Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pROBLEMAS CARBURADOR R21GTS  (Leído 2265 veces)
pedro
Visitante
« en: Agosto 31, 2005, 14:39:06 »

hOLA AMIGOS, TENGO UN R21 GTS QUE ME ESTA DANDO PROBLEMAS DE CARBURACIÓN, LO QUE PASA ES QUE SE PARA CUANDO FRENO EN UN SEMAFORO, EL RALENTÍ SE VA ABAJO Y SE PARA, PARA SALIR DEL PROBLEMA LE HE SUBIDO EL RALENTÍ Y AHORA NO SE PARA PERO SE ME DISPARA A LAS 2000 RPM PARADO VAMOS QUE AL PRECIO DE LA GASOFA YA ME DIREIS.
TAMBIEN LE PASA QUE CUANDO PARO EL CONTACTO EL COCHE NO LLEGA A PARARSE DEL TODO HASTA UN SEGUNDO DESPUES Y PARECE COMO SI RESOPLARA.
A VER SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO.
GRACIAS Y SALUDOS
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2005, 15:29:27 »

El primer sintoma puede ser que tenga un chicle de baja lo tenga sucio ,eso se soluciona con un limpiado de carburador,tambien es posible que la junat del carburador con el colector de admision este rajada y le entre aire.En lo de que tarda es parase el motor parece que es cuestion de la puesta a punto del encendido.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2005, 16:28:20 »

No conozco mucho el Gts pero... podian ser las bujias, el mio le paso eso una vez y era que estaban las bujias regular...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2005, 21:18:18 »

al mio le pasaba ara unos 10 años (tb tngo un gts),solucion cambio de carburador pero pregunta en algun sitio d confianza q = tiene solucion spero q tngas suerte
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2005, 02:34:16 »

yo tb tengo un gts y tb me ace eso pero suele ser en frio ke kuando reduces y le dejas kaer de vueltas se cala. eso suele ser por ke esta muy bajo el ralenti. en mi caso se le tube que bajar a la fuerza porke me daba 9 y medio de co( el maximo es 4,5). seguro ke aora le as abierto demasiado. lo mejor ke puedes acer es llebarlo a un taller donde tengan maquina de mediciones para ke te lo karburen en un momentin, si es de confianza no te cobraran nada pues no tiene mas ke regular los dos tornillos mirando la maquina. te akonsejo ke lo dejes muy bajo porke es mejor ke kuando estes en ciudad abras un pokitin el aire kuando esta frio por ke estando alto se nota ke el koche anda algo mas pero es la p ruina.
espero sea de ayuda. saludos¡¡¡
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2005, 15:41:27 »

Joer, con lo bonito que me habia quedao y no se ha publicado, en fin, a escribirlo otra vez ¬¬

Eso me pasaba a mi, tambien tengo un GTS. La solucion es tan simple como una limpieza exahustiva del carburador, y si te lo vuelve a hacer cámbialo (Yo aparte aproveché y cambié el filtro del aire, que estaba que ni limpiándolo.....) Tras eso volvió a ir como la seda

Te contaré lo que yo hacía para evitar esos molestos "parones", además en mi caso para volverlo a arrancar necesitaba 4 o 5 intentos

Cuando caían las revoluciones, y veia que era muy posible que se parase mientras frenaba hacía lo siguiente: con el embrague pisado tiraba de la palanca del aire, cuando volvía el motor a la normalidad la volvía a meter (La tienes a la izquierda del volante, debajo de las 2 filas de botones. Al tirar de ella se te encenderá un testigo naranja en el panel y te subirán las revoluciones, supongo que todo esto lo sepas, pero por si acaso....)

Cuando lo anterior fallaba y se me paraba llevando cierta velocidad y teniendo espacio por delante suficiente, con pisar el embrague, meter una marcha adecuada (2ª o 3ª, depende de la velocidad que lleves. OJO: Nunca 1ª, al igual que cuando arrancas un coche a empujón) y volver a soltarlo se arrancaba casi siempre


Espero haberte sido de ayuda
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2005, 15:44:39 »

Por cierto, el ralentí lo llevo en unas 700-750 rpm, creo que lo subi un pelín cuando me pasaba aquello y no recuerdo si lo bajé otra vez.
Por cierto, me pasaba indistintamente de si el motro estaba frio o llevaba un buen rato en funcionamiento
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2005, 16:25:40 »

Creo que un carburador no es muy caro ( mas barato que una inyeccion es )... de todas formas ve antes a un taller por si no hay que cambiarlo y te solucionan el problema
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: