Renault 21
Abril 24, 2024, 09:49:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Renault 21 turbo  (Leído 4886 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Junio 28, 2006, 01:05:29 »

Pues vendo uno de mis 2L turbo, concretamente un Fase I de finales del ´88.

 El coche esta en buen estado, salpicadero recien pintado, bateria nueva, gas del A.A. recargado, pastillas de freno nuevas y alguna cosilla mas, acaba de salir del taller.

 El coche tiene 6 o 7 mil km en el marcador, yo lo compre con 3.000, ya ke pusieron el marcador a cero cuando le hicieron el cambio standard de motor, hará dos años.

 El equipamiento de serie ya lo conoceis mas o menos, pues elevalunas electricos, cierre centalizado, direccion asistida, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, llantas de serie de 15´.....

 Las modificaciones mas reseñables: los 4 discos de freno Brembo perforados, valvula de descarga del turbo soldada artesanalmente (suena muy bien), Entrada de aire en el capó, pintado hace un par de años de azul con algo de brillantina, alarma volumetrica Cobra, cristales laminados homologados, centralita con eprom de 218cv......

 El precio que le pongo son 3.000 euros negociables, es lo que pagué por el y la verdad que no he hecho otra cosa mas que invertir dinero en el coche y no lo puedo vender por mucho menos.

 Links para ver las fotos:

 http://www.renault21.com/album_page.php?pic_id=57

 http://www.renault21.com/album_page.php?pic_id=135
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2006, 01:21:09 »

que pena que sea tan "Caro", si no hasta me lo plantearía.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 01:22:44 »

Si te puedes enterar kien kiere mi pitufo, estaria interesado en la compra del tuyo..........
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 01:54:38 »

pues la verdad que esta bien pero es lo que decimos que nosotros valoramos mucho los coches i la verdad que vendra gente i te dira que medio pollo por un coche de 18 o 19 años que es mucha pasta .
suerte con la venta
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 09:26:58 »

hombre el coxe esta perfecto.y muy bonito pero esq es eso q 3.000 x un coxe viejo nadie lo va a qrer.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2006, 10:02:25 »

si ,la verdad que el coche tiene buena pinta pero la gente que no parecia el r21 solo vera un coche de finales de los 80 con consumos exagerados.es una pena pero bueno
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2006, 13:41:37 »

Siempre se puede hacer una rebajilla, pero para eso tiene ke haber interesados.............
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2006, 15:05:38 »

claro que si encima si se lo quedase alguno del foro mejorpero si dices que el motor es nuevo pues ya ves tienes cohe hasta que te juviles
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2006, 15:46:49 »

Yo ya he dicho que estoy interesado, y el precio para conforme esta el coche pues no me parece del todo caro, pero claro, he de deshacerme de mi azulito, y tampoco es que lo valore yo"barato".
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 18:45:27 »

Sabiendo que es el 21 de uno del foro i ademas un 2L Turbo, estara en perfectas condiciones, 3000 euros es pasta pero si el cotxe dices que esta en estas condiciones los vale...

Suerte con la venda, y ojala se quede por aqui :wink:

Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2006, 18:46:00 »

Sabiendo que es el 21 de uno del foro i ademas un 2L Turbo, estara en perfectas condiciones, 3000 euros es pasta pero si el cotxe dices que esta en estas condiciones los vale...

Suerte con la venda, y ojala se quede por aqui :wink:

Saludos....
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2006, 20:04:27 »

El coche esta exteriormente en muy buen estado, y de motor pues eso, con cambi standard reciente, ademas de escape, pastillas y demas pijadas al dia

 Pongo a continuacion algunas cosas ke le fallan: no echa bien agua por los limpias, y desde ke lo tube aparcado y se kedó sin bateria, no me va el marcador de la temperatura del agua ni el cuentarrevoluciones, asi ke yo sepa no tiene mas pega....... por eso los 3000 sion negociables, y si es para alguien del foro pues ams negociable todabia  :mrgreen:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2006, 21:48:21 »

Suerte con la venta tio, ojala siga por aqui dentro de poco Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 15:06:54 »

vaca
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 15:12:00 »

me cojes en una mala época económica karlos que si no....

fijate que hasta me he puesto a currar jajajaja
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2006, 15:21:58 »

Cita de: "Eldelpincho"
me cojes en una mala época económica karlos que si no....

fijate que hasta me he puesto a currar jajajaja


  Hasta ese punto llegas!! mira ke tener ke ponerte a trabajar.... Cheesy
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2006, 15:22:59 »

me jode eh jeje

bueno, solo es para 3 meses así que pasaran pronto
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2006, 17:25:14 »

Exactamente lo mismo que eldelpincho, no está mal pero yo busco un fase II y Quadra. Espero que se lo quede alguien de por aqui, si no tienes mucha prisa seguro que alguien se lo queda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2006, 22:26:22 »

Cita de: "max"
Exactamente lo mismo que eldelpincho, no está mal pero yo busco un fase II y Quadra. Espero que se lo quede alguien de por aqui, si no tienes mucha prisa seguro que alguien se lo queda.




Nos ha jodido Cheesy:D

Yo a poder ser tambien, pero a un delantera no le haria ascos :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: