Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:30:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Direccion Asistida  (Leído 1780 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Septiembre 03, 2005, 13:28:09 »

Cuando me compre el coche hace ya medio año (joder, ya medio año, ke rapido se ha pasado el tiempo jejeje) pues el volante estaba algo duro y yo pensaba ke no tenia direccion asistida o que estaba vieja y ya estaba pocha, pues hace un mes y poco (poco despues de darme un golpe, pero ke kreo ke al final no tuvo nada que ver por suerte), pues empezo a hacer ruido la direccion, tras el acojone inicial y el ir posponiendo arreglarlo por miedo a la factura........le mire el otro dia el deposito de direccion asistida y es que estaba muy por debajo del minimo jejejeje asique na, por 5 € arreglao un problema y pufff que gozada ahora la direccion asisitida, NUNCA la habia visto tan cojonuda.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2005, 15:07:20 »

Yo siempre llevo el nivel medio controlado, aunque has tenido mucha suerte, ( podia haber sido la bomba de la direccion ) los 21 llevan una direccion muy pero que muy fiable, el mio ni un problema de direccion nunca, y fijate que ha recibido golpes con las aceras y hace un tiempo empezo a vibrar cuando se circulaba a unos 120 ( pense que podia ser que necesitaba una alineacion) pero que va fue que los neumaticos eran distintos uno tenia el dibujo mas gastado que el otro. Se pusieron los dos nuevos y sin problemas,
Fijate si sigue alineada que mi padre yendo Septiembre pasado para Madrid a 130 por las rectas de la Mancha y 210.000 km y el coche seguia recto, le soltaba el volante y se cruzaba de brazos y el coche no se iba nada,
Los 21 es que son lo mejor....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2005, 15:08:02 »

De todas formas me has recordado que mire hoy el nivel que hace tiempo que no lo veo Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2005, 02:26:23 »

Había veces en que se enganchaba mientras se tomaba una curva. Para solucionarlo debías hacer un pequeño quiebro. Tambien se enganchaba al final en aceleraciones. El coche es un 21 Ti 2.0 i, y el año pasado empezó a perder aceite la bomba. Total que la cambiamos de un desguace, y ahora va mejor que nunca. El coche ya tiene 315.000 kms y va bastante bien. Tambien puedes soltar el volante a 120 y no se mueve, y aunque vayas a 190 va bien.

Saludos
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2005, 13:34:40 »

¿Cual es el deposito de la asistida?

Uno que es pequeñito, vamos, mas largo que alto... ¿que esta a la altura del limpia delantero izquierdo segun abres el capo?
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2005, 18:48:28 »

En el mio (fase I) es el segundo deposito que ves si abres el capó y en el lado del conductor y empiezas a contar desde la luna. Al rellenarlo cuando llegue al maximo gira el volante para que entre bien por todo el circuito y luego le vuelves a hechar, asi varias veces hasta que no chupe mas.

A mi me reventó en una ocasion una valvula de la DA. Nada que una vez localizado el fallo no se solucionase con 6 € por la pieza en un desguace, otros 6 para el repuesto por si me falla otra vez, y 2 botes de liquido  Cool . Era muy divertido el oir un chirrido acojonante al girar el volante y ver como salia disparado un chorro de liquido con el capó abierto (Tuve que limpiar el motor luego a fondo pq quedó completamente impregnado) Lo que no me hizo tanta gracia fue cuando llegó un momento en el que el volante no giraba

Era un cacharrin que tiene un cable doble que conecta una pieza verde con otra negra y van conectadas a unas tuberias metalicas por el lado derecho delantero tirando hacia el centro
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: