Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:47:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 15 dias de "TOCANDOME LOS HUEVOS"  (Leído 2714 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 01, 2006, 11:05:41 »

:lol: Pues mi jefe se va de vacances el lunes y me toca quedarme solito con la tienda 15 dias. Me espera la mejor vida del trabajador desde que existe el trabajo. meparto.

No pienso levantarme de la silla ni del messenger ni de la pagina de r21 a no ser que venga un cliente. Mientras tanto estare escuchando la musica que me gusta por fin (muy diferente a la de mi jefe), y el aire de la tienda en vez de ponerlo a 24º lo pondre a 18º, porque yo lo valgo  :lol: , y yo sere el jefe esos 15dias!! jajaja!

Espero que alguno me podais hacer compañia por el messenger aunque sea, porque 8horas diarias en el messenger se me haran muy largas, jajaja.

PD: Pensareis, es que no hay curro? Pues como estamos empezando ,la cosa esta floja y no hay apenas ventas, aunque los 3-4 primeros dias de mes que la gente tiene dinero fresco, vendere algun que otro ordenador. Pero lo dicho, que espero que alguno me hagais compañia por el muñecajo verde de Msn.

Un saludo hermanos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2006, 12:05:55 »

Bueno pues nada, que no te aburras mucho, y en cuanto al aire acondicionado no abuses tanto. Yo también soy de los que en invierno voy en manga corta, soy caluroso a más no poder pero realmente con poner el aire a 22º sobra para estar fresquito y se contamina mucho menos sin hablar del ahorro energético, que no monetario, ya se que lo paga tu jefe y a ti te da igual.
  Un saludo  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2006, 12:07:15 »

Cita de: "thunderlex"
:lol: Pues mi jefe se va de vacances el lunes y me toca quedarme solito con la tienda 15 dias. Me espera la mejor vida del trabajador desde que existe el trabajo. meparto.

No pienso levantarme de la silla ni del messenger ni de la pagina de r21 a no ser que venga un cliente. Mientras tanto estare escuchando la musica que me gusta por fin (muy diferente a la de mi jefe), y el aire de la tienda en vez de ponerlo a 24º lo pondre a 18º, porque yo lo valgo  :lol: , y yo sere el jefe esos 15dias!! jajaja!

Espero que alguno me podais hacer compañia por el messenger aunque sea, porque 8horas diarias en el messenger se me haran muy largas, jajaja.

PD: Pensareis, es que no hay curro? Pues como estamos empezando ,la cosa esta floja y no hay apenas ventas, aunque los 3-4 primeros dias de mes que la gente tiene dinero fresco, vendere algun que otro ordenador. Pero lo dicho, que espero que alguno me hagais compañia por el muñecajo verde de Msn.

Un saludo hermanos


pues nada ,me tendras que dar tu msn porque yo a partir del dia 7 voy a star igual que tu,tocandome los wevos a más no poder.

disfrutalo que nos lo hemos merecido
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2006, 12:35:00 »

Pues yo casi prefiero tener curro a estar parado, que 8 horas tocándote los huevos el primer día hace gracia, el segundo se soporta, pero el tercero estás hasta los huevos de tocar los huevos XD
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2006, 13:00:30 »

Cita de: "Katsu"
Pues yo casi prefiero tener curro a estar parado, que 8 horas tocándote los huevos el primer día hace gracia, el segundo se soporta, pero el tercero estás hasta los huevos de tocar los huevos XD


:mrgreen: ,yo no soy de esos.cuando te has pegado un año currando y estudiando a la vez los 15 dias tocandote los wevos se hacen cortos.

saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2006, 13:27:29 »

Es curioso que siendo un negocio nuevo se marche el dueño de vacaciones a primeros de julio.

Lo normal sería marcharse en agosto cuando hay menos clientela.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2006, 13:56:08 »

Cita de: "motorman"
Es curioso que siendo un negocio nuevo se marche el dueño de vacaciones a primeros de julio.

Lo normal sería marcharse en agosto cuando hay menos clientela.


tratandose de una empresa nva no se tendria que ir de vacaciones,por lo menos hasta encontrar una persona de muchisima confianza. luego dicen q las empresas no marchan bien,pero eso es porque los jefes se creen que como tal no tienen que trabajar y si el jefe no trabaja...............la emrpesa va a pike
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2006, 14:49:28 »

Intenteremos estar por le msn jeje, haber si me llaman pronto para las prácticas y los ratos libres que me quito de la tienda, me paso por el msn y te hago compañia un rato.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2006, 14:50:27 »

Cita de: "motorman"
Es curioso que siendo un negocio nuevo se marche el dueño de vacaciones a primeros de julio.

Lo normal sería marcharse en agosto cuando hay menos clientela.


Yo tambien pienso lo mismo, siedno una empresa nueva se tiene que mirar mas por ella que por las vacaciones, al menos es lo que haria yo, aunque tu Juanlu es el que le va a sacar provecho sin hacer nada..... :wink:
Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2006, 23:34:11 »

Bueno, pues si ves que estoy conectado avisame tio y charlamos si puedo WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2006, 02:17:18 »

hombre pues como estes 15 dias tocandote los huevos se tevan a poner como los del elfante. :lol:  :wink:  :wink:  :lol:
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2006, 19:52:03 »

Cita de: "Katsu"
Pues yo casi prefiero tener curro a estar parado, que 8 horas tocándote los huevos el primer día hace gracia, el segundo se soporta, pero el tercero estás hasta los huevos de tocar los huevos XD


A mi me lo vas a decir, odio tener que estar parado, me cansa 1000 veces mas, pero no hay otro remedio.

Sobre lo de mi jefe, pues si, es grave, no entiendo como tiene los santos cojones de irse de vacaciones 15 dias con la empresa en pleno principio de funcionamiento, pero el sabrá.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: