Renault 21
Abril 19, 2024, 23:25:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo el 21  (Leído 6842 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2006, 22:39:37 »

Te estas mirando el Ibiza?? Ese precio es porque te lo saca él de la Seat o porque esta ahora tan barato?? Cual es??

Harias buena compra Jesus Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2006, 22:54:16 »

Pues os voy a decir una cosa y hasta os parecera rara pero para alguien que empiece, que no haga muchos kilometros y si ese gti de jessrules esta y creo que si mejor que mi ex 21 por 1000 eurillos esta bastante bien.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2006, 22:52:07 »

Yo solo le pedido información.

Biko segun tengo entendido tiene o trabaja en una empresa de renting y compra los coches a flotas de empresas saliendo mucho mas barato. En forocoches ha vendido 80 coches.

Ibiza FR 130cv. TDI 15.800€

Se que alguno le dolerá en el alma que me pasara al bando calamar de VAG pero es lo que hay kn menos de 4 metros añoraré todas la virtudes del 21 vs. este (comfort visibilidad trasera prestaciones no tirará tanto pero que bueno ya más que de sobras) pero gozaré de consumos bajos de 4 años sin ningun tipo de preocupación y de un coche que dentro de lo que es un bolsillo con 18 años ya 19... conjuntamente de la ayuda mi famililia, me gusta.

Pero bueno tb tengo ke hechar un vistazo al nuevo punto aver ke tal.

Si no lo hago es por el 21, me tendrían ke bajar muchisimo el ibiza para que lo diera en prever y aún y así me arrepentiría. Como habeis visto impongo ke el coche vaya a seguir en la calle antes que mi bolsillo.

S2!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2006, 23:15:43 »

El Fr es nuevo??? Pues tio, lanzate a por él si de verdad es lo que necesitas y te gusta, porque casi lo sacas igual o mas barato que los mismos empleados de Seat.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2006, 23:22:05 »

el fr tdi tira más que el txi no jodas, y el consumo ya veras que cambio
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2006, 23:30:22 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Ibiza FR 130cv. TDI 15.800€


Lo de FR será el acabado nada más no? porque que yo sepa, un FR de pura cepa tiene unos cuantos caballos más...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2006, 23:30:46 »

:mrgreen: turbocalamar :mrgreen:

Haces bien tio Wink

Tu GTI era catalizado o no? Mira a ver a apretarle al conce que seguro que esos 1000€ te los da (a mi me los daban por el mio, incluso despues de ver como esta...)

SI encima sacas unas pelillas extras por las llantas (lo entregas sin ruedas :mrgreen:) pues mejor que mejor...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2006, 23:31:31 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "JeSSRuleS"
Ibiza FR 130cv. TDI 15.800€


Lo de FR será el acabado nada más no? porque que yo sepa, un FR de pura cepa tiene unos cuantos caballos más...


Fr es un acabado si, pero vamos el Ibiza FR son 130 y el Leon FR 150 Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2006, 00:00:12 »

Fr esta el petrola (130) y el gasofa (150)

Luego estan los cupras, diesel 160 y gasofa 180.


Un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 05, 2006, 00:13:08 »

El FR tiene 130cv lo hay ke dicen ke reales llegan asta casi 150 tb los hay ke cuentan ke el 21 no llega a 130 xDDD Así que me abstengo de opinar.

Y el 21 dejo una noche rayado a un Golf TDI 130cv

El fr para mi será agradable pq el gti chusca a partir de 4000rpm yo lo paso de ahí 1 vez cada mucho tiempo sin embargo el tdi, justo donde empieza  correr como una bestia el 21 se acaba el fr, por lo tanto conducción a paso ligero mas "agradable" no me mola ir a cuchillo.


Otra ventaja es ke lo sakan con 6 marchas es decir se acabo ir a 140 a 4000rpm, pero con ello se acabo el subir de 100 a 180 como pokos en la autopista.

En cuanto a lo de que un FR chuca mas ke el 21... desde parado andarán parejos pero de 100 a 180 lo veo practicamente Imposible. y la punta me da basnte igual ya que nunca he puesto el 21 a tope

S2
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2006, 00:22:11 »

Pereda
el mío no lleva catalizador.

Y si lo diera en prever puedo vender las taloneras ke le compre a riko a si como los koni como el volante el ekipo de musica las llantas etc. Sacaría mucho mas de por lo ke kiero venderlo y tendría la venta mucho mas facil. Pero lo dejaré como ultima opción. Inlcuso alguna cosilla mas y todo si se puede. La batería 74Ah los cables la bujías estan como nuevos los cables y las bujías no llegan ni a los 10.000kms

No tengo prisa en venderlo por lo menos a día de hoy.

S2
En línea
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
GTI
« Respuesta #41 en: Julio 05, 2006, 03:52:31 »

Hola Jesús!

Me ha sorprendido que hayas decidido vender el coche, iba a pasarte el módulo del ABS, ¿Te acuérdas?

En fin, pero no hay mal que por bién no venga... casualmente voy a regalar mi GTS de 5 puertas a un amigo también de BDN que necesita urgente un coche, y andaba buscando precisamente un 12v o un 2L. más o menos entero.

Me gustaría llegar a un acuérdo contigo si es posible, puesto que el viernes me quedo sin coche y necesito moverme.

Díme algo por e-mail si quieres. Gracias.[/img]
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 05, 2006, 04:11:38 »

Cita de: "SI O NO"
Hola Jesús!

Me ha sorprendido que hayas decidido vender el coche, iba a pasarte el módulo del ABS, ¿Te acuérdas?

En fin, pero no hay mal que por bién no venga... casualmente voy a regalar mi GTS de 5 puertas a un amigo también de BDN que necesita urgente un coche, y andaba buscando precisamente un 12v o un 2L. más o menos entero.

Me gustaría llegar a un acuérdo contigo si es posible, puesto que el viernes me quedo sin coche y necesito moverme.

Díme algo por e-mail si quieres. Gracias.[/img]


Yo te iba comprar el clima el GTI no lleva abs xD de todas formas con discos de 285 delante...

Dime tu mail y tu telf por privado y me pongo en contacto contigo.

S2
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: