Renault 21
Abril 20, 2024, 12:57:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA¡¡ Compra R21 Turbo  (Leído 28314 veces)
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2006, 18:13:06 »

Yo soy d Donosti, porroka. Suelo ir bastante por vito.

Ese turbo me parece a mi que tiene mas años. Fijaros en las tomas de aire del spoiler, son de las pequeñas  :idea:  y las llevaban los primeros modelos. ¿Verdad victor?? y no creo que si le hubieran cambiado de parachoques hubieran puesto uno "caducado".
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2006, 18:18:44 »

hombre pues la verdad que la rejilla mas pequeña los llevan los fase 1 i de echo es un fase 1 no
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2006, 18:22:08 »

He probado los 2, un turbo normal y un quaddra, y te puedo asegurar que no hay color  :lol: . Ahh!! y eso de que el quaddra saca menos cv dejalo, el que yo he probado (de nexar), no es catalizado y a ese ni le hueles en curvas, creeme.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2006, 18:25:52 »

bueno que quieres que te diga si tu sabes mas de turbos que yo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2006, 18:30:43 »

Cita de: "victor"
bueno que quieres que te diga si tu sabes mas de turbos que yo


No, yo no he dicho eso en ningún momento amigo victor, pero me jode que desprestigies otros 21, ya no solo desprestigiabas el resto de gama de 21's, sino que ahora lo haces con el quaddra también....

Y no te cabrees hombre..
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Julio 16, 2006, 18:33:28 »

yo no me cabreo pero como voy a echar por tierra el quadra si lo unico que cambia es la trasmision osea se que es un turbo igual
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2006, 18:38:03 »

Cita de: "victor"
yo no me cabreo pero como voy a echar por tierra el quadra si lo unico que cambia es la trasmision osea se que es un turbo igual


ahm, es que me ha parecido muy sarcastico esa expresion* que le has dixo a mi amigo antonio 21txe cuando ha dixo que buscara un quaddra en vez de un turbo normal......


*
"un quaddra, para que??"
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2006, 23:26:51 »

Aupa gente. He llamado hoy al dueño del coche, para comentarle haber si podíua llevarlo al taller DIMSPORT, y me ha dicho que no lo lleva, que no tiene tiempo, que sería perder mucho tiempo (el coche está en Sant joan despí y lo quiero llevar a uno de la zona franka). Que el lo ha llevado siempre a la Renault de Hospitalet y que ¿pq no vamos allí? A mí me gustaría llevarlo a otro garage para que sea una opinión diferente. También no va a hacer la carga del aire acondicionado, yo pensé que me dijo que lo iba hacer, pero bueno tpc me importa, el cargarlo son unos 45€. ¿ Qué pensáis con el  tema del taller? Gracias, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2006, 23:48:35 »

Cita de: "porroka"
Aupa gente. He llamado hoy al dueño del coche, para comentarle haber si podíua llevarlo al taller DIMSPORT, y me ha dicho que no lo lleva, que no tiene tiempo, que sería perder mucho tiempo (el coche está en Sant joan despí y lo quiero llevar a uno de la zona franka). Que el lo ha llevado siempre a la Renault de Hospitalet y que ¿pq no vamos allí? A mí me gustaría llevarlo a otro garage para que sea una opinión diferente. También no va a hacer la carga del aire acondicionado, yo pensé que me dijo que lo iba hacer, pero bueno tpc me importa, el cargarlo son unos 45€. ¿ Qué pensáis con el  tema del taller? Gracias, txauuu



dile que o lo llevais al taller que tu quieres o que se lo meta por el culo.
puede estar compinchado con el del otro taller y te puede decir el mecanico que está perfectamente y no ser asi. yo llevaria el coche a un taller que yo quisiera y no le des el nombre del taller para evitar problems
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2006, 00:22:13 »

pues yo la verdad nose lo que aria pero tan mal o sospechoso ves el coche nose tu mismo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2006, 00:24:12 »

Exactamente yo he pensado eso. He mirado en viamichelin y sant joan despi - Zona franca creo que ponía 12 kms, no jodas...., no son nada, y encima podemos probarlo en carretera (mejor okasion....). Lo que necesito ahora es saber un taller en Hospitalet de Llobregat (perdón si lo escribo mal....) donde me puedan hacer una Diagnosis Exahustiva. He estado mirando por ahí y no he encontrado nada con web. Alguno me puede exar una manita..... Gracias¡


PD: José-Txepetx: no conocerás a un tal Alfonso en Vitoria?? Saludos Giputxi ¡¡  birras
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2006, 00:35:32 »

yo conozco talleres ada de hospitalet que tiene wep supongo que tambien te lo miraran bien i tiene maquina de frenos amortiguacion etc...
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2006, 00:47:06 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "victor"
bueno que quieres que te diga si tu sabes mas de turbos que yo


No, yo no he dicho eso en ningún momento amigo victor, pero me jode que desprestigies otros 21, ya no solo desprestigiabas el resto de gama de 21's, sino que ahora lo haces con el quaddra también....

Y no te cabrees hombre..


Donde ves tu que haya desprestigiado a los Quadra? Solo ha preguntado porque. El unico que ha desprestigiado aqui a algun coche eres tu diciendo que el quadra le da no se cuantas vueltas a un turbo normal, cuando en mediciones puras no es asi.
En tramos de curvas lentas es evidente que el quadra ira mejor.
http://www.autoweb-france.com/index.php?rub=3&essai=177
El 21 turbo es un coche potente, pero 175cv son facilmente asimilables por un fwd. Ten en cuenta que el quadra pesa mas y tiene mas perdidas por transmisión, con la misma potencia.
Una vez dicho esto solo decirte que yo querria que el mio fuera quadra, sobre todo de cara a potenciarlo.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2006, 00:50:50 »

Aupa Víctor, te importa pasarme algún link o nombre de taller?? ya que me gustaría mirar otros talleres (por lo mismo k he dicho, otra opinión) y porque no quiero que me engañen, k hay k andarse un poko al lorito pienso yo, k aunke sea "poko" dinero, para mi es buena ostia. Gracias¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2006, 10:04:34 »

esque algunos estais algo confundido porque yo en ningun momento e dicho que mi turbo sea el mejor,porque si tepones a mirar mi coche no tiene nada esta de origuen con 4 detalles,sin ir mas lejos el coche de auriol ya esta mejor que el mio simplemente porque tiene menos años.
aber si os entra en la cabeza ami lo que me gusta e inporta es el modelo turbo gasolina ya se quadra corral o contracion en el techo.
no solo mi coche
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2006, 14:53:47 »

no te fies mucho si no acepta llevarlo a otro taller y lo del aire acondicionado puede que tenga averia o fugas y por eso no lo quiera cargar, para que no te des cuenta
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2006, 14:59:30 »

Cita de: "Eldelpincho"
no te fies mucho si no acepta llevarlo a otro taller y lo del aire acondicionado puede que tenga averia o fugas y por eso no lo quiera cargar, para que no te des cuenta


Eso está clarísimo.

Que lo cargue, y con aditivo para verificar fugas. Y si no que rebaje el precio.

Las averías del AA no son baratas. Si falla el compresor son 400€ nuevo.
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Julio 18, 2006, 15:04:02 »

Cita de: "JJMB"
Ok, si eso de que te gusta la versión turbo ya lo sabemos tranquilo...
Por eso precisamente nos jode; nos jode pensar que para ti la versión GTD es una puñetera mierda y la versión GTS y TXE....son una mierda todas excepto el turbo ya lo sabes, cuando sabes que esto es una página de renault's 21's ya sean atmosfericos o turbo, simplemente 21's y no va a ser mejor nunca mi 21 del de ningun forero de aqui, simplemente es distinto S2


PD: Ahora no me digais que él en este momento no se ha metido con ninguna versión no Turbo porque ya lo sé, pero esto que le ha dicho a mi hermano Antonio no es muy normal...para mi lo dice como diciendo: ¿Para qué quieres un Turbo Quadra? pero como dejandolo por lo suelos.... S2

muy bien la aclaracion pero esto es lo que hay tu piensas asi i otro pensara de otra forma venga nos agais mal mala sangre
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 18, 2006, 15:18:54 »

porroka, no conozco mucha gente en vito.
Creo que para comprobar el coche, no te hace falta llevarlo a un taller tan especializado, sobre todo si tienes que ir hasta bcn.
Si tienes un mecanico de confianza, perfecto. Si lo puede probar alguien que haya llevado un turbo, te puede ayudar. Y si no, pues atento a los consejos del este superforo  :wink:
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Julio 18, 2006, 15:42:58 »

jose esque el tema me parece que el turbo esta aqui en bcn
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 18, 2006, 17:45:10 »

Aupa. Efectivamente el turbo está en bcn y yo soy de Vitoria-gasteiz (Araba). He seguido manteniendo conversaciones con el tío y me ha re-repetido que me garantiza que el coche está bien (está claro que me garantiza de palabra no de contrato), me ha comentado que cuando ha tenido un problema lo ha llevado siempre al conce, por ejemplo, el freno mano tenía problemas y lo cambió entero, no se limitó a repararlo, la ITV la ha pasado perfecta en marzo, etc .... Por otro lado yo trabajo en un concesionario Renault y lo que voy a hacer es pedir un histórico a la concesión donde lleva el coche (haber si me lo dan). La verdad es que me deja un precio cojonudo, 1100€, y si está mal el compresor del aire acondicionado o tiene fugas pos lo que haré será pillar de desguace y que me lo monten en la conce (miraré también pieza de origen, que si no es mu cara la pillo). Lo que sí que me ha dicho es que es importado del norte de francia, cómo veis el tema?? diferencias "raras"??. Es el único dueño y tiene 2 hijos (lo digo porque me imagino y espero que éste habrá corrido con cabeza, no como muchos gilipollas que se ponen a correr y a exprimir un coche delante de un colegio en la ciudad.... aunque ya no te puedes ni fiar de los "mayores"). También él ha sido el único dueño. De momento me pasaré por BCN el viernes, la movida es que llegaré un poco tarde (las 22 como muy tarde) y quiero tener luz (habrá que llevar linterna) para mirar bien el motor, sobre todo la afoto que hay en este post. El viaje me imagino que lo haré en un alkilado (tengo k echar cuentas) y en cuanto lo coja me vengo, así que espero que el sábado de madrugada (a eso de las 6 de la mañana) pueda postear un mensaje diciendo: YA TENGO MI TURBO¡¡¡¡ Por otro lado me gustaría agradecer la implicación que tiene la gente de este foro, ya que con sus consejos ayudan MUCHO. Y yo los seguiré recibiendo abiertamente y por supuesto agradeciendolo.  Bueno, perdón por esta minitxapa, txauuu¡¡

PD: Jose-Txepetx: Al final lo probaré yo, que he probado SEAT leones turbo (1.8T) y BMW 330 (aunque no es tubo, tira que se jode). De todas formas tengo en mente un consejo que me dijeron en este post, que mirara que la aguja del turbo sube ht la 9ª rallita, aunque si no sube no significa que esté estropeado, sino que el cuadro no debe ser de muy buena calidad. De todas formas consejos de sensaciones y comprobaciones a realizar los recibiré muy gustosamente. GRACIAS
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 18, 2006, 18:17:02 »

ojo, que si es gabacho, puede que no lleve aire acondicionado..!
La aguja del turbo sube hasta la 8ª o 9ª raya, hasta la "O" de turbo, mas o menos. Pero si el coche va bien, la patada del turbo te dejará impresionado en 2ª y 3ª a 3000 rpm, no hace falta que lo estires mucho.
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 18, 2006, 19:00:14 »

Según el tío, si k lleva aire acondicionado, no creo que me diga que no tiene gas, cuando lo k no lleva es a.a. De todas formas tenéis una foto del cuadro de instrumentos dnd está el botón del a.a.?? Es k mi viejo tuvo un GTS pero no llevaba aire. Tomo nota con lo del turbo, gracias.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 18, 2006, 19:07:19 »

El taller está ha 12km y le parece lejos?? Yo voy por el segundo Turbo, y he probado tres, y los he probado en ciudad, carretera y autovía antes de decidir algo, sin ponerme pegas para nada. Vamos, que con el que más, entre el dueño y yo le hicimos casi 90km...

Te tiene que dejar más pegado al asiento que un Leon 1.8 VT de serie y andar más que el 330 E46.

Prueba una recuperación, de 80 a 120 en 3ª debe andar sobre los 5s... Y si puedes quita la chapa protectora del turbo y mira la caracola y colectores. No se admite la más mínima fisura ni color negruzco, si un tono rojizo :mrgreen: Y sino quita el manguito de entrada de aire al turbo y comprueba la holgura de los álabes, debe ser muy pequeña, de un milímetro. Revisa también el estado de los manguitos y vigilale mucho la temperatura, en ciudad y en plan tranquilo no debe pasar de la segunda raya.

Y luego las comprobaciones de toda la vida, embrague, cambio, dirección,...
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 18, 2006, 21:34:48 »

Bueno David, en realidad no creo que haga falta desmontar todo eso.
Si tira bien, aprobado.
Si el turbo no sube bien, malo, entonces si que habria que echarle un vistazo mas a fondo.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 18, 2006, 21:48:55 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Bueno David, en realidad no creo que haga falta desmontar todo eso.
Si tira bien, aprobado.
Si el turbo no sube bien, malo, entonces si que habria que echarle un vistazo mas a fondo.


Cuando yo cambié el turbo al otro 21 iba de lujo, arreaba de maravilla, subía bien, pero en frío, y durante un par de segundos nada más arrancar, se escuchaba un silbido un tanto extraño...

Caracola rajada y un par de mordiscos en los álabes, uno de ellos bastante peligroso. Eso si, holgura cero Tongue
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 18, 2006, 21:52:12 »

El secreto en parte es que te pegue al asiento, fuerte...
Yo de todas formas, cuando busque el mio, tampoco es algo que sea primordial, ya que si tengo que cambiar el turbo.
A esos km es algo casi normal.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Julio 19, 2006, 00:42:24 »

bueno pues suerte con la prueba  i aber si se va el turbo ese para el norte jejje suerte.....
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 19, 2006, 00:52:24 »

Ya lo siento pero no me puedo aguantar mas, no me gusta la actitud que teneis con victor :x , os cebais con el porque le gusta mucho su coche y entra a participar mas en los hilos en los que se habla de algun turbo...............Y QUE COJONES IMPORTA, JODER, QUE CADA UNO OPINE DE LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS, en ningun momento discrimina a los demas modelos y es correcto con sus comentarios, vamos me  parece a mi.
Joder es que ya cansa y ya lo siento juanlu, me caes muy bien pero ultimamente estas un poco irascible con segun que hilos y yo pienso que la gente tiene derecho a opinar lo que quiera sin faltar y con correccion y por eso no se puede atacar al cuello a las primeras de cambio. Moderemosnos un poco por favor, es que a veces no leo las cosas a gusto por los comentarios que se dicen de algunas personas.
Y jjmb, pues tambien metes tu racion de caña a la peña....victor yo creo que no habla en plan despectivo de ningun 21 y por tener un modelo que sea distinto a los demas no pasa nada, ni por que sea mejor ni por supuestamente peor.
Yo tengo un turbo y el que mas me gusta es el turbo por que es el mio y por que es el mas alto de la gama, y por eso no me dejan de gustar los demas 21 pero yo no me emociono con un GTD, con todos mis respetos. Yo veo un BMW 320d normalito con tapacubos y me deja indiferente...ahora si, si veo un M3 pues se me cae la baba, me parece logico no?
Bueno ya los siento chicos pero llevaba un tiempo algo rallado con este tema y asi me quedo a gusto y desahogado.
Juanlu y JJMB no os encabroneis tanto joder, ni con los demas ni conmigo por lo que os he dicho :roll:  y mantengamos el buen ambiente que debe haber en este foro.
Tochazo para el body.
Besos para todas.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Julio 19, 2006, 00:53:18 »

Ya lo siento pero no me puedo aguantar mas, no me gusta la actitud que teneis con victor :x , os cebais con el porque le gusta mucho su coche y entra a participar mas en los hilos en los que se habla de algun turbo...............Y QUE COJONES IMPORTA, JODER, QUE CADA UNO OPINE DE LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS, en ningun momento discrimina a los demas modelos y es correcto con sus comentarios, vamos me  parece a mi.
Joder es que ya cansa y ya lo siento juanlu, me caes muy bien pero ultimamente estas un poco irascible con segun que hilos y yo pienso que la gente tiene derecho a opinar lo que quiera sin faltar y con correccion y por eso no se puede atacar al cuello a las primeras de cambio. Moderemosnos un poco por favor, es que a veces no leo las cosas a gusto por los comentarios que se dicen de algunas personas.
Y jjmb, pues tambien metes tu racion de caña a la peña....victor yo creo que no habla en plan despectivo de ningun 21 y por tener un modelo que sea distinto a los demas no pasa nada, ni por que sea mejor ni por supuestamente peor.
Yo tengo un turbo y el que mas me gusta es el turbo por que es el mio y por que es el mas alto de la gama, y por eso no me dejan de gustar los demas 21 pero yo no me emociono con un GTD, con todos mis respetos. Yo veo un BMW 320d normalito con tapacubos y me deja indiferente...ahora si, si veo un M3 pues se me cae la baba, me parece logico no?
Bueno ya los siento chicos pero llevaba un tiempo algo rallado con este tema y asi me quedo a gusto y desahogado.
Juanlu y JJMB no os encabroneis tanto joder, ni con los demas ni conmigo por lo que os he dicho :roll:  y mantengamos el buen ambiente que debe haber en este foro.
Tochazo para el body.
Besos para todas.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: