Renault 21
Abril 20, 2024, 16:09:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: .  (Leído 23633 veces)
Dipri
Visitante
.
« en: Junio 10, 2006, 19:28:09 »

.
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 09:09:29 por Dipri » En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2006, 19:38:08 »

la gente es subnormal perdida tiene un TI funcionando perfectamente y le hace eso. ese coche lo podria haber disfrutado otra persona que lo apreciase.

es como para piyarle el mail y petarse con publicidad
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2006, 19:49:18 »

Prometo que no fui yo :mrgreen:

Aun asi.....creo que se que ha pasado :mrgreen: porque se me ha pasado a mi por la cabeza hacer algo similar :mrgreen:

Posiblemente fueran a entregar el coche al prever y bueno...ya puestos a exprimirle hasta el final (por un coche asi con el prever sales ganando).

Es mas....el mio posiblemente antes de jubilarle entre en el Jarama y si alli no termina de partir......ya me encargare yo de que lo haga.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2006, 20:06:00 »

alguno sabéis cuánto puede costar más o menos meter el coche en el jarama??
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2006, 20:08:09 »

Cita de: "Pereda"
Prometo que no fui yo :mrgreen:

Aun asi.....creo que se que ha pasado :mrgreen: porque se me ha pasado a mi por la cabeza hacer algo similar :mrgreen:

Posiblemente fueran a entregar el coche al prever y bueno...ya puestos a exprimirle hasta el final (por un coche asi con el prever sales ganando).

Es mas....el mio posiblemente antes de jubilarle entre en el Jarama y si alli no termina de partir......ya me encargare yo de que lo haga.


Me ha parecido reconocer a tu destrozón amigo "el coches"  :mrgreen:

Hasta hace poco los jóvenes andaban mendigando coches. Por lo que no sé si alegrarme de que en España se hagan estas cosas.

Aunque ese coche vaya al desguace, un buen aficionado al automóvil no puede encontrar satisfacción en destrozar un coche.

Espero que el dudoso futuro de nuestra economía no convierta estas imágenes en un homenaje patético al despilfarro.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2006, 20:11:13 »

Cita de: "jhs23"
alguno sabéis cuánto puede costar más o menos meter el coche en el jarama??


30€ y son 30 minutos, pero hay que sabes cuando son "puertas abiertas" (que es cuando se pueden meter)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2006, 20:11:05 »

hacer trompos todo el rato quizá no sea muy divertido. un amigo tiene un taller y le llevan coches de estos del prever que se van al desguaze y antes de llevarselos los que funcionan bien y tal se va a una pista de tierra y les mete candela y para mí sí que es divertido.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2006, 20:14:07 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Prometo que no fui yo :mrgreen:

Aun asi.....creo que se que ha pasado :mrgreen: porque se me ha pasado a mi por la cabeza hacer algo similar :mrgreen:

Posiblemente fueran a entregar el coche al prever y bueno...ya puestos a exprimirle hasta el final (por un coche asi con el prever sales ganando).

Es mas....el mio posiblemente antes de jubilarle entre en el Jarama y si alli no termina de partir......ya me encargare yo de que lo haga.


Me ha parecido reconocer a tu destrozón amigo "el coches"  :mrgreen:

Hasta hace poco los jóvenes andaban mendigando coches. Por lo que no sé si alegrarme de que en España se hagan estas cosas.

Aunque ese coche vaya al desguace, un buen aficionado al automóvil no puede encontrar satisfacción en destrozar un coche.

Espero que el dudoso futuro de nuestra economía no convierta estas imágenes en un homenaje patético al despilfarro.


Jajajajaja mi destrozon amigo dudo que este ahi, mas que nada porque a estas horas estara sacando del garage su Alfa recien arreglado (le fallo la bomba de agua en autopista y os podeis imaginar que paso....).

Entiende que un coche cuando le jubilas va al desguace, ese sitio donde unos mafiosos te dan cuatro duros por un coche que van a revender las piezas a precio de oro. Vamos si por mi fuera les entregaba el chasis y van listos :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2006, 20:16:08 »

Cita de: "jhs23"
hacer trompos todo el rato quizá no sea muy divertido. un amigo tiene un taller y le llevan coches de estos del prever que se van al desguaze y antes de llevarselos los que funcionan bien y tal se va a una pista de tierra y les mete candela y para mí sí que es divertido.


:mrgreen: Exacto, un parking totalmente vacio,mojado por lluvia,un coche que va a ir a manos de "los buitres", pues mira..."ya que salgo del convento......"
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2006, 20:38:31 »

yo haria lo mismo si el coche va a petar y no me van a dar un clavo x el lo reviento lo tengo mas claro q el agua xo si veo q aguanta ni de coña lo destrozo, prefiero disfrutarlo, poniendolo a punto modificandolo etc...
En línea
ANGEL
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2006, 22:22:27 »

ESTE ES PA PILLARLO Y DARLE DE OSTIAS , O ATARLO AL COCHE Y HACERLE A EL LO MISMO, A ESTE CUANDO NACIO EL MEDICO EN VEZ DE DARLE UN PALMETAZO EN EL CULO LE DIO UNA PATADA EN LA CABEZA Y POR ESO ESTA ASI
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2006, 22:29:02 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "Pereda"


Entiende que un coche cuando le jubilas va al desguace, ese sitio donde unos mafiosos te dan cuatro duros por un coche que van a revender las piezas a precio de oro. Vamos si por mi fuera les entregaba el chasis y van listos :mrgreen:



Es cierto que sacan dinero con la venta de piezas, pero que prefieres eso o pillarlas en la renault?

Yo no considero que venden caras las piezas. El precio lo marca el mercado y las piezas que venden caras son aquellas que saben que pidan lo que pidan las van a dar salida. Os estoy hablando principalmente de alerones, llantas, taloneras, paragolpes y demas, que por otro lado escasean en los desguaces debido a la gran demanda que tienen.

Si vas a por piezas tipo plastiquitos de interiores, chapa o cosillas del motor que te cobran?

Por cierto, distingamos los desguaces tipo supermercado que te dejan entrar y que te sirvas a tu gusto, y los que no te dejan entrar y tienen que ser ellos quien te quiten las piezas.
Los segundos reniego totalmente de ellos por que efectifamente te sablan, aunque claro hay que comprender que pagas una mano de obra.

No se vosotros, pero a mi me encanta ir a los desguaces a pillar cosas que en muchas ocasiones no me hacen falta, pero que nunca vienen mal.Que tienes un plastiquito roto, pues vas y aprovechas y ya estudias como se cambia y tal, y ya de paso te llevas todo lo que pillas.

Por cierto, independientemente de lo que te lleves (siempre que no sean alerones y demas) siempre te cobran mas o menos lo mismo, por lo menos donde yo voy.
por 15-20€ siempre cargo el coche cada vez que voy.


Pues si hablamos de oferta y demanda razon de mas para que estuvieran mas baratas las piezas del 21 (hay muchos 21 en los desgauces) y sin embargo ve y llevate un par de pijadas que veras como te sablean.

PD. En la torre por ejemplo te cuesta exactamente lo mismo ir y quitartelo tu mismo o que te den la pieza ya desmontada, ilogico pero es asi....

Sobre lo de joder el coche....hombre en un parking totalmente vacio sin NINGUN OBSTACULO (de alguno me se) lo peor que te puede pasar es volcar....y mucho tienes que hacer el cafre para ello jejej
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2006, 22:44:58 »

Cita de: "Dipri"
Imaginate que das con una rueda en un bordillo de esos que se ven...


Pues posiblemente joderas el eje y como ya he dicho en el peor de los casos vuelcas (que ni mucho menos tiene porque ser asi, es mas se de uno que se dio en una rotonda contra un bordillo y lo mas que le paso fue desllantar dos ruedas....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2006, 22:54:53 »

no te va a pasar nada por meterte a gansear en una explanada o en un parking vacío.
por cierto, para hacer trompos marcha atrás hay que pisar el freno o algo de eso? el otro día estuve hablando con un amigo y decía que había que tirar del freno de mano que sino no cruzaba y yo decía que sólo con dar el volantazo y pisar embrague salía.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2006, 23:08:13 »

Cita de: "jhs23"
no te va a pasar nada por meterte a gansear en una explanada o en un parking vacío.
por cierto, para hacer trompos marcha atrás hay que pisar el freno o algo de eso? el otro día estuve hablando con un amigo y decía que había que tirar del freno de mano que sino no cruzaba y yo decía que sólo con dar el volantazo y pisar embrague salía.


Yo las veces que lo he hecho....esto...lo que me han contado, marcha atras, embragas y volantaaaaazo (asi te quedara mas abierto, si tiras de freno de mano sale parecido, pero en espacio mas pequeño. Personalmente prefiero sin freno de mano.....vamos eso man contao ya sabeis.....

(los flanders que no lean acontinuacion :gay: es broma)

Si quereis pasarlo bien....

Utiles necesarios:

MINIMO 4 bandejas del mcdonals (recomendaria mejor 6)
Bote de pegamento que agarre mucho
Un prado mojado (es el mejor terreno)
Cuerdas

Cogemos una bandeja del mcdonals y hacemos unos agueros a los lados por las que pasamos las cuerdas, luego pegamos con abundante pegamento otras 2 bandejas del mcdonals y atamos fuertemente a la rueda trasera las 2/3 bandejas.

Repetimos la operacion en la otra rueda trasera.

Tiramos de freno de mano.....y a empezar a acelerar y esquiar con el coche :mrgreen:

PD. Recordar....si deciis a alguien que os conte esto...lo negaré :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2006, 23:16:35 »

Cita de: "Dipri"
jajajajajajaja

lo que conte del corolla encima iban con cachis de calimocho y el tio haciendo trompos................


Joder....vamos se junto toito....

Lo que yo he dicho del desllante fue a un amigo que justamente conoce Davidst220 y fue en una rotonda por hacer el canelo.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2006, 23:34:29 »

mira ves, eso ya no lo haría yo. un coche con 500km y una semana no está para hacer el inútil con él. disfrutar sí, pero con un mínimo de conocimiento...
lo de las bandejas lo he estado viendo esta tarde en youtube y se van  una pasada.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2006, 23:53:22 »

Yo mientras el coche sea suyo no veo nada malo. En el video solo se ve haciendo trompos y quemando rueda, donde esta el problema?
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2006, 23:55:04 »

Cita de: "Dipri"
Ha estos que hacen trompos les tenia que pillar la guardia civil



Les iba a dar unas clases!!!


Nostamal...se les ve que tienen practica :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2006, 00:10:19 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "Auriol"
Yo mientras el coche sea suyo no veo nada malo. En el video solo se ve haciendo trompos y quemando rueda, donde esta el problema?


Por mi tampoco ningun problema, lo que pasa que se terminan flipando y luego ya les da igual que sea parking que no. He aki un ejemplo.



El tio se la da, pero pensar el susto del tio de la moto


Esto ya es otra cosa. Si el niño no sabe correr para que lo hace. Esta carretera esta aqui en Barcelona, es la Arrabassada y a veces se hacen carreras.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2006, 00:38:53 »

Eso es un hijo de la gran puta....
No se como pueden hacerle eso a un coche tan gratificante como el 21....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2006, 00:39:29 »

Cita de: "xukoo85"
la gente es subnormal perdida tiene un TI funcionando perfectamente y le hace eso. ese coche lo podria haber disfrutado otra persona que lo apreciase.

es como para piyarle el mail y petarse con publicidad


Eso mismo, coño, que me lo den a mi y lo tengo en vez del Clio....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2006, 00:45:11 »

Valiente gilipollas, a esta gente habria que meterlos en la hoguera y reirnos de ellos y despues que se traguen todo el humo hasta reventar. Habria que hacerle a el un atentado igual que se lo ha hecho al coche para ver quien aguanta mas de los dos. Estoy barajando las posibilidades de mandarle un email a ese capullo.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2006, 00:45:20 »

Cita de: "Firiom"
Valiente gilipollas, a esta gente habria que meterlos en la hoguera y reirnos de ellos y despues que se traguen todo el humo hasta reventar. Habria que hacerle a el un atentado igual que se lo ha hecho al coche para ver quien aguanta mas de los dos. Estoy barajando las posibilidades de mandarle un email a ese capullo.
Saludos


Se me esta ocurriendo una idea jojojo.  Ya te contare....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2006, 00:48:54 »

el coche lo podria haber vendido y se habria sacado un pelin + de dinero y le serviria a otra persona. con el sudor que cuesta tener uno como para joderlo asi
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2006, 00:51:18 »

....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2006, 00:53:52 »

El padrino de renault21.com stas hecho tu antonio!!!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2006, 00:54:18 »

Cita de: "xukoo85"
El padrino de renault21.com stas hecho tu antonio!!!!

 meparto  meparto

Mejor edito, aunque yo a alguno le he hecho gracias por el msn
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2006, 01:00:12 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
El padrino de renault21.com stas hecho tu antonio!!!!

 meparto  meparto

Mejor edito, aunque yo a alguno le he hecho gracias por el msn




jejej hombre tu eres mi padrino del msenger,q me presentaste a todo el mundo tu!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2006, 01:00:13 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
El padrino de renault21.com stas hecho tu antonio!!!!

 meparto  meparto

Mejor edito, aunque yo a alguno le he hecho gracias por el msn




jejej hombre tu eres mi padrino del msenger,q me presentaste a todo el mundo tu!


Eso es verdad y los que quedan por presentarte, te presente a pocos... jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: