Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:11:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿x cuanto saldria?  (Leído 7230 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2006, 18:58:05 »

El motor es chupón si aceleras a fondo, subes puertos y te manejas mucho por ciudad.

Revisa todo lo relacionado con el consumo: bujías, cables, filtros, componentes y conductos inyección...
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2006, 19:26:47 »

Cita de: "dolog"
esoy muy contento con el coche. pa la edad que tiene y lo que a costado,

tiene sus achaques, como es normal. lo que mas me urge arreglar el lo del cierre, por que seguro que algun dia me despisto y me lo dejo abierto toda la noche...

me a sorprendido un webo lo que corre y toma las curvas.

y la tercera a mi se me hace eterna, ayer lo puse a 75 sin darme cuenta. lo flipe ya que mi fragoneta no pasa de 45 en tercera

tambien e comprobado que consume el doble que la fragoneta :?

que se le va a hacer.....

haber si le hago mas fotos y sus las pongo...


Para el corte en tercera aun te quedaban otros 70kmh xD, la verdad es que en coches de la edad del 21 la 3º en la gran mayoria era asi de larga, incluso mas larga.....xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2006, 20:18:31 »

Las relaciones del 21 120cv no son cortas.

En 4ª alcanza los 194 km/h.

Y en 5ª la velocidad máxima por debajo del régimen de potencia máxima.

Por eso, cuando hablo de las excelentes recuperaciones de este motor, tiene todo el mérito, sin paliativos.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2006, 20:26:41 »

Cita de: "motorman"
Las relaciones del 21 120cv no son cortas.

En 4ª alcanza los 194 km/h.

Y en 5ª la velocidad máxima por debajo del régimen de potencia máxima.

Por eso, cuando hablo de las excelentes recuperaciones de este motor, tiene todo el mérito, sin paliativos.


Quien ha dicho que sean cortas? Solo he dicho que otros tenian marchas mas largas, nada mas. xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2006, 14:06:43 »

le e echo unos 130 klm con algo menos de un cuarto de deposito, mas por ciudad que por carretera, y la carretera era comarcal (con subidas y bajadas y muchas curvas), en autopista solo unos 10 klm como mucho.

asin que calculo que se hara unos 550 klm con un deposito en plan mixto. ¿es mas o menos lo normal? yo supongo que si, ya que un colega con su glof gti se hace unos 600 klm, y mi picasso se hace unos 650 klm todo por ciudad.

cuando lleve mas tiempo con el, lo podre contabilizar mejor...

no se cuantos litros le caberan al golf. la picasso tiene 45 l me parece, ¿cuantos litros le caben al 21? supongo que mas de 45.

respecto a la velocidad  :shock: .

 no digo que no coja los 194 en cuarta, pero me parece un poco esajerao ¿no?, pa que pillara los 194 en cuarta supongo que seria a tope y cuestabajo , yo lo mas seguro es que no le ponga a esa velocidad ni en quinta,
En línea
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2006, 15:34:08 »

A mi me merca como maximo 62 litros , la 3ª es la bomba y la segunda si la llevas alta de revoluciones y le vas pisando intermitentemente se le sube el morro una barbaridad, jejejje
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2006, 15:51:16 »

Cita de: "dolog"
le e echo unos 130 klm con algo menos de un cuarto de deposito, mas por ciudad que por carretera, y la carretera era comarcal (con subidas y bajadas y muchas curvas), en autopista solo unos 10 klm como mucho.

asin que calculo que se hara unos 550 klm con un deposito en plan mixto. ¿es mas o menos lo normal? yo supongo que si, ya que un colega con su glof gti se hace unos 600 klm, y mi picasso se hace unos 650 klm todo por ciudad.

cuando lleve mas tiempo con el, lo podre contabilizar mejor...

no se cuantos litros le caberan al golf. la picasso tiene 45 l me parece, ¿cuantos litros le caben al 21? supongo que mas de 45.

respecto a la velocidad  :shock: .

 no digo que no coja los 194 en cuarta, pero me parece un poco esajerao ¿no?, pa que pillara los 194 en cuarta supongo que seria a tope y cuestabajo , yo lo mas seguro es que no le ponga a esa velocidad ni en quinta,


Por partes, en mixto 550kms es lo normal.

Yo le he llegado a echar casi unos 70L (con mucha paciencia y hasta arriba)

Si pilla esa velocidad en 4º (de marcador).

PD. Tilili, ¿donde te habias metido?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2006, 23:10:00 »

Aquí es donde debería aparecer Thunderlex y la foto de su cuadro digital a 229km/h risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 16, 2006, 01:07:22 »

Cita de: "NeXaR"
Aquí es donde debería aparecer Thunderlex y la foto de su cuadro digital a 229km/h risa


yo quiero ver esa foto, por favor. :shock:

yo pensaba que este coche no pasaba de los 200...

mi parienta estaba algo preocupada y cabreadilla por que tenia miedo de que me pasara algo, ya que el coche que iba a comprar corria mucho.... :?   como le enseñe la foto de Tunderlex...o me mata ella o me pide el divorcio.... :lol:


este coche me esta dando una alegria tremenda, la diferencia de salir de los semaforos de este trasto a cuando salgo con la furgoneta, to carga de tableros hasta arriba. que casi te tienes que bajar a empujar, con los tipicos listillos detras dando las largas y tocando el pito.....en fin...no hay color Cheesy
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2006, 01:45:38 »

dolog:  

te vas a llevar mas de una sorpresa con el 21 ya veras.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2006, 02:10:28 »

Cita de: "r21gtd"
dolog:  

te vas a llevar mas de una sorpresa con el 21 ya veras.


ya veo, ya veo... estoy impresionadisimo.

intentare mantenerlo todo lo que pueda, lo que me jode es que demomento no pueda dormir en garaje.

lo que me mola tambien es que cuando me cruzo con otros 21, se me quedan mirando, supongo que de lo bien que esta de chapa y pintura.

yo tambien me fijo a ver si les veo las pegatinas esas que sus hicisteis.

PD:¿hay posibilidad de que todavia consiga alguna pa ponerselas al mio?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2006, 03:10:08 »

Cita de: "dolog"
Cita de: "NeXaR"
Aquí es donde debería aparecer Thunderlex y la foto de su cuadro digital a 229km/h risa


yo quiero ver esa foto, por favor. :shock:

yo pensaba que este coche no pasaba de los 200...

mi parienta estaba algo preocupada y cabreadilla por que tenia miedo de que me pasara algo, ya que el coche que iba a comprar corria mucho.... :?   como le enseñe la foto de Tunderlex...o me mata ella o me pide el divorcio.... :lol:


este coche me esta dando una alegria tremenda, la diferencia de salir de los semaforos de este trasto a cuando salgo con la furgoneta, to carga de tableros hasta arriba. que casi te tienes que bajar a empujar, con los tipicos listillos detras dando las largas y tocando el pito.....en fin...no hay color Cheesy


No hagas caso a esa foto, ese marcador miente la ostia :gay: reales son 200kmh (al menos en llano, tirado desde un acantilado si pilla los 229kmh :gay:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2006, 04:03:52 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "dolog"
Cita de: "NeXaR"
Aquí es donde debería aparecer Thunderlex y la foto de su cuadro digital a 229km/h risa


yo quiero ver esa foto, por favor. :shock:

yo pensaba que este coche no pasaba de los 200...

mi parienta estaba algo preocupada y cabreadilla por que tenia miedo de que me pasara algo, ya que el coche que iba a comprar corria mucho.... :?   como le enseñe la foto de Tunderlex...o me mata ella o me pide el divorcio.... :lol:


este coche me esta dando una alegria tremenda, la diferencia de salir de los semaforos de este trasto a cuando salgo con la furgoneta, to carga de tableros hasta arriba. que casi te tienes que bajar a empujar, con los tipicos listillos detras dando las largas y tocando el pito.....en fin...no hay color Cheesy


No hagas caso a esa foto, ese marcador miente la ostia :gay: reales son 200kmh (al menos en llano, tirado desde un acantilado si pilla los 229kmh :gay:)



ya decia yo...en fin que desilusion....yo que taba pensando en ponerle unas alas de poliespam pa aver si despegaba y me sacaba el carnet de piloto privado pa hacerme unos madrid-badajoz pasando por lugo, todo por los aires......

 :lol:
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: