Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:55:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA¡¡ Compra R21 Turbo  (Leído 28150 veces)
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2006, 00:54:24 »

me ha salido repe...como los hijos :lol:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 19, 2006, 01:22:35 »

A esto se le llama profesionalidad....., que detalles¡¡ Gracias DavidST220 por todos esos detalles, aki se toma nota de todo. De todas formas de todo lo que has dicho no he entendido una cosa (y perdona mi ignorancia), qué es un álabe o los álabes? La tapa protectora de la k hablas (la del turbo) es fácil de kitar ? tiene algún truco, o es sin mas un plastico k tirando se kita ?

Mañana hablaré otra vez con el tío para quedar, iré primero a tráfico a pedir un informe del vehículo, y si todo está ok, me pirare de viaje pallin.

De todas formas ya vereis como voy a tener problemas...., tal como es el tio...., yo lo mas pronto k puedo ir es el sabado (el viernes tarde tengo una reunion akin.....) y yavereis como me pone pegas o komo me hace ir ht tarragona ... (ya k kreo k se va de puente a ahi....)

Mañana os cuento, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

thunderlex
Visitante
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2006, 01:22:58 »

Edito porque paso de problemas, aqui que cada uno vaya a su puta bola!!
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 19, 2006, 01:37:54 »

Ya lo siento juanlu, no te mosquees de verdad pero me estaba sentando mal desde hacia algun tiempo, tenia que soltarlo....
y si tienes escozor con victor por el msn o por donde sea, por favor no lo saques a relucir en el foro, que pienso yo que enturbia el buen rollito si se esta de puya en puya.....
Igual tienes razon, te lo podia haber dicho por msn pero no se me ha ocurrido, lo siento.
Pero has de reconocer que ultimamente hay bastantes cebes con determinados personajes del foro que antes no habia...sale alguien nuevo diciendo algo un poco raro y ...pum al cuello, lo siento pero ese ambiente no me acaba de convencer.
Y yo no opino de cosas que no se logicamente, solo opino de lo que veo en el foro y esa es la vision que tengo de la jugada......y no me acaba de gustar, eso es todo.
Pero tampoco quiero dramatizar el tema y que nos embronquemos aqui todos, solo quiero dar un toque al buen rollo que debe imperar en el foro y en este ultimo hilo que he estado leyendo los nominados erais JJMB y tu, lo siento de verdad y no te mosquees conmigo hombre que no digo estas cosas con animo de picaros, solo quiero decir que si alguien tiene malos rollos con otro, por favor que lo solucione por msn y no se plasme ese mal rollo en el foro.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 19, 2006, 01:40:39 »

PD tengo el MSN que da por culo, se me atasca de 3 veces 4 y le cuesta cargarlo como 5 o 6 minutos y a veces alguien me saluda y cuando voy a contestar se me cuelga, no os penseis que paso de vosotros :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 19, 2006, 01:51:26 »

Lo siento MAGOYO, pero creo que no visitas tanto la web como para acusar a la gente de eso, quiero decir que pienso que te has perdido muchos pero que muchos post en los que se veía quien despreciaba a quien, eso si, algunos de forma muy sutil.

En mi opinión creo que estás muy confundido. Que conste que me caes muy bien, de verdad, contigo aprendemos mucho y me consta que a la gente le gusta verte por aquí, al igual que a mi. Pero si no estoy de acuerdo en algo contigo pues siento la necesidad de decírtelo, al igual que a los demás.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 19, 2006, 01:56:32 »

Cita de: "INITIALE"
Lo siento MAGOYO, pero creo que no visitas tanto la web como para acusar a la gente de eso, quiero decir que pienso que te has perdido muchos pero que muchos post en los que se veía quien despreciaba a quien, eso si, algunos de forma muy sutil.

En mi opinión creo que estás muy confundido. Que conste que me caes muy bien, de verdad, contigo aprendemos mucho y me consta que a la gente le gusta verte por aquí, al igual que a mi. Pero si no estoy de acuerdo en algo contigo pues siento la necesidad de decírtelo, al igual que a los demás.


No tengo palabras, así que... :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Julio 19, 2006, 09:26:56 »

por mi parte el tema esta mas que zangado ya lo dije en otra ocasion .es lo que hay i punto:UN SALUDO A TODOS
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 19, 2006, 09:28:50 »

Cita de: "MAGOYO"
Ya lo siento pero no me puedo aguantar mas, no me gusta la actitud que teneis con victor :x , os cebais con el porque le gusta mucho su coche y entra a participar mas en los hilos en los que se habla de algun turbo...............Y QUE COJONES IMPORTA, JODER, QUE CADA UNO OPINE DE LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS, en ningun momento discrimina a los demas modelos y es correcto con sus comentarios, vamos me  parece a mi.
Joder es que ya cansa y ya lo siento juanlu, me caes muy bien pero ultimamente estas un poco irascible con segun que hilos y yo pienso que la gente tiene derecho a opinar lo que quiera sin faltar y con correccion y por eso no se puede atacar al cuello a las primeras de cambio. Moderemosnos un poco por favor, es que a veces no leo las cosas a gusto por los comentarios que se dicen de algunas personas.
Y jjmb, pues tambien metes tu racion de caña a la peña....victor yo creo que no habla en plan despectivo de ningun 21 y por tener un modelo que sea distinto a los demas no pasa nada, ni por que sea mejor ni por supuestamente peor.
Yo tengo un turbo y el que mas me gusta es el turbo por que es el mio y por que es el mas alto de la gama, y por eso no me dejan de gustar los demas 21 pero yo no me emociono con un GTD, con todos mis respetos. Yo veo un BMW 320d normalito con tapacubos y me deja indiferente...ahora si, si veo un M3 pues se me cae la baba, me parece logico no?
Bueno ya los siento chicos pero llevaba un tiempo algo rallado con este tema y asi me quedo a gusto y desahogado.
Juanlu y JJMB no os encabroneis tanto joder, ni con los demas ni conmigo por lo que os he dicho :roll:  y mantengamos el buen ambiente que debe haber en este foro.
Tochazo para el body.
Besos para todas.


Totalmente de acuerdo, yo no lo habria explicado mejor.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 19, 2006, 09:30:35 »

NOTICIAS FRESKAS. He pasado por tráfico para pedir la "Solicitud de datos del registro de vehículos" (cosa que lo tiene que hacer todo el mundo antes de comprar un vehículo a alguien, excepto si es nuevo), y me encuentro que tiene reserva de dominio (creo que se llama así). Esto significa que en su día el dueño lo pagó mediante una financiera, y aunque haya pagado todo el vehículo, la reserva no la levantan. Lo que tiene que hacer ahora el tío es ir dnd la financiera y que le den un documento como que todo está conforme, y después con todo el papeleo y ese documento (con una serie de sellos) hay que ir a tráfico y se hace el levantamiento de la reserva. No hay mas que moviditas, esto es la ostia..... Gracias y txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 19, 2006, 09:34:10 »

Cita de: "porroka"
A esto se le llama profesionalidad....., que detalles¡¡ Gracias DavidST220 por todos esos detalles, aki se toma nota de todo. De todas formas de todo lo que has dicho no he entendido una cosa (y perdona mi ignorancia), qué es un álabe o los álabes? La tapa protectora de la k hablas (la del turbo) es fácil de kitar ? tiene algún truco, o es sin mas un plastico k tirando se kita ?


La tapa protectora es la gris que se ve en la foto, que tiene el simbolo de Renault. Es de metal. Esta entre la caja del filtro del aire y el bloque. Para quitarla hay que sacar 3 tornillos, aunque ten cuidado porque a veces con el calor que soportan se clavan y son dificiles de sacar sin romperlos.
Los alabes del turbo son las "aspas" por asi decirlo, como dice David, si sacas el manguito de entrada al turbo con el dedo puedes tocarlos y mirar que no tengan mucho juego.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 19, 2006, 09:40:35 »

Y pensáis que el tío me va a dejar andar en el motor de su coche, cuando dice que está perfectísimo?? PFFFF lo veo mas xungo.... Lo que si haré será fijarme en posibles fugas pero visibles, intentaré lo primero en frio mirar nivel de aceite, limpiar manguitos con papel absorvente y probarlo. Y después de la prueba volver a mirar el motor haber si dnd he limpiado aparecen fugas. Por otro lado, en breve le llamaré para decirle lo de la reserva de dominio. Gracias a tooss
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 en: Julio 19, 2006, 09:44:09 »

no veas con el turbo aber que te dice el tio de todas formas siempre puedes pasr por lerida de paso i miras este otro:
http://www.habitamos.com/post/369375
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 19, 2006, 10:45:08 »

Lo k me gusta de este es que está todo de serie. Nunca ha tenido centralita 208 cv ni na raro.... Yo creo que con los 175 de momento para mi son suficiente, ya que si quiero más potencia me voy a un volvo 2.5t o un bmw m3. Y como ya os he dicho alguna vez, lo que menos me gusta es el color, pero bueno trabajando en conce espero que si lo quiero cambiar de color no me cobren la ostia. Por cierto, el anuncio no dice los kms (o no los veo) lo bueno que tiene el de bcn es k tiene 148000 y he mirado el ICM del chásis y tiene una operación de cambio de colector y junta. De todas formas hoy llamaré a la concesión de Hospitalet para ver si me pueden pasar el historial por email. Un saludo, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 19, 2006, 11:46:57 »

Aupa gente. He hablado con la concesion de Hospitalet (con una persona bastante maja, ya que me ha atendido bien, y no me ha puesto ninguna pega). Viene a hacer este coche unos 6700 kms/año, una cifra muy buena (muy pocos kms al año). En el año 2003 se le hizo una recarga de a.a. no sé en bcn cómo se lleva el calor, pero aquí en vitoria, yo tengo un coche con 4 años, y todavia el aire tira frio k jode (no me gusta mucho, aunque en ocasiones me parece indispensable). El tio del conce me ha dicho que puede ser avería, manguitos, fugas y demás... por la edad del vehículo. Los 21turberos habéis tenido problemas con el tema del a.a?? Reparaciones realizadas ?? Ahora sólo falta contactar con el tío del karro para que levante esa reserva de dominio. Gracias¡¡, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Julio 19, 2006, 12:48:45 »

Sobre el tema que hablavais Magoyo, thunderlex, victor, etc passo de opinar para no entrar en polémicas..... :evil:

A ver Porroka si pronto vemos unas fotillos de tu 21, i hacemos una KDD, porque eres de por aki bcn no?Bueno una KDD de 21 pensaba yo, porque alomejor quereis hacer una de turbos con los demas turberos.... :roll:

Saludos....
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 19, 2006, 12:50:42 »

NO SOY DE BCN, soi de VITORIA-GASTEIZ, VAJKO XDDDD, pero si hay que hacer kdd se hace, pero con tiempo jeje. Alguna respuestilla para lo del a.a?? Txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 19, 2006, 15:13:09 »

tiene fugas seguro, comentaselo y llegais a un acuerdo. lo mejor es que lo cargueis con detector de fugas y así os quedais tranquilos, si tiene fugas que te haga un descuento que no tiene pagas tu la carga y en paz.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Julio 19, 2006, 15:30:55 »

Cita de: "porroka"
NOTICIAS FRESKAS. He pasado por tráfico para pedir la "Solicitud de datos del registro de vehículos" (cosa que lo tiene que hacer todo el mundo antes de comprar un vehículo a alguien, excepto si es nuevo), y me encuentro que tiene reserva de dominio (creo que se llama así). Esto significa que en su día el dueño lo pagó mediante una financiera, y aunque haya pagado todo el vehículo, la reserva no la levantan. Lo que tiene que hacer ahora el tío es ir dnd la financiera y que le den un documento como que todo está conforme, y después con todo el papeleo y ese documento (con una serie de sellos) hay que ir a tráfico y se hace el levantamiento de la reserva. No hay mas que moviditas, esto es la ostia..... Gracias y txauuu.


Eso el mio también lo tenía. Yo hice el papeleo mediante una gestoría ya que lo compré fuera, y ellos mismos se encargaron de solucionar ese tema sin coste alguno.

Sobre el a/c igual tiene alguna pequeña fuga. Eso es un mal menor mientras funcione el compresor y el selector de velocidades.

Siguiente tema. Mira mi firma, la foto de la derecha. Así es como verás el turbo quitando el manguito de entrada de aire (poniendote delante del coche, el que hay justo enfrente). Coges con dos dedos del eje central y lo mueves, así comprobarás la holgura. Herramientas, un destornillador para quitar la abrazadera. Para la tapa protectora una llave del 13, son 3 tuercas y un tornillo.
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 19, 2006, 23:58:15 »

Cita de: "porroka"
Aupa gente. He hablado con la concesion de Hospitalet (con una persona bastante maja, ya que me ha atendido bien, y no me ha puesto ninguna pega). Viene a hacer este coche unos 6700 kms/año, una cifra muy buena (muy pocos kms al año). En el año 2003 se le hizo una recarga de a.a. no sé en bcn cómo se lleva el calor, pero aquí en vitoria, yo tengo un coche con 4 años, y todavia el aire tira frio k jode (no me gusta mucho, aunque en ocasiones me parece indispensable). El tio del conce me ha dicho que puede ser avería, manguitos, fugas y demás... por la edad del vehículo. Los 21turberos habéis tenido problemas con el tema del a.a?? Reparaciones realizadas ?? Ahora sólo falta contactar con el tío del karro para que levante esa reserva de dominio. Gracias¡¡, txauuu

 lo del aire puede que tenga alguna fuga pequeña y que no le aguante 3 años... en condiciones normales deberia aguantar, aun teniendo fuga si es pequeña, te puede aguantar tranquilamente todo el año, el problema seria que tienes que cargar cada año el aire por el veranito :wink:
El tio del coche parece un poco rarrrrro, pone muchas pegas, aunque igual el coche esta de verdad impoluto......hasta que no lo veas.....
PD, siento el follon que haya podido ocasionar con mi post de ayer, en parte tienes razon Initiale en que no me puedo pasar por el foro todo lo que quisiera y por eso no este tan al dia de estos temas que hemos hablado....esto es como lo de gran hermano que en los resumenes te echan solo las broncas y los follones y resulta que logicamente no estan asi todo el dia....pues a mi me ha pasado algo parecido por lo que veo, os prometo que no he leido ningun post de victor poniendo a parir nada y por eso me parecia que se estaban cebando con el, pero ayer hable con Juanlu y arreglamos las cosas y no me conto detalles pero me puso un poco al dia de como anda el tema.....
Asi que siento haber causado malos rollos de esos que yo no quiero que haya por aqui y espero que no tengais en cuenta mi post ( ademas ayer hizo mucho calor por aqui y seguro que me dio el sol en la cabeza mas de la cuenta y me subi de tono un poquillo :roll: ) sera por la calor :lol:
Un saludo a todos.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: Julio 20, 2006, 01:05:19 »

bueno pues ya veo que esta todo el tema solucionado i yo que me alegro venga que vaya bien
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: Julio 20, 2006, 10:36:37 »

oye que ya vale que los problemas los seguis teniendo vosotros los que os aceis mala sangre soi vosotros i simplemente estos es el tema i punto no te creas que por mas que lo, digas cambiare i ademas yo digo la verdad referente al gtd por ejemplo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Julio 20, 2006, 12:19:27 »

Cita de: "victor"
oye que ya vale que los problemas los seguis teniendo vosotros los que os aceis mala sangre soi vosotros i simplemente estos es el tema i punto no te creas que por mas que lo, digas cambiare i ademas yo digo la verdad referente al gtd por ejemplo


Mira Victor, yo no tengo nada en contra de que solo te guste tu coche y los que son como el tuyo, eso me parece perfecto y también hasta te puedo entender y respetar por el hecho de que aborrezcas y no te llene el resto de la gama R 21, ya sea TXE, GTX. GTD, GTS o GTI. De verdad que contra eso yo no digo nada, me parece perfecto porque cada uno es dueño de sus gustos y no se pueden cambiar a voluntad de los demás aunque uno quiera. Si no te gusta una cosa no se puede hacer nada por cambiarlo.

Ahora bien, a mí lo que me hace gracia es ver post tuyos en los que yo veo claramente que desprecias y discriminas a los demás dueños y admiradores de R 21 que no sean Turbo. Y es que no he visto ni uno ni dos ni tres, he visto muchísimos. Basta con ver, por poner un ejemplo, en las quedadas:

En una de ellas intentaste hacer una concentración de Turbos nacional la cual creo que no se consiguió y te mostraste retricente a que se apuntara gente que no tuviese Turbo.

En la KDD de vitoria de semana santa con MAGOYO, Jose Txpext, r21Turbo, PabloGTD, no mencionaste en ningún momento al único que no iba con Turbo, es más, incluso le ignoraste por la web porque nombrabas a todos menos a él y no se que tal iría en la KDD pero  visto lo visto me da a mí que mucho caso no le harías.

Al igual que en la KDD de Barcelona entre tu, Auriol y CAFISHO de la que no tenemos noticias.

Y así, poco a poco, son más y más detalles que son los que parece que no gustan a muchos de nosotros. Porque considero que aquí somos una gran familia de 21 eros y deberíamos estar todos unidos, con nuestras trencillas y discusiones si, pero unidos al fin y al cabo y respetandonos mutuamente.

Creo que en la vida hay que querer a las personas por lo que son y no por lo que tienen.

De todas formas te felicito porque después de varios rifi-rafes con unos cuantos no has perdido los nervios ni la compostura en ningún momento y enseguida has tratado de quitar hierro al asunto sin caer en el insulto o las malas formas, lo cual es muy común en los foros. Eso me parece, en cierta medida, hasta admirable, y yo te lo agradezco porque si no ésto poco a poco se haría insoportable.

Y tu MAGOYO no te sientas culpable que la culpa de todas estas trifulcas las tenemos un poco todos, y tu no has hecho nada más que defender a un amigo cuando le has visto con gente en su contra, como haríamos los demás.

Y nada más, alguna cosa me gustaría añadir pero es mejor dejarlo así que ya bastante habré aburrido al que se haya atrevido a leer todo este tocho  Cheesy
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Julio 20, 2006, 13:01:48 »

Cita de: "INITIALE"

Al igual que en la KDD de Barcelona entre tu, Auriol y CAFISHO de la que no tenemos noticias.


Creo que no viste el post, ahi te dejo el enlace. Ademas de los que has dicho tambien estuvo Baldrich, pero no tenia todavia ninguno de los dos coches listos.
Un saludo.

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=289&postdays=0&postorder=asc&highlight=fotos&start=0
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
thunderlex
Visitante
« Respuesta #84 en: Julio 20, 2006, 13:06:36 »

En primer lugar felicitar a Initiale, ha dicho todo lo que a mi me hubeira gustado decir, pero sin perder la cabeza y explicandose claramente. Un 10 para ti amigo.

Auriol, sabemos de sobra que fué de la quedada,habiamos visto las fotos ya. Initiale se refiere a que desde aquel dia cafisho ha desaparecido de la web, sin saber misteriosamente porque. Se corre la voz de que el chico salio asustado de tanto desprecio como algunos (y no digo todos), le hicieron, por el hecho de llevar un gtd. La prueba la tienes en las fotos que colgo victor, de unas 20-30 fotos, el gtd de cafisho solo sale en 1!!!! en las demas ni aparece de refilon!! a mala ostia fuera de las fotos!! no me jodas!! luego decimos!
Un saludo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Julio 20, 2006, 13:09:34 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "INITIALE"

Al igual que en la KDD de Barcelona entre tu, Auriol y CAFISHO de la que no tenemos noticias.


Creo que no viste el post, ahi te dejo el enlace. Ademas de los que has dicho tambien estuvo Baldrich, pero no tenia todavia ninguno de los dos coches listos.
Un saludo.

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=289&postdays=0&postorder=asc&highlight=fotos&start=0


No me refería a que no haya visto el post Auriol.

Me parece perfecto que hayas puesto el enlace porque.......¿Donde coño está el 21 de CAFISHO? Mira que salen fotos ahí pero no veo ningún otro 21 que no sea el Turbo. Tampoco leo comentarios hacíia él ni nada de nada. Personalmente me parece una total falta de respeto, a eso en mi pueblo se le llama "dejar de lado".

En una macro kdd de 50 miembros se puede llegar a dejar a alguien de lado pero no en una de cuatro, ¡MANDA NARICES!
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Julio 20, 2006, 13:17:20 »

Cita de: "thunderlex"
. La prueba la tienes en las fotos que colgo victor, de unas 20-30 fotos, el gtd de cafisho solo sale en 1!!!! en las demas ni aparece de refilon!! a mala ostia fuera de las fotos!! no me jodas!! luego decimos![/b]


Te corrijo. Entre las 20 ó 30 fotos que han colgado el 21 de CAFISHO solo sale en dos:

- En una aparece apartado en la otra punta

- En otra aparece un pelín el perfil en una foto cuyos principales protagonistas son 2 Turbos.
   
 comor  comor  comor  comor
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Julio 20, 2006, 13:22:31 »

Primero, lo he puesto porque pensaba que no lo habias visto.
Segundo, las fotos no solo las hizo victor, tambien baldrich.
Tercero yo estaba alli y vosotros dos no (no lo digo de mala manera, eh) y no vi en ningun momento que nadie despreciara a nadie.
Sinceramente paso de entrar en este tema. Yo si me paso por el foro es para aprender y hablar de lo poquito que se.
Tengo demasiadas ocupaciones para perder el tiempo en discusiones que no van a ningun sitio.
Un saludo a todos, y espero que siga el buen rollo que ha habido hasta ahora.

P.D. el coche de cafisho no es un gtd, es un txe.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Julio 20, 2006, 13:27:30 »

Pues precísamente por haberlo visto y leído me he atrevido a opinar.

Y después de tener en cuenta lo que te hemos dicho y de ver todas las fotos..... ¿Todavía te sigue pareciendo todo normal? ¿te parece normal esa actitud de pasotismo hacía una persona y su coche?

Ya se que no quieres seguir hablando de ésto pero, vamos, a mi muy normal no me parece ni ésta ni otros muchos detalles que se ven por aquí
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #89 en: Julio 20, 2006, 13:29:15 »

Probablemente no os dariais cuenta de que de una manera u otra (indirecta), lo estabais despreciando.

Para mí, estar en una kedada de 21's y que mi coche no salga "bien" en ninguna foto, es un desprecio, y muy grande amigo.

Y si no mirar en la kedada de madrid, a ver si hay algun coche que salga mal o no salga en ninguna foto, fotografiamos hasta el megane de initiale!  :lol:  Y porque no nos dejo un abuelete fotografiar su renault 5 que andaba por alli, que sino... :lol:

Yo no dudo de ti ni de baldrich ni de nadie, se que sois amantes de los 21's mas o menos, pero os gustan, pero lo que esta claro es que a victor no.

La semana pasada un forero le preguntó si acudiria a la kedada de zaragoza, y la respuesta del mismo fue, "si no van turbos, yo no pinto nada alli".

Eso no es desprecio??
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: