Renault 21
Marzo 19, 2024, 06:24:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: .  (Leído 23505 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2006, 01:04:37 »

jejjjeje si sq me metiste en una conversacion y madre mia que jaleo!!!parecia una orgia!! :mrgreen:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2006, 01:05:32 »

Cita de: "xukoo85"
jejjjeje si sq me metiste en una conversacion y madre mia que jaleo!!!parecia una orgia!! :mrgreen:


La orgia es más interesante risa, pero si se arma algun jaleo...
Pero todavia quedan muchos por presentare :mrgreen:.
Poco a poco... jaja
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2006, 01:07:12 »

Cita de: "xukoo85"
el coche lo podria haber vendido y se habria sacado un pelin + de dinero y le serviria a otra persona. con el sudor que cuesta tener uno como para joderlo asi


Pues lo mismo lo va a dar de prever y le sale mas a cuenta entregarle quemado, que mania con insultarle.

PD. Ya cuando jubile a mi 21 hare lo mismo....y subire un video para que me insulteis :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2006, 01:08:46 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
el coche lo podria haber vendido y se habria sacado un pelin + de dinero y le serviria a otra persona. con el sudor que cuesta tener uno como para joderlo asi


Pues lo mismo lo va a dar de prever y le sale mas a cuenta entregarle quemado, que mania con insultarle.

PD. Ya cuando jubile a mi 21 hare lo mismo....y subire un video para que me insulteis :mrgreen:


 meparto  meparto
La gente te va a poner a parir
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2006, 01:11:55 »

PEREDA ,FUERA!!!!traidor! ahora ya en serio,si lo va a dar a prever que le quite las cosas de valor y las venda y luego lo de a prever
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 11, 2006, 01:16:44 »

vaya subnormal perdido,pues si eso hace gracia me cago en la gracia,ya no solo que sea un 21 si no que con cualquier coche,yo a un coxe que me ha dado un buen sevicio muxos años,satisfacciones,buenos recuerdos etc...no le haria esto aunque fuera al prever...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 11, 2006, 01:17:35 »

Cita de: "dani"
vaya subnormal perdido,pues si eso hace gracia me cago en la gracia,ya no solo que sea un 21 si no que con cualquier coche,yo a un coxe que me ha dado un buen sevicio muxos años,satisfacciones,buenos recuerdos etc...no le haria esto aunque fuera al prever...


Cierto....que vaya al prever y acabe hecho un cubo.....pues para eso antes lo quemo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2006, 01:19:09 »

Cita de: "dani"
vaya subnormal perdido,pues si eso hace gracia me cago en la gracia,ya no solo que sea un 21 si no que con cualquier coche,yo a un coxe que me ha dado un buen sevicio muxos años,satisfacciones,buenos recuerdos etc...no le haria esto aunque fuera al prever...


Correcto, esque si el coche fuera al prever seria por fuerza mayor, como que se muera y costara un huevo y un riñon arreglarlo, aun así no le haria esos destrozos.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2006, 01:30:24 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "dani"
vaya subnormal perdido,pues si eso hace gracia me cago en la gracia,ya no solo que sea un 21 si no que con cualquier coche,yo a un coxe que me ha dado un buen sevicio muxos años,satisfacciones,buenos recuerdos etc...no le haria esto aunque fuera al prever...


Cierto....que vaya al prever y acabe hecho un cubo.....pues para eso antes lo quemo.


ahi se ve los que aprecian a este coxe y los que piensan en destrozarlo...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 11, 2006, 01:35:12 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "dani"
vaya subnormal perdido,pues si eso hace gracia me cago en la gracia,ya no solo que sea un 21 si no que con cualquier coche,yo a un coxe que me ha dado un buen sevicio muxos años,satisfacciones,buenos recuerdos etc...no le haria esto aunque fuera al prever...


Cierto....que vaya al prever y acabe hecho un cubo.....pues para eso antes lo quemo.


El 21 que se asume a unos oscuros augurios haciendo cubitos en un desguace y acabando con lo que es y con todo lo que ha vivido decide ser quemado antes, y falleciendo a los pies de su amo quien le ha dado la razon de continuar mas allas de sus fertiles días.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2006, 01:38:22 »

Cita de: "dani"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "dani"
vaya subnormal perdido,pues si eso hace gracia me cago en la gracia,ya no solo que sea un 21 si no que con cualquier coche,yo a un coxe que me ha dado un buen sevicio muxos años,satisfacciones,buenos recuerdos etc...no le haria esto aunque fuera al prever...


Cierto....que vaya al prever y acabe hecho un cubo.....pues para eso antes lo quemo.


ahi se ve los que aprecian a este coxe y los que piensan en destrozarlo...


Te repito....

Tengo en un lado de la balanza a la hora de darlo de prever (que es el unico modo de sacar dinero del coche):

A: Dejarle impoluto el coche para que vaya a un desguace donde a estos señores les salga el coche practicamente gratis y venda a precio de oro cada pieza que he cuidado con esmero. Eso si, pasados 15 dias este como este ese coche va a pasar a ser un cubo de chatarra

Y en el otro lado:

B: Quitarle todas las piezas posibles y entregar basicamente el chasis y como me niego a que "trafiquen" con mi ex-coche pues a reventarlo. Cuando llegue al desguace se evitara el pasar a estar 15 dias a la intemperie mientras un monton de gente lo desguaza totalmente, y sera directamente un cubo.

Como puedes ver en ambos casos el coche va a terminar exactamente igual, la diferencia¿? Que al menos lo habre disfrutado hasta el final literalmente.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2006, 01:40:37 »

:cry:  :cry:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2006, 03:40:59 »

En cierto modo lo comprendo, para nosotros el 21 es un coche especial, para otros es un coche viejo sin más y para este en especial, es un coche viejo que encima va al desguace, así que es un coche que le puedes perrear hasta que reviente
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2006, 10:30:19 »

Cita de: "Katsu"
En cierto modo lo comprendo, para nosotros el 21 es un coche especial, para otros es un coche viejo sin más y para este en especial, es un coche viejo que encima va al desguace, así que es un coche que le puedes perrear hasta que reviente


Seguramente si este payaso hubiera descubierto la Web se hubiera pensado mucho el hacerle esa perrada al coche.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2006, 11:12:48 »

En mi opinión depende de cada situación...
Me explico.

Este caso tiene toda la pinta del clasico niñato que se ha comprado un 21 de segunda mano, ese modelo que tira bien, ahora ira a comprarse uno nuevo. Leon FR.... quien sabe, entonces el coche se la trae floja.

No es el mismo caso quien tiene un 21 desde nuevo y lo quiere cuidar y tener de por vida, alguna tonteria hara, pero lo tendra bien cuidado.
Cuantos gitanos, niñatos, chorizos... hemos visto con este coche, concretamente el TXE-TI es el que mas se ve en esa clase de gente...
Sin ir más lejos en mi calle habia un TXE como el mio, que un niñato lo habia comprado de segunda mano, lo rematriculo ( MA-CK), el mio es AH. le tinto los cristales traseros.. la pintura del techo se le caia y le daba cera cada poco jaja. Eso que no lo tenia muy mal cuidado.... parecia, pero en fin el coche acabo como acabo....
En Málaga vi un gitano como un TXE como el mio, se paro en un semforo al lado nuestro y estaba hecho polvo... nos miraba a nosotros y nosotros a ellos jajaja.

Ahora los 21 los regalan y nos los quiere nadie, (por decirlo de alguna manera), pero antes no era un coche precisamente barato ( si nos remitimos a finales de los 80, la renta de las personas...) (todo lo que comento Motorman... jeje).
Mi padre cuando lo compro decia que ese coche no se lo podia permitir cualquiera... así observais como han cambiado los tiempos... :wink:

Saludos y disculpad por el tocho
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2006, 11:15:06 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Katsu"
En cierto modo lo comprendo, para nosotros el 21 es un coche especial, para otros es un coche viejo sin más y para este en especial, es un coche viejo que encima va al desguace, así que es un coche que le puedes perrear hasta que reviente


Seguramente si este payaso hubiera descubierto la Web se hubiera pensado mucho el hacerle esa perrada al coche.


Quizas, pero nunca se sabe...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2006, 11:24:37 »

Yo no lo haría, pero si el coche va a ir para prever da lo mismo como esté. De todas formas va a acabar en el desguace, así por lo menos pasan un buen rato.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2006, 11:58:35 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Katsu"
En cierto modo lo comprendo, para nosotros el 21 es un coche especial, para otros es un coche viejo sin más y para este en especial, es un coche viejo que encima va al desguace, así que es un coche que le puedes perrear hasta que reviente


Seguramente si este payaso hubiera descubierto la Web se hubiera pensado mucho el hacerle esa perrada al coche.


Pues no creo...partiendo de que lo de en prever y le den ya el coche nuevo nada hubiera cambiado...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2006, 12:26:35 »

lo que dices 21txe es verdad,la gente que no podia permitirese un 21. por eso compraban malagaso kadett por decir un ejemplo.

se peude decir que el 21 era el coche de los ricos dentro de los pobres(luego estaban ya las personas con pasta que se piyaban su audi 100)
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2006, 15:13:05 »


 si
Bien dicho, totalmente de acuerdo
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 22:49:28 por 21 TXE » En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2006, 15:29:00 »

O yo no veo el mismo video que vosotros o es que no lo entiendo. A parte de quemar ruedas que mas le hace al coche para que le insulteis asi?  :shock:
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 11, 2006, 16:14:50 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "Dipri"
Cita de: "Auriol"
Yo mientras el coche sea suyo no veo nada malo. En el video solo se ve haciendo trompos y quemando rueda, donde esta el problema?


Por mi tampoco ningun problema, lo que pasa que se terminan flipando y luego ya les da igual que sea parking que no. He aki un ejemplo.



El tio se la da, pero pensar el susto del tio de la moto


Esto ya es otra cosa. Si el niño no sabe correr para que lo hace. Esta carretera esta aqui en Barcelona, es la Arrabassada y a veces se hacen carreras.


xD anda ke no se hablo de ese video en su momento, segun un chaval que estaba en el mirador ese día, el tío salió del coche orgulloso (dentro del coche iba su novia... ) ¬¬
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Junio 11, 2006, 16:28:35 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "Dipri"
Cita de: "Auriol"
Yo mientras el coche sea suyo no veo nada malo. En el video solo se ve haciendo trompos y quemando rueda, donde esta el problema?


Por mi tampoco ningun problema, lo que pasa que se terminan flipando y luego ya les da igual que sea parking que no. He aki un ejemplo.



El tio se la da, pero pensar el susto del tio de la moto


Esto ya es otra cosa. Si el niño no sabe correr para que lo hace. Esta carretera esta aqui en Barcelona, es la Arrabassada y a veces se hacen carreras.


El problema es ese, que la mayoría nos pensamos que sabemos hacerlo y mira, como nos hemos sacado todos los carnets en el GT4, pues ya controlamos.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 11, 2006, 16:33:00 »

Cita de: "Pereda"
Prometo que no fui yo :mrgreen:

Aun asi.....creo que se que ha pasado :mrgreen: porque se me ha pasado a mi por la cabeza hacer algo similar :mrgreen:

Posiblemente fueran a entregar el coche al prever y bueno...ya puestos a exprimirle hasta el final (por un coche asi con el prever sales ganando).

Es mas....el mio posiblemente antes de jubilarle entre en el Jarama y si alli no termina de partir......ya me encargare yo de que lo haga.


pues a mi aun asi y con todo eso me daria pena joder el coche, ese o cualquiera, nunca e sido amigo de joder algo que funcione bien por muy viejo que sea, si es algo que no vale pa na porque esta jodido o va muy mal y no le queda otra, pues bueno, pero yendo bien.....me parece un poco insensato con todos mis respetos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 11, 2006, 16:49:14 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Pereda"
Prometo que no fui yo :mrgreen:

Aun asi.....creo que se que ha pasado :mrgreen: porque se me ha pasado a mi por la cabeza hacer algo similar :mrgreen:

Posiblemente fueran a entregar el coche al prever y bueno...ya puestos a exprimirle hasta el final (por un coche asi con el prever sales ganando).

Es mas....el mio posiblemente antes de jubilarle entre en el Jarama y si alli no termina de partir......ya me encargare yo de que lo haga.


pues a mi aun asi y con todo eso me daria pena joder el coche, ese o cualquiera, nunca e sido amigo de joder algo que funcione bien por muy viejo que sea, si es algo que no vale pa na porque esta jodido o va muy mal y no le queda otra, pues bueno, pero yendo bien.....me parece un poco insensato con todos mis respetos


Te vuelvo a decir, cuando vas a entregar un coche a prever va a un desgauce de camino a ser un cubo de chatarra, te parecera insensato pero teniendo como va a tener el mismo final independientemente lo que le haga....al menos que pueda disfrutar de el hasta el ultimo momento.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 11, 2006, 17:04:06 »

Hombre el tio destrozando el 21 es un poco cabroncete, porque decir i asi hasta que murio....Vaya final mas trajico le dieron el cotxe;aunque si el cotxe es suyo que le vas a decir....
Anda que el xaval del 206...esa carretera como ha dicho Auriol es la arrabasada en barcelona,un seguido de curvas muy cerrdas y estrechas donde la gente va a hacer "piques"tanto motos como coches.Cuando tenia la moto iba bastante, ahora con el 21 tambien he pasado :twisted:
Saludos....
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2006, 17:37:02 »

bueno esta claro que no vamos a decir a nadie lo que haga con lo suyo pero podriamos preguntarnos ¨como estamos cuidando en coxe,para ir al prever o para conservarlo...este es un gran fallo que veo yo aqui,entrad alguno en paginas del club 600,124,R5 etc...vereis que pocos piensan en destrozar sus coxes con 20,30 o mas de 40 años y por el contrario los cuidan,si no podemos cuidar uno de 15 o 18 años pues no se que decir...de aqui a un par de años mienbros del foro con un 21 en sus manos muy poquitos... :cry:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 11, 2006, 17:49:18 »

Estamos en peligro de existinción, sobreviviendo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 11, 2006, 17:52:44 »

Todo depende del cariño del valor sentimental que tu le tengas. Y hace con el lo que le da la gana quien lo quiera reventar adelante que lo grave en video y me lo pase que me hechare un risas viendolo sin más.

Eso si que hagan algo curioso de verdad, un experimento de hasta que punto aguanta el coche no unas quemadas de rueda gitanas...

Por internet ronda un video de un civic que le quitan el aceite y le hechan agua y le hacen mil burradas se tira minutos cortando con agua en vez de aceite... Al parecer es tan fiable como el 21 xD

S2!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 11, 2006, 17:59:29 »

Cita de: "dani"
bueno esta claro que no vamos a decir a nadie lo que haga con lo suyo pero podriamos preguntarnos ¨como estamos cuidando en coxe,para ir al prever o para conservarlo...este es un gran fallo que veo yo aqui,entrad alguno en paginas del club 600,124,R5 etc...vereis que pocos piensan en destrozar sus coxes con 20,30 o mas de 40 años y por el contrario los cuidan,si no podemos cuidar uno de 15 o 18 años pues no se que decir...de aqui a un par de años mienbros del foro con un 21 en sus manos muy poquitos... :cry:


Mantener un coche con 40 años y dandole un uso diario es cuestion de capricho, no nos engañemos y si lo tienes como capricho pues normal que lo cuides. Eso si, un coche que esta dandote un servicio y llega el dia que va a ir a una prensadora.....pues toca aprovecharle al maximo y hacerle algo que no le harias estando nuevo.

PD. Yo guardo buenos recuerdos de este coche y justamente por ello quiero jubilarle DANDOLO TODO LO QUE PODIA DAR.

PD2. Me parece mucho mas triste darlo de prever aun funcionando que habiendo fallecido ya.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: