Renault 21
Abril 20, 2024, 08:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿x cuanto saldria?  (Leído 7293 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« en: Junio 29, 2006, 08:14:51 »

hola.

hace poco, un amigo de la familia me a ofrecido el quedarme con un 21 txe, y me preguntaba cuanto costaria un coche de estos

la verdad es que no lo necesito, pero me e encaprichado con el porque esta flamante y siempre me a gustado este coche.

no se que fase sera, solo se que deve tener unos 15 o 16 años(supongo que sera de los ultimos de la carroceria antigua) y es el de 120 cv.

coche tiene 90.000 klm. y siempre en garaje. es de una persona mayor, que tiene otro coche. y mantener dos pos le cuesta...

hace 3 dias paso la itv sin problemas. y de chapa y pintura esta impecable, totalmente nuevo. si no lo conociera diria que esta recien pintao. las ruedas se las acaba de poner nuevas.

ni que decir tiene, que solo a pisado taller para el mantenimiento.

¿me podriais decir cuanto cuesta un coche asi?

saludos cordiales

PD: perdon por tanta chapa y gracias anticipadas
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 12:56:55 »

Bienvenido. Pues de precio, si está tan nuevo como dices y con solo esos kilómetros pues ofecele 1000€ o por ahí, aunque su valor como prever son 720€, eso ya lo tienes que valorar tu. Si esun fase 1 tendrá 17 años, porque el mío es de los últimos fase 1 y es del 89.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 14:27:43 »

Si, lo que ha dicho Jorge, unos 1000 euros mas o menos.

Pon unas fotos tio Wink

Esperemos que te lo quedes y pases unos ratos agradables por aqui si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2006, 14:45:58 »

Con 90.000 km. y la calidad de ese motor, es como si acabara de hacer el rodaje  Cheesy

El mío tiene 234.000 km. y empuja como un monstruo.
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2006, 01:38:38 »

gracias a todos.

perdonar que no hubiera contestao antes. me fui de vacaciones y acabo de llegar.

mañana e quedado para hacer la transferecia.

le voy a dar 1200 eur.

supongo que podria encontrar otro 21 parecido por 1000 como decis, pero con este se que no me la juego, los kilometros son reales y que no a tenido ostias ni averias. y tampoco es mucha diferencia 200 eurillos (aunque nunca sobran...)

los contras son que tiene alguna cosilla que tendre que arreglar.

un arañazillo en la puerta trasera derecha que le izo el coche que aparca al lado en el garaje. que seguro que sale dandole algun mejurje de esos que venden...

y el piloto trasero derecho tiene un picotazo pequeñito. le tendre que cambiar, auque de momento no hace falta, es mas bien por tenerlo bien que otra cosa...

solo mencionar una buena paliza a limpiar el interior que me tendre que dar, dado que este hombre tiene perritos y ta to lleno de pelillos  Cheesy

lo bueno  es que tiene un equipo musica pioneer que en su tiempo costo una pasta. con cargador de cd´s y tal.... cuando pueda le pondre una radio con mp3 y yas ta... y tambien una buena alarma, que en el barrio donde vivo casi es obligatoria...

si mañana sale todo bien sus pondre las fotos.

un saludo y perdonar por el toston

PD: si lo consigo y el curro me deja, me apunto a la quedada de agosto en zaragoza.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2006, 10:35:37 »

Enhorabuena por el coche, estando bien si que se pueden pagar 1200€. El arañazo si es poco profundo lo puedes quitar con un reparador de arañazos, a mi me ha funcionado algunas veces. Este año también he cambiado un piloto trasero por un toque que me dieron, por unos 10€ o menos lo tienes del desguace.

Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2006, 11:11:12 »

A ver si con poco dinero lo dejas en buena forma.

Si quieres disfrutar del coche, intenta en lo posible dejar todo en buen estado de funcionamiento.

Ya hemos podido comprobar que cuando alguien arrastra una avería, ya sea por no gastar o porque algún mecánico no sabe solucionarlo, se va hartando injustamente del coche.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2006, 13:38:14 »

Por 1.200€ esta muy bien, es un TXE que viene bastante bien de equipamiento y si conoces la vida del coche pues todavia mejor, suerte y a disfrutar.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2006, 13:38:54 »

Cita de: "dolog"
gracias a todos.

perdonar que no hubiera contestao antes. me fui de vacaciones y acabo de llegar.

mañana e quedado para hacer la transferecia.

le voy a dar 1200 eur.

supongo que podria encontrar otro 21 parecido por 1000 como decis, pero con este se que no me la juego, los kilometros son reales y que no a tenido ostias ni averias. y tampoco es mucha diferencia 200 eurillos (aunque nunca sobran...)

los contras son que tiene alguna cosilla que tendre que arreglar.

un arañazillo en la puerta trasera derecha que le izo el coche que aparca al lado en el garaje. que seguro que sale dandole algun mejurje de esos que venden...

y el piloto trasero derecho tiene un picotazo pequeñito. le tendre que cambiar, auque de momento no hace falta, es mas bien por tenerlo bien que otra cosa...

solo mencionar una buena paliza a limpiar el interior que me tendre que dar, dado que este hombre tiene perritos y ta to lleno de pelillos  Cheesy

lo bueno  es que tiene un equipo musica pioneer que en su tiempo costo una pasta. con cargador de cd´s y tal.... cuando pueda le pondre una radio con mp3 y yas ta... y tambien una buena alarma, que en el barrio donde vivo casi es obligatoria...

si mañana sale todo bien sus pondre las fotos.

un saludo y perdonar por el toston

PD: si lo consigo y el curro me deja, me apunto a la quedada de agosto en zaragoza.


Si el arañazo es profundo y no hay pintura ya....poco (o nada) vas a poder hacer. esos productos son para pequeños arañazos de como los llaveros al abrir, y pequeñas cosas donde aun queda la pintura.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2006, 13:39:46 »

Cita de: "motorman"
A ver si con poco dinero lo dejas en buena forma.

Si quieres disfrutar del coche, intenta en lo posible dejar todo en buen estado de funcionamiento.

Ya hemos podido comprobar que cuando alguien arrastra una avería, ya sea por no gastar o porque algún mecánico no sabe solucionarlo, se va hartando injustamente del coche.


Muchas veces se hartan porque cuando una averia es solucionada tarda poco en salir otra :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2006, 17:03:23 »

hola de nuevo.

ya lo tengo en la puerta de mi casa. toy mu contento.

el aire acondicionao enfria muy bien. no tanto como uno nuevo, pero si bastante bien.

al arañazo le e  endiñao un salivazo y e frotao con el dedo y a salido un poco. asinke con un mejurje de esos, saldra o por lo menos se disimulara bastante...

definitivamente es un fase 1, de principios del 88. estaba mal informao...

me voy dentro de un rato a hacerle el seguro.

cuando regrese le hago fotos y las pongo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2006, 23:19:35 »

Estamos deseosos por verlo Wink


Disfrutalo!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2006, 01:15:01 »

no me deja adjuntar la foto, aver si lo soluciono.

 el parachoques trasero esta un poco descolgao, supongo que de aparcar "al toque" pero solo por un lado(ya lo mirare). las puertas chirrian mogollon (a darle grasa).

el cierre centralizado tambien da problemillas

la puerta trasera derecha se abre pero no cierra y la trasera izquierda cierra pero no se abre, preguntare a un colega mecanico a ver que se cuenta y buscare los mecanismos en algun desguaze

por lo demas genial, yo que solo conduzco furgonetas a gasoil, ma emocionao un webo lo que aprieta apurandole un poquillo. todavia no le tengo pillao del to el embrage. pero eso que mañana le dare un viajecito se soluciona
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2006, 01:28:13 »

esto es lo que me dice.

Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacion.

¿como lo soluciono? ¿a quien lo comunico?? ¿hay algun otro medio para ponerla?

perdonar mi ignorancia
En línea
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2006, 02:36:31 »

Yo todavía no he logrado poner ninguna foto. Es un fallo de la página. Aquí utilizan otras webs para poner enlaces, cosa que no veo lógico.

Por otro lado felicidades con tu adquisición y bienvenido.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2006, 13:23:47 »

Para subir fotos usamos otros hospedajes para fotos como imageshack y similares, hay un tutorial de como hacerlo en OFFTOPIC.

Sobre lo que no lo veis logico, hay varios motivos:

- Tamaño en el servidor (se llenaria en nada con tanta foto como se sube)

- Transferencia de datos del servidor, ayuda a que vaya todo el foro mas fluido (ya que sino se podria llegar a saturar o comerse todo el ancho de banda en un periquete)

- Se pueden subir fotos grandes y de mucha calidad en otros hospedajes, puesto que si se subiera a este habria que limitar su tamaño.

No cuesta nada subirlo a otros sitios y linkear las fotos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2006, 13:25:18 »

Tutorial de Gera para subir fotos:
 

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=899
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2006, 13:36:57 »

LA ENHORABUENA POR EL COTXE, ES UN COCHE QUE CON ESOS KM EL MOTOR NO TE LO VAS A ACABAR!! I BIENVENIDO AL FORO, AQUI PASSARAS RATOS AGRADABLES....

PD: UNAS FOTILLOS DEL CARRO

SALUDOS....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2006, 14:23:59 »

A disfrutar del coche y a cuidarlo, cuando puedas algunas fotillos.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2006, 14:31:41 »

Eso disfrutalo mucho, un gran coche
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2006, 04:22:36 »

aqui esta, gracias por las indicaciones

esta se la hice al rato de que me lo dieran ayer, cuando volvi de hacerle el seguro, de momento no le e echo mas fotos.

hoy e pillao a la parienta por banda y me la e llevao a que me ayudara a lavarlo y justo cuando emos terminao a empezado a llover barro :evil:

En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2006, 07:16:21 »

Cita de: "dolog"
justo cuando emos terminao a empezado a llover barro :evil:



Está bien conservado de carrocería. Lo mismo me ha pasado a mi,  lo tenía recién lavado y encerado y ahora está lleno de barro. En tu color se nota menos la suciedad, pero el mío es oscuro y a la mínima parece sucio.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2006, 10:01:35 »

Cita de: "dolog"
aqui esta, gracias por las indicaciones

esta se la hice al rato de que me lo dieran ayer, cuando volvi de hacerle el seguro, de momento no le e echo mas fotos.

hoy e pillao a la parienta por banda y me la e llevao a que me ayudara a lavarlo y justo cuando emos terminao a empezado a llover barro :evil:



Se ve perfecto de chapa....A disfrutarlo si
En línea

TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2006, 11:13:56 »

muy wapo tio.ahora a disfrutarlo y cuidarlo. Cheesy  Cheesy
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2006, 11:19:44 »

Felicidades a tí por la adquisición, y de corazón al anterior dueño por el estado de conservación ^^
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2006, 11:23:20 »

Ya tienes un coche de buena pinta, amplio y luminoso de 200 km/h.

A disfrutarlo  Cheesy
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2006, 14:28:27 »

! Coño si es igual que el mio!, pero ese parece mas cuidado de carroceria.
Ya te sumas a la lista. Yo, mi hermano Javi y 2.0lTXE.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2006, 16:25:01 »

esoy muy contento con el coche. pa la edad que tiene y lo que a costado,

tiene sus achaques, como es normal. lo que mas me urge arreglar el lo del cierre, por que seguro que algun dia me despisto y me lo dejo abierto toda la noche...

me a sorprendido un webo lo que corre y toma las curvas.

y la tercera a mi se me hace eterna, ayer lo puse a 75 sin darme cuenta. lo flipe ya que mi fragoneta no pasa de 45 en tercera

tambien e comprobado que consume el doble que la fragoneta :?

que se le va a hacer.....

haber si le hago mas fotos y sus las pongo...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2006, 16:46:35 »

Cuidadlo, un gran coche Dolog.
Pegas tiene, pero ten paciencia y poco a poco las vas solucionando.

Yo tuve hace tiempo muchas y a dia de hoy, lo tengo mucho mejor.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2006, 18:37:16 »

bonito el 21 como esta de cuidado aora te keda arreglar las cuatro tonteria ke tiene y a disfrutarlo ke tienes 21 para rato Tongue



saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: