Renault 21
Abril 23, 2024, 08:48:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El pitufo regresa a casa.....  (Leído 659 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 15, 2006, 07:34:53 »

Cheesy Estoy como un niño con zapatillas nuevas, quedan unas 60horas para que el pitufo regrese a casita conmigo, despues de 5 semanas en el chapista, creo que ya es hora  Sad .

Para los que no os habeis enterado porque esta en el chapista.....

- CAMBIO DE LUNAS DELANTERA Y TRASERA (LA TRASERA la rompi yo sin kerer, ya os conte, y  la delantera he aprovexado para cambiarsela ya q paga el seguro Smiley )
- ALISADO DE PARAGOLPES TRASERO (ENFIBRADO 100%),defensas del mismo nuevas y COLOCACION DEL ESCAPE BIEN (ya que cuando lo compre me venia torzido y puesto chapuzamente).
- PARAGOLPES DE DELANTERO NUEVO. ALISADO Y ENFIBRADO 100%(el que me venia se estaba empezando a agrietar)
- PINTAR CAPO (cuando lo compre se estaba empezando a levantar la pintura, su anterior dueño, un chapuzillas, se paso con la masilla y se estaba levantando)

Y bueno, creo que no se me olvida más, el viernes me le dan, el lunes va a tintarse la luna trasera y el martes a terminar de montar la alarma y arreglar el tema del clima (A.A).

Cuando acabe de ahí, el pitufin visitara a nexar, para que este le haga unas cosillas de interior (cambiar guantera central y ajustes de salpicadero, faltan tornillos, bridas....etc)

Espero poneros fotos pronto.

Un abrazo hermanos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: