Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA¡¡ Compra R21 Turbo  (Leído 28151 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« en: Julio 13, 2006, 17:45:38 »

Aupa foreros. Acabo de resgistrarme ya que llevo unos días visitando la página y estoy más que caliente con la compra de un R21T. He leído por ahí de todo, desde que cascan un huevo (a parte del turbo, que es lógico), hasta que no se ha metido en el taller más que para mantenimientos. Tengo mirado un R21T color blanco (me molaría más otro color) del año 88. Sin saber nada del coche, el precio que pone de venta son de 1200 perrakos. El coche tiene 150mil kms y parece que de chapa no está mal. Tengo apuntado para preguntarle sobre el estado del vehículo lo siguiente:

- Correas
- Turbo
- Culata
- Embrague
- Suspensión
- Frenos
- Impuesto de circulación
- Catalizado?
- Prueba mecánica del vehículo.

¿Se os ocurre a vosotros qué más le tengo que preguntar que sea importante y se me esté olvidando?
¿¿1200 € no os parece mucho para un coche del 1988 (18 años)??
Por otro lado también me gustaría pasarle una prueba mecánica. Yo sé que en Barcelona (no sé si ciudad, provincia, ...) hay un taller APPLUS que tiene un banco especial para coches de segunda mano donde lo miran de arriba abajo (como el CDV de Mandrid). ¿Alguno de BCN que sepa ande está?
Bueno gente, agradezco vuestras aportaciones y perdonar por esta mini-chapa. Haber si en breve me apunto al carro de los 21T. Txauuuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 17:57:37 »

Por ese precio si esta bien el coche es una ganga!

Esos coches cuidandolos no dan ningun problema, esos motores de renault son muy robustos  :wink:

Lo primero a mirar es el turbo, pero no hay nada que mejor que montar en el coche y probarlo, ver si en el marcador la aguja de turbo sube 9 rallitas...aunke bueno, lo malo de esto es q despues de un tiempo muchos marcadores solo llegan hasta la mitad ya que la calidad del cuadro no era muy buena...pero aun asi en barcelona tienes a victor que tiene 2 turbos y pues kedar con el...q el monte en el coche y sabra si esta bien de turbo y demas aspectos...

un saludo!
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 18:02:41 »

Si es del 88 ya te digo que no es catalizado, es decir que es el de 175 cv.
A parte de lo que has apuntado, yo revisaria todos los manguitos del turbo y tambien los intercoolers.
Como a cualquier coche mira que no se caliente.
Otro punto debil es el clima/aire acondicionado.
El precio no es alto si el coche esta bien. Como una vez dijo Karlos, en españa el precio de un 21turbo varia mas o menos entre los 1000 y los 3000 euros. Dependiendo del estado, kilometros, fase....
Sobre eso que has comentado no se donde esta ese taller de Applus, pero en Dimsport tienen banco y te hacen un diagnostico completo del coche.
PD. el CDV hace tiempo que esta cerrado, no?
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2006, 18:11:18 »

Gracias danivil y Auriol por las respuestas. el CDV de madrid creo recordar que lo cerraron el año pasado, y tuve una muy buena experiencia, fuimos a mirar un S3 y nos sacó fallo en el catalizador, gases mal. Y el compra-venta no quería hacerse cargo del 100% de la operacion y le dijimos que nanai. Sobre lo que comentas de los manguitos he leído por ahí que suelen joderse (no se si será por falta de calidad....). Haber si salta alguien que me diga ande está el taller APPLUS, si no tendré que ir al taller que comentas, Dimsport. Por otro lado, el que no sea catalizado no significa que necesite otro tipo gasolina que la E95 no ? Igual es una pregunta de ignorantes, pero mi fuerte no es la mecánica. Un saludo y gracias de nuevo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2006, 18:22:08 »

Manguitos mira estos sobretodo...


Donde apuntan las flechas es q otro manguito...


En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2006, 18:29:58 »

Cita de: "porroka"
Por otro lado, el que no sea catalizado no significa que necesite otro tipo gasolina que la E95 no ?

No, en principio puedes usar indistintamente 95 o 98 sin ningun tipo de problemas, este motor esta hecho para poder ir con sopa sin plomo. Ahora bien en foros franceses he visto discusiones sobre si realmente es igual ponerle 95 o 98, gente dice que si y otros que mejor 98. Yo creo que si vas de serie no hay problema en ponerle 95, aunque yo personalmente siempre le hecho 98, prefiero que mis sensores de picado trabajen lo menos posible, jeje.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2006, 00:45:59 »

hola porroka como va yo soi de bcn i auriol tambien bueno de echo alguna vez nos emos juntado para charlar,espero que pronto lo puedas acer tu tambien con tu turbo.
si quieres comentarme donde se encuentra ese coche porque posiblemente sepa por donde esta ya que soi taxista i mas o menos intento tener a los turbos de bcn controlados jejejej.
la casa de dimesport esta en el paseo de la zona franca tambien tienen wep,bueno de echo yo e llevado mi turbo a que lo metiesen en el banco alguna vez.
bueno animo con la compra
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2006, 15:16:31 »

Hola amigo!

Bienvenido!!


Ese turbo donde esta?? Tu eres de aqui de Bcn tambien??

Bueno, como te han dicho ese turbo si esta bien es bastante barato la verdad Wink

Un saludo y aver si pronto te vemos con él si

P.D: victor, en que numero esta es dimsport?? Esque a mi no me suena averlo visto.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2006, 15:39:31 »

Cita de: "MaX_69"
Hola amigo!

Bienvenido!!


Ese turbo donde esta?? Tu eres de aqui de Bcn tambien??

Bueno, como te han dicho ese turbo si esta bien es bastante barato la verdad Wink

Un saludo y aver si pronto te vemos con él si

P.D: victor, en que numero esta es dimsport?? Esque a mi no me suena averlo visto.


 Max, se te ha olvidado pedor fotos!!!!!  risa  risa
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2006, 15:40:03 »

Bienvenidp al foro!! Pues depende del estado del coche, aunque sea del 88 si esta bien de chapa y todo me lo quedaba por ese precio, piensa que es un Turbo.
No hace mucho un señor que muchos recordareis Rafael vendia un 21 Turbo por 1500 euro con mas de 230.000 km y un golpe lateral.
Creo que es una buena compra, aunque unas fotos ayudarian mucho....

Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2006, 16:05:03 »

Cita de: "Karlos11"

 Max, se te ha olvidado pedor fotos!!!!!  risa  risa



Coño es verdad!! risa
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2006, 00:52:12 »

eso esta en un pasage del paseo de la zona franca el numero no me acuerdo pero esta detras del restaurante arlequino o algo asi
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2006, 12:52:51 »

Aupa gente. Ayer llamé al tío para que me explicara un poquito temas del vehículo. Tiene 148000 (todos en carretera, ya que por la ciudad andaba con un Corsa) que si son reales no están nada mal. Dice que lo ha mantenimo muy cuidadito, que debe tener un colega en la Renault de Hospitalet (el colega debe ser el Resp. de Postventa, aunque a mi no me dice nada con eso), que cada vez que ha tenido algo se lo ha dejado a él y punto. Hay que cambiarle correa de distribución a los 160mil kms (creo que son de 80 en 80), así que hay que sumarle ese gasto. Lo que peor fue, es que me dijera, que a Vitoria te iba a llegar, te llegará a vitoria (y yo pensando, y en cuanto llegue va a hacer pluff? XD). también me dijo que tuvo que cambiar el colector del turbo porque soplaba un poko. El tío parecía majo y serio ya que era realista diciendo que no podía garantizar que el coche se estropeara, pero que ahora estaba en perfectas condiciones, pero no sé, no me dio suficiente información, o información más específica. La putada es que estoy muy caliente con este tema, he mirado seguros y me sale unos 510€ 3º con lunas, incendio y robo. A por cierto, le falta la carga del A/A que la iba hacer ahora y me dijo que le consumia en carretera a 120-140 unos 9L, como lleváis vuestros consumos en régimen normal?? (todos sabemos que cuanto mas le pises  mas te consume). Haber que me comentais, Txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2006, 13:54:17 »

hombre respecto al seguro no esta mal yo llege a pagar casi 900 euros.i el coche la decicion es tuya lo suyo seria que quedases con el tio incluso probases el coche asi saldras de dudas i veras el coche en persona
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2006, 14:06:58 »

Aupa Víctor. He contactado por email con Dimsport preguntandole haber si aparte del banco tienen algun tipo de diagnosis para vehículos de ocasión y me ha dicho que sí. Por si a alguien os interesa, el precio del banco es de 60 perrakos y el de diagnosis es de 70 perrakos. Le he comentado que si me decido por el coche, haber si esa diagnosis la podriamos hacer en sabado. Por otro lado tengo que preguntar en el kurro haber cuanto me sale un cambio del kit de distribucion, y con ese precio negociarle un poco mas al dueño del coche (el coche me lo tendria que dar con la distribucion hecha, pero claro, ya no serian los 1200 perrakus k pide, y ad+ en el kurro me saldrá mucho mais barato). Haber si nos podemos tomar unas cañitas en BCN para celebrar la nueva adquisición. Me las piro a jalar, gracias y txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2006, 14:35:52 »

bueno pues si te lo quedas cuando lo tengas ya montaremos algun encuntro
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2006, 22:11:48 »

Por cierto, porroka, ¿de donde eres?
Aprovecho para decir a todos, que pongais en vuestros datos de donde sois, que no vamos a ir a armar bronca a vuestra casa, ni ná de eso.. fale??

y como bien dice karlos, ya que max se ha cortado un poco, pon unas fotillos cuando puedas  :wink:
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2006, 01:47:06 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Por cierto, porroka, ¿de donde eres?
Aprovecho para decir a todos, que pongais en vuestros datos de donde sois, que no vamos a ir a armar bronca a vuestra casa, ni ná de eso.. fale??

y como bien dice karlos, ya que max se ha cortado un poco, pon unas fotillos cuando puedas  :wink:


 meparto  meparto, eso, no vamos a ir a armar bronca de casa en casa.

Bueno, yo como he dicho tengo una opinión de este tipo de coches, a lo mejor distinta a los demas.
Siempre mira que este bien, pero piensa que por un buen dinerito tienes un autentico cochazo, exclusivo...
José andas muy perdido. Cheesy
Fotillos de la máquina cuando puedas. ( Gracias)

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2006, 02:02:48 »

Busca mas por ese precio hay 21 turbos con menos años.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2006, 11:37:31 »

joder dime donde, yo por ese precio vi un fase 2 que se vendia i la verdad que el coche no estaba para tirar coetes
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2006, 11:40:33 »

Victor, has visto esto:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13125396&total_anuncios=9&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=TURBO&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G

Me gustaria para mi, pero fuentes cercanas me han aconsejado que me meta en un Quadra si encontramos.

Ese ya de por si, me encanta.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2006, 11:45:42 »

pero ese es mas caro quel otro i sigue siendo un fase 1.
un quadra por que ?
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2006, 11:58:20 »

Bueno, yo lo he puesto, como un modelo que vi anunciado ahi y me gusto. Lo vi para mi cuando me interesara.

Es que me han dicho, que el Quadra aunque no tiene las mismas prestaciones en estabilidad gana mucho.
No se me lo han aconsejado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2006, 13:51:24 »

Aupa gente. Ese r21t del anuncio ya lo he visto. Pero tiene 2 problemas, uno que el tío no contesta (no le he llamado, soi informatico y por email me manejo de pm). Y por otro lado tiene 216mil kms, y el k kiero koger tiene 148mil kms. Mirar por inet he mirado, y hay muy pokitos a la venta. Este es el coche que quiero pillar:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12915461&total_anuncios=8&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=turbo&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
Haber si esta semana puedo pasar un test en DIMSPORT y aprovecho el finde para ir a por él, ya que unos kolegas se piran a Andorra y así puedo aprovechar (en Andorra tendré k mirar un detector de radar de instalación, ahora tengo uno de kita y pon k ta de pm, pero mejor instalao fijo.

Jose-Txepetx, soi de Vitoria-Gasteiz, Araba, y espero que no vengas a mi casa a liarla XDDDDD.

Venga gente.... un saludorrr Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2006, 13:51:53 »

Aupa gente. Ese r21t del anuncio ya lo he visto. Pero tiene 2 problemas, uno que el tío no contesta (no le he llamado, soi informatico y por email me manejo de pm). Y por otro lado tiene 216mil kms, y el k kiero koger tiene 148mil kms. Mirar por inet he mirado, y hay muy pokitos a la venta. Este es el coche que quiero pillar:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12915461&total_anuncios=8&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=turbo&modelo=R21&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
Haber si esta semana puedo pasar un test en DIMSPORT y aprovecho el finde para ir a por él, ya que unos kolegas se piran a Andorra y así puedo aprovechar (en Andorra tendré k mirar un detector de radar de instalación, ahora tengo uno de kita y pon k ta de pm, pero mejor instalao fijo.

Jose-Txepetx, soi de Vitoria-Gasteiz, Araba, y espero que no vengas a mi casa a liarla XDDDDD.

Venga gente.... un saludorrr Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2006, 15:06:55 »

Jose-Txepetx, soi de Vitoria-Gasteiz, Araba, y espero que no vengas a mi casa a liarla XDDDDD.

Venga gente.... un saludorrr Txauuu.[/quote]
pero no estavas en bcn.
 entonces alfinal que aces te lo quedas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2006, 17:16:23 »

Esta semana concertaré una cita en DIMSPORT para que el dueño del coche lo lleve, y el viernes unos kolegas van a Andorra, así que aprovecharé el viaje y les dire que me acerquen a BCN a por la machine. Todo esto si en la prueba salen valores positivos..... Yo kiero kedarme el coche, pero hay que pasarle esa prueba. Aprovecho para lanzar otra pregunta...., con un seguro provisional (eso de 15 días) vale para andar en territorio nacional o también internacional? Lo digo por si puedo tener problemas en Anddorra o lo tengo que dejar en La Seu.... Gracias, txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

thunderlex
Visitante
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2006, 17:24:11 »

Cita de: "victor"
pero ese es mas caro quel otro i sigue siendo un fase 1.
un quadra por que ?



Vaya preguntas que tienes!! jajaja meparto. y tu eres el que entiende de turbos tanto? Porque va a querer un quadra?? Aun no sabes que un quaddra le da 101230123120987 vueltas a un simple turbo traccion delantera, por mucho que te duela??

Un quaddra es un quaddra, todos lo sabemos, te guste aceptarlo o no.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2006, 17:33:49 »

yo no estoi diciendo lo contrario pero si no pruebas uno o otro no lo sabes simplemente por el echo de escucharlo ademas el quadra saca menos caballos por el tema del catalizador.
otra cosa ami no me duele nada porque ya estoi contento con lo que tengo i demasiadas vueltas as puesto del quadra al turbo normal,
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2006, 17:36:25 »

el que dices que entiendo de turbo lo as dicho tu, una cosa es que me gusten muchisimo i otra que entienda,
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: