo.endefinitiva yo creo que todos los que abeis opinado sobre los encuentros de vitoria i bcn podeis decir nada ya que no estabais en ese momento ,pero bueno eso es lo de menos,i ala KDD de zaragoza ya se lo comente al amigo ribi que supongo que sera el que lo comento que no iria porque no iban turbos,cuando uno no tiene ganas no le gusta o no tiene dinero etc etc....pues no va pues en mi caso lo mismo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Julio 20, 2006, 15:58:34 »

Que quereis que os diga, estoy deacuerdo.
La verdad como decis duele :wink:.

Despues querrais que sigamos todos juntos, pues para que os creis que se hace el club, para unirnos los amigos. Los otros si quereis haced una web renault21turbo... o lo que sea.
Yo con mi futuro turbo o quadra, me quedare en el club.

Los verdaderos aficionados al automovilismo, vease Nexar, IniTiale... les gustan todos los modelos y no desprecian a ninguno.

Saludos y tenia que opinar.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Julio 20, 2006, 16:07:34 »

Cita de: "JJMB"
Estoy totalmente de acuerdo contigo hermano!!!!!!!!! :?


No queria entrar en polemica, te has fijado que casi nunca he entrado... pero bueno algo tenia que decir ya...
De por supuesto, me he callado muchas cosas que sabeis.
Nexar, IniTiale, Thunder, Firiom, tú...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Julio 20, 2006, 16:07:04 »

Cita de: "21 txe"
Que quereis que os diga, estoy deacuerdo.
La verdad como decis duele :wink:.
Cafisho pasaba por aqui y dejo de pasar, por lo que dejo. Lo se de buena fuente, la mejor fuente que hay. Uno mismo.
Algun dia tenia que caer la verdad.
Así que........

Despues querrais que sigamos todos juntos, pues para que os creis que se hace el club, para unirnos los amigos. Los otros si quereis haced una web renault21turbo... o lo que sea.
Yo con mi futuro turbo o quadra, me quedare en el club.

Los verdaderos aficionados al automovilismo, vease Nexar, IniTiale... les gustan todos los modelos y no desprecian a ninguno.

Saludos y tenia que opinar.


Yo del tema este estoy perdido, ya que cuando se celebró la quedada en Barcelona y Cafisho se pasaba por este foro yo no estaba, asin que no puedo opinar mucho al respecto, solo decir que cada uno opine lo que quiera y le guste un modelo, pero lo mas importante es no despreciar a nadie porque el tipo de coche que tenga o acabado del mismo ya sea GTD, TXE... lo mas importane es aprender de los demas y emtablar amistad...
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 20, 2006, 16:07:39 »

Cita de: "21 txe"
Que quereis que os diga, estoy deacuerdo.
La verdad como decis duele :wink:.
Cafisho pasaba por aqui y dejo de pasar, por lo que dejo. Lo se de buena fuente, la mejor fuente que hay. Uno mismo.
Algun dia tenia que caer la verdad.
Así que........

Despues querrais que sigamos todos juntos, pues para que os creis que se hace el club, para unirnos los amigos. Los otros si quereis haced una web renault21turbo... o lo que sea.
Yo con mi futuro turbo o quadra, me quedare en el club.

Los verdaderos aficionados al automovilismo, vease Nexar, IniTiale... les gustan todos los modelos y no desprecian a ninguno.

Saludos y tenia que opinar.


Yo del tema este estoy perdido, ya que cuando se celebró la quedada en Barcelona y Cafisho se pasaba por este foro yo no estaba, asin que no puedo opinar mucho al respecto, solo decir que cada uno opine lo que quiera y le guste un modelo, pero lo mas importante es no despreciar a nadie porque el tipo de coche que tenga o acabado del mismo ya sea GTD, TXE... lo mas importante es aprender de los demas y emtablar amistad...
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Julio 20, 2006, 16:12:15 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Que quereis que os diga, estoy deacuerdo.
La verdad como decis duele :wink:.
Cafisho pasaba por aqui y dejo de pasar, por lo que dejo. Lo se de buena fuente, la mejor fuente que hay. Uno mismo.
Algun dia tenia que caer la verdad.
Así que........

Despues querrais que sigamos todos juntos, pues para que os creis que se hace el club, para unirnos los amigos. Los otros si quereis haced una web renault21turbo... o lo que sea.
Yo con mi futuro turbo o quadra, me quedare en el club.

Los verdaderos aficionados al automovilismo, vease Nexar, IniTiale... les gustan todos los modelos y no desprecian a ninguno.

Saludos y tenia que opinar.


Yo del tema este estoy perdido, ya que cuando se celebró la quedada en Barcelona y Cafisho se pasaba por este foro yo no estaba, asin que no puedo opinar mucho al respecto, solo decir que cada uno opine lo que quiera y le guste un modelo, pero lo mas importante es no despreciar a nadie porque el tipo de coche que tenga o acabado del mismo ya sea GTD, TXE... lo mas importante es aprender de los demas y emtablar amistad...
Saludos


Pero Migue, sabes que te lo conte todo en la kedada cuando almorzabamos. :wink:
Ya daremos otro repaso la siguiente kedada  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Julio 20, 2006, 16:12:41 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Que quereis que os diga, estoy deacuerdo.
La verdad como decis duele :wink:.
Cafisho pasaba por aqui y dejo de pasar, por lo que dejo. Lo se de buena fuente, la mejor fuente que hay. Uno mismo.
Algun dia tenia que caer la verdad.
Así que........

Despues querrais que sigamos todos juntos, pues para que os creis que se hace el club, para unirnos los amigos. Los otros si quereis haced una web renault21turbo... o lo que sea.
Yo con mi futuro turbo o quadra, me quedare en el club.

Los verdaderos aficionados al automovilismo, vease Nexar, IniTiale... les gustan todos los modelos y no desprecian a ninguno.

Saludos y tenia que opinar.


Yo del tema este estoy perdido, ya que cuando se celebró la quedada en Barcelona y Cafisho se pasaba por este foro yo no estaba, asin que no puedo opinar mucho al respecto, solo decir que cada uno opine lo que quiera y le guste un modelo, pero lo mas importante es no despreciar a nadie porque el tipo de coche que tenga o acabado del mismo ya sea GTD, TXE... lo mas importante es aprender de los demas y emtablar amistad...
Saludos


Pero Migue, sabes que te lo conte todo en la kedada cuando almorzabamos. :wink:
Ya daremos otro repaso la siguiente kedada  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Julio 20, 2006, 16:13:38 »

Algo tenia entendido, pero tampoco queria yo comentar nada sin que hablaran los presentes en esa quedada.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Julio 20, 2006, 16:43:25 »

Cita de: "21 txe"
Los verdaderos aficionados al automovilismo, vease Nexar, IniTiale... les gustan todos los modelos y no desprecian a ninguno.


Yo quería recalcar mi postura: Yo creo que cada uno tiene sus gustos y no tengo porque estar en contra de alguien a quien no le gusta un TXE, por ejemplo. Lo que no me gusta para nada es que por ello se discrimine a la gente y se la deje de lado y más encima tratandose de nosotros, de Renault21.com, un foro de Renault 21 como su propio nombre indica y no exclusivo de la versión "Turbo".

Por tanto yo veo absurdo discriminar a otro 21 ero porque uno con un GTD puede ser tan 21 ero o más que uno con un Turbo. Cuando me registré aquí ya no tenía mi 21 y creo que me han aceptado la mayoría gustosamente y jamás se han metido conmigo, incluso en las Kdd's me han tratado a mi y a mis coches de forma muy cordial, cariñosa  y amablemente, sin apartarme del grupo. Todavía me emociana un poco ver las firmas de NeXaR y ALBIN en las que sale la foto en la que están todos los 21 juntitos y mi Mégane al lado. Y si no lo han hecho conmigo aquí sería completamente injusto que se hiciera con un 21 ero de verdad que posee uno y del cual estará muy orgulloso de él.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Julio 20, 2006, 18:20:45 »

Ok IniTiale, gracias por recalcar eso.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Julio 20, 2006, 18:23:14 »

Cita de: "INITIALE"
Todavía me emociana un poco ver las firmas de NeXaR y ALBIN en las que sale la foto en la que están todos los 21 juntitos y mi Mégane al lado. Y si no lo han hecho conmigo aquí sería completamente injusto que se hiciera con un 21 ero de verdad que posee uno y del cual estará muy orgulloso de él.


Pues aunque no estuviera a mi también me da cosa ver las fotos jeje.
La otra noche las estuve mirando, recorde la foto que salis todos en la mesa....
Ramón..., por cierto ahora no se pasa, me parece que también lo largaron hablando mal de su C3, pues aqui es libre cada uno de tener lo que quiera y no hay que decirle mierda a un C3.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 en: Julio 21, 2006, 01:07:41 »

:wink:
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Julio 21, 2006, 14:48:55 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Todavía me emociana un poco ver las firmas de NeXaR y ALBIN en las que sale la foto en la que están todos los 21 juntitos y mi Mégane al lado. Y si no lo han hecho conmigo aquí sería completamente injusto que se hiciera con un 21 ero de verdad que posee uno y del cual estará muy orgulloso de él.


Pues aunque no estuviera a mi también me da cosa ver las fotos jeje.
La otra noche las estuve mirando, recorde la foto que salis todos en la mesa....
Ramón..., por cierto ahora no se pasa, me parece que también lo largaron hablando mal de su C3, pues aqui es libre cada uno de tener lo que quiera y no hay que decirle mierda a un C3.

Saludos


si eso último va por mí estas equivocado tio, leete bien el post que yo explicaba muy bien lo que dije y deje de decir.

de todas formas si ramón ha dejado de entrar por mi culpa pido mil perdones otra vez, no era mi intención molestarle. simplemente opiné sobre su coche por propia experiencia como se ha opinado de muchos otros coches.

me da la sensación de que hay que estar en algún bando, os estais haciendo grupillos y unos criticais o teneis piques con los otros. yo no tengo ordenador en casa así que no se que conversaciones llevais por el mesenger por las noches, yo en el mesenger solo he hablado con thunder y nexar creo y nunca me han comentado nada sobre estas historias
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Julio 21, 2006, 17:50:15 »

Esta claro que hay que debatir frente a qualquier tema, pero debatir no que haya enfrentamientos entre nosotros por tener un modelo u otro de 21.Al fin y al cabo todos salieron del mismo sitio no?La casa Renault i son de la misma familia el 21..
Sigamos todos ahora un poco mas respetuosos  con los demas y si hay alguien que se cree mejor por tener un modelo de 21 superior al de los demas, que lo diga que me hare un harton de reir....
Me encanta el 21 Turbo, (no es para xulear ahora)pero sino lo tengo es porque no quiero.Para mi el TXE que tengo tiene mucho valor sentimental y eso para mi es mejor que tener mas cv o ser mejor esteticamente.
Cada uno le gusta el suyo porque es suyo y se lo aprecia, y si explican una anecdota porque le hace ilusion no somos nadie para quitarsela, al contrario lo tendriamos que apoyar....

PD:No quiero entrar en polemica, solo era mi opinion....

Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Julio 21, 2006, 17:50:31 »

Esta claro que hay que debatir frente a qualquier tema, pero debatir no que haya enfrentamientos entre nosotros por tener un modelo u otro de 21.Al fin y al cabo todos salieron del mismo sitio no?La casa Renault i son de la misma familia el 21..
Sigamos todos ahora un poco mas respetuosos  con los demas y si hay alguien que se cree mejor por tener un modelo de 21 superior al de los demas, que lo diga que me hare un harton de reir....
Me encanta el 21 Turbo, (no es para xulear ahora)pero sino lo tengo es porque no quiero.Para mi el TXE que tengo tiene mucho valor sentimental y eso para mi es mejor que tener mas cv o ser mejor esteticamente.
Cada uno le gusta el suyo porque es suyo y se lo aprecia, y si explican una anecdota porque le hace ilusion no somos nadie para quitarsela, al contrario lo tendriamos que apoyar....

PD:No quiero entrar en polemica, solo era mi opinion....

Saludos....
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Julio 21, 2006, 18:43:45 »

Cita de: "Eldelpincho"
me da la sensación de que hay que estar en algún bando, os estais haciendo grupillos y unos criticais o teneis piques con los otros. yo no tengo ordenador en casa así que no se que conversaciones llevais por el mesenger por las noches, yo en el mesenger solo he hablado con thunder y nexar creo y nunca me han comentado nada sobre estas historias


Eldelpincho, no hace falta hablar con nadie por el msn para darse cuenta de ciertas desvergüenzas. Y no creo que haya ningún bando, la mayoría nos llevamos muy bien con todos aunque lógicamente hay amistades más estrechas que otras.

Tampoco tenemos porque estar de acuerdos todos con todo, no. Cada uno tiene sus ideas, suus principios y sus convicciones y si hay que discutir en algún tema no hay nada de malo siempre que no se llegue a los malos modos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Julio 21, 2006, 20:32:03 »

Bueno esto se sale de madre;

    1º Vamos a intentar ser menos critico con la gente, que cada uno aporte lo que sepa (como dicen los heroes del silencio) y lo que quiera, que para eso el foro es libre.

    2º El tema de formalizar un club, vuelvo a repetir que no es para hacer bandos, y no estoy dispuesto a que eso se convierta en tema de disputas, el que quiera que participe y el que no pues no, pero con calma.


   3º Por otra parte si alguien desprecia a mi 21 o al de otra persona para mi tiene dos problemas, pero los tiene el, no yo, por lo que no hay que estar machacando todo el día con el tema. A mi no me importa que alguien desprecie o no mi coche, yo lo aprecio y con ello basta.

   Y por favor desde que leo este tipo de mensajes voy entrando cada vez menos en el foro porque paso de tonterias sinceramente.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 en: Julio 21, 2006, 20:39:51 »

estoi totalmente deacuerdo con max me parece que as ablado muy bien respecto a la polemica de estos dias  se demuestra en esto que as escrito:
3º Por otra parte si alguien desprecia a mi 21 o al de otra persona para mi tiene dos problemas, pero los tiene el, no yo, por lo que no hay que estar machacando todo el día con el tema. A mi no me importa que alguien desprecie o no mi coche, yo lo aprecio y con ello basta.
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Julio 21, 2006, 21:29:13 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Todavía me emociana un poco ver las firmas de NeXaR y ALBIN en las que sale la foto en la que están todos los 21 juntitos y mi Mégane al lado. Y si no lo han hecho conmigo aquí sería completamente injusto que se hiciera con un 21 ero de verdad que posee uno y del cual estará muy orgulloso de él.


Pues aunque no estuviera a mi también me da cosa ver las fotos jeje.
La otra noche las estuve mirando, recorde la foto que salis todos en la mesa....
Ramón..., por cierto ahora no se pasa, me parece que también lo largaron hablando mal de su C3, pues aqui es libre cada uno de tener lo que quiera y no hay que decirle mierda a un C3.

Saludos


si eso último va por mí estas equivocado tio, leete bien el post que yo explicaba muy bien lo que dije y deje de decir.

de todas formas si ramón ha dejado de entrar por mi culpa pido mil perdones otra vez, no era mi intención molestarle. simplemente opiné sobre su coche por propia experiencia como se ha opinado de muchos otros coches.

me da la sensación de que hay que estar en algún bando, os estais haciendo grupillos y unos criticais o teneis piques con los otros. yo no tengo ordenador en casa así que no se que conversaciones llevais por el mesenger por las noches, yo en el mesenger solo he hablado con thunder y nexar creo y nunca me han comentado nada sobre estas historias


En nigun momento lo he dicho por ti, hombre. Lo he dicho en general, como recordaras bien, en el post que puso Ramón del cambio, en general la gente critico mucho al C3.
Otra cosa, que sepas ( a mi por lo menos(, me caes de puta madre y aportas muchoooo a la web.

Bueno no me extiendo más que me tengo que ir a cenar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Julio 21, 2006, 22:28:48 »

Cita de: "max"
  Y por favor desde que leo este tipo de mensajes voy entrando cada vez menos en el foro porque paso de tonterias sinceramente.


Creo que a cosas así se las puede llamar de otra forma pero no son tonterías Max. Yo pienso que los problemas se resuelven hablando y no dejandolos ahí como si no pasara nada. Porque precísamente por "tonterías" como las que se han criticado por aquí, hay gente que ya ha dejado la web.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Julio 21, 2006, 23:21:59 »

Joder como están los ánimos... aqui uno se "desconecta" un par de días y sube el pan...

PD: creo q, si se quiere discutir el tema de las rencillas y tal, mejor que sea en un post a tal efecto. Aquí se trataba de ayudar con la compra de un 21...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Julio 22, 2006, 00:10:17 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "max"
  Y por favor desde que leo este tipo de mensajes voy entrando cada vez menos en el foro porque paso de tonterias sinceramente.


Creo que a cosas así se las puede llamar de otra forma pero no son tonterías Max. Yo pienso que los problemas se resuelven hablando y no dejandolos ahí como si no pasara nada. Porque precísamente por "tonterías" como las que se han criticado por aquí, hay gente que ya ha dejado la web.


Cierto, las cosas como se acumulen, van a peor....

Alvaro, llevas toda la razón, este post no tiene nada que ver con el tema, pero claro da cosa abrir un post solo para eso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Julio 22, 2006, 02:42:32 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "max"
  Y por favor desde que leo este tipo de mensajes voy entrando cada vez menos en el foro porque paso de tonterias sinceramente.


Creo que a cosas así se las puede llamar de otra forma pero no son tonterías Max. Yo pienso que los problemas se resuelven hablando y no dejandolos ahí como si no pasara nada. Porque precísamente por "tonterías" como las que se han criticado por aquí, hay gente que ya ha dejado la web.


Cierto, las cosas como se acumulen, van a peor....

Alvaro, llevas toda la razón, este post no tiene nada que ver con el tema, pero claro da cosa abrir un post solo para eso.

Saludos


  La verdad no se por donde empezar, pero creo que es un buen punto el tercero que puse en mi anterior post. De echo si se revisan los mensajes yo también me he metido con Victor por solo hablar de los turbos, pero bueno eso no deja de ser una opción suya que los demás debemos respetar. No se porqué tiene que ofender tanto.
  En cuanto a si unos tienen problemas con otros, cada uno debe solucionar sus propios problemas los celestinos solo suelen servir para hacer explotar las situaciones y en la mayoría de las ocasiones es para peor.
  En fin yo por mi parte cierro el tema, más que nada porque creo que no merece más comentarios, no comparto las ideas de Victor como he dicho arriba pero las respeto más que nada porque igual que a el le da lo mismo lo que yo pienso a mi me tiene que dar lo mismo lo que piensa el.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Julio 22, 2006, 13:59:49 »

Bueno dejemos el tema ya, mejor.
Hemos planteado cada uno su opinión sobre ciertos del foro.
Alguna vez nos enfadamos y decimos cosas no del todo ciertas. :wink:. Como por ejemplo yo he dicho lo del club. Por favor que nadie se lo toma a mal.
Por mi parte asunto zanjado.
Por cierto, admiro a Victor que con lo que se le haya dicho no se a alterado ni nada.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 en: Julio 22, 2006, 14:26:14 »

esque desde mi punt de vista no creo oportuno faltar a nadie el respeto por un simple coche ya sabemos que muchos de nosotros nos  los queremos como si fuese un ser vivo pero en la realidad no deja de ser una maquina i punto yo no me voi aenfadar ni pelearme con nadie por este motivo i menos romper esta pequeña amista que se tiene por el foro.
i como ya e dicho en otras ocasiones pero no se aconseguido asunto danjao
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Julio 24, 2006, 15:02:33 »

ok 21txe y gracias, igualmente
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 en: Julio 25, 2006, 00:32:19 »

bueno al final amigo PARROKA te llevaste el turbo ese para el norte?
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Julio 25, 2006, 17:55:47 »

De momento no. Tenía lo que se llama una reserva de dominio. Para el que  no lo sepa (yo ahora sí lo sé) os lo explico. Cuando tu financias un coche, la financiera hace una reserva de ese coche en el registro y lo pasan a tráfico, de tal manera k no puedas transferir el coche mientras lo estás pagando (o algo asin). K pasa, k kuando has akabado de pagarlo la puta financiera no hace ese levantamiento, y te encuentras 14 años después de haberlo pagado con que no lo puedes transferir punos  . Le buské al tío kon k financiera lo hizo, el número de registro, un teléfono de bcn de la oficina de la financiera, amos k solo me faltaba ir a mí y hacerlo yo jejejeje. Le dijeron k tardaría 15 días (puto tercermundo) y me comento k si lo keria lo podría koger, pero io pasé pq son movidas, andar con un provisional, las multas me las tiene k pasar a mi, etc.... Pero en estos 5 ultimos dias (k hemos tenido puente....) me he calentado muuuuucho, y estoy pensando en pasarme el próximo sábado. Así que mañana le llamaré, le preguntaré haber cómo está el tema, y le comentaré para traermelo. Espero poder deciros el próximo sábado k ia tengo turbito y le haré unas afotos para k lo veáis. Gracias¡¡ Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Julio 25, 2006, 20:25:37 »

animo que ese turbo está apuntito de caer ya lo verás.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: