Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:10:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya he llegao de las vacas!!!!!  (Leído 2572 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Agosto 30, 2005, 17:09:38 »

Pues eso, ya tamos aki de vuelta.

no se os puede dejar solos eeeeehhh!! me toy volviendo loco pa leer todo.

un saludo a todos y a postear Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2005, 18:06:27 »

jejeje, que tal te lo has pasao tio? espero que bien

bueno esto en agosto ha estao un poco mas parao pero estos ultimos dias esta volviendo la gente de vacaciones y vuelve a la vida xD.

Salu2
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2005, 18:22:52 »

Unos que vuelven y otros que se van... yo me largo la semana que viene a Mallorca de vacaciones (vacaciones no pagadas, por eso sólo una semana, es lo que tiene ser autonomo >_<  )

Espero que te haya ido bien por aquellas tierras. Algo interesante que contar? Algún 21 turbo o alguna cosilla que hayas visto...
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2005, 21:56:11 »

Re-bienvenido. Yo he vuelto hoy de las vacaciones Cheesy:D
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2005, 22:39:35 »

Bienvenido de nuevo Wink

Yo hasta el 5 no vuelvo a las vacaciones, ¿o nunca sali de ellas?, ¿volvere?... es que tengo el 5 el primer y ultimo examen de septiembre... Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2005, 11:52:55 »

por alli de puta madre, fiestecitas y tal Cheesy

turbos??? ninguno SadSadSad (weno, mi novia vio uno en cuenca que es donde va ella, yo voy a un pueblecito de zamora)
gtd's??? a piñon!!! en zamora pareceser que solo venden de esos, y la malloria blankitos.


anecdotas no hay, aviste un E 55 AMG con matricula D y las otras 2 letras nose.
eso si que es un makinon! estabamos apunto de adelantar a un coche que iba delante en la A-6 y escucho como un aceleron de moto y cuando le iba a decir a mi padre que tuviese cuidao que venia una moto veo pasar semejante bestia!! al los pokos metros entro pa la autopista y nosotros seguimos asta zaragoza por la carretera.

weno, y con la tonteria de los colectores de admision (no eran los de escape, son los de admision) pues llendo palla estrujada al canto Cheesy:D pero sin complicaciones.

aora en el viaje de vuelta ya parece que va como un tiro, seve que le an sentao bien los aires limpios de alli, porque teniamos intencion de destriparlo aver que pasaba pero al final entre unas cosas y otras no lo tocamos.


weno, si me acuerdo de algo mas os cuento WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2005, 14:33:57 »

ya se te exaba d- max xq no ay nadie q postee tan rapido cm tu  Cheesy  bienvenido otra vez y ya iras comentando cosillas
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2005, 16:33:34 »

esque ya no me acuerdo de nada mas.

weno si, de que no me acorde de exar fotos al 21 SadSadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2005, 16:27:29 »

Bienvenido de las vacaciones  Cheesy, por cierto alguien pregunto hace un tiempo por ti pero no me acuerdo quien era

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: